CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 15, 2008 9:51 pm

Gema & George ha escrit:Ely anda que me habías dicho algo de lo del Mirepoix!!!!!!! ya te vale petarda!!!!

Kastil cielo recuperate pronto!!!!

Mar, Romaneli, Ely, Vane, Ricitos, Lore un besote!!!!!!

q quieres q te diga?

jaja neujor:-) neujor:-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 16, 2008 12:33 am

no os he contado lo mejor...el viernes noxe salimos de cena con la peña de futbol de german y de mi sobrino, german y yomoskeados porque a german le habian roto el retrovisor y lo tenia colgando, asike nos llevamos mi coxe...luego salimos de cenr y me patecia seguir la fiesta porke iba chisposa y me sentia con fuerzas para entrar en algun sitio ke no hubiera muxa gente...pues nos fuimos a marina, pueblo nuevo...al salir de la disco me habian abierto el coxe....se llevaron mi bolso con todo denro...movil, radio cassete, gafas de sol de marca...etc etc, la chaketa de german, el movil de german, el bolso cartera de mi sobrino con toda su cartera, dinero, carnet llaves...etc...asike nos tiramos toda la mañana en la comisaria.....genial....esta esmi vida....hemos tenido ke cambiar la cerradura de la casa de mis padres por las llaves y el dni, y todo perdido, ningun seguro se hace cargo....pu to año bisiesto...ke os parece? ke te parece bruji? te supero fijo, a mi me a mirao un tuerto, pa una pu ta vez ke me da por salir y pierdo en valor material....atentas....1200,00 eurazos entre todo lo robado.....
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 16, 2008 9:05 am

jod*er kastil niñaaa que mala suerte!!!

uff...... y el seguro del coche no se hace cargo??

lo teniais a todo riesgo?? :-/

es q esto es una jugarreta!

niña.. pues vaya manera de empezar el año.. jo.. :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 16, 2008 10:15 am

Ostras Kastil!!!!!!! por dios!!!!!! supongo que el seguro no te entrara, porque te diran porque dejaste el bolso.... son asi de ca....pullines!!! jolines por una vez que te vas de fiesta!!! vaya tela de año!!!!!!!!!

Lore, no me lo puedo creer!!!!!!!! os hacen pagar por los cursos matrimoniales??????? menudo robo!!!!!! si son GRATIS! cambiate de iglesia, porque os estan tomando el pelo, y encima si no podeis poner el coro ya me diras!

Gemmita guapi!!! que tal todo??? muchos besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 16, 2008 11:02 am

es verdad lore.. es una simpatica---*da lo del coro!!

y como es q los tios no t avisaron? ya les vale! :-( :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dc. gen. 16, 2008 11:51 am

dicen que tenemos que pagar eso de el curso por que como es de 9:30 a 17:30 tenemos que comer alli y pagamos la "comida", pero me han dicho que noponen nada de comer, 4 patatas chips y poco mas....

hoy e llamado a Carlos, que es franciscano, y me a dicho que esta tarde mirara a ver la agenda de la iglesia a ver como esta...., es que ya me lo podian haber dicho antes y me hubiera buscado otra, no ahora que ya estan todas cojidas....

me case o no me case en barbera ire a hablar con el cura por que no tiene derecho a prohibir nada...
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 16, 2008 11:54 am

es verdad!!

y menos algo así!!
:--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dc. gen. 16, 2008 12:15 pm

hoy estoy de una mala leche que no veas....

mi madre me dice que no me preocupe, que a unas malas una vez que acabe el cura de hablar que empieze a cantar el coro..., pero es que yo no veo logico que prohiban eso y menos sin una explicacion logica.
lore_bcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 16, 2008 12:35 pm

tienes razón.. es q no es nada normal... :hmm:: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. gen. 16, 2008 1:15 pm

Jolines kastil2, vaya tela!!! eso ya es el colmo de la mala suerte...

Bueno... este fin de semana pasado me he artado de llorar, se vé que el ordenador no me dejaba ver series ni pelis, solo las oía. Lo llevé al informático y va y me llama para formatearlo y le digo que sobretodo me guarde 2 carpetas, pues el tio me devolvió el ordena y luego en casa ví que no estaban esas carpetas tenia fotos desde el 2005 de la familia, amigos, mi novio, el piso nuevo la obra como va siguiendo..., cantando con la familia en navidades..., las vacaciones... imaginaros!! y llamamos y nos digeron que es porque en las carpetas habia archivos peligrosos o algo así y por eso no se ha grabado... :-( :-(

Lo del coche..., estoy segura que cada una tendrá algo que contar. Un día yendo a ver como van las obras de nuestro piso fui a aparcar deprisa para que no me quitaran el sitio y va y subo la acera y me choco contra un árbol, de los nervios me equivoqué de pedal!! vaya tela... es que soy un caso... menos mal que solo hay una raja en lo del plástico de al lado del faro y está un poco desencajado pero ya esta...
Y bueno... nos fuimos un fin de semana con unos amigos a andorra y porque pusimos el camino más corto con el tom tom, pues nos llevó por un camino de cabras, del cual pasan un pastor con sus vacas, bajamos las ventanillas para saludar y la tengo que cerrar corriendo porque la vaca metía la cabeza la tía!, y va y veo por el otro lado el del conductor que una vaca pasa y se refriega con el retrovisor para delante y para atras hasta que salta, menos mal que solo se cargó la carcasa, porque sinó que pastón!, en la opel no tenian un retrovisor blanco porque el coche es blanco y se lo han puesto negro jejejeje.... cuando lo ví le dije a mi novio: pero si esto es una vaca jajajjajaja... (a mi novio no le hizo mucha gracia).
Bueno, y un día se lo pintaron con rotulador negro sobre el coche blanco y no veas!!!, también menos mal que lo acababan de hacer y estaba fresco y lo quitamos con facilidad, aunque por el otro lado se lo rayaron supongo que con unas llaves y tuvimos que poner pulimento.
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 16, 2008 2:17 pm

kastil2 ha escrit:no os he contado lo mejor...el viernes noxe salimos de cena con la peña de futbol de german y de mi sobrino, german y yomoskeados porque a german le habian roto el retrovisor y lo tenia colgando, asike nos llevamos mi coxe...luego salimos de cenr y me patecia seguir la fiesta porke iba chisposa y me sentia con fuerzas para entrar en algun sitio ke no hubiera muxa gente...pues nos fuimos a marina, pueblo nuevo...al salir de la disco me habian abierto el coxe....se llevaron mi bolso con todo denro...movil, radio cassete, gafas de sol de marca...etc etc, la chaketa de german, el movil de german, el bolso cartera de mi sobrino con toda su cartera, dinero, carnet llaves...etc...asike nos tiramos toda la mañana en la comisaria.....genial....esta esmi vida....hemos tenido ke cambiar la cerradura de la casa de mis padres por las llaves y el dni, y todo perdido, ningun seguro se hace cargo....pu to año bisiesto...ke os parece? ke te parece bruji? te supero fijo, a mi me a mirao un tuerto, pa una pu ta vez ke me da por salir y pierdo en valor material....atentas....1200,00 eurazos entre todo lo robado.....

Jodermi niña que rabia!!!!!!! Cielote relax déjate de pensar el año bisiesto, no lo pieses porque parece que aún te pasan más cosas.
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 17, 2008 9:40 am

nenis!!!!!!!!! que esto estaba en la pagina dos bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kastil, anda ya veras como a partir de ahora cositas buenas!!!!!

Romaneli, que tal los intentos????????

Ricitos, vaya tela con el informatico!!!!!! lo hubieras tenido que guardar en un cd..... porque los informaticos hacen lo que quieren!

gemmita, y los bebes para cuandp?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 17, 2008 9:41 am

hoy he soñado que tenia un bebe!!!! pero que no esperaba ni los nueve meses, se ve que salia mas rapido, jejejejejjejee, y no la veia de bebe, la veia quiza de un añito, o añito y medio, era una nena y se llamaba ana!
jejejejejjejejeje ayyy madre que pensamientos!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 17, 2008 9:43 am

DIOS MIO!! Q MIS BERARDERAS ME VAN A HACER TITAAA!!! :gati: :gati:

Y kastil d aqui poco se nos anima también! >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 17, 2008 10:25 am

jejejejejejee, a nosotros nos gustaria ya...... pero tenemos boda en setiembre en Leon, y es el mejor amigo de mi marido.... tu imaginate que me da por encontrarme mal, uixxxxx no no...... pero despues del bodorrio, en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 17, 2008 10:56 am

pero en agosto podeis ir empezando.. no? :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dj. gen. 17, 2008 1:44 pm

las que estais casadas empezar ya con la busqueda, que ya tenemos ganas de empezar a ver ecografias por aqui.....
lore_bcn

EntradaAutor: lore_bcn » dj. gen. 17, 2008 1:49 pm

ayer ya me compre todos los muebles del piso....
lore_bcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 17, 2008 1:57 pm

lore_bcn ha escrit:ayer ya me compre todos los muebles del piso....

que dices?! ya los tienes?!!

que ilusión tia!!! :-)) :-)) :-))

y cuando os vienen a montar?!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 17, 2008 4:31 pm

supongo que agosto o principios de setiembre!!!!! aixxxxx que guay!!!!

Lore, que guay, tienes los muebles !!!!! ya nos pondras fotillos eh!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants