CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ROMANELI » dg. abr. 25, 2010 3:06 pm

Eso eso Maaaaaaaaaaar queremos ver tu pancha!!!!!

Peque ¿q tal como va Aleix?

Lou pero que le pasa a este Allen oye que no se deja ver!!!! Pam pam al culet, haber si el martes el tio nos enseña la face no? pobrecillos ¿qué sabran eh? jejeejejejje

Al resto haber si entran y nos cuentan q tal sigue la vida no? ajjajjaja.

Yo sigo muy bien pero ya cansadilla seguramente la semana que viene ya vaya al médico a pillar la baja, el martes ya serán 8 meses y empiezo a estar pesadilla!!!! ya os contaré haber q tal

Besis a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. abr. 25, 2010 3:28 pm

romanely nena no te lo pienses, yo toy ya super cansada y mira de cuanto estoy....pfff.. no me kiero imaginar con mes y medio mas y con el calor, invernaré en casa directamente hasta el parto!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

a coger la baja nena, ke bastante has aguantado, asi tienes mas tiempecillo para ti y para arreglar las cosillas, tienes ke descansar nena :-()-) :-()-)

yo hoy toy pachucha pachucha, tengo la tension muy baja 9-5 y toy por los suelos... pero bueno, hoy relaz y mañana a ver ke tal, mira ke se me habia regulado la tension pero con éste calor me ha pegado el bajon como de costumbre, ainsss

bueno pos eso, me mantengo a la espera de kedar un sabadete ok?? :-)ok:
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 25, 2010 10:44 pm

hola guapis!!!!!!

por mi un sábado por la mañana me va bien!!!!!!

como digáis! :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. abr. 26, 2010 1:42 pm

hola guapis!!!!!!!

Aiiiiiiiiiii ese Allen, que no se deja ver........ nada a ver el martes, si se deja!!!!!!! jajajajjajaa

Pues yo bien ahora, me compré el jueves pasado las cariban..... porque vamos era beber agua y vomitar el agua entera.... bufff un rollazo así que no me lo pensé, y me tomo una pasti por la mañana y otra por la noche, y de momento no he vomitado y las nauseas se me han quitado....... hasta cuanto tengo que seguir tomándolas??????

Oye pues parece que no pero la gente me dice que tengo un poquillo de panchulina, jajajajajaja que ilu!!!!!!!

POr mi un sábado ok!

Nenis, que tal sant jordi???? yo le regalé a mi maridin un libro que se llama Papa a bordo, jajajajjaa, muy chuli, y encima con dedicatoria y todo!!!!!!! muy bien la verdad, le gustó......

Esto esta muy parado casi nadie entra, esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romaneli, coge la baja ya hija, que a ver si vas a tener a tu peque en el trabajo a este paso!!!!!!!!!!!!!!!!! nada a toca reposo, que esto ya esta aqui mismito!!!!!!!

Nada que guay, yo ya he pasado mi primer trimestre!!!!!! que ganas! parecía que no pasaba nunca!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. abr. 26, 2010 3:32 pm

Mar neni ke ya mismo sabemos si es beradero/a lo ke traes!!! kin nervissssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , cuando es tu proxima visita con eco???

pos keremos foto de la mini panxulina ya!!!

sobre las cariban puedes tomartelas hasta ke te mejore el estado...ahora mismo te van bien, osea ke preguntale al gine en la proxima visita a ver cuando él cree ke puedes dejarlas, pero yo creo ke es cuestion de ir intentandolo a ver ke tal te sientan las comidas sin eyas, pero no ahora claro, en un par de semanas a ver...

pos nada hay ke decidir un sabado!! yo no digo na ke luego no podeis! ke alguien diga dia!!! romanely nena haz acto de presencia y dinos ke sabado te va bien y asi te vemos, porke tenemos ke verte sobre todo a ti!! ke la proxima visita no será para sedayunar precisamente, neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. abr. 26, 2010 5:59 pm

Hola chicas estoy muuuuuuuuuuuuuuuerta!!!!!!!!

Son las 7 de la tarde y acabo de llegar a casa, desde las 8 que he entrado a currar y ahora plego así q vamos tela telas. Pero bueno esta semana es mi última semanita y estoy dejando todo lo mejor que puedo.

Maaaaaaaaaaaaaaaaar nena 3er messsssss como pasa el tiempo verdad? en nada verás a tu cigronet y sabrás lo que es!!! ay esas náuseas, yo por suerte ni una oye!!! Santo Cariban eh!!!

Lou q tal la tension espero que un pelín mejor, es qe hace muuuuuuuuuxa caló hija!!

El tema de la kedada este finde imposible, si no hay imprevistos q tal la semana que viene?

Besis
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. abr. 26, 2010 7:19 pm

ains nena no te puedes meter estas palizas... menos mal ke solo te kedan 4 dias!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

pos por mi vale, este finde no... el otro , no se si me ire fuera porke Ger me keria regalar un finde fuera, porke el dia 1 es nuestro aniversario de novios ( no de casaos *.O.-O* ) y el dia de la madre, y va a ser ke no porke ta to pillao y caro... pero vamos ke en principio puedo :-)) :-)) :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 27, 2010 12:11 pm

mar! me alegro que con el cariban estés mejor!!

por cierto, felicidades por ese primer trimestre superado!! oleeeeee!!!

eli nena descansa que no te puedes meter esos tutes!! q en nada tenemos aqui a marco!!

pues por mi la semana q viene me va bien! no tengo nada!!... : sol :

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 27, 2010 1:37 pm

eiiiiiiii guapis!!!!!

Pues si ya el primer trimestre superao!!!! jajajjaja que guay, espero que se pasen las semanitas más rápidas!!!!!! porque se me hace eterno!

Pues la verdad que si suerte del cariban, romaneli, que suerte has tenido tu!!!!!! pero bueno ayer por la noche vomite, pero no se porque, creo que cogi, una sopa del super y no me gusto el sabor, y por eso creo, porque con las pastis no tenia ni nauseas ni eso..... hoy ya no me la he tomao y de momento bien!!!!!!! lo que ahora me vuelvo a notar es que como, y como si tuviera el estomago vacio..... bufffffffff....... y nada como todo lo que me apetece...... hoy a media mañana me he ido a por chuches...jjajajajaja con lo goloseta que me he vuelto, y mira que no soy de helados mucho..... y hoy me apetecia un twister, me encantaban de peque, jajajajajjaja me tengo que comprar yo, jajajajajjajaa, como de momento no engordo, como lo que me apetece......

Lou, la próxima visita con eco, es el 11 de mayo, estaré de........ 14 casi de 15....... ya se puede ver????????? tengo ganitas ya, porque vamos......jajajajaa, y de comprar cositas también, pero bueno toca esperar......

Eli, que tal el Aleix????

Lou, hoy ves al peque no?????

Pues por mi este sábado no, el otro, ok!

Una cosa, os habéis comprado los cochecitos??????? nosotros vamos mirando por la calle, y hemos visto que casi todo el mundo lleva el mismo, y nos gusta mucho..... pero que vamos todavia queda para mirar....... nos gusta el casual play.....

Una pregun...... a lo mejor un poco chorra pero es que no sé...... me puedo depilar con cera???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 27, 2010 2:37 pm

hola guapi!!

que ganitas de saberlo!! puede ser que el proximo dia se pueda ver algo, si!! hay chicas que van con esas semanas y ya se ve o se intuye lo q es!

cochecitos yo ya os dije que hace tiempo q lo tengo.. y Lou se pillo el mismo que nosotros tambien pero de otro color!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* eli tambien lo tiene... tranquila que ya veras q cuando os digan el sexo ya podreis empezar a mirar cositas!! eso o coger cosas de colores mas neutros... por si acaso! jjajaa

santo cariban eh? a mi me calmaba mucho pero es que muchas veces no podia ni con el porque como tu, es que vomitaba hasta el agua y claro no me duraba en el cuerpo...
habia muchos dias q me lo tomaba y no me hacia nada tampoco.. por suerte la cosa fué remitiendo y ya fué a mejor! :-)ok:

la cera si que te puedes depilar, claro!! yo lo que pasa q a partir del 3-4rto mes me dolía muchiiismo pero tanto que se me saltaban hasta las lágrimas del dolor.. y me puse hiper-sensible.. asi que desde entonces, paso y lo hago con cuchilla! >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 27, 2010 9:56 pm

hola nenas!! pos si hoy teniamos la 4d y sa dejao ver pero un minuto, luego se ha vuelto a poner la mano en la cara , me han mandado a merendar y a la vuelta lo mismo, han podido hacerle fotikis ke en cuanto escanee os la pongo, pero me he llevao una desilusion ke no veas... creia ke se veia todo mejor, pero mi video es una caca... el ratito ke sa kitao la mano de la cara se veia bien, pero resulta ke el gine se habia olvidao darle al play para grabar el dvd... asike el video esta a trompicones y poco claro, he salido desilucionadisima, con lo unico ke me kedo es ke tengo algunas fotos, pero vamos ke mi cuñada hace 5 años de hizo una 3D y no tiene nada ke ver..menuda estafa, ya se podia haber tirado el rollo y ya ke la sesion no me la habia grabado por un error suyo deberia de haberme cobrao la mitad y no los 120.. pero bueno, no me kiero moskear :-)ok:

Mar, claro ke si ke se puede intuir si es niño o niña, a mi me dijeron niño si no me ekivoco a las 15 semanas >.-<: >.-<:

bueno chicas, pos este sabado no, el otro kedamos no? en principio seria ese??

Hoy hemos aprovechado y hemos ido a por el cochecito y a por la minicuna, Mar nosotros tenemos el casualplay como la peke, eya en naranja y nosotros en verde, esta mu guapo, ahora a ver como narices se monta ke hay ke practicar, sobre todo el tema de poner el prima en el coche y tal, y bueno ya de paso he comprado la sombrilla para el verano ( peke me ha costado 25 euros y es de la casualplay, solo hay en roja o en negra.. logicamente me he cogido la negra), y bueno la minicuna no la montaremos todavia porke no es nada complicado y asi no coge polvo.,

y na, mañana me compro las sabanas de recambio para la minicuna y otra cosa menos, ke la de la cuna grande ya tengo de recambio... ains cuantas cositas.... :.0.-0.:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 28, 2010 9:18 pm

nena se ha dejado ver??' yo quiero verlooo!!!!!!

como que no ha grabado y demas? pero tu se lo has dicho??? vamos q si no estás contenta con el resultado diselo nena.... pq vamos no son 30€...!!! :--(

donde has comprado el paraguas¿? tendre q mirarmelo tambien!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. abr. 29, 2010 12:20 am

[^kitty^] ha escrit:nena se ha dejado ver??' yo quiero verlooo!!!!!!

como que no ha grabado y demas? pero tu se lo has dicho??? vamos q si no estás contenta con el resultado diselo nena.... pq vamos no son 30€...!!! :--(

donde has comprado el paraguas¿? tendre q mirarmelo tambien!

peke al final si ke grabó algo, pero al final...cuando ya tenia la mano en la cara otra vez, pero al principio ke kito la mano se vio genial y ahí es donde él no se acordó de darle al play y grabar... menudo fallo! tengo bastante rato de video, pero casi todo son intentos de imagenes ke se cortaba porke al tener la mano en la cara se distorsionaba... ke le voy a hacer.. o me lo llevaba o no.. y total, ya no se podia arreglar nada, pero bueno, es mejor ke me lo tome bien porke bueno es un recuerdo y se le ve abrir los ojitos y bostezar, pero no con la nitidez ke pensaba, pero bueno menos es na! da igual es ke si no me rallo :.0.-0.:

el paraguas lo he comprado donde el carro y laminicuna, en la tienda Ali-bey del baricentro de sabadell, tambien he encargado ya todo lo dela cuna, me lo traen en un mes, al final me he cogido la de la bolin bolon, me he pillado juego de sabanas, edredon, protector (chichonera) , arrullo y cambiador...a ver si os gusta para la habitacion verde ::[]:-]] , ahora me keda elegir cortina y edredon pero de la cama y no se ke pillar, si algo del winie de pooh o no se, es ke kiero algo a juego la cortina con edredon y no se ke pillar ni donde....vosotros ke pondreis?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 29, 2010 12:01 pm

no se nena! yo las fotos que has puesto las veo nitidas!... dentro de lo que cabe.. ya se sabe que no eslo mismo... pero bueno.. para hacernos la idea nos sirve!

te comento algo de lo del ventriculo?? sabes algo mas?

nena el conjunto me encanta!!!!!! es uno de los que me gustaban tambien lo que pasa q nosotros al no tener verde en la habitacion no nos pegaba!

pues tengo que mirar lo de las cortinas no se si coger el del mismo conjunto o una que me encaje por medidas ''standard'' en colores crema o blanco roto... quiero algo sencillito! :-)ok: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. abr. 29, 2010 1:27 pm

al final veo que os habéis animao todas con la 3 d, eh??????? jajajajjajaja, pues LOu, yo me quejaba, porque como dice Eli, no vale cuatro duros...... pero bueno algo se ve.......

Yo no sabía que os habías pillado ya los carritos, yo es que lo veo que todo el mundo lo lleva..... y jordi dijo no nos lo pensamos, así cuando sea la hora lo compraremos, a mi me encanta el color naranja en todo..... pero compraremos en color negro y rojo..... color neutro, jajajajjajjaa...nada ya veo que estais preparadissimasssssssssssssss............... pero a mi me da cosa comprar......... en veranito compraré alguna cosilla, pero no se, hasta que no quede un mes o un par de meses como mucho, no sé......

El santo cariban, va bien, pero a veces no me hace efecto, porque tengo nauseas...... el otro dia vomite hasta la pastilla...... pero bueno..... ayer por la mañana también vomite un poco, pero supongo que ya mismo se pasa.... o eso quiero creer, jajajajjajajaa
tampoco bebo mucha agua porque no me entra, no se......

Nada probare a depilarme con cera, a ver que tal........ es que me lo hice el otro dia con crema, y no dura nada de nada..... que rollo, y para veraniqui, bufffffffff que palo!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 29, 2010 1:36 pm

mar unas paginas mas atras pusimos cuando nos lo compramos y la foto y todo de cada uno!! jajaja

pues yo la 4d no la queria hacer, es mas no la hubiera echo.. pq es mucha pasta y prefiero ap'licarla en otras cosas.. la verdad... ya lo veré cuando salga.. lo q pasa q el gine de la ultima vez se enrollo y nos lo enseñó en ''directo'' y nos hizo 4 fotos donde se veia la carita.. jaaja pero asi destrangis sin pagar ni ná! jajajaaj

pero sscchhhtt eso es secreto! :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. abr. 29, 2010 4:02 pm

Mar lo de ir comprando las cosas, no te preocupes... yo empece a comprar a partir del kinto mes, mas ke nada porke todo tarda entre mes o mes y pico en traerlo, el carro lo pille antes por lo ke le paso a mi sobrina mi angelito, como mi hermano habian dado la entrada para el carro pues la aproveche yo, sino tampoco lo hubeira comprado tan pronto, pero vamos ke no es cuestion de dejarlo todo para cuando te kede mes o dos meses ni loca!! ufff eso lo dices ahora porke no sabes la cantidad de cosas ke necesita, pero a partir del kinto mes yo ya me pondria a mirar eh... no lo dejes para mas adelante...

pos hoy me toca pasearme otra vez para mirar lo de los edredones y cortinas... a ver si consigo algo!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. abr. 29, 2010 4:07 pm

peke lo del foco hiperecogenico ni sikiera me lo miró... sólo se entretubo en la 4d y punto... le enseñé los resultados del ecocardiograma y me dijo " no le volveremos a mirar el corazon, porke lo tiene ya super mirado este niño, esta todo ok", se ke sigue ahi porke en la 4d se le vio un poco el corazon y le vi el trocito blanco, pero prefiero ni pensarlo...a ver el dia ke nazca si le hacen algun estudio mas a fondo, el dia 18 me toca gine de la ss y le preguntare si le haran algo especial cuando nazca, para kedarme mas trankila... -|-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 29, 2010 10:14 pm

bueno entonces a esperar cuando nazca o a ver que de dicen en la ss... esperemos que no sea nada y desaparezca solito! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dg. maig 02, 2010 3:58 pm

ok psssssshhhhhhhhhhh secreto!!!!! jajajajajja, pues nosotros si lo haremos, nos hace mucha ilu....y creo que será un recuerdo muy bonito!!!!!!!!!!

Pues anda que yo ni ver las foticos!!!!!!!!!! jajajajajjajaa

Lou, no si yo me pondría a comprar cosas como loca, pero...... no sé me da tanta cosa!!!!!!!! eiiiiiiiiiiii nenis, hoy ya me he emocionao!!!!!!!!!!! jooooooooo es que tengo una mami, que vamos genial, bueno todo lo que pueda decir, es poco...... ya quisiera yo ser de aqui poco una mami como ella es...... pues me ha hecho un regalito, que ponía para la futura mami.... me ha regalao un conjuntito de recien nacido, una camisetita, y una mantita peluche...... y una postal que vamos me caia la lagrima casi! y mi maridin ni te digo, a puesto unas palabras muy muy tiernas!!!!!! que la quiero con locura a mi mami!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 20 visitants