Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Liti » dt. abr. 08, 2008 12:25 pm

Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 08, 2008 1:00 pm

biennnnnnnn me alegra que el post adquiera vidilla de nuevo!!!

Litiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si te quieres venir a la quedada de hoy, ya sabes!!
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dc. abr. 09, 2008 9:30 pm

CINAMON, mucha suerte el sábado!!! Ya verás como todo sale genial. Disfruta muchísimo de tu día!!!!
Felicidades y que seas muy feliz!!!
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 10, 2008 6:52 am

TODO SALDRA MUY BIEN, ESTOY CON GEMM!!
Visitant

EntradaAutor: SONIAyROBER » dj. abr. 10, 2008 6:31 pm

Hola a toda la gente cancasalera!!!
Espero que haya ido muy bien esa kedada que habéis montado, que haya sido muy provechosa para las que vayan con dudas y que hayáis pasado un buen rato las que ya estéis casadas.

Soy Roberto, mi novia Sonia está trabajando (es enfermera). Me refiero a vosotras únicamente en femenino porque creo que este foro lo siguen pocos chicos,... ya se sabe, las bodas las disfrutáis más las chicas (no os toméis a mal este comentario, porfa). En nuestro caso fue al revés porque fuí yo quien dió con este foro y el de todobodas, y el que cada noche le contaba a Sonia las novedades que ibáis escribiendo y añadía más emoción a nuestros preparativos. Pero hay que reconocerlo, vosotras las chicas lo disfrutáis aún más.
Bueno, aun así creo que habrá algún novio también siguiendo este foro, que no se sienta disciminado si escribo solo con pronombres femeninos!

Hoy escribo en nuestro foro para comentar que ya hicimos la prueba del menú de la boda ayer no, el jueves pasado y el resultado escogido ha sido el siguiente:
- filetes de merluza con salsa verde y almejas
- sorbete sorpresa repartido aleatoriamente por los camareros entre: sorbete de limón, frambuesa y marc de cava
- solomillo ibérico a las finas hierbas
- tarta nupcial repartido aleatoriamente por los camareros entre: tarta victoria y selva negra

Por otra parte, estamos aún rompiéndonos la cabeza con la selección de la música (ya he estado mirando todos los foros que hablan de música para el banquete), y acabando de repartir las invitaciones.
El mes que viene haremos el previo de fotos y video.

Bueno, un saludo a la gente cancasalera del foro!!!
Arriba ese forooo!!!

y sobretodo, Cinamon & pareja, os deseamos que tengáis un muy feliz dia, vuestro dia! que todo vaya muy bien!

Roberto & Sonia
SONIAyROBER

Entrades: 3
Membre des de: dl. ago. 13, 2007 10:18 pm
Ubicació: Barcelona

Arriba el foro de Can Casals

EntradaAutor: noemipa » dj. abr. 10, 2008 10:27 pm

He estado un poco desconectada estos días, se me ha pasado vuestra quedada, que rabia, a ver si a la próxima.

Seguro que todo sale muy bien Cimaron y pareja, os deseo lo mejor en vuestro día.

Liti, que bonita tu crónica, me emocioné leyendola, en serio. Gracias por explicarnoslo todo.

Yo estoy con el tema de Invitaciones y peleandome con la impresora y los sobres. Pero ya me queda menos.

Que ganas de que llegue el día.

Besitos para tod@s.

Noe.
27-Septembre-2008 Em caso!!!
noemipa

Entrades: 5
Membre des de: dg. març 09, 2008 6:45 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 11, 2008 7:50 am

la quedada estuvo genial, especialmente útil para mi, pues me caso dentro de un mes, aprox, y sus comentarios me sirvieron mucho....ahora que se acerca el final surgen más dudas...

El menu estaba muy rico, lástima que no se pueda probar el aperitivo...y que tengamos que confiar ciegamente en lo que nos van a poner ese día...al menos a nosotros, no nos gustaría quedar mal con los invitados...ya me entendeis...

estamos en contacto!! y SUERTE cinamon!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 11, 2008 7:51 am

la quedada estuvo genial, especialmente útil para mi, pues me caso dentro de un mes, aprox, y sus comentarios me sirvieron mucho....ahora que se acerca el final surgen más dudas...

El menu estaba muy rico, lástima que no se pueda probar el aperitivo...y que tengamos que confiar ciegamente en lo que nos van a poner ese día...al menos a nosotros, no nos gustaría quedar mal con los invitados...ya me entendeis...

estamos en contacto!! y SUERTE cinamon!!!!
Visitant

EntradaAutor: cinamon » dv. abr. 11, 2008 12:33 pm

Muchas gracias a todas y todos!!

Por el apoyo que mostrais!!!

Estoy un poco nerviosa, mañana el gran dia, que emoción!!!

Esperemos que no llueva.

Prometo escribir cronica a la vuelta del viaje y si puedo antes del viaje!!

Gracias por todo.

Besos :-()-)
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

Entrades: 45
Membre des de: dg. ago. 05, 2007 4:24 pm

EntradaAutor: cinamon » dv. abr. 11, 2008 12:34 pm

Gracias Liti,

Ya pude encontrar tu cronica!!1
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 15, 2008 12:49 pm

alguna novedad en can casals?
Visitant

EntradaAutor: Rashbcn » dg. abr. 20, 2008 11:56 am

Hola chicas,

Yo no me caso en can casals, pero me ha hecho mucha gracia que nombréis a Sigoal, es mi mejor amiga, y yo fui a su boda.

La verdad es que la Masia es preciosa, y comimos muy bien, por lo que no sufrais por ese tema, estoy segura que vuestros invitados quedarán encantados.

Un saludo a todas,

SILVIA
Imatge
Rashbcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: dt. set. 04, 2007 9:48 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramanet

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 21, 2008 6:57 am

asi? pues estuve con Silvia hace unas semanas en una quedada...qué gracia!!

Os casais de tarde?
Visitant

EntradaAutor: cinamon » dv. maig 09, 2008 12:22 pm

hola chicas!!!!

ya estoy de vuelta!!

Después de la boda y del viaje, siento no haber escrito antes pero he ido super liada!!!

Solo deciros que todo fué genial, no os preocupeis por Can casals pq es una maravilla. Nosotros estamos super encantados por todo y no tenemos ninguna queja de nada.

Todos nuestros invitados nos dijeron que la comida estaba muy buena, que el sitio era muy bonito y que el aperitivo muy bién también (aunque yo no comí nada del aperitivos tanto para arriba y para abajo).
Ah, una cosa el dj genial, la gente nos decia nunca se lo habían pasado tan bién en una boda.

Asi que tranquilidad.

ya os escribiré más extensamente.

besos
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

EntradaAutor: Liti » dv. maig 09, 2008 12:25 pm

Q bien nena, como m alegrooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Queremos crónika ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 11, 2008 7:50 pm

GRACIAS POR ESCRIBIR Y ACORDARTE DE LAS QUE SEGUIMOS AQUI!!!
la semana que viene nos casamos ya nosotros!! y ahora si que empiezo a estar nerviosilla....

me alegra saber que de nuevo todo fue como esperabamos!!! cuantos invitados tuvisteis??
Visitant

EntradaAutor: noemipa » dj. maig 15, 2008 8:00 pm

Cinamon, muchas felicidades y gracias por dejarnos mas tranquilas todavía.

Sea, que vaya todo muy bien, y que sea el día mas feliz de vuestras vidas.

Ya nos contareis.

Noe.
27-Septembre-2008 Em caso!!!
noemipa

Entrades: 5
Membre des de: dg. març 09, 2008 6:45 pm

EntradaAutor: Gemmeta » ds. maig 24, 2008 5:13 pm

Hola chicas!
Enhorabuena CINAMÓN y SEA por vuestras bodas!!!
Joel ya está aquí!! Nació por cesárea el 16 de mayo a las 17.16h., pesó 4 kilitos, 120 gr. y midió 52 cm.
Rompí aguas a las 3 a.m y nos fuimos hacia el hospital. Después de más de 12 horas intentando dilatar y ponerme la epidural, Joel tuvo que nacer por cesárea pues me fue imposible dilatar lo suficiente y no se pudo demorar más su nacimiento tras más de 12 horas sin líquido amniótico. La epidural no me hizo mucho efecto y tuve que pedir otra dosis que tampoco me surtió efecto, así que para la cesárea se me puso anestesia local d otro tipo.
La recuperación es lenta pero después de pasar 5 días en el hospital ya estoy en casa desde el miércoles por la mañana. La vida de mami es durilla pero Joel se porta muy bien, apenas llora, es muy tranquilo, muy bueno y muy guapo. Qué va a decir su mami? Je, je. Aún así, es inevitable el dormir poco porque darle el pecho significa estar disponible cuando él quiera.
Espero que todas estéis bien y vuestros preparativos vayan viento en popa.
Nosotros intentaremos bautizar a Joel el 13 de julio, día de su santo. A ver si tanto la iglesia como Can Casals no nos pone inconveniente.
Besitos,
Gem & Joel
Imatge
Gemmeta

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: SONIAyROBER » dg. maig 25, 2008 4:19 pm

Hola chicas, lo primero muchas felicidades por el nacimiento de Joel, seguro que la recuperación ha costado un poquito pero todo habrá merecido la pena, estoy segura de que es un bebé precioso.

Por cierto, mi novio y yo tenemos una duda todavia con respecto a can casals y queriamos saber si alguien de vosotras nos puede echar un cable. El tema es que aún no hemos escogido las flores para la masía y no queremos marearnos demasiado con el tema porque vamos un poco mal de tiempo con todo lo demás. El caso es que queriamos saber si los centros de mesa que ponen en la masía ya quedan bonitos o si se ven poca cosa y cómo está decorada la zona del aperitivo con lo que ya nos entra en el precio.

No sabemos si colocan algo de adornos florales en la zona del aperitivo o no y en caso de que no lo pongan si se ve bien así o queda un poco pobre, bueno chicas espero que nos ayudeis un poco con este tema que vamos un poco perdidos, os mandamos un beso muy fuerte a todas.
SONIAyROBER

Entrades: 3
Membre des de: dl. ago. 13, 2007 10:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Liti » dg. maig 25, 2008 8:19 pm

Hola Sonia wapa!!
Los centros son super bonitos, bueno, a mi m encantaron los q escojí, d colores naranja...
Y por lo d poner más flores, en plan extra, yo no lo haría, porq?
Pues porq t gastas una pasta y la gente ni se fija!!
La Masía ya tiene encanto por sí sola!!
Yo m gasté 300 E extras y m arrepiento mucho!!!
Espero haberte ayudado wapa!!
Imatge
Liti

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants