*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Enfer » dc. abr. 02, 2008 12:56 pm

FELICIDADES WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! A MUCHAS YA 1 MESECITO DE NADA!!!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: pekenia » dc. abr. 02, 2008 1:19 pm

YO ME TENGO QUE COMPRAR LA ROPA INTERIOR... UNA AMIGA ME HA DEJADO UN CORPIÑO, PERO NO ME ACABO DE VER DEL TODO... ADEMÁS, ESTOY PERDIENDO ALGO DE PESO Y YA NO ME QUEDA TAN BIEN COMO LO PRIMERA VEZ QUE ME LO PROVÉ... ASÍ QUE LO QUE HARÉ SERÁ ESPERARME A COMPRARMELO, YA QUE HASTA EL DIA 29/04 NO TENGO QUE VOLVER A IR A PROVARME EL VESTIDO...

EL SABADO FUÍ A HACERME LA PRUEVA DEL PEINADO Y LA VERDAD ES Q LO TENGO BASTANTE CLARO... HEMOS IDO AL RESTAURANTE A ELEGIR LOS CENTROS Y FUIMOS A UN GARDEN A MIRAR LOS RAMOS DE LAS MADRES... PERO CHICAS, NO SE PQ NO ME ACABAN DE CONVENCER... VEO MUCHO MÁS CHULO ALGO QUE A LOS 10 MINUTOS NO ESTÉ POCHO... NO SE...

SABÉIS LAS TIENDAS ESTAS QUE ESTÁN EL LOS CENTROS COMERCIALES QUE VENDEN CENTROS ARTIFICIALES... QUE OS PARECE?

UN BESITUUU!!
pekenia
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: pekenia » dc. abr. 02, 2008 1:21 pm

YO ME TENGO QUE COMPRAR LA ROPA INTERIOR... UNA AMIGA ME HA DEJADO UN CORPIÑO, PERO NO ME ACABO DE VER DEL TODO... ADEMÁS, ESTOY PERDIENDO ALGO DE PESO Y YA NO ME QUEDA TAN BIEN COMO LO PRIMERA VEZ QUE ME LO PROVÉ... ASÍ QUE LO QUE HARÉ SERÁ ESPERARME A COMPRARMELO, YA QUE HASTA EL DIA 29/04 NO TENGO QUE VOLVER A IR A PROVARME EL VESTIDO...

EL SABADO FUÍ A HACERME LA PRUEVA DEL PEINADO Y LA VERDAD ES Q LO TENGO BASTANTE CLARO... HEMOS IDO AL RESTAURANTE A ELEGIR LOS CENTROS Y FUIMOS A UN GARDEN A MIRAR LOS RAMOS DE LAS MADRES... PERO CHICAS, NO SE PQ NO ME ACABAN DE CONVENCER... VEO MUCHO MÁS CHULO ALGO QUE A LOS 10 MINUTOS NO ESTÉ POCHO... NO SE...

SABÉIS LAS TIENDAS ESTAS QUE ESTÁN EL LOS CENTROS COMERCIALES QUE VENDEN CENTROS ARTIFICIALES... QUE OS PARECE?

UN BESITUUU!!
pekenia

EntradaAutor: Sondayan » dc. abr. 02, 2008 3:26 pm

Pekenia q mi me pasa lo mismo, con el ramo, lo veo muy chulo proque luce mucho cuando entras ocn el para entregarselo, pero es q a los dos dias ya este pocho pos me hecha para atras... nosotros me parece q le haremos un ramos de rosas y les pondremos una rosa artificial en medio.
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: mima » dc. abr. 02, 2008 4:35 pm

Nosaltres ncara no hi haviem pensat amb això. Es una dles coses q ns falten x comprar... Nose q farem, tampoc, stic ben perduda. Teniu raó, al cap d dos dies el ram ja stà paxuxo...
Imatge
mima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Sondayan » dc. abr. 02, 2008 4:42 pm

pos si... :hmm::

La meva cunyada els hi va fer com un centre molt xulo.. pero clar fer-li el mateix a la meva sogre tampoc me fa gracia no... nosaltres de moment estem amb el ram de roses si no s'ens acut re mes...
Total als pares el hi regalem la foto... i ben mirat sera per als dos..
Sondayan

EntradaAutor: alijia » dc. abr. 02, 2008 4:50 pm

hla chicas

maja donde te casas y cuando???

yo ya tengo dia para casarme en el juzgado
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

nos casamos dentro justo de un mes el dia 2 de mayo a la 13h en el juzgado de arenys de mar!!!!!!!!!

y despues el dia 18 de mayo lo haremos en el rest.

la verdad es que para ir al juzgado ese dia no se que ponerme ...??

sondayan haces tambien como yo no ceremonia civil en el mas??no??

vas a ir a ver a patrisanum?? este sabado??

yo estoy intentando convencer a mi jefe que me deje el sabado por la tarde libre pero no se...

se lo esta pensando mucho.

me haria gracia ver a la primera masera (que sepamos por guia nupcial) del 2008

:-))
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: alijia » dc. abr. 02, 2008 6:14 pm

que regalais a los padres

y si los suegros estan separados

que se puede regalar a los padres???

es que a las madres y abuelas sera un marco con nuestra foto

pero y a los padres???

idearme
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: MAJA » dj. abr. 03, 2008 7:51 am

Hola Mima!
La prova del vestit molt bé. Al principi com que havia passat tant de temps des de que el vaig triar ( a l'octubre o al novembre) no recordava tots els detalls però qual el vaig veure ja va estar.
Ara em sembla que m'he comprat un vestit massa voluminòs i penso en que opinarà la gent. Tohom em diu que pasi però a mi em costa passar dels comentaris. És un model de Sant Patrick colecció Duchesse, el Bedford ( per si tens una estona i vols fer-li una ullada). Ara haig de fer la prova del pentinat i buscar que em poso al cap ( tocados)!!!

Encara estic pensant quin tipus d'arrecades posar-me perquè com que mai en porto no se quines triar. De penjoll he demanat a una joiera que em fés un model amb una perla penjada, quan el tingui us ho expliqui.

QUe bé que a la botiga et regalin les sabates i la roba interior, t'has tret de sobre una feinada en buscar-ho i en pagar-ho.
MAJA

Entrades: 37
Membre des de: dc. març 26, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: MAJA » dj. abr. 03, 2008 8:45 am

Hola Alija!

Yo me caso en Santpedor en el restaurante el Mirador de Montserrat. Allí hacemos la ceremonia en los jardines y el convite.

Los papeles reales del expediente matrimonial lo firmamos en el ayuntamiento de Palafolls el lunes para así salir de viage el martes y alargar al máximo el permiso matrimonial ( nos empiezan a descontar los 15 días desde el día que fimemos) Ese día creo que iré vestida normal como siempre porqué para nosotros ya nos habremos casado y ese tramite no tendrá importancia
MAJA

EntradaAutor: Sondayan » dj. abr. 03, 2008 11:09 am

Buenos dias Mayeras!!!
Otro dia menos!!! jejeje

Alija, yo tambien tengo ya fecha en ejuzgado, me caso el 30 de mayo, un dia antes de hacer el paripe, como queriamos!! jejeje

Por cierto, si q hago la ceremonia en el mas, y una preguntita tu q te casa antes, te ha dicho Tere si antes no entrevisteremos con quien oficia la ceremonia??
Sondayan

EntradaAutor: mima » dj. abr. 03, 2008 7:01 pm

Ei hola guapis!
MAJA, he vist el teu vestit i és molt maco! Es super elegant i segur q et queda d conya! I deixa d pensar en q dirà la gent, seras una nuvia preciosa i el vestit t'ha dagradar a tu i t'has d sentir a gust amb ell. Això es lo important! Jo abans d comprar-me el meu, mirava molt els d StPatrick. M'agrada molt l'estil!
Xcerrt, el vestit és blanc o és gris? A la foto es veu grisos...
Imatge
mima

EntradaAutor: mima » dj. abr. 03, 2008 7:03 pm

Jo també em caso dos dies abans dl casament. Nose com aniré vestida akell dia, la veritat és q no m'ho havia plantejat. Vosaltres anireu vestides d'alguna manera? Blanques, amb vestit...??
Imatge
mima

EntradaAutor: Sondayan » dv. abr. 04, 2008 10:29 am

Buenos dias Mayeras!!

Maja pos yo me voy a casar en tejanos, por una apuesta q tengo con una amiga... asi q ya se como ire... jejejee
Sondayan

EntradaAutor: pekenia » dv. abr. 04, 2008 11:02 am

En tejanos?? que bueno!!! aunque realmente la verdadera boda, al menos para mi es el día del bodorrio bodorrio... si nos ponemos espectaculares antes y despues, no sorprendemos a los chicos...

por cierto, cuales son vuestros vestidos???

Besitos y arribaaaaaaaaaa!!! que es viernesssss!!!
pekenia

EntradaAutor: Sondayan » dv. abr. 04, 2008 11:45 am

Por eso pekenia, y oel dia q me case por el juzgado voy en tejanos, y luego el dia de la boda (peripe) pos voy a ir divina de la muerte con mi NESGA de pronovias!!! jejeje
Sondayan

EntradaAutor: mima » dv. abr. 04, 2008 12:52 pm

Sondayan, yo també aniré amb tejanos. q és com millor vaig. D fet, akell dia, no semblarà q ens stiguem casant! Ja veus, anar a firmar uns papers... jeje!
El dia dl casament, els nostres noviets es kdaran d peeeeedraaaaa!!

El meu vestit és el Marcela, dRosa Clarà. I els vostres?
Imatge
mima

EntradaAutor: mima » dv. abr. 04, 2008 12:53 pm

Sondayan, acabo d veure el teu vestit d Pronovias! Nena, staras divinaaaa!! jajaja! Es kdarà d cul el teu noiet! Aniras molt guapa d veritat!
Imatge
mima

EntradaAutor: pekenia » dv. abr. 04, 2008 1:23 pm

El mio el DANZA de pronovias... fantastico y maravilloso!!! jejejeje...

voy a mirar los vuestros! muak!
pekenia

EntradaAutor: MAJA » dv. abr. 04, 2008 1:58 pm

Moltes gràcies Mima pels ànims!! Serà blanc però el de la foto és en color plata.Quan tingui una estona xafarejo els vostres vestits.

[size=24][/size]BON CAP DE SETMANA A TOTES, MARXO VOLANT QUE A LA TARCA VULL ANAR A MIRAR EL RAM!!!
MAJA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants