CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 19, 2010 9:44 am

:-( :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dv. feb. 19, 2010 4:33 pm

Pues vaya tela Mar!!!!

Buah una merdeta y de las grandes....... :-( :-( :-( :--( :--(

Besis para todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » ds. feb. 20, 2010 11:36 am

es una merdeta....... no se...... es que si me pudieran cambiar de titular y poner al Jordi, y yo irme al otro sitio, pues estaría guay.... preo me supongo que no querran....... joooooooooooooooooo es que si me lo amplio donde estoy no me entra san cugat, me entran algunas de barna, pero a mi barna como que no........

Bueno ya mismito empieza la cuenta atras...... a ver si le puedo dar un regalin a mi maridin!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 22, 2010 2:50 pm

eiii que esta mu parao esto!!!!!

hoy estoy un poco chofffffff, me duelen un poco los ovarios..... y en principio me tiene que venir mañana, y bueno tenia un test en casa, y nada de nada....... así que.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 22, 2010 5:08 pm

hola guapis,

Acabo de venir de la visita del gine y todo OK!!!!!!! Las pruebas del o'sullivan todas perfectas y sigo con anémia pero bueno, a seguir tomando hierro y ya está!!! Este gine es la leche, me ha regalado una caja de hierro en vez de hacerme receta para cuando se me termine la que tengo, está súper bien porque aún con la receta tengo que pagar 5 eurazos así que eso que me ahorro. También me ha regalado 3 cajas de complejo vitamínico para tomar por la mañana, ta guay este gine oye!!! Además el hombre es súper amable, muy tranquilo y eso se agradece. Me han pesado.... y en todo el embarazo llevo 6kg está súper bien, me ha dicho que siga así que no cogeré mucho peso, pero nenas lo tengo todo en la pancha, haber si me hago una foto y puedo colgarla vale?

Ah y de paso hemos escuchado a Marco biiiiiiiieeeeeen!!!! como le latía el corazón maaaaaadre mía y de paso nos ha regalado una patadita y se ha escuchado perfecta también jajajjaajaja el ecógrafo hace interferencias jajajjajaja.

Y esto es todo amigas :-)ok: Toy mu contenta!!!!!

Mar guapi, haber si no te viene y nos das una surprise!!!!!

Muchos besis.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 22, 2010 6:02 pm

Mar neni ta dao negativo?? :star:: , mientras no hay warry hay esperanzas, a ver si mañana no viene y dentro de un par de dias da otro resultado :-)ok: ... de todas formas neni, aprieta a la ginecologa, dile ke kieres hacerte más pruebas o ke te mande cosas nuevas para probar, tu piensas ke eso te haria obsesionarte , pero crees ke ahora piensas menos el tema? no creo... al jordi le han mandado pruebas? porque deberia hacerselas tambien, es una de las primeras cosas ke mandan, luego prueban con analitica hormonal, con temperatura y si no pues mandas otro tipo de pruebas como mirarte las trompas con una prueba especial para ver ke no haya "obstruccion" por ningun lado etc... tu no te kedes esperando a ke eyos se preocupen, pidelo tu : besito : : besito : : besito :

Romanely nena ke guai!!! la prueba del azucar bien y tu gine es la caña!! yo hoy tambien me ha tocado comadrona y lo unico ke ha hecho a sido pesarme echarme un pokitin la bronca y apuntarlo en el librito, decirme ke coja hora con mi gine para despues de la segunda eco y escuchar el corazoncito de mi peke ke latia a toa leche, no he estado mas de 5 minutos en la consulta, ni me da cosas ni me explica nada... una full, total ke he salido a coger hora y la tia no me habia dado ni el botecito para llevar la orina en la proxima visita, ni me habia acordado yo de preguntar sobre las clases de preparto ni preguntarle cuando mecachis me va a dar la canastilla esa ke se supone ke dan el la seguridad social y ke yo ni he visto... total ke al final la chica ke está para coger horas ha sido la ke me ha dado el botecito al pedirselo yo y ha sido la ke me ha apuntado a las clases de preparto ke empiezan el 9 de mayo y terminan el 9 de julio ... duran 2 horas , pero lo de la canastilla ni se lo he preguntado..

es un rollo he salido de casa pesandome yo y resulta ke he engordado 4 kilos y medio en todo el embarazo ( 2 kilos y medio en 3 semanas ufff) y llego ayi y peso kilo y medio mas... ¿? ke son las basculas estas antiguas ke van con pesos y eso pesa más!! ponia ke habia engordado 3 kilos y medio en un mes, me kedao :--( , ya le he dicho ke eso no era pero bueno...me da igual, le he dicho ke tengo mucha ansiedad por lo dulce y me ha dicho ke eso ya lo puedo estar dejando y pribandome mucho porke en la prueba del azucar puedo salir con resultados de diabetica de tanto comer dulce... es ke eso lo llevo fatal pero bueno...y poco más, he salido choff porke keria mi canastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mismo la dan en las clases preparto ¿? a ti cuando te la dieron romanely?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 22, 2010 7:11 pm

hola guapi,

Pues a mí la canastilla de mibebeyyo me la dió mi comadrona en la primera visita. Qué raro que no te la hayan dado, también me hizo una suscripción gratuita de 6 meses a la revista y la recibo eh!!!! En la caja va un pañal recién nacido, un chupete de la chico, un jabón denenes, una botellita de agua de solan de cabras, una muestra de crema, una cajita de neutrex-oxi, una muestra con unas cuantas toallitas de dodot. Está muy bien. Ah y también me regaló un libro llamado " los consejos de tu matrona". No me puedo quejar la verdad.

En la próxima visita que tengo con la comadrona el 22 de marzo me dirá que día empiezo con los cursos de preparación al parto porque los hacen cuando estás de unas 30 semanas. Duran 2 horas y son un día a la semana, los jueves.

Por el tema peso no te preocupes mucho yo este mes también han sido 2 kg y en general voy muy bien. Espero seguir así.

Te cuelgo una foto de la canastilla, en la mía no hay ni la muestra de papilla ni el wipp express pero todo lo demas sí y la caja es igual.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 22, 2010 7:14 pm

Hola amores, yo saturadisima, sin tiempo de nada.

Mar cielo no hay que desistir, a mi me bajó la warry el miércoles adelantándose 4 días!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 22, 2010 7:17 pm

Gema & George ha escrit:Hola amores, yo saturadisima, sin tiempo de nada.

Mar cielo no hay que desistir, a mi me bajó la warry el miércoles adelantándose 4 días!!!!

Hola guapi, ¿q tal?

Ostras eso si que jo-de!! cuando estás ya mirando más o menos el calendario y encima va y se adelanta es una mer-de-ta!!! pero como bien dices, no hay que desistir!!!!!!!!!!!

Mar un besote también para tí!!!!

: besito : : besito : : besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 22, 2010 7:18 pm

ROMANELI ha escrit:
Gema & George ha escrit:Hola amores, yo saturadisima, sin tiempo de nada.

Hola guapi, ¿q tal?

Ostras eso si que jo-de!! cuando estás ya mirando más o menos el calendario y encima va y se adelanta es una mer-de-ta!!! pero como bien dices, nhay que desistir!!!!!!!!!!!

Mar un besote también para tí!!!!

: besito : : besito : : besito :

La verdad es que últimamente bastante baja de moral pero bueno, ya subirá.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 22, 2010 7:53 pm

romanely, hay gente ke dice ke se la dan en las clases preparto, pero a mi cuñada por ejemplo tambien se la dieron como a ti, en la primera visita... kina rabia....el 9 de marzo como tengo gine se lo preguntare...es ke me da como corte, pero bueno...

Gema cielo, ke se adelante encima es doble jugarreta... has pensado en hacer lo de las tempes?
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 22, 2010 7:59 pm

^Lou^ ha escrit:romanely, hay gente ke dice ke se la dan en las clases preparto, pero a mi cuñada por ejemplo tambien se la dieron como a ti, en la primera visita... kina rabia....el 9 de marzo como tengo gine se lo preguntare...es ke me da como corte, pero bueno...

Gema cielo, ke se adelante encima es doble jugarreta... has pensado en hacer lo de las tempes?

Si, pero he empezado tarde, no encontraba el termometro y no podía...

De todas maneras Lou creo que a mi ya no me funciona nada.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. feb. 22, 2010 8:06 pm

Gema no pienses así, ya sé que es muy fácil que te lo digamos nosotras pero de verdad la guerra no está perdida de verdad, quizá te parezca muy personal la pregunta, si quieres no contestes de verdad, ¿os habeis planteado el tema de inseminación artificial?, te lo digo porque mi hermano consiguió ser padre así y la verdad que genial!!!

Un beso muy fuerte d verdad : besito : : besito : : besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 23, 2010 11:10 am

hola amores voy liadisimaaaaa!! :--( :--(

mar cielo animo!!!!!! a ver si no baja!!!!!!!1 :-)ok: :-))

gema empieza este mes con las tempes guapi.. a ver que tal!!!

yo quiero canastilla!!!

eli a mi lo de la rebista me suscribi yo directamente y me llega cada mes! ajajaja

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 23, 2010 2:31 pm

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!

De momento nada de nada, no sé pero esta mañana tenía unos dolores de warry, la misma sensación que si me estuviese bajando, pero de momento nada...... pero claro al hacerme ayer el test y blanco nuclear, pues te baja un poco los animos.... pero bueno, puede salir negativo, y luego que sea positivo???????? me hubiese gustado mucho que fuera positivo ayer.... para darle el regalin a mi marido, que es su cumple.....jooooooooooooooooooo, pero bueno...... de momento nada de nada..... mis niñas muchas gracias por los animos que me dais, sois geniales!

Romaneli, que puntazo, me alegro mucho que todo vaya genial!

Lou, vaya tela la ginecologa esta no????? y no te puedes cambiar? porque si va a estar a si siempre menuda tela...... Pues yo al final, cogeré el gine de la Eli.... porque esta es más sosa que un ajo y siempre esta con la leche de los analisis y me los ha repetido tropocientas veces...... al final, me cogere el seguro nuevo.... y pagaré también el viejo y lo ire amortizando hasta diciembre, me salia más caro si me quedaba con el completo donde estoy...... así que bueno.....

Eli, guapi...... que tal te encuentras????

Gemma, eso da una rabia que pa que..... esperando para que se adelante....pero bueno, a seguir intentandolo.....

Muchos besitos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 23, 2010 3:15 pm

jajaja mar al final cojes a mi gine entonces?? jaja

ya verás que bien amor!!

pues en cuanto tengas ya la póliza nueva.. ves y que te visite y le explicáis que tal ...y a ver que os dice!

:-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 23, 2010 3:17 pm

yo me super parto con el tia!! el otro dia me tranquilizo mucho al decirme que no me preocupara por que yo no pillo peso y que vaya adelgazando.. que lo importante es que mi hijo crezca y esté sanote!... :-)) la verdad que ya no me rallo!

estoy en busca y captura de lo de la pisci y el yoga.. mañana voy aquí a Santcugat a mirar un sitio que me han dicho que está bien! :-)) me lo aconsejo el gine.. yo ya le dije que llevaba dias buscando.. y me dijo que me iría super bien para mi ciática y que el yoga va genial para el tema de la preparacion al parto y demas.. y para ejercitar el suelo pélvico para el momento de... jaja neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 23, 2010 3:28 pm

hola guapis,

Mar muy bien por el cambio de gine, haber que os dice.

Eli ¿llamaste a lo de las charlas del toysrus?, yo voy mañana por la tarde a las 19h al de Sant Quirze.

Lou : besito : : besito :

Un besi para todas también eh!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 23, 2010 4:47 pm

Romanely yo mañana tmb tengo la charla del toy pero aki en badalona neu:-D , segun lo ke me parezca creo ke me apuntare a otra pa conseguir mas canastillas, ya ke no me la dan en la seguridad social :star:: ...

Mar neni es buena señal, tu no pierdas la esperanza ke puede ser ke estes de mu pokito y cueste salir el positivo, a esperar un par de dias mas y si no... a mirar a ver si a cambiado el resultado! total el no ya lo tienes... hay ke tener un poco de fe cariño, y sino pues a ver ke tal con el gine de la Ely, veras como al empezar con una persona nueva te daras cuenta ke no todos tienen la misma manera de ver las cosas y te mandara algo nuevo, ya lo verás.

Gema sobre la tempe no te preocupes, si ves ke no te ha dado tiempo empieza ahora y este mes es un poco como prueba a ver ke tal, a ver como funciona tu cuerpo en los días de ovulacion... osea ke yo empezaria ya y miraria a ver ke dias me pega el bajón a mitad del ciclo y asi controlas, animo venga ke hay ke probar cosas nuevas pero con esperanza. neukiss-)

Sobre lo de mi comadrona , no me puedo cambiar.... mi gine tampoco me agrada mucho, pero total.... pa las veces ke le voy a ver... yo soy de las ke pienso ke tampoco sierve de mucho, el día ke me ponga de parto me atendera otra persona, asike me da igual el trato mientras... porke visto lo visto... no doy una, mi gine un soso y mi comadrona una pasota, encima es la ke me toca para las clases de preparto, ke en principio iré pero como me parezca un co ña zo, pasaré...porke dos horas de co ña zo.... todas las semanas uffff, yo no creo mucho en estas cosas, creo ke el momento del parto sera igual de doloroso para una persona ke haya hecho clases preparto o yoga como eli o lo ke sea, igual ke alguien ke no lo haya hecho... el dolor es dolor para cualkiera y dilatar lo tendremos ke hacer.. asike de eso no nos libramos! no creo ke exista algo ke lo haga menos doloroso :star:: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 23, 2010 8:17 pm

Chicas,

Os cuelgo la última eco que me hicieron, fué en enero pero hasta ahora he tenido el escaner out!!! las que me imprimieron de cuerpo entero no hay ninguna, os pongo la de su pixilla, está como sentado y le hacen la foto desde el culete y en la otra se ve toda la columna vertebral.

Pobrecillo!!! jajajajaja tan pequeño y colgando las fotillos de su nudismo jajajajaja.

Besis
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants