CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 11, 2010 8:07 pm

hola guapis!!!!!!

Pues ya he ido al gine de la s.s y luego al privi, menuda tarde!!!!! jajajajjaaa pues nada me han dicho que estoy de 14 semanas y 3 días.....los analisis y todo perfecto...... y luego en el privi, hemos visto al bebe, pero vamos hemos ido super rapido porque la consulta estaba a petar..... y se ve mejor en las ecos del hospi, pero muchisimo mejor, que las del privi...... pero bueno, hemos visto la columnita vertebral super bien, nos ha enseñado el perfil, de la carita, nos dice mira que perfil tan guapo, y yo más ancha que un ocho, jajajajajjajaa, y ale con las piernas que no paraba..... en fin que no se ha visto na!la porra se hace esperar eh???? jajajajjaa, pero no paraba de dar saltos!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 11, 2010 8:10 pm

por cierto me había comido chuches antes de ir.... y jo me han pillao!!!!! jajajajaj, me han dicho que meara en el botecito, y la enfermera veo que le pone glucosa +, y no me dice nada, y la doctora me dice has comido dulce???? y yo pues si..... y mi marido salta las chuches, jajajajjaa, la tia se pone a reir que pa que....y luego cuando salgo me dice flor, las chuches dejalas eh??? jajajajaja y yo bueno bueno, jajajajaja

Romaneli, el carro muy vchuli, que en na esta marco por aqui!!!!!!!!!!!!!

Por cierto en esta eco que me han hecho se hubiera visto si es niño??????? no se pero yo al principio estaba convencida que seria niño, y ahora no se que me da que es niña.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 11, 2010 8:10 pm

Mar80 ha escrit:hola guapis!!!!!!

Pues ya he ido al gine de la s.s y luego al privi, menuda tarde!!!!! jajajajjaaa pues nada me han dicho que estoy de 14 semanas y 3 días.....los analisis y todo perfecto...... y luego en el privi, hemos visto al bebe, pero vamos hemos ido super rapido porque la consulta estaba a petar..... y se ve mejor en las ecos del hospi, pero muchisimo mejor, que las del privi...... pero bueno, hemos visto la columnita vertebral super bien, nos ha enseñado el perfil, de la carita, nos dice mira que perfil tan guapo, y yo más ancha que un ocho, jajajajajjajaa, y ale con las piernas que no paraba..... en fin que no se ha visto na!la porra se hace esperar eh???? jajajajjaa, pero no paraba de dar saltos!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maaaaaaaaaaaar que bien nena que todo esté ok y .... pero bueno como que no se ha dejado ver : sgra : : sgra : nos ha salido rebelde pero bueno!!!! jajajajajjaja

Lo importante es que está en perfecto estado y habrá que esperar a la siguiente visita, tu tienes las ecos más seguidas no? porque vas por privi, pa cuando entonces?

Besis y me alegro un montón!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 11, 2010 8:13 pm

A mí me dijeron el sexo en la que me hicieron en enero estaba de unas 20 semanas pero claro al ir por SS son más espaciadas y te hacen esta segunda con estas semanas de gestación para asegurar que se vé el sexo. Pero tu vas por privi y tienes más no?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 11, 2010 8:17 pm

si, pero ahora no tengo hasta la morfologica, el 20 de junio........estoy a la espera de que me llamen, para darme hora para el hospi para la segunda eco del segundo trimestre como no me la den antes....... hasta el 20 de junio nada de nada!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 11, 2010 8:19 pm

Mar80 ha escrit:si, pero ahora no tengo hasta la morfologica, el 20 de junio........estoy a la espera de que me llamen, para darme hora para el hospi para la segunda eco del segundo trimestre como no me la den antes....... hasta el 20 de junio nada de nada!!!!

uuuuuuuuuuuuuui neeeeeeeeeeeeeeeeeeena buuuuuuueno pues a esperar se ha dicho!!!! jopetas... bueno lo importante es como ya he comentado que todo está ok pero claro había ganas de saberlo verdad?

Ai las xuxes jajajajjaja yo también comía a menudo sobretodo en el trabajo jajajja.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 11, 2010 8:22 pm

pues si se hace esperar, pero me da que es niña!!!!!!! así no veas como sea niña, tendrá novios berarderos para escoger, jajajajajajjaa

nos hacia gracia saberlo ya..... pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar, no???? pues es lo que toca, jajajajajjaa, nada lo importante que todo esta ok.....eso es lo más!

Me han pillado de pleno con la chuches!!!! jajajajaj pero lo ricas que estan, bufffffffffffff

Bueno guapi, me voy a cenar que el peque tira de la cuerda!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaa

besitos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 11, 2010 9:25 pm

sobre la kedada, yo pensaba ke os referiais a éste viernes... yo ya digo ke me da igual el viernes ke sea, este , el ke viene, el otro... eso ya segun como os vaya mejor a vosotras, Mar y yo estamos libres!

Mar nena!! ke guai, si se movia tanto era por el dulce de la chuches, yo antes de entrar siempre comia algo de chocolate para ke se moviera :-)) , pero nunca me han dicho nada de la glucosa :-/ .

Andaaaaaaaaaaaaa, hasta dentro de un mes y pico no sabremos lo ke es????? jooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! pero nena te digo algo.... si viendole/a a ti te ha dado ke es niña... te aseguro ke tienes un 90% de posibilidades ke lo sea, yo cuando le vi estando de 12 semanas le dije al papi... es niño, estoy segura de ke es niño (cuando siempre habia pensado ke seria niña) y es ke fue verle el perfil y no me digas porke.. creo ke es el instinto maternal -|-) y a las 14-15 semanas mas o menos, ZAS noticion, jajaja,

ains una nena tiaaaaaaaaaa, estaria guai eh!! a mi es ke las nenas me pierden, tengo debilidad por las niñas, pero vamos ke a mi peke no le cambio por nada eh, pero me costo asumir ke era niño... uffff, jajjajajaja pobre!

Romanely nena, me encanta el carro, el estilo es super guapo!! pero 4 meses nena?? ufff ke nervios no???

a ver... ke viernes kedamos

viernes 14?
viernes 21?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 13, 2010 10:32 am

????? no es por na.... pero mañana se tendria ke saber algo al final digo yo.... :star::

VOY A HACER HUELGA!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 13, 2010 12:55 pm

pues si, tenemos ganas de saberlo ya..... pero que vamos, hasta el dia 21 de junio nada de nada............ pues no se, el papi dice que es niña, yo al principio no me imaginaba nada que no fuera niño, pero ahora no se.......... jajajajajajjajaja que rabia........yoooooo quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajjaa

Bueno yo como dice Lou, en principio me va bien o mañana o el otro..... así que os toca decidir........
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dj. maig 13, 2010 4:23 pm

Hola chicas,

Acabo de llegar de la Mútua e Terrassa os explico:

Cuando he ido a la vistia con la comadrona al escucharle el corazón ha notado como unas variaciones en el latido y me ha derivado hacia la mútua. Entonces me han tenido en correas des de las 15.00 hasta las 16.30 y está todo perfecto. Por lo visto en la visita con la comadrona el baby se podido dormir en un momento dado y por eso ha bajado la frecuencia cardíaca. Así que niñas todo bien. El cuello lo tengo cerrado y 0 dilatación.

Aix nenas he sufrido un pelín pero todo está ok, me han dicho que vaya mañana a la misma hora para repetir las correas y confirmar dos dias seguidos que todo está ok y punto.

Ahora ya estoy más tranquililla pero claro ha habido un momento que me he rayado un poco.

Besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 13, 2010 11:21 pm

ostras nena vaya susto!!! me tenias leyendo con el corazon en un puño... estos niños... madre mia la de sustos hasta ke nacen por favor, lo ke se llega a sufrir :star:: .

lo importante es ke han visto ke todo esta ok, ademas... me encanta ke s lo hayan tomado tan en serio y sigan dos dias mas para verificar... pedazo de comadrona ke tienes, ya la kisiera yo!! :-)ok:

ahora a relajarse y a estar trankila!! solo ha kedao en un susto y eso es lo ke vale :-))

un besi preciosa!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dv. maig 14, 2010 8:27 am

lou, gracias por alegrarte!!! Pues sí nena sustillo pero bueno Marco toda la tarde no paró de moverse, antes de acostarme lo mismo él seguía poniendo su culo en pompa y eso me tranquiliza mucho, ver que él se mueve como siempre!!!

Esta mañana tengo que ir al CAP a buscar el parte de confirmación de la baja y llevarla al trabajo y luego al mediodía en cuanto coma me iré de nuevo a la Mútua para las correas, espero que todo esté bien y seguir disfrutando de este embarazo que jolín lo he tenido genial y espero que sea así hasta el final.

Tema de la quedada, hoy es cuando vienen mis suegros a casa y además prefiero hoy estar en casita la verdad, no os sepa mal... ¿Qué tal la semana que viene? ¿como lo tienen el resto de Berarderitas?

Muchos besos a todas y esta tarde entro y os cuento vale?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 14, 2010 10:07 am

nena tu trankila ya sabes que el peke está bien, de todas formas en cuanto vengas de correas nos dices algo, pero si no te keda nada chikilla, como va a ir algo mal!! si el peke esta genial desde el principio, pero claro a estas alturas es normal ke lo miren tanto y se aseguren, si me llega a tocar a mi no me hubieran hecho ni pu to caso, jajaja, como ya te he dicho, me parece genial tanto miramiento, asi deberia de ser para todo el mundo, un besazo nena y no te preocupes por la kedada... a la vista está ke hoy es viernes y todavia no hemos dicho nada claro, osea ke no se iba a kedar de todas formas, yo me mantengo a la espera del viernes ke se kede y ya está, un besazo mi niña y no te des mucho tute eh! muakkkk
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dv. maig 14, 2010 12:39 pm

^Lou^ ha escrit:nena tu trankila ya sabes que el peke está bien, de todas formas en cuanto vengas de correas nos dices algo, pero si no te keda nada chikilla, como va a ir algo mal!! si el peke esta genial desde el principio, pero claro a estas alturas es normal ke lo miren tanto y se aseguren, si me llega a tocar a mi no me hubieran hecho ni pu to caso, jajaja, como ya te he dicho, me parece genial tanto miramiento, asi deberia de ser para todo el mundo, un besazo nena y no te preocupes por la kedada... a la vista está ke hoy es viernes y todavia no hemos dicho nada claro, osea ke no se iba a kedar de todas formas, yo me mantengo a la espera del viernes ke se kede y ya está, un besazo mi niña y no te des mucho tute eh! muakkkk

Gracias guapi,

En cuanto venga de correas os informo!!!

En parte estoy tranquila porque Marco se va movindo y eso es buena señal.

Besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dv. maig 14, 2010 2:06 pm

romaneli, menudo susto hija!!!!!!!!!!!!! buffffffffffff menos mal que todo ha quedado allí....... pues la verdad que veo muy bien, a veces no hace falta ir a privi para que te traten como se debe o con precaucion, la verdad que muy bien!!!!!!!!! me alegro de que todo haya quedado en un susto....... pero si es que te queda un suspiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si romaneli no puede lo dejamos para la semana que viene????? no??????????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dv. maig 14, 2010 4:48 pm

Hola chicas,

Ya estoy en casa!!!!

MARCO ESTÁ PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado con las correas puestas unos tres cuartos de hora y todo genial, me han hecho un tacto y cuello del útero cerradito y 0 dilatación. Eso sí mientras monitorizaban he tenido dos contracciones indoloras pero que han sido detectadas por la máquina. Así que de momento Marco quiere estar más tiempo dentro jajajajaja. Me han tratado súper bien, la verdad que estoy súper contenta del trato en Mútua de Terrassa.

Muchas gracias por vuestras palabrillas de ánimo.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 14, 2010 9:24 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , po claro ke si! no podia ser de otra manera!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dv. maig 14, 2010 10:26 pm

hola!!!!
Que tal estais futuras mamas?????
ya veo que todas estais super bien y que el tiempo va que vuela..., que ya mismo teneis a vuestros peques con vosotras....!!!!!!
Romanely a ti no te queda nada...., ahora msimo e entrado por que e tenido como una intuicion de que ya habias tenido al niño...., veo que no es asi..., pero estas a puntito...!!!!

Lo de la quedada del viernes yo os lo tengo que confirmar, xq aitor va a entrenar los viernes y yo trabajo de tardes..., pero hare lo posible por ir..., que quiero ver vuestras barriguitas....!!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » ds. maig 15, 2010 8:27 am

es que marco esta muy bien en la barriguita de su mami, eh??????? jajajajjajajjaa me alegro de que te todo este genial!!!!!!!!

Eso Lore, vente a la ceniqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants