CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 18, 2010 10:04 pm

romanelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ke barriga mas bonita tiaaaaaaaaaaaaa, pedazo de panxaaaaaaaaaaaa, pero tu estas ideal!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) , me encanta me encanta, claro ke ya estas caso en la semana 30 por favoooorrrrrrrr, si te kedan 10 semanas como mucho!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ME ENCANTAAAAAA!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dj. març 18, 2010 10:14 pm

jajajajjajaajaja muchas gracias por los piropillos jajajjaja ya os dije que estoy tremenda, es una pasada , llevo en total 7kg en todo el embarazo pero toooooooooooooooodos en la pancha y mejor claro.

La verdad que de cara, brazos y piernas estoy igual, con deciros que llevo los mismos pantalones de preñi desde noviembre así que imaginad todo en la pancha. Mejor!!!! jajajajajjaja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Lou unas 10 semanas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia esto se acerca y no veas el canguelis jajajajaja, pero muy bien eh!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 18, 2010 10:42 pm

ésta es la mia de ayer... 22 semanikis

y otra del finde... tengo ke decir ke esta hecha a posta pa no salir con tanta cara de pan... no soy tonta, jajaja, parezco ideal pero en verdad estoy engordando mucho :--(

bueno ahi va...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dj. març 18, 2010 11:09 pm

Engordando muuuuuuuuucho? pero que dises si estás divina!!!!!!! Tas mu guapa nena!!

Tais guapisimos los 3 jajajajjaaa.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 19, 2010 2:29 pm

eiiiiiiiiiiiiiiiii pero que guapas estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romaneli, que panxa más chuli, yo quiero ya estar así.... es que parece que se pase el tiempo muy despacio!!!!!!!!!!estas guapisima!!!!!!!

Lou, que panxu también!!!!!!!!!!!!!!!! estas muy guapa la verdad!!!!!!!!!

Eli, me alegro que este todo ok, nada ahora reposo total, y a cuidarte, y a cuidar al peque!!!!!!!!

Eli, sabes donde te lo compraste el cinturon y cuanto te costo?????? Yo es que me lo quiero comprar ya....... nenis es lo que dice Eli, no es que os moleste...... pero para evitar que pase nada si tienes accidente........

besis a todas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 19, 2010 4:16 pm

lou ya te lo he dicho en le face pero estás DIVINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) (-O-:-) (-O-:-)

Mar, eso en cualquier tienda de puericultura encuentras!!

a mi es que me lo ha dejado una amiga! :-)ok: :-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 19, 2010 7:27 pm

he preguntado en algun sitio y vale 49 euros, pero será cuestion de comprarlo.......

Habéis visto en el post de soc petit, las ecos 4d en llinars que valen 90 euros.??????

Buen finde a todas!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. març 20, 2010 12:22 pm

Mar80 ha escrit:he preguntado en algun sitio y vale 49 euros, pero será cuestion de comprarlo.......

Habéis visto en el post de soc petit, las ecos 4d en llinars que valen 90 euros.??????

Buen finde a todas!!!!!!!!!

:-)ok:

si ya lo vi.. pero son 90€... y prefiero comprar otras cosas.. jejeje

en el HGC vale 120€...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 20, 2010 12:46 pm

Nosotros tampoco la haremos, es una pasta y como dice la peque preferimos gastarlo en otra cosilla. Pero está muy guapa eh por eso!!!

Esta tarde como bajo a Barcelona seguramente me pasaré por Palacio del Bebé a echar un vistacillo y según he leído en el foro Socpetit solo por ir e informarte de cosillas te dán una canastilla, iré haber si es verdad y ya os contaré jejeje.

Besis

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: lore_bcn » dg. març 21, 2010 9:53 pm

Esto ya no es un post de can berardo..., es un post de embarazos!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!

me alegro mucho de que esteis tan bien todas!!!!!
Lo del cinturaon de seguridad si que es verdad que es muy aconsejable q os mireis el de embarazo por que el normal va por encima de la barriga y cualquier frenazo o cualquier cosa le podria hacer daño al bebe.... yo tengo uno..., asi que si alguien lo necesita ya sabe....

E visto q alguna tiene ciatica..., pues no es por desilusionaros pero yo tambien tuve y ahora de vez en cuando todavia me sigue dando... y se lo pregunte al medico y me dijo q era debido a que en el embarazo habia tenido y que eso perdura...!!!
ya os va quedando poquito sobretodo a romaneli..., piensa q la Alba fue de 34 semanas...., asi que como se te adelante a ti ya lo tienes aqui....-!!!!

es normal q se os claven los bebes..., y cada vez mas..., pensar que cada vez tienen menos sitio...., yo lo pase bastante bien en el embarazo pero a partir de la semana 32 tenia la niña tan poco sitio q no podia dormir ni nada..., se me repetia todo lo que comia....

pero q nada..., q esto como mucho dura 9 meses y punto....., jajajajaja!!!!

mar, lo de contar el embarazo si que se cuenta desde el primer dia que te viene la regla..., un embarazo son 40 semanas, que contandolo por meses son 9 y medio, el medio ese es la ovulacion.

El cumple de la Alba fue genial..., ya os pondre alguna folto...., fuimos 52 adultos y 11 niños....., aquello parecia una boda!!!!
la comida muy bien..., y el restaurante genial!!!!
me la vistiero àra todo el verano..., le regalaron 32 conjuntitos de ropa....!!!! uno para cada dia...., jajajajajaja!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 22, 2010 2:03 pm

Al final me he comprado el cinturon...... y ya lo he usado, la verdad que es mucho más comodo, y para el tema del bebe, mucho más seguro.......

Eso de los 4D es bastante personal, es como en una boda, que hay gente que solo pone fotos y video no....... no sé nosotros si lo haremos....... me gustaría tener ese recuerdo.....

Nada ayer por la noche y hoy he tenido un poco de nauseas, que rollo, bufffffffffff

Lore, que guay, la peque se lo debia pasar genial, pon alguna fotillo!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 22, 2010 3:12 pm

lore nenaaaaaaaaa queremos fotitos del cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 24, 2010 2:11 pm

eso pon fotillos!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada acabo de llamar a la llevadora, porque desde hace un par de días me duele la boca del estomago...... y casi no tengo ni hambre! me ha dicho que me tome Almax, os a pasado alguna de vosotras?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 24, 2010 5:46 pm

si neni el Almax te lo puedes tomar tranquilamente... a mi m lo dijo el gine!!

muaa :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 24, 2010 8:34 pm

chicas haber si puedo colgar las fotos, están hechas de noche así que han salido muy oscuras haber si las hago de día y tienen más luz ok.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 24, 2010 8:40 pm

+

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 25, 2010 11:28 am

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como mola la habitacion!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) aixx me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) nosotros tambien la tenemos casi.. mi marido pobre lleva la tira de dias porque yo no le puedo echar una mano ....estando como estoy..pero hoy creo q la terminará y mañana traeremos el armario!!!!!!!!!!!!! :-)ok: ::bna//

PD: uooo la cajita de nuestra boda tambien la he visto por ahi ...jijiijiji ::love:: ::love::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. març 25, 2010 3:36 pm

ei me alegro que te guste!!!! cuando la tengais fotos eh!!! Pues aún falta algún detallito que otro, el estor y algún vinilo pero lo esencial está y............ POR SUPUESTO LA CAJITA DE TU BODA EN UN LUGAR PRIVILEGIADO EH!!! jajajjajaja

Besis y a descansar mucho. Cuidate guapi.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 26, 2010 2:22 pm

que guay la habitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros tenemos la idea de poner la cuna así...... lo veo super practico...... y el armario se ve tope de grande pero no tiene que ocupar mucho no?????? que guayyyyyyyy, eiiiiiiiiiiiiiiiii yo la primera foto me he dado cuenta de la cajita con los patuquitos, eh?????? jejejejejjejeejee que recuerdos madre!!!!!!!!!!!!!!

Pues hoy ando un poco mejor...... pero no veas que batalla con el estomago, me entran unos ardores que me queman hasta la garganta!!!!!!!! MECACHIS, y encima todo lo que veo de comida me entran nauseas, estos días también he tenido nauseas pero si echar nada....... que rollo, el estomago es fatal..... así que espero vamos ir a mejor, y como por comer, no por hambre, se me ha quitao el hambre, joooooo!!!!!!! y no me apetece nada de comida, nada en especial, que rollo!!!!!!!! espeo que se pase pronto, hoy por eso estoy mejor, y he comido bien..... pero bueno, eli me tome almax una dia por la noche que rabiaba... y un dia por la mañana, pero ayer estaba chungui, y no me la tome, me fui a domir tope de pronto, y no veas lo que duermo.....es que me da cosa tomar más Almax, porque dicen que no es bueno abusar,..... pero bueno, y vosotras que tal chicas??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 26, 2010 10:43 pm

romanely me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! es ke me crea tanta ternura verte ya con todo preparado, madre mia,.... ke rapido pasa el tiempo neni neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Mar neni, tanto el almax como el parancetamol como el cariban, es algo tipico de tomar en el embarazo, yo los 3 primeros meses era como si me arrancaran la boca del estomago, fatal, adelgace porke no comia casi y el gine de pago me dijo ke no podia seguir asi, ke era peor no comer y pasarlo mal, ke tomara almax ke era totalmente inofensivo, incluso hoy en dia alguna vez me tomo alguno porke me da ardores tambien... osea ke no te ralles ke no pasa nada neni, el parancetamol de 1gr es para dolores, si un dia te duele la cabeza de manera fuerte te lo puedes tomar sin problemas, y el cariban es para los mareos o vomitos... a mi me vino muy bien, solo me lo tomaba por las mañanas aunke me recomendo el gine 2 al dia.

bueno creo ke no se me olvida nada, las demas ke opinen si me dejo algo! ::love::
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants