Autor: Soy_Marta » dt. des. 30, 2008 11:33 pm

Autor: ilusion8 » dl. gen. 05, 2009 12:45 pm

Autor: Soy_Marta » dl. gen. 05, 2009 2:39 pm

Autor: JESIROS » dc. gen. 07, 2009 12:45 pm

Autor: ilusion8 » dc. gen. 07, 2009 3:42 pm

Autor: Soy_Marta » dc. gen. 07, 2009 11:02 pm
JESIROS ha escrit:Hola bombones!!!
Un saludito rápido y luego si puedo me meto en las cronicas!!!
Rosaaaa yo toy con anginas y una migraña que no puedorrrr.
Hoy me he levantado 1/2 bien y me he venio para Girona pero cada vez me estoy poniendo peor...
Marta decidido! después de examenes me voy a tu optica a ver si me gusta alguna...esque soy muy muy rara. Entre que de neche veo mal y la migraña no sé como llegaré a casa!!!
BESITOS GUAPAS!!!! Y lo repito...gracias por ser asi!!! simplemente geniales

Autor: Soy_Marta » dc. gen. 07, 2009 11:06 pm
ilusion8 ha escrit:hola!
qué tal los reyes?
Nosotros mu bien, mis suegris un aspirador para casita y para mi un colgante de oro y a Miguel ropa, una cristaleria q nos hemos regalado nosotros, mi cuñado a mi maridín un mp3 y a mi una jarra brita, a ver si és verdad q el agua sale más buena, y en mi casa amigo invisible un bolso y jersey pa mi, y a Miguel una licorera de cristal de bohemia que quería una,
Y bueno mañana más! q me hago un año más viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif, snif, a ver si me encuentro un poco mejor, q tngo un dolor de cabeza y de ojos... y claro todo el dia delante del ordenatano me ayuda.
que me contais wapas?
de verdad q rápido se pasó el tiempo el domingo! hay q repetir.

Autor: ilusion8 » dj. gen. 08, 2009 8:05 am
Soy_Marta ha escrit:ilusion8 ha escrit:hola!
qué tal los reyes?
Nosotros mu bien, mis suegris un aspirador para casita y para mi un colgante de oro y a Miguel ropa, una cristaleria q nos hemos regalado nosotros, mi cuñado a mi maridín un mp3 y a mi una jarra brita, a ver si és verdad q el agua sale más buena, y en mi casa amigo invisible un bolso y jersey pa mi, y a Miguel una licorera de cristal de bohemia que quería una,
Y bueno mañana más! q me hago un año más viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif, snif, a ver si me encuentro un poco mejor, q tngo un dolor de cabeza y de ojos... y claro todo el dia delante del ordenatano me ayuda.
que me contais wapas?
de verdad q rápido se pasó el tiempo el domingo! hay q repetir.
hola preciosaa!!
que bien cuantas cositas los reyes eso es que eress muu buena eh!!
po a mi me han traido en casita dos libros y una replica de mi vestido en miniatura (aunque aun no lo tengo jeje), en casa mi hermano un juego de vajilla para poner el pica pica, en casa mis papis un bolso, un marco mu chulo y un muñequito para la navidad del año que vine adornar mas la casita jeje, mis tiets un batin y mis yayos una batidora de esas grandes pa hacernos batidoss mmm jejeje
mi niñaa que mañana es su cumpleeee preciosaaaaaa, como que viejaa tu eres como el buen vino que ganas con los años mi niñaaaaaaaaaaaaa
besukiss

Autor: Soy_Marta » dj. gen. 08, 2009 2:10 pm
ilusion8 ha escrit:
oye pos tampoco se te han portado mal a ti los reyes, tu vestido en miniatura uala q guay, ¿cómo lo ha conseguido? ami me haría una ilusión enorme poder tener el mio, ¡q recuerdo más bonito! y quien te lo ha regalado? q original y menudo acierto!
ay gracias, corazoncito tú q también me miras con muy buenos ojos, de momento meha felicitado mi maridín, pero nada más a ver si se inspira y me hace algo especial, aunque lo dudo ya me ha dicho q hacer algo así és muy complicado... ya ves marti! a mi me hace el mio una fiesta sorpresa de cumpleaños como el tuyo y me da algo de la emoción! en fin cada uno és como és

Autor: judymayo » dj. gen. 08, 2009 4:42 pm
Autor: ilusion8 » dj. gen. 08, 2009 4:53 pm
CHIKY ha escrit:rosa muchisimas felicidades!!!!!!!!
un besito

Autor: ilusion8 » dj. gen. 08, 2009 5:03 pm
Soy_Marta ha escrit:ilusion8 ha escrit:
oye pos tampoco se te han portado mal a ti los reyes, tu vestido en miniatura uala q guay, ¿cómo lo ha conseguido? ami me haría una ilusión enorme poder tener el mio, ¡q recuerdo más bonito! y quien te lo ha regalado? q original y menudo acierto!
ay gracias, corazoncito tú q también me miras con muy buenos ojos, de momento meha felicitado mi maridín, pero nada más a ver si se inspira y me hace algo especial, aunque lo dudo ya me ha dicho q hacer algo así és muy complicado... ya ves marti! a mi me hace el mio una fiesta sorpresa de cumpleaños como el tuyo y me da algo de la emoción! en fin cada uno és como és
hola mi niña!!
ante todo
FELIZ CUMPLEAÑOOSS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
jeje el mini vestido me lo regala mi maridin a ver cuando jajajaja es que me dejo una notita en acertijo jeje porque aun lo estan haciendo, ya le preguntare donde exactamente asi te lo d¡go jeje, y todo viene porque siempre he dicho que quiero tener una barbie vestida de novia y un kent de novio jajajajaa pero lo de mi vestido en miniatura me gusta mas jajaja
jajaja po nada tu insinuaselo a tu niño y seguro que algun año te prepara una sorpresilla jejeje
disfruta muchisimo del dia mi niñaa
muchooss besukiss

Autor: ilusion8 » dj. gen. 08, 2009 5:04 pm
judymayo ha escrit:
Hola chicas, buenas tardes!!!!!
y sobre todo FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Rosa MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Despues de unas vacaciones, ya estamos todas por aqui otra vez!
ya veo que soy muy buenas porque habeis recibido muchos regalitos.
Marta que regalito mas chuli que original!!!!!
Saludos a todas!!!!!![]()
para ti también, bueno para todassssssssssssssss
Autor: Soy_Marta » dj. gen. 08, 2009 8:30 pm
judymayo ha escrit:
Hola chicas, buenas tardes!!!!!
y sobre todo FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Rosa MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Despues de unas vacaciones, ya estamos todas por aqui otra vez!
ya veo que soy muy buenas porque habeis recibido muchos regalitos.
Marta que regalito mas chuli que original!!!!!
Saludos a todas!!!!!![]()

Autor: Soy_Marta » dj. gen. 08, 2009 8:32 pm
ilusion8 ha escrit:
1000 gracias tesorín!!
oye ya me explicaras como és lo del vestido, q peazo regalo más xulo

Autor: ilusion8 » dv. gen. 09, 2009 8:06 am

Autor: Soy_Marta » dv. gen. 09, 2009 2:50 pm

Autor: JESIROS » dv. gen. 09, 2009 3:37 pm
y hoy he venido a trabajar un rato y toy fatal.

Autor: CHIKY » dv. gen. 09, 2009 3:50 pm