RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dv. des. 05, 2008 3:23 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!
Yo también os deseo finde largo!!!!!

Judi mira en las cronicas 2008 que esta la mia! aun no esta hecha pero por lo menos hay fotos.

BESITOS PA TOOOOAS
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Martta » dl. des. 08, 2008 8:05 pm

Holaaa! Me caso en este pedazo de restaurante el 23 de mayo del año que viene!! Ya he leido mucho sobre el y todo bueno. Desde que fui a una boda hace años tenia claro que la celebracion de mi boda seri alli. Me encantan sus jardines, sus salones, su ubicacion ( esta cerquita de la iglesia de la salud que es donde me caso y de sabadell), el trato que te dan, bueno en definitiva todo. Lo que me rayo es el tema fumar. Que no se puede. Xro bueno ya voy avisando a la gente, jeje! Bueno chicas ya os he dado un poco el toston.Contarme vuestra experiencia!
Un saludooo a todas!
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

Entrades: 47
Membre des de: dg. gen. 28, 2007 1:45 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. des. 09, 2008 9:01 pm

Martta ha escrit:Holaaa! Me caso en este pedazo de restaurante el 23 de mayo del año que viene!! Ya he leido mucho sobre el y todo bueno. Desde que fui a una boda hace años tenia claro que la celebracion de mi boda seri alli. Me encantan sus jardines, sus salones, su ubicacion ( esta cerquita de la iglesia de la salud que es donde me caso y de sabadell), el trato que te dan, bueno en definitiva todo. Lo que me rayo es el tema fumar. Que no se puede. Xro bueno ya voy avisando a la gente, jeje! Bueno chicas ya os he dado un poco el toston.Contarme vuestra experiencia!
Un saludooo a todas!

hola tocayaaa!!

y eres de sabadell??? y os casareis un dia antes de que nosotros hagamos un añito jejeje que gracia yo tambien lo era de sabadell jeje ahora soy de badia vamos al ladito jejeje
uff nuestras experienciasss geniallessssssss jejeje pasate por cronicas 2008 que estan las de Jessiros, Chiky y la mia y en el 2007 tienes la de nuestra niña Ilusion8.
La verdad es que el trato es genial. Yo no me canso de volver y ver esos pedazos jardines que me tienen enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuentanos que salon y como va todo y en lo que te podamos ayudar aqui estamos sea lo que sea jejejee.

Otra montcadina mas jejeje

Muchooss besukissss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 10, 2008 8:06 am

b.dia todas!

Martta bienvenida, verás como te vamos a ayudar en todo lo q quieras y necesites.
Q casualidad por eso, Nuestra marti, se llama igual, de SAbadell mismo rte y casi la misma fehca sólo con un día de diferencia!!
En qué salón lo celebras? aqui las del foro, hay dos bodas q lo hemos hecho en el de arriba y dos bodas en el de abajo.

bueno niñas qué tal el mega finde??

bsotes
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: judymayo » dc. des. 10, 2008 1:24 pm

Hola wapis buenos dias!!!!

Siento no haber respondido antes!
:star::

Que tal ha ido el finde largooooooo???

Nosotros bien, en casa de relax que siempre va bien! y ahora con la fiestas no pararemos en casa... je,je,je

Si os digo la verdad todavia no he pasado por vuestras cronicas pero cuando pueda paso y os envio una fotico..

Hola Martta, bienvenida, y si necesitas algo que te podamos ayudar por aqui estaremos!

Rosa, tu papi ya esta al 100% ??

saludos a todas!!! :-)09:-)
judymayo

Entrades: 41
Membre des de: dv. juny 20, 2008 4:53 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 1:55 pm

Soy_Marta ha escrit:
Martta ha escrit:Holaaa! Me caso en este pedazo de restaurante el 23 de mayo del año que viene!! Ya he leido mucho sobre el y todo bueno. Desde que fui a una boda hace años tenia claro que la celebracion de mi boda seri alli. Me encantan sus jardines, sus salones, su ubicacion ( esta cerquita de la iglesia de la salud que es donde me caso y de sabadell), el trato que te dan, bueno en definitiva todo. Lo que me rayo es el tema fumar. Que no se puede. Xro bueno ya voy avisando a la gente, jeje! Bueno chicas ya os he dado un poco el toston.Contarme vuestra experiencia!
Un saludooo a todas!

hola tocayaaa!!

y eres de sabadell??? y os casareis un dia antes de que nosotros hagamos un añito jejeje que gracia yo tambien lo era de sabadell jeje ahora soy de badia vamos al ladito jejeje
uff nuestras experienciasss geniallessssssss jejeje pasate por cronicas 2008 que estan las de Jessiros, Chiky y la mia y en el 2007 tienes la de nuestra niña Ilusion8.
La verdad es que el trato es genial. Yo no me canso de volver y ver esos pedazos jardines que me tienen enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuentanos que salon y como va todo y en lo que te podamos ayudar aqui estamos sea lo que sea jejejee.

Otra montcadina mas jejeje

Muchooss besukissss

holaa wapaa!
Siii q casualidad no? jeje! Si soy de sabadell, bueno ya no vivo alli , me vine a molins xq mi novio vivia aki, yo me fui un poquito mas lejos q tu :o-o: Aunque voy siempreeee,tngo a mi gente alli!!
Siiii voy a leer las cronicas que me hace ilusion!! Y asi veo fotitos del restaurante y sus pedazo de jardinesss....
Lo celebramos en el salon de abajo, en un principio se hablo del de arriba y tal, xro finalmente se cabe en el de abajo. Tmb esta mas cerca de la puerta x si la gente entra y sale a fumar. Tngo dudas entre dj o orquesta.
GRACIAAAASS besitosssssss!
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 2:05 pm

ilusion8 ha escrit:b.dia todas!

Martta bienvenida, verás como te vamos a ayudar en todo lo q quieras y necesites.
Q casualidad por eso, Nuestra marti, se llama igual, de SAbadell mismo rte y casi la misma fehca sólo con un día de diferencia!!
En qué salón lo celebras? aqui las del foro, hay dos bodas q lo hemos hecho en el de arriba y dos bodas en el de abajo.

bueno niñas qué tal el mega finde??

bsotes

Muchas gracias !!!
Lo celebro en el de abajo, el de las columnas. Voy a leer vuestras cronicas. Otra dudiya.
Alguna cambio las flores de las mesas x naturales? O no vale la pena. Es que que yo recuerde en las bodas que he ido, la gente se pone flores en el pelo de los centros las abueliyas se los llevan xra la casa y tal. AUnque no las cambiare. Bueno josep me dijo q para el año que viene alomejor cambian las flores x otros centros asi con velas o algo asi. Osea q menos rayamientos!!! jeje.
Bsos chuli! :-)
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 2:06 pm

judymayo ha escrit:
Hola wapis buenos dias!!!!

Siento no haber respondido antes!
:star::

Que tal ha ido el finde largooooooo???

Nosotros bien, en casa de relax que siempre va bien! y ahora con la fiestas no pararemos en casa... je,je,je

Si os digo la verdad todavia no he pasado por vuestras cronicas pero cuando pueda paso y os envio una fotico..

Hola Martta, bienvenida, y si necesitas algo que te podamos ayudar por aqui estaremos!

Rosa, tu papi ya esta al 100% ??

saludos a todas!!! :-)09:-)

Holaaa !!
Ok muchas gracias wapa!
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 10, 2008 3:34 pm

HOla!

martta, yo lo celebré en uno de los salones de arriba.

en cuanto a las flores yo no las cambié era un gasto extra y no podía, ser, auqneu los centros pese a ser artificiales eran preciosos. No te das cuenta de cuando se los llevan porque la gente está por otras cosas. Además luego en medio te ponen pastistas y bombones para el café ni te enteras, y ma´s si os los van a cambiar por velas todavía más decorativo.

Hoal judimayo! no te preocupes las crónicas estan ahí y no las vamos a quitar cuando tngas un momentillo te pasas!
ilusion8

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 4:00 pm

ilusion8 ha escrit:HOla!

martta, yo lo celebré en uno de los salones de arriba.

en cuanto a las flores yo no las cambié era un gasto extra y no podía, ser, auqneu los centros pese a ser artificiales eran preciosos. No te das cuenta de cuando se los llevan porque la gente está por otras cosas. Además luego en medio te ponen pastistas y bombones para el café ni te enteras, y ma´s si os los van a cambiar por velas todavía más decorativo.

Hoal judimayo! no te preocupes las crónicas estan ahí y no las vamos a quitar cuando tngas un momentillo te pasas!

Nena he estado leyendo tu cronica, q wapisimaa, bueno q waposs los 2!!!
He visto las minutas personalizadas q no sabia como serian, me encantan, son super chulasssss!. Tmb he visto los centros de flores, tmb me gustan asi q me quedo tranki. He visto l salon decorado, wapisimo. Stoy contenta jeje.
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: ilusion8 » dc. des. 10, 2008 4:44 pm

ays muhcas gracias, wapi!

yo cada vez que la leo, me emocionoooooooooo
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dc. des. 10, 2008 6:22 pm

hola tenemos chica nueva, bienvenida!!!

sobre lo de los centros la verdad es que yo pensaba como tu pero decidimos dejarlos y tal y como comenta Rosa la verdad es que son preciosos, te pongo una fotito de los de este año, para que te quedes mas tranquila.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 7:49 pm

CHIKY ha escrit:hola tenemos chica nueva, bienvenida!!!

sobre lo de los centros la verdad es que yo pensaba como tu pero decidimos dejarlos y tal y como comenta Rosa la verdad es que son preciosos, te pongo una fotito de los de este año, para que te quedes mas tranquila.

Gracias wapaaaa!
Q sepas q tmb he leido tu cronica y he visto tus fotitos.Q wapos!! Me emociona leeros. Imagino como sera mi dia y cada vez tngo mas ganas de q llegue.Q chulos los centros de este año tmb! La verdad q me quedo mas trankila, creo q el año que viene seraN distintos segun lo q me comento josep. Se ve q su mujer dice de poner algo con velas o algo asi. Xro q bueno me gustan las flores mucho tmb.
Sois encantadoras !!!
Bsos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 7:50 pm

He puesto una fotito de un centro asi con velitas y tal q me gusta. Creo q era el q puso una forera en su boda lo q no recuerdo quien. :-/
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. des. 10, 2008 9:40 pm

hola preciosasss!!!

que tal todo mis niñas??

Marta nosotros tambien nos casamos en el de abajo jejeje un consejillo cuando vayas a poner las mesas dile a Josep y asi veis bien desde la mesa central como van mas o menos las mesas jejeje.
Por lo de fumar no te preocupes en el salon de abajo lo tiene facil la puerta esta cerquita jejejeejeje

Nosotros no cambiamos los centros, mejor dicho lo del rte lo dejamos en manos de ellos jeejeje. El centro que has puesto es muy chulo.

Si es que nuestra Rosa (ilusion8) iba preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
fue nuestra pimera montcadina en casarse jejejejee

Muchoss besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Martta » dc. des. 10, 2008 10:14 pm

Soy_Marta ha escrit:hola preciosasss!!!

que tal todo mis niñas??

Marta nosotros tambien nos casamos en el de abajo jejeje un consejillo cuando vayas a poner las mesas dile a Josep y asi veis bien desde la mesa central como van mas o menos las mesas jejeje.
Por lo de fumar no te preocupes en el salon de abajo lo tiene facil la puerta esta cerquita jejejeejeje

Nosotros no cambiamos los centros, mejor dicho lo del rte lo dejamos en manos de ellos jeejeje. El centro que has puesto es muy chulo.

Muchoss besukiss

Gracias x el consejillo chuli lo tndre en cuenta!!!
Lo de fumar me rayaba un poquiyo antes, xro ya no me preocupa, en la mayoria de restaurantes ya no dejan. Asi q la gente tendra q salir, me incluyo!
Tu tmb ivas preciosa, con ese vestido q te sentaba genial en serio!!! Sales en casi todas las fotos sales con una sonrisa de oreja a oreja, se t ve feliz! Y con tu panda tan significativo, son cosas q quedaran en el recuerdo de muchos! Cuantas emociones se viven no?
Jooo q ganitas tngo ya!!
Besitossss !
Ruben Y Marta
Imatge
Martta

EntradaAutor: ilusion8 » dj. des. 11, 2008 8:05 am

B.dias!

jueves ya, otro dia menos.

Martta, por lo de fumar no te preocupes, mi marido fuma yo no, y a pesar de estar en el salón de arriba salió varias veces a la puerta bueno él y otros invitados y no tardaban nada y como bien dices en la mayoría de rtes. ya no dejan.

verás como tu dia és tan especial como el nuestro, bueno siempre és mejor de lo q una ha soñado o imaginado, eh?

ayyyyyyyyyyyyyys mi Martikiiiii mi corazoncitooooooooo! mi niña si q iba como una verdadera reina su dia, con esa carita de felicidad,

Je,je como ves aquí tenemos pasión unas por otras.
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dj. des. 11, 2008 8:07 am

Por cierto martta!
cuál és tu vestido de novia ya lo tienes todo

con lo cotilla q somos y no se lo habíamos preguntado todavía.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. des. 11, 2008 1:56 pm

Martta ha escrit:
Soy_Marta ha escrit:hola preciosasss!!!

que tal todo mis niñas??

Muchoss besukiss

Gracias x el consejillo chuli lo tndre en cuenta!!!
Lo de fumar me rayaba un poquiyo antes, xro ya no me preocupa, en la mayoria de restaurantes ya no dejan. Asi q la gente tendra q salir, me incluyo!
Tu tmb ivas preciosa, con ese vestido q te sentaba genial en serio!!! Sales en casi todas las fotos sales con una sonrisa de oreja a oreja, se t ve feliz! Y con tu panda tan significativo, son cosas q quedaran en el recuerdo de muchos! Cuantas emociones se viven no?
Jooo q ganitas tngo ya!!
Besitossss !

hola guapaa!!

ya veras que vuestro dia va a ser estupendo y gracias por los cumplidos jeje la verdad es que ese dia no me lo hiba a estropera nadie y mira que lo intentaron jajajajajajaa una amiga me dio un consejo para ese dia y es que hay que tener presente que algo puede salir mal que una hace todo lo que esta en su mano pero nunca se sabe y pase lo que pase se ha de disfrutar de ese dia porque no se volvera a repetir .
sii mi pelucheeee que no podia faltar jejejejeeje ya veras que el tiempo que te queda va a pasar volando y cuando menos te lo esperes ya estareis en ese dia.

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. des. 11, 2008 1:58 pm

ilusion8 ha escrit:B.dias!

jueves ya, otro dia menos.

Martta, por lo de fumar no te preocupes, mi marido fuma yo no, y a pesar de estar en el salón de arriba salió varias veces a la puerta bueno él y otros invitados y no tardaban nada y como bien dices en la mayoría de rtes. ya no dejan.

verás como tu dia és tan especial como el nuestro, bueno siempre és mejor de lo q una ha soñado o imaginado, eh?

ayyyyyyyyyyyyyys mi Martikiiiii mi corazoncitooooooooo! mi niña si q iba como una verdadera reina su dia, con esa carita de felicidad,

Je,je como ves aquí tenemos pasión unas por otras.

hola mi niña guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja una reina dice jajajajajajaja ayysssss mi niñaa guapaaaaaaaaaaa

por cierto que tal todo??

chicassss que tall todo?? como va la semanillaaa ya estamos a jueveeeeeeeeeeesssssssssssssss

muchooss besukisss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 14 visitants