A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: maritima » dt. oct. 30, 2007 9:41 pm

noe80 ha escrit:Yo creo que lo importante es que te enseñen a comer bien y equilibrado, y lo que le va bien a tu cuerpo. Pq no por comer poco adelgazas antes, lo importante es saber hacer bien la combinación de alimentos.

ahi está la clave, en saber combinar los alimentos.....sino rompes la química entre ellos pues tienes mejores resultados, cuando te mandan seguir una dieta no hay que saltarsela con el" hoy me paso de aquí y mañana no como de aquí" o "un poquito no me hará nada" eso no vale.... uno tiene que pensar porqué hace la dieta....
yo en una semana que llevo, no me he saltado nada, y ganas en algun momento no me faltan, pero luego pienso, va vane, hazlo, tú puedes, cuando estés en tu peso aconsejado, pues el médico ya te dejará comer un poco más variado.... aunke ahora cueste, luego obtienes beneficios, pero, luego vendrá mantenerse, así que como veis, siempre es una lucha constante....
maritima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: a28 » dt. oct. 30, 2007 11:01 pm

yo creo que todas las dietas son yoyo si luego te hartas de bravas o de dulces.... :o-o: :o-o: :o-o: hay que aprender a controlarse y eso te lo enseñan TODAS las dietas
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: maritima » dt. oct. 30, 2007 11:45 pm

pues si, son todas yoyos si volvemos a los malos hábitos, pero eso ya depende de cada uno y de las metas que quiera conseguir... ahí nadie pueda hacer nada, si uno se pasa con la comida y es de engordar, que se atenga a las consecuencias.... otros, llegan a su peso y se mantienen ahí comiendo saludablemente.... en fin, esto de las dietas es muy complejo.... cada uno debe hacer lo que realmente quiera
maritima

EntradaAutor: a28 » dt. oct. 30, 2007 11:49 pm

pero es en todas las dietas que si vuelve a comer sin control que te engordas, no solo algunas en particular...... :o-o:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dt. oct. 30, 2007 11:50 pm

pero es en todas las dietas que si vuelve a comer sin control que te engordas, no solo algunas en particular...... :o-o:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maritima » dt. oct. 30, 2007 11:54 pm

pues sí, es en todas...... de eso no hay duda
maritima

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 31, 2007 12:15 am

madre mía,

Aquí faltas un momento y te pierdes en las conversaciones, jajaja, ya me he leído todo. Ufff, yo creo que si todo te va bien a30 no lo dejes, lo importante es que estés contenta.

Yo como dije no voy a una dietista, yo voy a una doctora colegiada. Ella me mira de todo, no solo lleva el tema de las dietas, es médico general, yo estoy super contenta porque es la primera vez que pierdo tan bien y tan rápido, además de sentirme controlada por un verdadero médico. Llevo mucho con mi problema, ya os he comentado que me engordé en un tiempo record cerca de 75 kilos, que no es ninguna coña y he sufrido muchos trastornos de salud por ello, además que te cambia la vida por completo. No es lo mismo cuando te sobran a lo sumo 6-7 kilos por decir algo. Solo tengamos cuidado a que sitios frecuentamos, porque es una cosa muy seria. Es nuestra salud.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 31, 2007 8:44 am

Hola chicas, pues nada ... ayer fui a la dietista y como ya me temia mal, muy mal ... he cogido 500 gr. MEDIO KILO!!!! :--( :-( :--( :-( pero bueno con todo lo que he passado y con el tiempo que hacia que no iva, pues mira casi es normal!!!

Asi que nada de castañada ni nada .... menos mal que los panallets no me gustan!! :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. oct. 31, 2007 8:50 am

Nos dias chicas!!!
Ayer fui a la dietista y he perdido 1 kilito y de volumen de abdomen 1,50 cm y de cadera 1cm, toy muy contenta, pq toda la semana con caldito y cosas a la planxa parece que ha dado resultado.
Ahora ya tengo mi dieta para toda la semana. Hoy me toca:
Para desayunar: bocadillo de jamon dulce pequeñito y un vaso de zumo.
A media mañana: un par de ciruelas
Comer: guisantes salteados con zanahoria y sepia a la plancha, una manzana
Merendar: un yogurt semidesnatado
Cena: menestra y salchicha.
Que os parece? no esta tan mal verdad?
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 31, 2007 8:54 am

Yo a30 te aseguro q no volví a comer sin control, seguí mi dieta estricta de lunes a viernes para el finde permitirme algún capricho, no voy a cambiar de opinión pq lo q me ha pasado me ha pasado a mí y sé lo q ha sido.

Jessi pa cenar una sola salchicha??

Pues yo no he podido evitarlo y me he pesado, estoy igual q el lunes...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. oct. 31, 2007 9:11 am

sip, bueno me pone los gramos que tiene que pesar, jejeje, asi que espero que sea un poquito mas de una salchicha pa sino. aunque para cenar siempre es algo ligerito.
A mi me hizo una ilusion cuando me peso y me dijo que habia perdido 1 kilo y de volumen también!!!
Carlos ya me lo dijo, que le parecia que habia perdido algo, y es que tiene un ojos clinico....
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 31, 2007 9:39 am

claro q sí Jessi!!!

Cunantos grs de salchicha puedes? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. oct. 31, 2007 9:52 am

a30 ha escrit:yo creo que un kilo por semana no es ir rapido....
la chica es diplomad aen dietetica y nutricion....
y con lo que estamos habando vamos adaptando la dieta generica a mi situacio....

No es por malmeter, pero que la chica sea diplomada en Nutrición y dietetica, no significa que eso te tenga que dar la confianza. Te asseguro que allí tienen unas pautas marcadas y las dietas ya te las dan echa, por muy Dietista que seas no puedes hacer lo que te venga en gana.
Como muchas de las chicas ya saben, yo también soy Dietista-Nutricionista. A mi me han llamdo muchas veces para ir a trabajar en el Natur-house, pero siempre he dicho que NO, básicamente pq yo tengo unos PRINCIPIOS y no me gusta engañar a la gente y aún menos vender un producto que ni yo misma creo.

Pero que bueno, que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Un besito
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dc. oct. 31, 2007 9:55 am

Pumeta ha escrit:JEJE Pq no me extraña masa?? :-))

Como llevas lo del accidente? hiciste lo del abogado al final? :hmm::

Estoy en ello!! ... jejeje pues la verdad es que al final me arreglan el cotxe!!! :mu:::mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 31, 2007 10:02 am

Bien masa! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me alegro mucho.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 31, 2007 10:06 am

pues yo no me siento enganyada
es igual dejemoslo ya...
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 31, 2007 10:08 am

mub bien jessicarlos!! enhorabuena por tu kilillo!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
yo tambie me he pesado hoy y desde el lunes un kilo pero bueno lo que importa es el resultado semanal.... y como hoy toca desparrame....

eva tu no te desanimes500 gramos no es tanto mujer!
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: IreneDavid » dc. oct. 31, 2007 10:12 am

animo! animo! ya vereis luego con los cuerpazos que se nos van a quedar... luego tendremos nuestra recompensa :-()-)
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 31, 2007 10:20 am

es curioso com aconsejan mas elj amon dulce que el serrano teniendo mas calorias el dulce... sera por la grasa??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 31, 2007 10:25 am

Pues a mí me han aconsejado siempre más el serrano (sin grasa claro) y nada de jamón York, pavo, es lo q más nos gusta.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants