CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » ds. març 27, 2010 11:15 am

nada hoy un poco mejor pero me noto acidez en la boca..... y la boca del estomago, un pequeño dolorcillo, pero que vamos ni chispa de comparacion con lo que tenia....... no sé..... es que a veces me lo tomaria, pero me da cosa......y comer como por comer, no porque me apetezca ni nada por el estilo........nenis hasta cuando durara esto???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dg. març 28, 2010 9:06 am

Niñaaaaaaaaaaaaaaaas mirar mi tiker!!!!!!!!!!!!!! 7 meses!! uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff miedito miedito jajajajjaja

Besos a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 28, 2010 12:28 pm

Mar80 ha escrit:nada hoy un poco mejor pero me noto acidez en la boca..... y la boca del estomago, un pequeño dolorcillo, pero que vamos ni chispa de comparacion con lo que tenia....... no sé..... es que a veces me lo tomaria, pero me da cosa......y comer como por comer, no porque me apetezca ni nada por el estilo........nenis hasta cuando durara esto???????

cada cuerpo es un mundo, pero yo diria ke los 3 meses y medio primeros, luego cuando entras en los 4 todo tiende a llevarse mejor ( o eso deberia pasar jajaja) nena... no sufras pos sufrir...aki todas lo hemos tomado y no pasa nada, es ke a veces nos rallamos demasiado y son cosas inofensivas, pero bueno eso ya es cosa tuya!! :-)ok:

romanelyyyyyyyyyyyyyyyy >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dos mesecitos para ver a Marco!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dg. març 28, 2010 5:54 pm

quiero que pase los 4 meses ya..... porque vamos estoy hecha un saldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 28, 2010 8:47 pm

Mar80 ha escrit:quiero que pase los 4 meses ya..... porque vamos estoy hecha un saldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos nena haz por sentirte mejor mujer!!! ke hay cosas ke inevitablemente no vas a poder mejorar, pero lo ke puedas pos hazlo... de todas formas si te kedas mas trankila comentalo con tu comadrona, o llama a tu gine directamente, veras como mejoras, yo no me tomaba nada porke todo me daba miedo... y cuando fui al de pago y me dijo ke tal ? tienes mareos "si"... tomate 2 cariban al dia, no puedes estar vomitando todo o con esos vertigos, ke tal vas al baño "fatal" pues kiero ke te tomes jarabe de glicerina y cuando tengas tapon no kiero ke aprietes ( no es bueno, perdon por lo explicita) te mando supositorios de glicerina, el hierro veo ke lo tienes bajo " un poco" , no kiero ke tengas mas deficit, tomate hierro, te tomas acido folico? "si...folidoce", eso es muy poco! a partir de ahora gestagyn plus...suele dolerte la cabeza o tienes jakecas "si, dia si dia no", pues cuando empiece a dolerte (no mas tarde ke ya tienes mucho dolor) kiero ke te tomes parancetamol de 1gr ke no hace absolutamente nada de daño al feto, ardores? "si muchos", almax cuando te pase y procura no comer cosas picantes ó ke directamente tu veas ke no te sienta del todo bien....a partir de ahí mejore mucho y empece a coger peso, pero vamos ke como te he dicho... eso ya es cada una *.O.-O*
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 29, 2010 2:13 pm

ya, Lou, pero no es por miedo, es que vamos, bufffffffff ayer estaba echa polvo...... estaba cuando tienes fiebre que no puedes ni andar, ni tienes ganas de nada.... pues eso..... y ayer tenia quemazor desde la garganta hasta la boca, por dios!!!!! hoy estoy pues como siempre cansada, si ganas de na! pero he comido mejor...... pero es que no vomito ni nada, a veces me da una nausea y ya esta...... pero que vamos..... pero es hablar de comida, o decir que me apetece, y buffffffff la misma sensación cuando tienes el virus de barriga, que no quieres pensar en comida! nada el 6 de abril, tengo la segunda eco!!!!!! tengo unas ganitas ya!!!!!!! estaré de 11 semanas...... como se vera????? se vera algo formado, o no???? me podrán decir ya el sexo?????? por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy nerviosita perdida por ganas de verlo, uiiiiiiiiiiiii bueno verlo o verla, jajajajajjajajajaa

Romanely, que ya esta chupao, ya mismo tenemos a marco aqui!!!!!!!!!!!! nenis y a las demás tambien eh??????

Eli, a ti te pasaba no lo de la comida, que no te entraba nada??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 29, 2010 6:19 pm

eli madre mia!!!

2 meses solo!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

mar yo estuve igual q tu o peor.. jajaja asi q tranquila.. es normal.... veras q luego va a menos... (luego estaras con otras dolencias varias.. jajaja)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 30, 2010 9:52 am

peke 100 diasssssssssssssssssss, entonces a mi me faltan 114?? jajajaja

Mar neni si no es por miedo por ke es?? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) , bueno cuando vallas a la proxima se lo dices y ya veras como eyos te aconsejan a llevarlo mejor, pero el tema del cansancio es normal y eso si ke no te lo kita ninguna pastilla...es como si te hubieran pegado una paliza cada dia, aun sin hacer casi nada...

la proxima claro ke se vera formadito!! veras la cabecita el cuerpecillo, pero lo de decirte el sexo va a ser ke no eh! echale unas 3 semanillas 4 mas.... :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 30, 2010 2:12 pm

Bufffffffffff ya mismo se pasan los días volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rápido pasa el tiempo, pero en cambio para mi lo veo lento!!!!!!!! jajajajjaa tengo ganas de que pase más rapido!!!!!!!!!!!!!

Eli, es verdad ya me acuerdo!!!!!!!!!!1 pero espero que no estar así siempre, buffffffffffffff........

Lou, es verdad eso de que parece como si te hubieras pegado media marato corriendo, acaba una el dia hecha polvo!!!!!!!!!! jajajajajjajaa pero bueno...... yo digo cuando ya se va el sol, ya me tendria que ir a dormir, jajajajajjaja

Que guay, tengo muchas ganas de ver al peque! y más si ya se ve formao, que gracia!!!!!!!!!! pues nada me tendré que esperar un poco más para saber el sexo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 31, 2010 3:15 pm

hola nuvieta primero de todo maaaaadre mía que rápido pasa el tiempo y en nada serás una berardera casada eh!!!

Te paso un link donde hay un video de Can Berardo donde sale perfectamente la zona de la ceremonia. Espero que te sirva!!!

http://youtube.com/watch?v=iTeZXJPqa9k

Besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 31, 2010 7:43 pm

jejjejeje de nada para eso estamos !!!!!

Besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dj. abr. 01, 2010 9:46 am

hola nuvieta!!!!!!!!!!!!! vamos que queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que recuerdos madre!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo alguna foto de la boda de Lou!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. abr. 01, 2010 9:47 am

pongo mas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. abr. 01, 2010 9:51 am

ya no tengo más a ver si con estas te sirven.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. abr. 01, 2010 9:51 am

por cierto cuentanos que tal la prueba, al final que menu cojistéis??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dl. abr. 05, 2010 9:15 am

me alegro de que te haya servido!!!!!!

Vamos, es que menuda comida!!!!!!!!!!!!!! esta todo riquisimo la verdad!!!!!!! y que decirte del pastel!!!!!!!! a parte de original, esta riquisimo!!!!!! a la gente gusto mucho, porque nosotros lo pusimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no sé, para despues de la boda...... pues si mirais de ir alguna disco por la zona hermetica, o no sé...... po cierto donde vais de viaje???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dl. abr. 05, 2010 10:44 am

Hola chicas que tal la semana santa? Nosotros en casita haciendo limpieza de armarios, y entrando y saliendo pero nada en concreto!!

Mar guapi porque no te pones un tiquer y así vamos viendo tus semanitas de embarazo?

Marco ha tenido su primera mona!!! Os cuelgo una foto de la pancha y de la mona jajajajajaja se la ha regalado mis papis.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dl. abr. 05, 2010 6:35 pm

romaneli, que pedazo de panxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufffffffffffffff!!!!!!!!! que estas mu guapa!!!! nada que ilu, no con la mona????????

Pues yo tengo todavia mona...... mi padrino que es mi abuelo, siempre me da dinero, y me compra la mona!!!!!!!!! es un cielito!!!!!!!!!!!

manaña tengo eco por la tarde, la segunda, supongo que ya veremos algo formado no?????? ahora estoy de 11 de semanitas!!!!

Romaneli, es que no se como se pone el tiker....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dl. abr. 05, 2010 7:19 pm

aix Mar sí vaya pancha es una pasada!!! Qué gracia tu abuelito que majo oye!!

Mañana eco que bién síiiiii ya verás que bien se bé, ya vereis una formita humana jajajjaja. El sexo seguramente no te lo dirán porque es muy pronto. A mí me lo dijeron en la segunda eco.

El tiker si quieres dame tu fecha de última warry y te lo hago y te paso lo que tienes que poner en la firma.

Besis

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dc. abr. 07, 2010 7:11 am

Hola guapis!!!!

Pues si mi abuelillo es un cielo!!!!!!!!!!

Ayer me hicieron otra eco..... y ya vimos la formita, jajajajajja a ver todavía queda..... pero se veia bastante bien.... nos dijo que estaba todo perfecto, le midió el pliegue y tambien perfecto, las medidas y todo analisis muy bien...... que alivio!!!!! y volvimos a escuchar el corazoncito a toda pastilla, jajajajajaj que emocion!!!!!!! pero nada en teoria ahora tendría que estar de 11 semanas, pero ella le sale menos, le sale de 9 semanas...... porque como yo soy irregular pues eso...... nada ya costaban de pasar los días pues ale imaginate.......y me ha puesto fecha prevista 12 de noviembre!!!!!! el dia 21 de abril, me toca eco en el hospital de terrassa....
Romaneli, mi ultima warry el primer dia fue el 20 de enero...... pero segun la gine, fue el 3 de febrero..... pero a mi me vino el 20 supongo que sería el 3 cuando ovulé..... no sé....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 13 visitants