CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 13, 2010 1:08 pm

que pasada el 4d!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaja

Pues si, espero que quede pronto, porque vamos yo ya no se como dirigirme si peque o pequeñina, jajajajajajaa, con cuantas semanas se sabe??????? mi marido dice que le da que es una niña.......y a mi me da que es un niño, no sé.......la verdad que me da igual, mientras venga bien es lo importante...... pero que vamos que hace gracia saberlo.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. abr. 13, 2010 1:12 pm

venga yo os presento a nuestro bebito lenteja!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 13, 2010 4:03 pm

Mar!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ke cosita más pekeña, pero ke gracioso ya se ve formadito!! :-)) :-)) :-)) , parece mentira lo rapido ke crecen!! es una cucada *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
pos toca niña osea ke tu misma, neujor:-) neujor:-) neujor:-) , yo supe ke era niño en la semana 15 mas o menos, a ver si se deja ver bien ke ya te keda poco, en la proxima visita kizas haya suerte!! neu:-D neu:-D neu:-D
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 13, 2010 5:45 pm

Ei Mar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía que bonito eh!!! Como dice lou que formadito se vé oye!!!!! Felicidades!!!

Peque aaaaaaaaaaaaaix madre este Aleix que guapo po dió!!!!

Nenas ayer tuve comadrona y super bien, me he adelgazado medio kilo y la pancha sigue creciendo así que fantástico. Aix mañana tengo mi última eco y espero que todo esté bien!!! Ya me lo tendrán que enseñar a trozos supongo porque debe estar grancedito, espero que todo esté bien.

Me voy a comprar y luego me conecto otro ratillo.

Muchos besos mamis!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 14, 2010 10:40 am

mar que cosa mas pequeñitaaaaaa!! aix que monada por diosss!!! :-)) :-)) :-))

eli medio kilito menos? ole!! :-)ok: cuentanos q tal la ultima eco!!! :-()-) :-()-) :-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 14, 2010 10:44 am

ROMANELI ha escrit:Ei Mar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía que bonito eh!!! Como dice lou que formadito se vé oye!!!!! Felicidades!!!

Peque aaaaaaaaaaaaaix madre este Aleix que guapo po dió!!!!

Nenas ayer tuve comadrona y super bien, me he adelgazado medio kilo y la pancha sigue creciendo así que fantástico. Aix mañana tengo mi última eco y espero que todo esté bien!!! Ya me lo tendrán que enseñar a trozos supongo porque debe estar grancedito, espero que todo esté bien.

Me voy a comprar y luego me conecto otro ratillo.

Muchos besos mamis!!!

ke bien neni!! eso está genial solete!! yo engordo por dias y eso ke por la snoches casi no ceno....pero bueno mira, el cuerpo la dao por ahi!! a ke hora tienes la eco??? ufff la ultima, ke raro suena!!! pos claro ke esta perfecto, y más ahora ke ya está preparadito, gordito y formadito, ya solo keda el ultimo paso!!! ains madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 14, 2010 11:38 am

yo hoy tenfgo visita tambien!! pero solo visita con mi gine a ver q tal... si he engordado algo... :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. abr. 14, 2010 1:09 pm

Ei nenas que tal?

pues os cuento, he ido a la eco sí sí mi ÚLTIMA ECO!!! Qué fuerte!!! y todo está PERFECTO!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

El tío pesa ni más ni menos que 2.456kg. y no estoy ni de 8 meses!!! uuuuuuuuuufffffffffffff!!!! ya me ha dicho la chica que está por encima de la media. Percentil 75.

La placenta arriba, el cordón umbilical gordito y bastante líquido amniotico. Así que todo genial!!! Ah y que ya está de cabeza hacia abajo ooeeooeoeoeoeo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-)ok: :-)ok: :-)ok:

El fémur 65mm lo que no sé cuanto es en medida normal de cuerpo entero. y eso es todo!!!

Gracias por preguntar chicas.

Muchos besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dc. abr. 14, 2010 1:32 pm

Muchas gracias guapis!!!!!!!!! pues si a ver si pasa el tiempo más rápido, que parece que pa mi no pase!!!!!!!

Romaneli, me alegro mucho de que marco este genial!, que ilu!!!!! ya esta el peque apuntado para abajo, uiiiiiiii neni que esto se acerca!!!!!!!!

Eli, a ver que te dice el médico!!!!!!!

Lou, nada despues de tantos niños a ver que es...... jajajajjajaa, pero a mi me da que es niño, así que no se, jajajajajja
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 14, 2010 4:29 pm

peke nos mantenemos a la espera a ver ke te dicen!!

romanely nena esta todo perfecto ke bien!! ke descanso nena, como me gustaria salir asi de positiva yo de mis ecos, pffff

pos por lo ke he podido mirar por internet, para saber el tamaño total, creo ke es multiplicar por 7 los mm, osea, en tu caso son 65 mm, pos 6,5 x 7 = 45,5 cm , a ver no es exacto, pero es lo ke lei hace tiempo, asi mas o menos te haces una idea!

yo hoy no toy fina, desde ayer no me encuentro muy bien, como con hambre pero luego me sienta fatal.. no hago la digestion y tengo un dolor constante abdominal, un pokito mas abajo, pero bueno... mañana a ver ke tal!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 14, 2010 11:43 pm

hoola chicas!!

que bien eliiiiiiiiiii me alegro q marco esté tan grandote!! aixx que campeon está echo!! :-)) :-)ok:

y en posicion ya... mas genial aun!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

hoy la visita bien.. el peque esta bien pero yo sigo cada dia peor.. contra mas grande es el peque y mi pancha estoy mas echa un asco... asi q nada.. la baja hasta el final la sigo ya y que me siga con la medicacion.. en fin... :-/ :-( :-( :-(

mide 36cm y pesa 1,150gr.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 14, 2010 11:48 pm

[^kitty^] ha escrit:hoola chicas!!

que bien eliiiiiiiiiii me alegro q marco esté tan grandote!! aixx que campeon está echo!! :-)) :-)ok:

y en posicion ya... mas genial aun!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

hoy la visita bien.. el peque esta bien pero yo sigo cada dia peor.. contra mas grande es el peque y mi pancha estoy mas echa un asco... asi q nada.. la baja hasta el final la sigo ya y que me siga con la medicacion.. en fin... :-/ :-( :-( :-(

mide 36cm y pesa 1,150gr.

lo importante es ke el peke este perfecto y lo está, lo demás en 3 meses se termina, es peor encontrarte mal y ke encima siempre haya un "pero" en las ecos, mira mi peke, por debajo del peso... no sabes ke ganas tengo de ke llegue el dia 22 y me diga cuanto mide y cuanto pesa...asike nena, a aguantar y ke todo sea eso :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 15, 2010 12:59 am

si.. es lo que hay, no me queda otra!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. abr. 16, 2010 2:07 pm

eli, me alegro mucho de que tu peque este bien...... pues nada tu piensa que de aqui nada tendras a tu peque...... y se acabaran los dolores!!!!!!!!!!!!

Lou, tu tranqui que tu peque estará genial..... ya veras!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 21, 2010 12:36 pm

Hola amores, tenéis unos bebés en la barriga preciosos!!! Ya mismo les veis la carita a todos!!!!!!!!!!!!!!

Un besote preciosas!!!!!!!!

Muak
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 21, 2010 1:55 pm

a mi me toca mañana! ke ganas................
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 21, 2010 3:01 pm

neniiiiiiiiiiiiiiiii que emocion!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dg. abr. 25, 2010 10:31 am

Lou, que tal el medico??????????????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 25, 2010 11:15 am

Mar y tu que tal? como vas???

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. abr. 25, 2010 11:15 am

neni no se dejó ver!! asike nos toca repetir la eco el martes... a ver si se porta mejor, pero bueno ya me lo imaginaba porke con las posturas ke se trae este niño, no era para menos! nos kedamos con las ganas, pero bueno.. a ve si el martes hay mas suerte, ya pesa 1.100kg y medir no lo tengo mu claro, pero unos 38 cm creo, se lo preguntare el martes a ver.. me han mandado ferritina aparte del hierro por la pedazo de anemia y na... ke las contracciones son porke estoy forzando demasiado mi cuerpo ( sobre todo a andar..por akello del peso) he engordado 2.500kg este mes, osea ke voy a casi 3 por mes, ya llevo casi 9 y me han vuelto a echar bronca, pero ya les he dicho ke me controlo mucho pero mira... mi cuerpo es asi, asike ahora a pasear un ratito sólo y a hacer lo minimo posible en casa...es lo ke hay! neujor:-) neujor:-)

y tu ke neni?? porke no entras en SP?? el foro esta casi abandonao y no sabemos casi nada de ti nena, ni como lo llevas ni si se te nota ya barriguilla, etc!!

por cierto nena cuando otra kedada?? un sbado para desayunar ke tal?? decir vosotras el dia y asi kedamos seguro seguro! a mi el sabado me da igual porke no suelo hacer nada los sabados por la mañana... :-)ok:
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants