SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dc. juny 13, 2007 9:13 pm

Pues si, han prohibido caminar a mi hermano...el viernes viene un medico de bcn a verlo, en principio probaran dandole calcio y con l aplantilla, pero a lo mejor, tienen que operarlo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dc. juny 13, 2007 9:34 pm

jo Marga, vaya Mi**** lo del suelo, nosotros cuando compramos el piso en la escalera habian pintado los paletas encima del suelo de la escalera y se filtró la tinra...aunque con el tiempo se va iendo un poco...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nochelia » dc. juny 13, 2007 9:36 pm

jos.... pobret!! tan peque..... : kissd :
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: margi » dj. juny 14, 2007 7:48 am

hola buenos dias a todas que tal pinta el jueves yo con muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo sueño pero bueno.

ony pues haber que le dice el médico pues nada si quieres que frodo te lleves los anillos tambien lo puedes hacer ala le dices a tu hermano que lo lleve de la correa y le encasquetas un anillo en cada oreja con un lazo te imajinas........ uy que se me esta llendo la perola ha estas horas ya no se ni lo que digo tu no me agas mucho caso que el jose siempre me dice se te va la olla la verdad es que tiene razon me monto unas pelis increibles!!!

nananda no te preocupes es un bien para ti y no será para tanto!!! además cuando agas las fotos tendrás sonrisa profident :-))

nochelia pues si tengo manchurones dos en el comedor y algunos por los cuartos pero es que me da mucho rabia tener que tener una mancha de alguien que se ha puesto a glotonear si tener que hacerlo me da muchisima rabia pero en fin no sabemos que hacer.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dj. juny 14, 2007 7:59 am

Joer Marga, que cerdos, todo el suelo guarro por la poca seriedad a la hora de trabajar..tendrian quen limpiarlo con la lengua

A ver que le dicen mañana a mi hermano, pobrecillo, me da una pena...

Pues ya em gustaría ya que mi hermano llevara a mi perro, pero para mi que nos hechaban del ayuntamiento a todos... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. juny 14, 2007 8:09 am

:-)) :-)) :-)) :-)) pos si bueno que tiene mañana el médico pues haber que tal. ya nos iras diciendo vale? tu te crees tengo en la oficina unos relojes de esos pijos pijos grandes grandes de metacrilato espantosos para la gente esta pija y dice mi jefe tener cuidado porque valen lo que ellos le quieran poner como alguien les aga algo lo mato y van y me los ponen detras mio que como me mueba rapido con la silla les ago algo... :o-o: jolin esto no puede ser!!!!! y ademas son feos feos pero feos de verdad y además son de estos que son nuevos pero los han envejecido para que parezcan antiguos valla feos feos haber si me los quitan ya de aquí
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. juny 14, 2007 6:11 pm

jajajajaja, hechales un trapo encima!! ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nochelia » dj. juny 14, 2007 7:47 pm

jajajajajajaja!!!

Marga me meo con los relojes!!!! jajajajajajaja!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Oni pobret!!!! Dale muchos besitos!!!!!! : kissd :
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Key » dj. juny 14, 2007 7:52 pm

gracias wapa por prguntar y preocuparte! :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. juny 15, 2007 8:07 am

hola ya me han quitao los relojes.

Por cierto ony hoy va tu hermanillo al médico no? haber que tal le va. hay menos mal que ya es viernes que ganitas que tenia pero mañana el jose me ha organizado un dia de campo de esos que quedas con mucha gente a casi nadie conozco por cierto para comer carnes en las parrillas lo malo es que para un dia que puedo dormir ha quedao con ellos a las 9!!!!!!!!!!1 :t:t: intentaré hacer fotos y os las enseño vale?

nochelia como va el piso ya lo tienes casi todo?? no a mi me han puesto los armarios de la cocina y el lunes me ponen el marmol porque hay una encimera de madera pero la vamos a quitar por la humedad al fregar los platos no me quiero quedar sin muebles

bueno guapis hasta luegito que tengais un dia fenomenal :-()-)
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 10:04 am

Si Marga, a ver que le dicen hoy a mi hermano....lo que no se que sería mejor, que le operaran y asi se le areglaría seguro o que prueben primero con medicamentos pero como le digan que no camine pobre...

Marga, podras dormir el domingo no mujer?? no te quejes, yo los sábados siempre madrugo, aunque puedo dormir un poco más que entre semana...

Esta tarde te opngo las fotos del arroz Marga!

EEEEEeeiiiiiiiiiii, que ya tenemos ayuntamiento!! han aceptado, ahora falta que hagan el planning del año que viene y miren el regidor que nos toca, ea!! bollos solucionados!! >.-<: >.-<:
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 21, 2007 7:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 10:04 am

Si Marga, a ver que le dicen hoy a mi hermano....lo que no se que sería mejor, que le operaran y asi se le areglaría seguro o que prueben primero con medicamentos pero como le digan que no camine pobre...

Marga, podras dormir el domingo no mujer?? no te quejes, yo los sábados siempre madrugo, aunque puedo dormir un poco más que entre semana...

Esta tarde te opngo las fotos del arroz Marga!

EEEEEeeiiiiiiiiiii, que ya tenemos ayuntamiento!! han aceptado ahora falta que hagan el planning del año que viene y miren el regidor que nos toca, ea!! bollos solucionados!! >.-<: >.-<:
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 22, 2007 4:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. juny 15, 2007 10:34 am

ALA ONY QUE BIEN QUE CONTENTA ME HE PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN UNA COSA MENOS QUE CONTENTA HAS DE ESTAR EH?! ME ALEGRO UN MONTON POR TI DE VERDAD PORQUE CUANDO TU TE CASES YO SEGURAMENTE QUE ESTE EN CANARIAS DE VIAJE DE NOVIOS SI NO HASTA IBA A VERTE EN SERIO YO NO DIGO LAS COSAS POR DECIR NI QUEDAR BIEN LAS DIGO PORQUE LAS SIENTO

PUES HABER SI SE VA SOLUCIONANDO LO DE TU HERMANO QUE UN NIÑO DE 7 AÑOS ES MUY DIFICIL DECIRLE QUE NO SE MUEVA O QUE NO ANDE!!!!!

PERO ES QUE YO SOY MUYYYY DORMILONA Y HOY NADA MAS ABRIR LOS OJOS HE PENSAO MAÑANA A MADRUGARRRR!!!!!!!!!!11 QUE ASQUITO PERO BUENO LUEGO TE LO PASAS BIEN NO? BUENO TE DEJO QUE ME PARECE QUE VIENE MI JEFA

SI NO NOS VEMOS BUEN FIN DE SEMANA POR SI ACASO VALE YO ME VOY METIENDO A RATINES
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. juny 15, 2007 10:35 am

VES SE ME OLVIDABA ESO PON LAS FOTOS DEL FAMOSO ARROZ COLOREAO ANDA QUE YO LA PRIMERA VEZ ME CREIA QUE ERA ARROZ PARA LA PAELLA PENSE QUE COSA MÁS RARRRRA
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 11:06 am

jajajajaja... esta tarde pongo las fotos :-)ok:

Muchas gracias wapi!! a mi me haría ilusion ir a veros a vuestras bodas, pero no digo nada, porque mira lo que ha pasado con la quedada...hasta que no está cerquita y vea yo si puedo....

Ya habeis pensado que isla os ireis de viaje??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. juny 15, 2007 11:32 am

que va ony iremos en enero o algo así no me quiero quedar sin nada o mejor lo miro en octubre hay no se.
bueno tu no te preocupes otra vez será lo de la quedada aveces las cosas se te tuercen y hay que hacerlas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 11:47 am

pues si, lo que más me jo.. es que este año no me apetecía, tal y como está le ambiente por aqui, celebrar mi cumple, entonces me lo habia tomado como una forma de celebrarlo, pero bueno, otra vez será..... digo yo, nop??

Aunque no hayas mirado viajes, al menos que idea llevas Canarias fijo, no? que isla habeis pensado, o cuales te gustarían...

Has empezado a pensar ya cosas como los detalitos y tal? :-/
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. juny 15, 2007 12:36 pm

que va no he mirado nada de nada lo dejaré para mas adelante y cuando pasen las fechas de las bodas que rebajan las cosas. lo que tengo pensado en abanicos ya sabes que luego la gente lo tira casi todo solo lo guarda la familia

pues tenemos que mirarlo yo no me conozco nada de nada ire chafardeando por internete vosotros que teneis pensado???

BUEN FIN DE SEMANA
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 12:41 pm

pues primero pensamos en los vasos de chupitum , que nos encantaron a los dos, y la foto de pareja del restaurante, pero es que han subido los precios y ahora ya salen carillos, y la foto, ultimamente estamos pensando que la gente tampoco es que le haga gracia, cuando la ven si, pero luego a un cajon va como mucho...asi que no se...primero habia pensado poner un cd con fotos y la música de la boda, pero tal vez es un poco personal, para segun quien bien, pero hay otros que no se.... y bueno, dandole a la cabeza estoy, seguramente habia pensado en algo de dulce, unos chocolatillos o asi, comprar las cosas y montarlos nosotros, habia pensado hacer tambien lo de los chupitos nosotros, pero al menos que no hagamos con un diseño más simple...no se... :o-o: yo voy dándole a la cabeza...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dv. juny 15, 2007 12:54 pm

huy ony que idea más buena me acabas de dar eso chocolatitos de esos raros y los monto yo seguro que algo en los chinos encontramos mira mi idea 3 chocolates en una bolsita y un lazo!!!! total luego es lo que decimos al cajon y cuando te artas de tenerlo en el cajon a la basura y es una lastima yo solo guardo los de mis hermanas!!!!

bueno ahora si me quedan 10 minutillos y para casa que bien que pases un fin de semana muy güeno.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
Imatge
Imatge
margi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008