***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Vannessaro » dc. juny 18, 2008 3:40 pm

hola chicas pues si el tema detalles sigue igual jajaja para que variar no ? sunque a mi me gustaria dar unas pasminas pero no se donde encontrarlas y aun asi es pronto comprarlas porque todavia no se fijo las mujeres que vendran a la boda.
syp llevas toda la razon sois poquitas y asi se que puedes comprar los detalles un poco mas caros nosotros es que somos 150 mujeres aproximado de hay para abajo pero am i me parece mucho para gastarme sabes ?????????????????
besos
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: nuria74 » dc. juny 18, 2008 3:47 pm

150??? Qué pasada de bodorrio, no?

Nosotros es que tenemos mucha familia y amigos de fuera que no pueden venir... pero bueno, seremos aproximadamente 80 y, bien mirado, tampoco està tan mal. Al menos así podré pasar un ratito con cada invitado!
Imatge
nuria74
:: núvia experta

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: inmiki » dc. juny 18, 2008 3:47 pm

A mi me pasa igual Vanessa, somos muchos invitados y no :mu:: no da pa tanto ja,ja,ja
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

Detalles

EntradaAutor: SYP » dc. juny 18, 2008 8:28 pm

Nuria, no me estranya que digas que no das abasto entonces... yo no contaba con tus 2 criaturillas :gati: :gati: ..... pues entonces no me queda mas que darte animo *.-o-o.* *.-o-o.* y que estas 2 semanas que le quedan a tu madre se te pasen lo mas rapido posible.

El vestido es de Pronovias, modelo Embrujo de la coleccion del 2007, pero la verdad es que cuando me lo probe no me importo nada de que año era... digo yo, tiene algo que ver si te gusta y te queda DIVINO ????
Te pongo las fotos del catalogo para que veas que aunque se ve bonito, no le hace justicia ...
La chica de la tienda me dijo que lo tenian porque al ser atemporal y sentar tan bien se vendia muy bien. Y la verdad que tenia mas razon que un Santo.

Buuffff ... Vanessaro 150 !!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Dios, asi claro que se te va un dineral. Pues no me parece mal la pashmina, cada una sabemos con lo que contamos y por cuantos invitados tenemos que multiplicar, que parece que son baratitos pero cuando nos ponemos a multiplicar como se DISPARA......

Jooo, como me enrollo ... :-()-) :-()-)
Pongo las fotitos y luego continuo jajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

Detalles

EntradaAutor: SYP » dc. juny 18, 2008 8:28 pm

Nuria, no me estranya que digas que no das abasto entonces... yo no contaba con tus 2 criaturillas :gati: :gati: ..... pues entonces no me queda mas que darte animo *.-o-o.* *.-o-o.* y que estas 2 semanas que le quedan a tu madre se te pasen lo mas rapido posible.

El vestido es de Pronovias, modelo Embrujo de la coleccion del 2007, pero la verdad es que cuando me lo probe no me importo nada de que año era... digo yo, tiene algo que ver si te gusta y te queda DIVINO ????
Te pongo las fotos del catalogo para que veas que aunque se ve bonito, no le hace justicia ...
La chica de la tienda me dijo que lo tenian porque al ser atemporal y sentar tan bien se vendia muy bien. Y la verdad que tenia mas razon que un Santo.

Buuffff ... Vanessaro 150 !!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Dios, asi claro que se te va un dineral. Pues no me parece mal la pashmina, cada una sabemos con lo que contamos y por cuantos invitados tenemos que multiplicar, que parece que son baratitos pero cuando nos ponemos a multiplicar como se DISPARA......

Jooo, como me enrollo ... :-()-) :-()-)
Pongo las fotitos y luego continuo jajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
SYP

EntradaAutor: artemis » dj. juny 19, 2008 7:11 am

Buenos días guapetonas!!!

Como va?? Bueno, parece que por fin va a llegar el verano,no??

Porque aquí al menos solo son las 8 y pega un calor que no veas!!!

Me gusta mucho tu vestido SYP, lo encuentro superbonito!!!

Besitos a todas!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 19, 2008 7:43 am

Bon dia wapas!!! ya es jueves.... *.-o-o.* , unas "horitas" y ya estamos en el finde!!!! oe, oe, oe :-///: como va todo??? nosotros esta tarde vamos al fotógrafo a hacer unas fotillos para las invitaciones, y una cosa menos!!!!! ayer fuimos a mirar tema viaje, y ya casi está decidido.... nos vamos kitando cositas!!!!! >.-<:
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: Vannessaro » dj. juny 19, 2008 9:07 am

pues si chicas aver een mi lista de boda me salen 300 personas pero claro supongo que abra alguien ke no venga y seremos menos pero no muchos menos porque mi familia es muy grande pero bueno.
pues ya me a llegado el pedido que hice en fastprint que bonito todo he pedido unas tarjetas de agradecimiento para ponerlas una en cada mesa otra un boligrafo con la foto desergio y mia e imanes con la foto de sergio y mia par repartir en los invitados y he pedido unos carteles ke se pone uno en cada mesa y son las indicaciones para las camaras desechables que kiero poner 1 en cada mesa pero nose donde comprarlas y ke salgan baratas, se ke gente de aki del foro pidieron entre todas y salienron a 1 euro y algo si sabeis algo de esto me lo podiais decir
Vannessaro

EntradaAutor: bubu2308 » dj. juny 19, 2008 9:21 am

Nosotros somos unos 160 así que hacemos detalle para la casa, uno por familia o solteros que si no nos arruinamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: inmiki » dj. juny 19, 2008 9:22 am

Hola chicas,

Buenos días a todas.

Vanessa a mi me pasa igual mi lista esta ahora en 212 invitados, seguro que faltan pero no serán muchos.

A ver si nos pones fotitos de todo eso que has pedido para ponernos los dientes largos.
Imatge
inmiki

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 19, 2008 9:31 am

eso, eso, vanessarro, fotitos para ver todo lo q vas teniendo.... >.-<: yo había pensado en poner piruletas en cada plato, o algo así, con la tarjeta de agracedicimiento... q os parece?? si teneis ideas de algo, pasarlas.... :-)ok:
xiketa

EntradaAutor: inmiki » dj. juny 19, 2008 9:44 am

Xiqueta eso de las piruletas tambien lo he pensado yo, por ahi en el foro aparece alguna foto que está muy bien y quedan muy chulas.
Imatge
inmiki

EntradaAutor: Vannessaro » dj. juny 19, 2008 9:46 am

pues xiketa mira una idea es poner una cajita de bombones, yo tengo unos que me salen a 0,60 centimos cada cajita y vienen tres bombones esos los dare yo con las pasminas y si kereis ver cosillas de lo ke he pedido podeis meteros en vistaprint yo esta tarde hos pongo mis fotitos si es que se claro jajaja
Vannessaro

EntradaAutor: La Noe » dj. juny 19, 2008 10:01 am

HOLA OCTUBRERAS!!!!!!!
SYP QUE CHULO EL VESTIDO!!!!!!!!
COMO VAN ESOS PREPARATIVOS????????
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 19, 2008 10:15 am

Vanessarro, lo de los bombones era una de las opciones q pensamos dar como detalle a las mujeres, pq es algo q seguro van a utilizar (mas bien comer...) jejejejejej pero igual es algo pobre como regalo no creeis?? y a los hombres si q segurament daremos una participación de loteria de nadal... como lo veis noietes???!!!! :-/
xiketa

Mira aqui

EntradaAutor: SYP » dj. juny 19, 2008 10:16 am

Hola !!! Buenos Diaassss a todaaaaas !!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Si si, por fin es JUEVES .....
Que calooorrr ..... ya es VERANITOOO , a ponernos morenas este finde para empezar a coger colorcito para que nos sienten bien los vestidos en las pruebas .... jajaja

Joe Bubu e inmiki sois la tira, por Diooosss !!!!

Vanessaro, yo he visto en la pagina esa de Julio que las camaras estan baratas... te paso la pagina a ver que te parece,a demas hay mas cositas y detallitos
http://picasaweb.google.com/madrid906
Si esta no la puedes abrir prueba en esta de solostocks que es el mismo:
http://www.solostocks.com/servicios-esp ... 249533.htm

Buenos chicas, voy a seguir trabajando mientras os leo y luego sigo....

:-()-) :-()-)
SYP

EntradaAutor: Vannessaro » dj. juny 19, 2008 10:47 am

muchas gracias syp, me a servido de mucho me gustan las pasminas y los regalos para dar a ellos y estan muy bien de precio lo mas seguro ke lo coja hay dare las pasminas y bombones para ellas y una caja con un multiuso y tapon abridor para ellos y a mis padres y a mis suegros es un libro abietto con una dedicatoria muy bonito a mi hermana la voy a regalar el ramo de novia ke hos parece ??????????
pues nada yo ya el tema detalles solucionado ya me keda menos
Vannessaro

EntradaAutor: xiketa » dj. juny 19, 2008 11:37 am

Vannessaro ha escrit:muchas gracias syp, me a servido de mucho me gustan las pasminas y los regalos para dar a ellos y estan muy bien de precio lo mas seguro ke lo coja hay dare las pasminas y bombones para ellas y una caja con un multiuso y tapon abridor para ellos y a mis padres y a mis suegros es un libro abietto con una dedicatoria muy bonito a mi hermana la voy a regalar el ramo de novia ke hos parece ??????????
pues nada yo ya el tema detalles solucionado ya me keda menos

Que envidia sana q me das... yo también kero empezar a tachar cosas de la lista!!!!! :o-o:
xiketa

EntradaAutor: Vannessaro » dj. juny 19, 2008 3:08 pm

pues nada xiketa es tan facil como querer mira en esa pagina que me a mandado a mi syp veras como te gusta algo sabes
se me a olvidado las fotos me he puesto a tomar el sol y se me han olvidado a ver si mañana me acuerdo
Vannessaro

Detallitos

EntradaAutor: SYP » dj. juny 19, 2008 8:03 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* Bueno Bueno... pero chicas que dormido esta esto....

Ya veo que algunas teneis los detallitos, me alegro .....

Yo aparte de los detallitos estoy haciendo los famosos chupitos personalizados y para animar un poquito os voy a poner una fotito de 3 de ellos (llevo ya 59, si os gustan os pondre mas fotitos jejjejee).
Me falta ponerles el nombre de cada invitado y la fecha con nuestro nombres por detras (esto lo dejo para cuando los tenga todos).

A ver si os gustan .... :-)ok:
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants