Peky ha escrit:NENA ha escrit:BUENO, LUEGO NO ME PODRÉ CONECTAR. CUANDO SALGA TENGO QUE IR AL VIDEOCLUB A DEVOLVER UNA PELI.
Y LUEGO A HACER LA COMPRA. Y DESPUES ME QUEDARÉ A CENAR EN EL "MATARÓ PARK" (SABEIS LO QUE ES??) Y LUEGO VOY A CINE, A VER *PIRATAS DEL CARIBE*
DICEN QUE ES MALA, PERO DAVID TIENE MUCHAS GANAS DE VERLA.
BUENO YA OS CONTARÉ.
Hola!!
Hace dias que no entro por aqui... es que no tengo tiempo!! Pero voy poniendome al dia...
Por cierto NENA, que acabo de leer que vas al cine a ver Piratas del Caribe!! Anoche mismo me dijeron que todo el mundo dice que es mas bien mala porque el "kit" de la cuestion está despues de acabarse la peli, es decir, hay que tragarse todas las letras del final y se ve que despues explican el porqué de todo!! Por eso mucha gente se ha quedado como diciendo "vale... y??" y no entienden nada... Asi que si lees este mensaje a tiempo, ya sabes, te esperas 10 minutitos mas depues de que acabe la peli!!
Esto es puro marketing... lo hacen asi para que la gente se entere despues de haber visto la pelicula y tengan que volver a verla para ver esos minutos que no sabian que estaban! Yo tambien quiero ir a verla, bueno, mejor dicho es David quien la quiere ver...
Bueno chicas, me voy a la ducha y a dar una vueltecilla!! Besitoooooos
Tienes razón Peky!!!
Nosotros nos esperamos a que acabaran los créditos, porque en la segunda parte ya lo hicieron, y sale el "verdadero" final!!

PERO NO SE QUE PASA QUE ME HE QUEDADO ESTANCADA EN 62KG Y NO LOGRO BAJAR HASTA 6O NI BOTANDO