CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dg. maig 02, 2010 3:59 pm

Lou, que pasa con el bebe???? siempre ando perdida............

Hace tiempo que no entra la Lore................
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 02, 2010 6:41 pm

alaaaaa ke detalle mas bonito Mar!! y encima nos pilla con las hormonas revolucionadas.... >.-<: >.-<: >.-<: , a mi me ha regalado mi marido unos pendientes ke son tambien llamadores de angeles, mas bonitos... y mi mami me ha invitado a comer fuera pa celebrar el día :-))

Mar lo del niño es akello ke le vieron en el corazon... el foco hiperecogenico...

entonces kedada el sabado ke viene??
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 02, 2010 6:43 pm

es verdad Lore hace mucho ke no sabemos de eya... LOreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee neni como tas??????
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dg. maig 02, 2010 6:49 pm

Que guay, neni, si es que estamos como unas reinas!!!!!!!!!!! el Jordi me compró un llamador de angeles, muy chuli, para que el bebe escuche el sonido, que chuli!!!!!!!!!

Neni, que no sabía yo nada de eso........

Ok, el sabado que viene...... para desayunar no????

Lore!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. maig 02, 2010 8:13 pm

por mi si guapis! :-)ok: :-()-)

lo del foco lo explicó Lourdes unas páginas mas atrás cuando le pasó... jeje

bueno cielo tu tranquila q esperemos q la cosa siga bien ok?? ademas Allen cada vez está mas grandote!! eso es de lo sanote q está! *.-o-o.* *.-o-o.*
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 02, 2010 10:13 pm

[^kitty^] ha escrit:por mi si guapis! :-)ok: :-()-)

lo del foco lo explicó Lourdes unas páginas mas atrás cuando le pasó... jeje

bueno cielo tu tranquila q esperemos q la cosa siga bien ok?? ademas Allen cada vez está mas grandote!! eso es de lo sanote q está! *.-o-o.* *.-o-o.*

eso espero nena... cuando te paras a pensar se hace el tiempo muyyy largooo, por mi daba a luz mañana! bueno... pero con 9 meses eh, jajaja

por mi tambien, kedamos en park valles y asi la peke no se tie ke mover mucho no?? el sabadiki a las 10:30h??
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 03, 2010 8:28 am

a mi me da igual el sitio lo q pasa q no tengo coche de momento y tendriamos q ir con el de mi marido y claro, el se pone a las 13.. es decir q a las 12 ya tendriamos q ir recogiendo...si es por aqui cerca me hariais un favor la verdad... pq sino a ver como lo hago! JAJA

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 03, 2010 8:29 am

lou yo estoy empezando a estar hasta el moño.. llevo unos dias q en cuanto salgo a la puerta de casa me mareo mazo e incluso he estado apunto de desmayarme varias veces.. en mi no es muy raro ya q antes tambien me pasaba .. lo q pasa q claro, ahora lo paso peor...

:hmm:: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 03, 2010 10:51 am

[^kitty^] ha escrit:lou yo estoy empezando a estar hasta el moño.. llevo unos dias q en cuanto salgo a la puerta de casa me mareo mazo e incluso he estado apunto de desmayarme varias veces.. en mi no es muy raro ya q antes tambien me pasaba .. lo q pasa q claro, ahora lo paso peor...

:hmm:: :-(

ke me dices nena.... ten cuidado eh, lo malo es ke para esto no hay nada, has mirado ke sea de la tension? cuenta ke estos dias con tanto calor me han afectado hasta a mi, ke me he tirado algunos dias sin salir por lo mismo, el sabado ke fui a comer fuera pa celebrar el aniversario, me sente a comer en una terraza y tuvimos ke irnos antes de casi terminar de comer porke aun sentada me estaba mareando, a mitad de camino a mi casa del miedo de ke me cayera o algo de repente se me cortó la digestion y me iba patas abajo... mira ke mal, pensaba ke no llegaba a mi casa, lo pasé fatal

yo esos dias me mire la tension y a veces la tenia baja y otras veces bien, pero si es por la tension nena, cocacola, cafeina y sal.. el gine me dijo ke no era perjudicial, ke lo era más el estar mareada,asike todas las mañanas me tomo mi cafe solo, pokito pero me lo tomo, y para comer medio vaso de coca cola, parece ke voya mejor.

si no es por la tension, entonces ya es mas jodio porke no sabes ke hacer, pero pruba a tomar cosa dulce cuando te pase por si es bajada de azucar...

veras como ahora ke se ha ido el calor todo vuelve a ser algo mas llevadero...no nos keda na tia! : sgra : :-))
oye y si nos dices algun sitio al lado de tu casa y vamos ayi? ke os parece chicas??
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 03, 2010 1:18 pm

ok ya te digo yo que no me entero de nada!!!!!!!!!!! jajajjajaa
Pero Lou, tu peque esta enorme, y verás como todo sale OK!!!!!!!!!

pues a mi a veces las cariban no me hacen nada, esta mañana he vomitado!, que rollo, y ayer por la noche me encontraba asi con el estomago mal..... buffffffff, tengo ganas de que pase el tiempo ya!!!!!!!!

Eli, mirate la tension..... nada ahora que se ha ido el calor, te pondrás bien ya veras!

POr mi ok........ no creo que me encuentre mal..... pero bueno, por mi ok el sábado, y el sitio donde diga la peque....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 03, 2010 2:21 pm

lou si nena.. a ver a mi esto no me pilla de nuevo porque antes de estar embarazada me pasaba mucho.. el tema que hoy por ejemplo no ha echo calor y tambien me ha pasado.. acabo de comer ahora mismo y estoy mareadilla de nuevo y como angustiosa.. y estoy en casa.. sin ''calor''... asi q no se...

supongo q no sera nada raro pero la semana q viene q tengo el gine se lo comentaré...
como igualmentee me tiene q mandar la analitica del 3er trimestre lo mismo asi tambien me miran a ver.... lo q ahora me da ''miedo'' salir mucho rato fuera por si me pasa lo mismo... hoy me toca las clases preparto de nuevo.. y le dire a mi papi q me acerque con el coche para no estar tanto rato alli esperando si me acerca mi marido.... ;.:love_:

a ver por mi el parc valles me va bien porque lo tengo al laito de casa...

asi q por mi bien!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 03, 2010 3:29 pm

pos nena, no salgas sola porke con estas cosas tienes ke tener cuidadin, si notas ke te levantas con el dia chungo... ayi donde vayas ke te acompañen..

puede ke sea un pokito de anemia, te duele la cabeza?? la semana ke viene comentaselo, pero si sigues asi yo le haria una llamadita para contarselo, porka tampoco pasa nada ok?
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 03, 2010 3:45 pm

no la cabeza no me duele...

de aqui un rato tengo hora con mi medico de cabecera a ver que me dice ...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 03, 2010 9:22 pm

ke te han dicho peke??

Romanely nena donde andas?? como estas? ya estás de baja no nena?? a descansaaarrrrrrrr :-)ok: :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 04, 2010 8:32 am

Hola chicas,

Pues toy bien porque estoy descansando un montón!!!!!! Además con estos días de merdeta pues me paso el día en casa y así sí se descansa oye!!! Hoy tengo hora con mi médico de cabecera para pedirle la baja, ayer no quedaba ninguna hora libre. Así que a las 11.30 tengo hora y espero que me dé la baja porque si nó toy apañada la verdad. El viernes terminé rebentada, como dejé todo lo del trabajo lo mejor posible me pegué un tute de trabajar que fué demasiado, no me levanté de la silla para nada y a eso añadirle nervios pues imaginad.

Cuando plegué al mediodía comimos una hamburguesa y nos fuimos a ver a mi suegra al hospital Espiritu Santo que la han operardo de tiroides y luego nos fuimos al drim a comprar las patas para la bañera. Con todo eso llegué a casa a las 9.30 de la noche desde por la mañana sin parar. Estaba MUUUUUUUUUUUUUUUERRRRRRRRRRTA!!!! Así que he pasado un finde con dolorcillos y la pancha super dura. Yo ya no estoy para esos trotes.

Luego ento y os confirmo si oficialmente estoy de baja porque como no me la dé vuelvo al curro nenas uuuuufffffffffff!!!!

Qué tal vosotras, Mar y Lou el tema del calor es horroroso para la tensión baja menos mal que esta semanita hay tregua y se está más fresquita verdad!!!

Peque ¿q tal todo? Muchos besis

Mar nena fotito pancha qué pa cuando? jejejejeje Muuuuuakkkk
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 04, 2010 1:07 pm

hola guapis!

que bien eli estar asi eh???? tu a descansar que ya te toca!!

como no te la va a dar mujer?? si estando de lo que estás es IMMINENTE!!!!!!!! >.-<: >.-<:

lou pues me dijo que que nada q soy propensa a ser baja de tension.. que intente merendar cada dia cosas como frutos secos, fruta y demas.. ya le dije q no lo hacia pq no tenia hambre... pero me dijo q lo hicera igualmente

q evite zonas de calor, de gentío y las horas puntas de agobio...

y que por el peque no sufra que el está bien.. aunque me de achuchones no pasa nada pq el tiene la placenta llena de sangre y no lo nota.

que me cuide y tal.. y bueno, no puedo hacer mas pq no hay nada contra eso...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 04, 2010 2:33 pm

Chicas estoy ......................... DE BAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuantro he entrado en la consulta y le he dicho que estoy de casi 36 semanas y que ya me notaba cansada me ha dado la baja, no he estado en la consulta ni dos minutos. Qué bien, qué descanso oye!!! Ahora a estar en casita y descansar!!!!

Me ha dicho que vaya cada viernes a buscar el parte de confirmación y que en cuanto nazca el niño que vaya un familiar a buscar el alta para tramitar la baja por maternidad.

Eli pues eso tu tomate frutos secos, fruta que tiene azucar y esas cosillas. Y por el peque es cierto no sufras que ellos están de coña aquí dentro jejjejeje.

Muchos besis a todas

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 04, 2010 3:11 pm

eli si ya te lo decía yo....... jajaja

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dc. maig 05, 2010 12:55 pm

Hola chicas!!!
ya se que ando super perdida..., pero esd que entre el trabajo..., la casa..., la niña y todo..., no tengo tiempo de nada!!!!!!!!!! bueno...., ya lo vereis vosotras...., y contra mas grande se hacen menos tiempo te tejan....

Ya veo que estais todas divinas.....
Romanely ahora en cualquier momento ya puedes tener a tu bebe..., la Alba ya estaba aqui en tus semanas de embarazo....

Yo tambien tengo el casualplay y va super bien...., a mi no me a dado ni un problema..., la sombrilla del sol va supewr bien..., ya lo vereis.... yo en el coche llevaba otro maxicossi por que estar montando y desmontando era un poco rollo.

La Alba esta super grande..., ya anda por todos los sitios solita y no para!!!!!

Romanely tu que eres la que mas adelantada estas..., solo desirte que no tengas miedo a la hora del parto...., que contra mas aguantes en casa menos rato vas a estar en al hospital...., y que seas muy positiva..., que pienses que no duele nada...., que tienes que hacer el ultimo esfuerzo para que la vida te recompense con lo mejor que te puede pasar en este mundo..., que disfrutes mucho del parto..., que nuestros maridos no pueden sentir como salen nuestros bebes de nosotras..., pero nosotras eso no lo olvidamos en la vida..., yo es el mejor recuerdo que tengo en la vida.....!!!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dc. maig 05, 2010 1:17 pm

Ei Lore me alegro de saber de tí!!

Muchas gracias por los consejos, la verdad que miedo no tengo, es respeto y ya está y por el tema dolor la verdad que soy muy dura y creo que soporto bien el dolor. Haber ya os contaré... Ya vés no me queda nada 4 -5 semanas y Marco conmigo uuuffff qué emoción nenas. ¿os acordais cuando os mandé el mens?, pues estoy ya está aquí!!!!

Qué guay que Alba ya camine jejjejej como pasa el tiempo verdad?, ahora es cuando están moníiiiiiiisimas porque entre que andan y chapurrean pues para comersela verdad?

Q tal las demás ...

Besis

Imatge
ROMANELI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008