Autor: JESIROS » dv. des. 05, 2008 3:23 pm
Autor: Martta » dl. des. 08, 2008 8:05 pm
Autor: Soy_Marta » dt. des. 09, 2008 9:01 pm
Martta ha escrit:Holaaa! Me caso en este pedazo de restaurante el 23 de mayo del año que viene!! Ya he leido mucho sobre el y todo bueno. Desde que fui a una boda hace años tenia claro que la celebracion de mi boda seri alli. Me encantan sus jardines, sus salones, su ubicacion ( esta cerquita de la iglesia de la salud que es donde me caso y de sabadell), el trato que te dan, bueno en definitiva todo. Lo que me rayo es el tema fumar. Que no se puede. Xro bueno ya voy avisando a la gente, jeje! Bueno chicas ya os he dado un poco el toston.Contarme vuestra experiencia!
Un saludooo a todas!
Autor: ilusion8 » dc. des. 10, 2008 8:06 am
Autor: judymayo » dc. des. 10, 2008 1:24 pm
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 1:55 pm
Soy_Marta ha escrit:Martta ha escrit:Holaaa! Me caso en este pedazo de restaurante el 23 de mayo del año que viene!! Ya he leido mucho sobre el y todo bueno. Desde que fui a una boda hace años tenia claro que la celebracion de mi boda seri alli. Me encantan sus jardines, sus salones, su ubicacion ( esta cerquita de la iglesia de la salud que es donde me caso y de sabadell), el trato que te dan, bueno en definitiva todo. Lo que me rayo es el tema fumar. Que no se puede. Xro bueno ya voy avisando a la gente, jeje! Bueno chicas ya os he dado un poco el toston.Contarme vuestra experiencia!
Un saludooo a todas!
hola tocayaaa!!
y eres de sabadell??? y os casareis un dia antes de que nosotros hagamos un añito jejeje que gracia yo tambien lo era de sabadell jeje ahora soy de badia vamos al ladito jejeje
uff nuestras experienciasss geniallessssssss jejeje pasate por cronicas 2008 que estan las de Jessiros, Chiky y la mia y en el 2007 tienes la de nuestra niña Ilusion8.
La verdad es que el trato es genial. Yo no me canso de volver y ver esos pedazos jardines que me tienen enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuentanos que salon y como va todo y en lo que te podamos ayudar aqui estamos sea lo que sea jejejee.
Otra montcadina mas jejeje
Muchooss besukissss
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 2:05 pm
ilusion8 ha escrit:b.dia todas!
Martta bienvenida, verás como te vamos a ayudar en todo lo q quieras y necesites.
Q casualidad por eso, Nuestra marti, se llama igual, de SAbadell mismo rte y casi la misma fehca sólo con un día de diferencia!!
En qué salón lo celebras? aqui las del foro, hay dos bodas q lo hemos hecho en el de arriba y dos bodas en el de abajo.
bueno niñas qué tal el mega finde??
bsotes
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 2:06 pm
judymayo ha escrit:
Hola wapis buenos dias!!!!
Siento no haber respondido antes!
Que tal ha ido el finde largooooooo???
Nosotros bien, en casa de relax que siempre va bien! y ahora con la fiestas no pararemos en casa... je,je,je
Si os digo la verdad todavia no he pasado por vuestras cronicas pero cuando pueda paso y os envio una fotico..
Hola Martta, bienvenida, y si necesitas algo que te podamos ayudar por aqui estaremos!
Rosa, tu papi ya esta al 100% ??
saludos a todas!!!![]()
Autor: ilusion8 » dc. des. 10, 2008 3:34 pm
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 4:00 pm
ilusion8 ha escrit:HOla!
martta, yo lo celebré en uno de los salones de arriba.
en cuanto a las flores yo no las cambié era un gasto extra y no podía, ser, auqneu los centros pese a ser artificiales eran preciosos. No te das cuenta de cuando se los llevan porque la gente está por otras cosas. Además luego en medio te ponen pastistas y bombones para el café ni te enteras, y ma´s si os los van a cambiar por velas todavía más decorativo.
Hoal judimayo! no te preocupes las crónicas estan ahí y no las vamos a quitar cuando tngas un momentillo te pasas!
Autor: ilusion8 » dc. des. 10, 2008 4:44 pm
Autor: CHIKY » dc. des. 10, 2008 6:22 pm
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 7:49 pm
CHIKY ha escrit:hola tenemos chica nueva, bienvenida!!!
sobre lo de los centros la verdad es que yo pensaba como tu pero decidimos dejarlos y tal y como comenta Rosa la verdad es que son preciosos, te pongo una fotito de los de este año, para que te quedes mas tranquila.
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 7:50 pm
Autor: Soy_Marta » dc. des. 10, 2008 9:40 pm
Autor: Martta » dc. des. 10, 2008 10:14 pm
Soy_Marta ha escrit:hola preciosasss!!!
que tal todo mis niñas??
Marta nosotros tambien nos casamos en el de abajo jejeje un consejillo cuando vayas a poner las mesas dile a Josep y asi veis bien desde la mesa central como van mas o menos las mesas jejeje.
Por lo de fumar no te preocupes en el salon de abajo lo tiene facil la puerta esta cerquita jejejeejeje
Nosotros no cambiamos los centros, mejor dicho lo del rte lo dejamos en manos de ellos jeejeje. El centro que has puesto es muy chulo.
Si es que nuestra Rosa (ilusion8) iba preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
fue nuestra pimera montcadina en casarse jejejejee
Muchoss besukiss
Autor: ilusion8 » dj. des. 11, 2008 8:05 am
Autor: ilusion8 » dj. des. 11, 2008 8:07 am
Autor: Soy_Marta » dj. des. 11, 2008 1:56 pm
Martta ha escrit:Soy_Marta ha escrit:hola preciosasss!!!
que tal todo mis niñas??
Marta nosotros tambien nos casamos en el de abajo jejeje un consejillo cuando vayas a poner las mesas dile a Josep y asi veis bien desde la mesa central como van mas o menos las mesas jejeje.
Por lo de fumar no te preocupes en el salon de abajo lo tiene facil la puerta esta cerquita jejejeejeje
Nosotros no cambiamos los centros, mejor dicho lo del rte lo dejamos en manos de ellos jeejeje. El centro que has puesto es muy chulo.
Si es que nuestra Rosa (ilusion8) iba preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
fue nuestra pimera montcadina en casarse jejejejee
Muchoss besukiss
Gracias x el consejillo chuli lo tndre en cuenta!!!
Lo de fumar me rayaba un poquiyo antes, xro ya no me preocupa, en la mayoria de restaurantes ya no dejan. Asi q la gente tendra q salir, me incluyo!
Tu tmb ivas preciosa, con ese vestido q te sentaba genial en serio!!! Sales en casi todas las fotos sales con una sonrisa de oreja a oreja, se t ve feliz! Y con tu panda tan significativo, son cosas q quedaran en el recuerdo de muchos! Cuantas emociones se viven no?
Jooo q ganitas tngo ya!!
Besitossss !
Autor: Soy_Marta » dj. des. 11, 2008 1:58 pm
ilusion8 ha escrit:B.dias!
jueves ya, otro dia menos.
Martta, por lo de fumar no te preocupes, mi marido fuma yo no, y a pesar de estar en el salón de arriba salió varias veces a la puerta bueno él y otros invitados y no tardaban nada y como bien dices en la mayoría de rtes. ya no dejan.
verás como tu dia és tan especial como el nuestro, bueno siempre és mejor de lo q una ha soñado o imaginado, eh?
ayyyyyyyyyyyyyys mi Martikiiiii mi corazoncitooooooooo! mi niña si q iba como una verdadera reina su dia, con esa carita de felicidad,
Je,je como ves aquí tenemos pasión unas por otras.