Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 12, 2007 4:16 pm

ehy buenas Balucel, como va?
creo que tendre que dejarlo para el otro finde..., venian unos amigos de la sardenya, les tendre que decir que vengan el lunes en vez del finde..., pq paso de pagar 261 € lo mirare esta noche con los puntos de alitalia....
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 12, 2007 4:30 pm

Hola Tartana,

Yo estoy que trino porque tengo que hablar con mi jefe a ver si me puedo pillar una semana más para ir a Japón y no hay manera de engancharlo. Me deben un montón de vacaciones pero para esas fechas está previsto que salgamos a bolsa y me temo que me dirán que nanai :-(
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 12, 2007 4:35 pm

Blaucel a mi tampoco me gustan nada los albumes estos que se han puesto de moda rollo libro...
Me parece que tu pareja es fotógrafo? No me acuerdo bien...
¿Me recomiendas algun fotógrafo que hayas visto que sea un tanto diferente en Barcelona? Sobretodo en cuanto a álbumes se refiere, pq si que he visto que todos hacen los montajes estos que no me acaban de gustar...
:-)ok:
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 12, 2007 4:41 pm

Blaucel, a k te dedicas???
mi empresa tambien esta en bolsa, pero a ti que te influye para no poderte ir???
en teoria si son fiestas del 2006 las tendrias que haber consumado en marzo del año siguiente, osea del 2007, por ley, habla con el....
Pero no te dan vacaciones por casarte? en Alemania te dan 1 dia, y en Italia 15 menos mal...., pero como me caso con un manager y yo soy otra nos dan de 20-25 dias.
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 12, 2007 4:42 pm

fiancée ha escrit:Blaucel a mi tampoco me gustan nada los albumes estos que se han puesto de moda rollo libro...
Me parece que tu pareja es fotógrafo? No me acuerdo bien...
¿Me recomiendas algun fotógrafo que hayas visto que sea un tanto diferente en Barcelona? Sobretodo en cuanto a álbumes se refiere, pq si que he visto que todos hacen los montajes estos que no me acaban de gustar...
:-)ok:

Son feos feos los álbums esos. A la gente le encantan porque son "más modernos" y esos aún se salvan, pero hay algunos que son tremendos: abanicos de fotos a la derecha, abanico de fotos a la izquierda y en medio los novios en blanco y negro y la farola del fondo iluminada >.-<:

fiancée, mi pareja hace apenas tres años que hace cosas de fotografía y siempre para publicidad, de fotografos que se dediquen en exclusiva a bodas no conoce, pero si te podemos mirar el presupuesto y un poco el book y que te de su opinión.
:-) De hecho él no descarta hacer una boda pero siempre y cuando le paguen bien (que al fin y al cabo es su tiempo libre) y le dejen hacer lo que quiera.
Este fin de semana estaremos en Ibiza en la boda de mi amiga inglesa y él hará las fotos. Cuando las tenga colgadas os las enseño :-)ok:
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 12, 2007 4:46 pm

Vale!! Muchas asias!!
fiancée

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 12, 2007 4:46 pm

Tartana ha escrit:Blaucel, a k te dedicas???
mi empresa tambien esta en bolsa, pero a ti que te influye para no poderte ir???
en teoria si son fiestas del 2006 las tendrias que haber consumado en marzo del año siguiente, osea del 2007, por ley, habla con el....
Pero no te dan vacaciones por casarte? en Alemania te dan 1 dia, y en Italia 15 menos mal...., pero como me caso con un manager y yo soy otra nos dan de 20-25 dias.

Tartana soy secretaria de dirección.
Y salimos a bolsa justo a mitades de octubre... cuando yo esté en Japón. Y nos trasladamos. Y mi jefe estará con un ataque de pánico. :o-o:
Aquí tenenemos dos semanas naturales por boda.
En mi empresa por suerte se enrollan y las vacaciones no caducan, aunque cuando se te acumulan muchos te invitan a que te tires mes y medio en verano. Aun me deben más de 200 horas del 2005 y del 2006 que en principio quedé con el de RRHH que cuando tuviera un baby las gastaría entonces, llegue cuando llegue. Vacaciones del 2007 tengo de sobras.
El problema no sería por días sino por tsunami en la oficina.
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 12, 2007 4:49 pm

La verdad es que está dificil blaucel pq si justo salís a bolsa... tu jefe estará de infarto... eso si, intenta hablarlo con él lo antes posible.
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 12, 2007 4:53 pm

Blaucel..., lo tienes muy mal acostumbrado!!!! la verdad es que cuando llegan a una edad y a una posicion no son capaces de hacer nada....
en fin, a ver como te va la batalla con tu jefe...,
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 12, 2007 4:58 pm

Tartana ha escrit:Blaucel..., lo tienes muy mal acostumbrado!!!! la verdad es que cuando llegan a una edad y a una posicion no son capaces de hacer nada....
en fin, a ver como te va la batalla con tu jefe...,

No te creas tartana, lo llevo bastante a ralla >.-<:
Es un tío muy dialogante y muy buen jefe, tiene 40 años y es super autónomo, tengo al mejor de toda la casa, la verdad es que no me quejo en absoluto, porque siendo secre es muy fácil que te quieran servil en vez de servicial.
El grueso de vacaciones lo tenemos que cojer entre la segunda de julio y la primera de septiembre, a mi ya me va bien porque mi contrario tiene que cerrar en agosto cuando sus clientes, pero luego no hay problema en pillarse dos días aquí o dos días allí y nunca nunca me han puesto problemas. Pero en esta ocasión la circunstancia es excepcional. Yo lo veo negro, pero el no ya lo tengo.
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 12, 2007 5:24 pm

El no ya lo tienes tu lo has dicho...
no te rayes mucho, en mi empresa cuando estabamos en alemania un italiano se caso en Julio del año pasado y le hicieron cambiar la boda pq habia que entregar unos reports, al final les dijo que nanai, que se casaba y en agosto dio su dimision, tu te crees?? lo encontre bastante fuerte....
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 12, 2007 5:40 pm

Vaya plan Tartana :-(
Aquí en esto no nos podemos quejar. Para algunas cosas son lo peor pero para esto son muy guays, como para el tema niños, que te ponen todas las facilidades del mundo, como por ejemplo gastar horas de vacaciones por las tardes en lugar de hacer una reducción de jornada
blaucel

EntradaAutor: RACHI » dt. juny 12, 2007 5:50 pm

Hola chicas!!

Si que habeis escrito. Voy a llamar ahora alos black and nlanc a vera qyue me dicen...

Que bien que te vayas a ibiza blaucel! Vaya fin de semana mas enrollado! Ya nos enseñaras foticos, eh???

Tartana, muy bien en hacer la pre reseva, total, no significa nada y te quedas mas tranquila.

Fot una calda, acabo darribar de la obra y no veas!
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 12, 2007 6:14 pm

Hola chicas!!!

Respondiendo a las preguntas, me caso el 19 de Julio del año que viene. Nos casaremos por la iglesia... Esto sí que nos costó encontrarlo!!! Ahora estamos viviendo en Madrid y esto de hacerlo todo por telf es un pelín complicado... Las que más me gustaban de BCN estaban todas cogidas, pero como mi novio, su familia y muchos amigos nuestros son de Llavaneres y Mataró, al final nos casamos en la basílica de Sta. María en Mataró.

Tartana, en cuanto a lo de la reserva, no creo que te pongan problemas. Nosotros reservamos en febrero pq también estábamos fuera y aunq nos dieron algún sustillo en plan "alguien quiere vuestra fecha", al final todo fué bien.
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RACHI » dt. juny 12, 2007 6:19 pm

hola croketa!!

Jo em caso el 25 de juliol de lany que ve a sta. maria del mar i despres al bell recó.

Que t´expliques?? A que et dediques?? Com es que estas a Madrid??
Una mica tafanera, no??? I´m sorry!
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 12, 2007 6:26 pm

Jajajaja Croketa com veus Rachi no es una nuvia sino que es un detectiu privat infiltrat al Post jajaja

RACHI GUAPAAAAA!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
fiancée

EntradaAutor: RACHI » dt. juny 12, 2007 6:27 pm

jijijijijiji...

Soc un desastrillo!! Ho sento croketa, de vegades peco de curiosa...

Petonets guapa i benvinguda al foro!! Soc una noia normal, eh??

>.-<: >.-<:
RACHI

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 12, 2007 6:37 pm

Jejejeje...

Doncs lo d'estar a Madrid de fet es "culpa" del meu novio. Ell és metege i està fent el MIR akí. Ja porta 3 anys i l'any que ve ja torna cap a BCN. Jo estava fent el doctorat a barcelona (sóc química i faig el doctorat en biomedicina) i la meva jefa, q también es la meva mare, em va proposar de venir uns mesos a fer una estança amb un grup d'akí... Ja us podeu imaginar quina va ser la meva resposta!!!!!!!! Així que des del novembre estic "por los Madriles".
CROKETA

EntradaAutor: RACHI » dt. juny 12, 2007 6:40 pm

Molt be croketa!

Jo estic mirant fotograf... tensa alguna referencia?? He quedat din¡mecres que ve amb els black blanc i he enviat un mail a la diana segura, a vera que tal.

Has començat a mirar??
Tema catering... perdudissima... tinc totes les propostes però em sembla que fins despres de nadal no mhi possare en serio. I la veritat es que tampoc se ben be quin sera millor, saps???
RACHI

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 12, 2007 6:51 pm

Jo lo del tema del càtering ho tinc solucionat, ja que al Castell hi treballa ARC'S CATERING en exclusiva (es on tenen les cuines, etc)

El tema del fotògraf em preocupa més, ja que también en tenen un en exclusiva que es diuen THE FOTOSHOP però no en tinc cap referència i no sé si m'agradaran o no... he mirat la web de diana segura i la veritat es que también la miraré. Això sí, si canvio de fotògraf em clavaran 450eur...

Si vas a veure a aquests dos ja m'explicaràs que tal. Jo això no ho podré mirar fins el Juliol que és quan venim
CROKETA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants