A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 4:02 pm

Yo no voy a naturhouse, voy a una dietista, la primera visita me costo 120€ pero ya no tengo que pagar nada mas, me hicieron el estudio antropometrico y cada semana me lo vuelven hacer para ver como evoluciono, me mandan la dieta y me la modifican si hace falta.
No me mandan pastillas ni nada de eso, solo una dieta equilibrada.
Mi dietista me dijo que si queria me podia hacer perder 4 o 5 kilos en una semana, pero que ella no lo aconsejaba pq son dietas yoyo, a la que dejas te tomarte las pastillas esas y las porquerias que te dan, recuperas el peso e incluso mas de lo que ya pesabas. Lo mejor son las dietas equilibradas que te enseñan a comer bien.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 30, 2007 4:12 pm

Pues sí Jessi además de q te enseñan a comer bien te acostumbras tú, tu cuerpo y no engordas, a no ser q te pases 3 pueblos claro... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: masa » dt. oct. 30, 2007 4:13 pm

Yo estoy a favor de las Dietista!!
Todo natural, sin pastillas ni potingues varios ... jejeje :-)ok:
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: noe80 » dt. oct. 30, 2007 4:14 pm

Yo creo que lo importante es que te enseñen a comer bien y equilibrado, y lo que le va bien a tu cuerpo. Pq no por comer poco adelgazas antes, lo importante es saber hacer bien la combinación de alimentos.
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 30, 2007 4:15 pm

JEJE Pq no me extraña masa?? :-))

Como llevas lo del accidente? hiciste lo del abogado al final? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 4:22 pm

Pues si, eso mismo me dijo la dietista, que primero se trata de aprender a comer bien y sano y lo otro ya viene solo, asi que me toca hacer el sacrificio, pero vamos tampoco creo que lo pase mal, llevo 1 semanita y lo que peor llevo es el no poder comer pan en las comidas. Pero ya le he pillado el truco, como antes que los demas y asi ni veo el pan, pq como me ponga a comer y este la barra de pan encima de la mesa, me entran unas tentaciones q pa que...
jessixcarlos

EntradaAutor: masa » dt. oct. 30, 2007 4:23 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: a28 » dt. oct. 30, 2007 4:35 pm

tan malo no debe de ser naturhouse sino sanidad o la autoridad competente ya hubiera hecho sus revisiones y los hubiera cerrado no??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 4:41 pm

Nose mira yo vi un reportaje que hicieron de ellos en el ojo publico, con camara oculta, no dijeron que eran ellos, pero se veia perfectamente por los productos y bueno hubo un momento que se vio el logo. Nose si alguien lo vio, varios periodistas se hacian pasar por clientes, cada uno con un peso diferente y casualidad de que a todos les mandaron la misma dieta y los mismos productos...
Yo la verdad es que me quede sorprendida y pense en como sanidad podia permitir eso.
Desde entonces no tengo ninguna confianza.
jessixcarlos

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 30, 2007 4:44 pm

Jessi ese reportage era de Naturhouse!! ostras yo ví sólo un trozo pero no me había fijado...
a30 pues poq no están haciendo nada ilegal, los productos q venden no son adictivos, ni drogas ni nada, pero lo q dice Jessi de la dieta es cierto pq yo mandé a una amiga bastante obesa q le sobraban 40 kgs y le mandaron los mismos productos y la misma dieta q a mí, así q de personalizado tiene poco...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dt. oct. 30, 2007 4:45 pm

es que haber la dieta es la dieta y punto tampoco puede haber mil variaciones...... verduras, carne, pollo planxa...etc..... es asi y punto y los productos te ayudan!! a alguien q tenga un problema ams especifico imagino que le pondran otra dieta pero por lo general yo imagio que todos losque vamos a hacer dieta vamos a lo mismo no, a perder kilos...
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 4:52 pm

si, pero es todo mucho mas complejo, haber yo no entiendo mucho, pero toque algo de nutricion cuando me saque el curso de monitora de aerobic y a cada persona es una dieta personalizada, tienen que basarse en tus costumbres, en tus horarios, en si haces deporte si no, etc...
y las dietas disociadas son lo peor, pq son dietas de efecto yoyo.
Todo lo que sea perder peso rapido no es bueno para el cuerpo, al cuerpo hay que acostumbrarlo poco a poco y educar el estomago, pq sino a la que dejas la dieta y las pastillas, subes de peso y se trata no solo de bajar peso, sino de mantenerte sin tener que pasarte toda la vida inflandote a pastillas.

Bueno es mi opinion, es muy respetable las que creeis en ello, solo que yo prefiero no hacerlo asi.
jessixcarlos

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 4:56 pm

si pume, era de naturhouse, pq si te fijabas se veian las estanterias con los productos y el cartel, pero claro muy disimulado pq el programa no podia hacer referencia a ellos, como es normal no pueden hacer esa propaganda tan negativa de ellos, hablaban de los centros como naturhouse en general, pero disimuladamente se veia y en mi casa nos quedamos a cuadros con todo lo que dijeron y se vio, pq eran camaras ocultas.
Yo fui a preguntar por curiosidad hace un mes o asi, solo para ver si era cierto. Entre, la chica me explico lo que hacian y le comente el problema de que yo tomo antidepresivos y que claro no sabia si serian compatibles con sus productos y me miro con una cara de " pues no tengo ni idea" se quedo como pillada y luego me dijo: no creo que pase nada. Asi que no me dio ninguna confianza
jessixcarlos

EntradaAutor: a28 » dt. oct. 30, 2007 4:57 pm

yo creo que un kilo por semana no es ir rapido....
la chica es diplomad aen dietetica y nutricion....
y con lo que estamos habando vamos adaptando la dieta generica a mi situacio....
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dt. oct. 30, 2007 4:57 pm

a mi de momento me va bien....
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 30, 2007 5:22 pm

pues si a tí te va bien a30 ya está, no le des más vueltas, yo sólo te aconsejaba de q buscaras alguna dietista q no usara productos complementarios para adelgazar......te ahorarías dinero también...pero eso ya eres tú nena.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 30, 2007 5:40 pm

bueno chicas me voy a mi cita con la dietista, haber que tal me va, espero haber perdido algo, aunque sea poquito, carlos dice que si, que algo se me nota, pero me parece que es que el me mira con buenos ojos.
Ya os contare mañana!!!
Besitossss
jessixcarlos

EntradaAutor: IreneDavid » dt. oct. 30, 2007 5:52 pm

a mi si que me dan algunos complementos para la dieta...al principio no me hizo gracia...pero bueno...
lo que yo me tomo solo es para no tener tanta ansiedad de comer
a mi me da unas dietas y me va explicando como tengo que hacer los alimentos y eso, el caso es que intenta cambiar mis habitos y eso es lo importante
Imatge
IreneDavid
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2009
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 8:45 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 30, 2007 5:56 pm

A mi me comentaron q si tenía mucha ansiedad y me daban arrebatos de devorar lo q pillara me tomara unas hierbas q venden en la farmacia, pero en ningún momento me "obligan" ni me las venden ellos, yo no me las tomé pq no quiero aunq buena falta me hicieron pq ansiedad sí q padezco un montón...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ice » dt. oct. 30, 2007 6:38 pm

Ui y ya hablais de pocas personales, no me entero de na. Cada loco con su tema, tengo 7-8 de los kilos que queria adelgazar!!!

ole ole y oeleeeeee, y dentro de na mus mudamos pal piso!! bien bien!!! buneo, trayendo trastos para alla!...
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat