Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Jud » dt. abr. 29, 2008 2:48 pm

yo en eso también he tenido suerte y como voy al mismo peluquero desde que nací me regala maquillaje, peluquería, manicura, limpieza de cutis, depilación... a mi y al novio :)
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dt. abr. 29, 2008 2:50 pm

Hablemos de vestidos ¿cual es el vuestro? Yo me decidí por el modelo Dalila de pronovias 2008, es sencillo sin pedrería, a mi me encanta, que voy a decir yo que es el mió...jejeje... :o-o:
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: horconoah » dt. abr. 29, 2008 2:53 pm

me costó mucho encontrar un vestido que me gustara y no pareciera un arbol de Navidad: el mio es de Jesús Peiró
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dt. abr. 29, 2008 3:08 pm

Jope, Jud a ti también te lo regalan, que suerte.

Yo al final no se que hacer porque mi peluquero de siempre no puede venir a casa porque al ser una peluquería pequeña de barrio solamente tiene una chica en la peluquería, entonces tendría que ir al salón y por eso me he mirado otras pelus ¿vosotras que harías???? 200€ no es caro pero puede ser que mi peluquero me lo haga mucho mas barato...aiiix que decisión más complicada.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dt. abr. 29, 2008 4:15 pm

laika, pq no quieres ir al salón?? o es que te queda muy lejos de casa??

yo me lo haré todo en la peluquería y luego iré a casa vestirme.

mi vestido no es de ningún diseñador conocido... es de una tienda de gracia en la que tienen vestidos básicos de color blanco y luego te añaden los complementos (una faja en la cintura, una parte de arriba de encaje...lo que te guste). así te lo puedes hacer muy a tu gusto!
Jud

EntradaAutor: **Marta** » dt. abr. 29, 2008 4:48 pm

jud que tienda es? yo también llevo un vestido muy sencillo de color beige-blanco pero ahora le quiero añadir algo tipo velo o foulard que me haga un poquito de cola. Me va genial esa tienda, dime la dirección que yo también soy de barcelona y me pasaré a mirar.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dt. abr. 29, 2008 4:58 pm

horconoah que pelu es la que comentas, está muy bien de precio. Yo como me caso en viernes y por la tarde no cre que tenga problema para encontrar peluquería. Me pasa como a ti, tampoco tengo peluquería fija así que me es igual ir a una u otra, por eso tengo que comparar precios.

De todas formas, creo que ya lo comenté, pero en junio tengo una boda así que aprovecharé para hacerme la prueba. Aunque no exactamente el mismo peinado que el día de la boda así la amortizo.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Jud » dt. abr. 29, 2008 5:29 pm

Marta, la tienda se llama Mireia.
Está en la calle Travessera de Gràcia, nº 118, muy cerca de Gran de Gracia, en el lado de mar. También tienen vestidos de fiesta.
Piensa q no tienen los complementos hechos, te lo montan encima del vestido. no sé si te pondrán problemas al no ser el vestido de allí, no creo.

Otro sitio en el que puedes mirar es en el Tocador de la Novia, lo recomiendan en el foro. yo me he comprado allí los zapatos pero también tienen adornos para el pelo, guantes, y creo q también cosas para el vestido. aunque algunas cosas son caras, caras...
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dc. abr. 30, 2008 7:30 am

Hola Jud,
No es que no quiera ir al sálón, sino que por la comodidad de no moverte de casa es mejor, la peluquería no la tengo muy lejos, ya le preguntaré a mi peluquero que presupuesto me hace y tomaré una decisión.
El tema también está por el maquillaje porque mi pelu no me maquillarían y eso si que me lo tendría que hacer aparte por eso había mirado con el pack entero.

Por cierto las que os casáis de aquí de más un año también podéis opinar de vestidos aunque no los tengás ¿alguno os gustará no???
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dc. abr. 30, 2008 8:34 am

la peluqueria es de Kap a Peus. Está en la Calle Córcega a la altura del metro Rocafort.
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dc. abr. 30, 2008 9:17 am

me pilla muy lejos, yo vivo por paseo Maragall. Pero lo tendré en cuenta.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 30, 2008 9:18 am

hola wapas!

laika pues yo la verdad que de momento no me he puesto mucho a mirar vestidos hay uno que me gusta de YolanCris y otro de Pronovias del avance 2009, pero son estilos totalmente diferentes y claro cómo eso es probarlo pues hasta que no vaya no sé.... :-/ :-/ :-/

me esperaré a septiembre ocutre que salen las nuevas colecciones :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 30, 2008 9:19 am

**Marta** ha escrit:me pilla muy lejos, yo vivo por paseo Maragall. Pero lo tendré en cuenta.

yo tmb vivio por Pso Maragall :-)ok: :-)ok:

jajaja que coincidencia Marta y nos casamos el mismo día pero en difrente año neujor:-) neujor:-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: horconoah » dc. abr. 30, 2008 9:21 am

Otro tema:

¿alguien sabe si puedes escoger la musica del pastel o no? Voy a poner a las mesas los nombres de las bandas sonoras que sonarán en el banquete y necesito saber si cuento con esa musica o no.

Muchas gracias
horconoah

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 30, 2008 9:24 am

horconoah ha escrit:Otro tema:

¿alguien sabe si puedes escoger la musica del pastel o no? Voy a poner a las mesas los nombres de las bandas sonoras que sonarán en el banquete y necesito saber si cuento con esa musica o no.

Muchas gracias

cuando hablé con Isabel ENTENDÍ que la música del pastel era sorpresa, pero que sí tu hablabas con el DJ y la masía no habia ningún problema en que pusieras la que tú quisieras :-)ok:

por cierto! muy original lo de poner las bandas sonoras!!!! pero la mayoría de la música que es de pelis???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: horconoah » dc. abr. 30, 2008 9:31 am

entrada novios: srhreK
primer plato: indiana jones
sorbete: el ultimo mohicano
segundo plato: la guerra de las galaxias (o mision imposible????)
entrega novios: magadascar (i like to movie)
entrega detalles :la vida es bella, harry potter, ...... como fondo

¿Qué os parece?
horconoah

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 30, 2008 9:33 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: MUY ORIGINAL jejejeje

ad+ te habrás tenido que romper la cabeza pensnado en canciones que sean de pelis....

yo es que las canciones son normales, y le decía a Jordi que en vez de poner el típico númerito que podíamos poner... :-/ :-/ quizá sitios de dnd vayamos de luna de miel? no sé :-/ :-/
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: horconoah » dc. abr. 30, 2008 9:41 am

tenemos tan pocas mesas que me pareció que era demasiado , no me sale la palabra, pero parecia que la mesa 1 fuera mucho más importante que la 4, así que hable con Vero y no hay ningún problema.

Si tengo tiempo, en vez de poner los nombres en la lista, quiero darles un sobre con datos sobre la peli en cuestión, para que se entretengan y nos dejen algo de pica pica
horconoah

EntradaAutor: CACTUS » dc. abr. 30, 2008 1:53 pm

La verdad es que vestidos aun no he mirado...empezaré también para septiembre-octubre.
Mi amiga que se casa este 02 de Agosto ha cogido uno muy chulo de yolancris y se provó otro de esta misma diseñadora que a mi me encantó...pero se me iba de precio,asi que creo que ya esta escartado.

Posiblemente mire también la tienda que habeis dicho en Travessera...por cierto yo tambien vivo cerca de maragall *.-o-o.*
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: **Marta** » dc. abr. 30, 2008 2:16 pm

yo vivo en francesc tàrrega, al lado de la torre rosa pero el día de la boda me iré a dormir a casa de mi madre, en virgen de montserrat a la altura de la plaza del niño del aro.

Hoy he pasado por una pelo y al pack novia eran 130€ allí o 180€ a domicilio, el viernes entraré a preguntar que entra.

este sábado quiero pasar por la tienda de travessera a ver si veo algo interesante.
Imatge

**Marta**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant