A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 24, 2007 7:13 pm

una pregunta pumeta; la pizza te la dejan comer de restaurante o te lahees tu o como lo haces reina?? :hmm:: :o-o:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 24, 2007 7:17 pm

otra preguntita pero esta va por todas, a que hay un tipo de analisis que te dice personalmente que alimentos son los que te engordan y cuales no?? como se llama este tipo de analisis?? es muy caro?? alguien lo sabe??lo hacen por la seguridad social?? (no creo pero....) :o-o: :o-o:
gracias chicas!! :-)ok:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 24, 2007 9:51 pm

a30 ha escrit:a ver que me aclare, quantos pesas briget y quanto has perdido???????

imagino que la semana que viene podre comer algun panellet.... no es que me gusten mucho pero almenos un par de ellos.... :o-o:

Hola,

Antes de tener el problema hormonal yo siempre había pesado más o menos por el estilo, 60 - 64 kilos. Empecé a engordar por un tratamiento hormonal, que me mandó un médico porque sino me ponía en tratamiento en el futuro quizás no podría tener hijos y engordé hasta llegar a pesar este 18/01/07 136,700 KGS. El 19/01/07 empiezo a hacer el régimen y a falta que mañana como todos los jueves que voy me digan lo que peso a fecha 18/10/07 pesaba 95,900 kgs.

Es un cambio radical no lo podeís imaginar. No se lo recomiendo a nadie. Ahora me encuentro mejor, aún me quedan muchos kilos que perder, pero me siento mejor conmigo misma.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 24, 2007 9:56 pm

y lo del tratamiento???? no te afectara para tener hijos??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dc. oct. 24, 2007 9:57 pm

y lo del tratamiento???? no te afectara para tener hijos??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 24, 2007 10:00 pm

a30 ha escrit:otra preguntita pero esta va por todas, a que hay un tipo de analisis que te dice personalmente que alimentos son los que te engordan y cuales no?? como se llama este tipo de analisis?? es muy caro?? alguien lo sabe??lo hacen por la seguridad social?? (no creo pero....) :o-o: :o-o:
gracias chicas!! :-)ok:

Yo no sé, pero a mí en Madrid al endocrino que yo iba en el hospital por la seguridad social, me dijo que tenía contra indicado los hidratos de carbono, es decir, no puedo comer de nada :-/ porque todos los alimentos tienen más o menos hidratos de carbono. No sé supongo que es cuestión de ir probando hasta dar con lo que te vaya bien. No sé, yo ahora voy a una doctora, no tomo nada raro y me va bien. LLevo muchos años con esto, desde los 21 y ahora tengo 33. Es cuestión de paciencia y mucha fuerza de voluntad. Yo tengo mucho de lo último pero poco de lo primero. Me encontraba tan mal de salud que estaba desesperada, he probado muchas cosas y la más normal y simple es la que me está funcionando, también me dice la doctora que antes puede ser que no tuviera las hormonas estable y que ahora si. No sé.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dc. oct. 24, 2007 10:03 pm

a30 ha escrit:y lo del tratamiento???? no te afectara para tener hijos??

El tratamiento lo interrumpí en el momento que tuve todos los problemas, de sobrepeso, mareos, la bulimia,.... ahora no tomo nada, a parte ahora mismo no entra dentro de mis planes tener hijos, primero está la boda y después ya se verá, no puedo ahora permitirme un niño. Después de todo lo que he luchado y sufrido, veremos...
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: yoly » dc. oct. 24, 2007 11:39 pm

Pumeta ha escrit:Yoly como puede ser q aguantes hasta las 6 de la tarde con 2 tostadas con jamón york y fruta????? eso sería para desayunar pero no para todo el día..yo lo veo muy poca comida, y a las 6 q comes?

Es verdad Jessi tienes el problema de la medicación, pero ánimo q seguro q lo consigues, yo también veo muy bien tu dieta, esta semana de cuantas kcl es?

Pues la verdad q aguanto bastante bien...mira desayuno sobre las 10h, a las 12h me como alguna fruta, y luego a las 16h q desacansamos 10 min me bebo un zumo y a las 18h me como un bocadillo de pan integral y a las 23h q llego a casa ceno la verdura o ensalada con algo de carne a la plancha.

Cuando fui al NAturhouse te preguntan todos tus habitos y al tener un trabajo q es bastante agotador pues me dijo q el bocadillo no me lo quitaba xq normalmente sustituye una comida mia, ya sea al mediodia o por la noche cuando me toca el turno de noche.
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dc. oct. 24, 2007 11:45 pm

oleeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee por Brigdet!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Di q si nena q ahora lo mas importante es la boda y claro esta tu salud, y poco a poco estas consiguiendo mucho, q digo mucho, muchisimo xq a mi a veces me cambia hasta el humor cuando me pongo a dieta, y entonces se me quitan las ganas de seguir con ella. y tu has sido constante en todos estos meses y eso se ve recompensado.
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 25, 2007 8:14 am

Bridget nena, eres de admirar, mucho ánimo y sigue así, perdona me puedes decir como se llama la enfermedad esta q no te permitiría tener niños en el futuro? :hmm::

Ares sé q análisis dices, lo hacen en algunas farmacias pero ahora no se cuales, te dicen q alimentos tolera más tu cuerpo y te hacen adelgazar y cuales no tolera y te hacen engordar mucho, pregunta en alguna igual te ayuda.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 25, 2007 8:15 am

a30 ha escrit:una pregunta pumeta; la pizza te la dejan comer de restaurante o te lahees tu o como lo haces reina?? :hmm:: :o-o:

Guapa la pizza me la suelo hacer yo en casa, con queso light y pavo, y si tengo, masa integral pero si salgo fuera a cenar me la como de fuera.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. oct. 25, 2007 8:17 am

Hola guapas ... hayer trenia control , pero tuve que anularlo ya que me quede enganchada de la espalda y me tuve que ir al fisio corriendo!!!
Asi que he camviado la hora para el lunes ....

Ya tengo los resultados de los analisis ... y me ha dicho que me controle (sin obsesionarme) el colesterol, asi que se han terminado las pizzas ... y demas!!! :-( :-( :-( :-(
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 25, 2007 8:20 am

Ooooh Eva... :-( vaya q mala suerte, pero no es por eso por lo q te encontrabas tan agotada no? lo demás estaba todo bien?

Yo por suerte no tengo nada de eso, así q mira tengo suerte. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. oct. 25, 2007 8:28 am

Hay algo que estoy un punto por debajo del limite, es algo relacionado con los anticonceptivos, asi que nada, ahora toca pedir hora al gine e ir con los resultados....
Pues la verdad es que nunca havia tenido nada de eso, pero bueno ... prefiero hacerlo bien a que luego tenga problemas ...
Me ha aconsejado que deje de fumar, pero haciendo dieta es imposible, asi que cuando passe la boda otro reto!!!! Y mira que no fumo mucho 2-3 al dia, pero bueno teniendo algo de colesterol no es bueno el tabaco!!!

Asi que nada de bolleria, frito, pizzas ... mira es una manera de adelgazar y quitarme el antojo .... algo bueno tenia que sacar, no??? jijiji

Lo del agotamiento no me ha dado una explicación ... supongo que sera el estado de animo... el tiempo ... nu se!!! :-/ :-/ :-(
Imatge
EVA25

EntradaAutor: margi » dj. oct. 25, 2007 8:32 am

hola niñas buenos dias.....

meri donde compras la base integral no sabia que existian pero yo creo que debe de ser lo mismo no???? no se...

yo hoy me toca choque pescado creo que este mediodia comeré un buen plato de ensalada y esta noche uno de esparagos no se....
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 25, 2007 8:35 am

Pues Eva a mi también me salió alterada una hormona por culpa de las pastis anticon. por eso me hicieron el Tac y me volví a hacer análisis...q por cierto no he podido ir a buscar otra vez, a ver si se había moderado..

Por lo demás, tiroides, colesterol, etc, todo bien, por suerte.

Nena pues sí te vendrá bien pq lo primero es tu salud así q ahora es una razón de más! :-)ok: aunq tpco te obsesiones (como ya te han dicho) q no es para tanto.

Marga yo las he comprado en Carrefour pero creo q en Mercadona también hay. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. oct. 25, 2007 8:35 am

Yo hoy para comer tengo sopita y pescado, hayer pa cenar pescadito y almejas al vapor ...mmmm que guenas!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: margi » dj. oct. 25, 2007 8:38 am

hola eva pues valla bueno tu cuidate y controlaté un poco es tambien las pastillas son hormonas que descontrolan todo el cuerpo yo me las he dejado de tomar quiero descansar dos mesecitos, y cuando nos casemos seguramente me ponga el diu no quiero tomar tantas pastillas la verdad son muy comodas pero tienen muchas contraindicaciones y yo tampoco es que tenga muy bien la circulacion.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: EVA25 » dj. oct. 25, 2007 8:39 am

Pues si ... es lo primero que me ha dicho, que no me obsesione (anda que no me conoce la Dra....). :-) :-) :-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 25, 2007 8:57 am

PUES YA ESTÁ EVA, SI NO COMES FRITOS NI COSAS ASÍ NO? PUES PQ COMAS PIZZA DE VEZ EN CUANDO YA ESTÁ, ADEMÁS ESO SE CONTROLA, TU TRANQUILA :-)ok:

Yo cené girgolas al horno y pescado (perca) a la plancha.

Hoy pa comer judía verde y salchichcas de pollo y pa cenar más judía y pescado q esta semana me estoy portando bien.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants