CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. maig 08, 2010 8:36 am

coñeee yo creía que si!!! jajaja

diossss que lio!!

como dijimos de vernos todas hoy para desayunar.... :hmm:: bueno pues na! :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. maig 08, 2010 8:44 am

holitas por las mañanitas...

vaya lio hemos montao!! esto pasa por no aclarar nada!!

Alguien a avisado a Mar porke si no la escribo y la digo ke al final no kedamos, yo es ke no he dicho nada porke entendi ke a romanely le iba mejor un viernes noche, eso si, yo iria ya diciendo cual... pero eso ya va a cargo de la más preñada, asi no hy lios.. :mu:: :mu::

yo estaba en mi camita durmiendo.. jajaja, pero te lo prdono peke, mira ke si os presentais ayi y te kedas sola, me hubiera sabido super mal, y encima en tu cumple... : sgra : : sgra : : sgra : -|-)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » ds. maig 08, 2010 9:10 am

Hola nenitas qué lio!!!!!!!!!!!!!! : sgra : : sgra : :star:: :star:: :star::

Yo también creía que se entendió que mejor dejarlo en una cena uuuuffff lo siento quizá no me expresé bien... :-/ :-/

Nenis yo por mí una cenita mejor tal y como hicimos la de sabadell, haber si puede venir lore, vane y así la conocemos... sonia, bueno todas vamos!!!! Aunque quedemos un día que yo ya tenga a Marco yo a este lo espavilo rápido jajajajja desde el principio que sepa lo que es trasnochar ... él en su cochecito y punto!!! jajajajaj.

Peque guapi ya te lo he dicho por el face MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAS FELICIDADES!!!!! último cumple antes de ser mami mu bien!!!!

Muchos besitos a todas y venga a fijar un día pa la cena ok? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » ds. maig 08, 2010 9:17 am

Lou guapi como tas? he leído en el SP que te han mandado reposo no? jopetas con esas contracciones. Buuueno haber si pasan pronto eh!!!

A cuidarse.

Nenas yo esta tarde mientras Román está en clases voy con mi tia a encargar la sillita del coche, como nos la regala iré esta tarde con ella porque quiero que participe de ir a encargarla, es todo un detallazo el regalo.

Vamos a coger la CASUALPLAY BEAT FIX y ahora me estoy partiendo la cabeza entre que colores escoger, estoy entre estos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » ds. maig 08, 2010 10:26 am

bueno chicas ya está decidida!!!! color caffelate!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. maig 08, 2010 5:50 pm

jajaja, justo la ke te iba a decir!! es un color muy neutro y ademas super bonito :-)ok: , a mi es ke me la deja mi hermano, osea ke otra cosa menos pa comprar, ke llevo una de gastos ke lo flipas...

bueno pos di un viernes ke te vaya bien y asi decidimos, de aki a 3-4 semanas nos pondremos de acuerdo :star:: , jajajaja, no ... venga, hay ke decidir un día, ke yo me tirado toa la semana recordando lo de éste desayuno pa ná!! aiiinnnssss, si nos conocemos, ke pa kedar de acuerdo en algo somos la repera!!

ains si nena, toy con supuesto reposo ke no he hecho, porke toy de la palabrita hasta el moñito.... cuando no saben ke decirte siempre te sueltan lo mismo, no se yo... estoy mas trankila porke se ke no estoy dilantando y el utero está bien cerrado, hoy las contracciones han remitido bastante, a la ke noto ke dan muy seguidas me tumbo trankilita y ya está... tela con éstos niños!!

Al final no he localizado todavia el estor para la habitacion ,bufff ke rollazo... ahora Ger se va a poner con la minicuna pa montarla, aunke como es "anti leer las indicaciones" me acaba montando un lio ke luego me toca a mi arreglar, pero por ahora le dejo a ver ke sale... jajajajja :-))

peke ke tan regalao???????????????????
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » ds. maig 08, 2010 8:21 pm

jjajajaja pos al final ha ganao el color azul porque la ha elegido el papi y como yo ya elegí el carro pues vengaaaaaaaaaaaa he cedido jajajjaja.

Ya la tengo en casita.

Nenas pos cuando digais quedamos venga .....

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. maig 09, 2010 12:22 pm

yo el proximo viernes no puedo!!!!!!!!!

tendria q ser al siguiente o al otro!!!!!!!

nsootros la silla del grupo 0 no la compramos.. porque al tener el prima nos sirve hasta que el peque haga unos 10kg y luego ya compraremos la dle grupo 1.. y eso que nos ahorramos! :-)ok:

pues a mi me hacia ilu quedar, pero si no se ha podido..pues na...

ponemos fecha a la de YA! q esto no puede ser!!!!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dg. maig 09, 2010 3:43 pm

ei peque ahora me sabe mal el no haber quedado, de verdad no nos entendimos... :-()-) :-()-)

Nosotros el cochecito también va con un dos por uno osea al ser de Jané se llama Matrix pero es lo mismo que el prima de Casualplay. También nos dura hasta que el nene pese 13kg y la silla que hemos cogido de coche es de 9kg hasta los 25kg. Osea grupo 1 y 2. La hemos cogido ya porque al ser un regalo de mi tia y mis primas pues a la mujer le hacía ilusión regalarnosla ya y no de aquí a un año... Como tengo trastero la meteré allí y así ya la tengo.

Pues si este viernes no puede ser venga al próximo vale?

Venga empezamos la lista de confirmaciones:

Eli (peque)

Eli (Romaneli)

Lou

venga chicas.....
ROMANELI l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 09, 2010 8:48 pm, en total s’ha editat 3 vegades.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 09, 2010 4:09 pm

por mi OK tambien la kedada, eso si... a ke hora kedaremos? porke tengo las clases preparto los viernes de 18-20h... osea ke depende de donde kedemos, yo no podria estar antes de las 21h-21:30h :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. maig 09, 2010 7:11 pm

la hora pues sobre las 21 o 21.30 no??!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dg. maig 09, 2010 8:48 pm

Yo por mí también digo 21.00 - 21.30h

:-)ok:

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 10, 2010 7:21 pm

eiiiiiiiiiiiiiiii nenis, vaya lio, eh????? bueno pues por mi ok un viernes....... en principio que yo sepa no tenemos planes ninguno de estos........ ya diréis....

Eli, que tal ese cumple, antes de ser mami?????? que te han regalao???????

Lou, ya sabes, portate bien y reposo, eh?????? que con los tutes que te metes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romaneli, me gusta la silla en azul, se ve tope de moderno, me gusta la casa de casualplay, se ve moderno todo!!!!!!!!! solo hay esos colores????? a mi el azul para niño me gusta mucho!

eiiiiiiiiiii mañana voy al gine, y luego al privi..........que guay, así que mañana por la tarde no trabajo, ole ole!!!!!!!! nada esta semana ya es la 15....... yo quiero que me digan si es nene o nena, ya!!!!!!! jooooooooooooooo!!!!!!!!!! jajajajajjajajaa ya os contaré.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 10, 2010 10:08 pm

pues por mi 21-21:30h tambien genial :-)ok:

Mar, pues si es niño ya te lo pueden decir mañana, y si es niña tambien te lo diran aunke no te lo diran con seguridad por si acaso, pero si es nene.... estará mu claro!! ainssssssssssss ke nervios!! en cuanto salgas del privi nos dices algo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 10, 2010 11:09 pm

si nenaa dinos algo en cuanto lo sepas!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: hacemos porra?? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

yo digo q niño! :-))

por cierto, al final la semana q viene si me va bien... es a la otra la q no! jajaja

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 11, 2010 12:14 am

por mi este viernes me va ok tambien, :-)ok: , además tendre mi primera clase preparto este viernes, a ver ke tal.. y asi peke nos cuentas in person lo ke te han dicho en el privi ke el viernes te toca eco!! has visto... lo tengo en mi cabeza ke ya es algo raro... porke no suelo recordar nada :hmm::

y asi a romanely no la pillamos tan avanzada...mira ke si te nos pones de parto ayi... ains te imaginas?? ajajajjajaja, lo ke faltaba ya para las berarderas!! :-)) :-))

Mar neni, a ke hora tienes el privi??????

porra... yo tambien pienso niño... pero ostras, es ke deberia de ser niña ya de una vez no???? aaaaaaajajajajaj,yo creo ke creemos ke es niño por el tema de ke ahora todas llevamos niños, pero Alba necesita compañia :-)) ... venga va.. apuesto NIÑO tambien :.0.-0.:
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 11, 2010 4:34 am

Vaaaaaaaaaaaaaamo a vé!!! jajajjajajja este viernes pos no sé os lo confirmo porque vienen mis suegros a casa!!!! ostras esto es mu complicao jajjajajja.

Maaaaaaaaaaaaaaaar en cuanto sepas algo sms al móvil eh!!!! Pos mira yo apuesto niña porque para finales de año hay booom de niñas!!

APUESTA NIÑA!!!

Aunque si es niño sería la os-ti-a porque de momento todos los berarderitos 2010 son niños!!!
ROMANELI l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 11, 2010 10:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 11, 2010 10:06 am

vaya... jummmm, y ninguna podeis cambiarlo??? :hmm::

chicas una pregunta... tengo dede anoche un dolor constante en el ovario derecho, os ha pasado estando en la semana 30 mas o menos? toy un poco agobiada, me tomao gelocatil pero no se me pasa, es como dolorcillo de regla
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 11, 2010 10:42 am

ei nenas que nos lo había dicho... desde ayer ya tengo el cochecito en casa!!!! me han hecho sufrir de lo lindo porque al ser un modelo nuevo de la jané ... se ha hecho esperar 4 meses la entrega. Poco más y me dá algo!!!!!! Pero bueno la espera ha valido la pena y ya lo tengo en la habitación de Marco montadito. ME ENCANTA!!! qué voy a decir yo claaaaaaaro jajajajaja.

Es súper ligero y manejable, ayer con Román ya lo hemos plegado varias veces, puesto y quitado el matrix ( porque hemos cogido un dos piezas) y pues eso ahí está que en nada voy con mi baby más chula que no veais jajajjajaja. Toy encantá con el carrito.

Os cuelgo unas imágenes para que lo veais. La silla es reversible tanto puede ir mirando hacia nosotros como a la calle.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 11, 2010 1:07 pm

eliiiiiiiiii que guay nena!!

es muy chuli el carrito!!! *.-o-o.* *.-o-o.* :-)) :-)) :-)) :-))

a ver q yo me entere!!.. jajaaj q dia decis de quedar este viernes o el que viene????? :-/

lou pues no te puedo decir.. pero supongo q sera normal... yo es q ya como los dolores q tengo ni m preocupo por ellos pues ya no les presto atencion...jajaj

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat