Autor: daphne » dt. juny 26, 2007 12:34 pm
Autor: yoly » dt. juny 26, 2007 5:30 pm
Autor: yoly » dt. juny 26, 2007 5:41 pm
Autor: daphne » dt. juny 26, 2007 6:02 pm
Autor: ARAN » dt. juny 26, 2007 6:54 pm
yoly ha escrit:Holaaaaaa!!!!!
Pues Aran no sabria decirte exactamente la fecha, la unica q seguro q no es el 27 xq sera mi ultimo dia de curro pero plego a las 22h, por lo demas creo q me ira bien cualquier otro dia.
Hey chicas, hoy he estado en La Academia de Policia en Mollet, xq mi hermano ya es a partir de hoy Guardia Urbano y han hecho una especie de Jura de Bandera, q le llaman la tirada de gorra o algo asi, y a sido precioso y muy emocionante, iba tan guapo y estaba tan contento...
Solo queria comentaroslo xq yo también he venido muy feliz de verlo y estoy muy orgullosa de el. Es mi unico hermano y probablemente sera el q me lea el verso y me de el ramo, ya q me hace mas ilusion q si lo hiciera mi cuñado, la verdad.
Menudo rollo os he metido ehh?? hasta mañana guapas!!!!!!!

Autor: ARAN » dt. juny 26, 2007 6:57 pm
yoly ha escrit:Hola chicas!!! Como estais????
Yo voy bastante liada y no tengo tiempo de nada....y tambien voy estresadisima.
Os comente q tenia un piso a la venta verdad? pues ayer me trajeron 1 visita q parece ser q esta interesada y lo mismo hoy me dan una paga y señal, a ver si lo vendo y me quito una hipoteca de encima y ademas le saco un poco de dinerito para la boda.
Un besito a todas!!!
Autor: ARAN » dt. juny 26, 2007 6:58 pm
ARAN ha escrit:Bueno...en vista de que a todas nos da igual más o menos el día, tanto viernes, sábado o domingo...pongo ya dos fechas:
FINDE DEL 27/28/29 DE JULIO:
FINDE DEL 3/4/5 DE AGOSTO: Aran, Chili, Daphne
yo ya me he decidido...
Autor: ARAN » dt. juny 26, 2007 6:59 pm
Autor: Ally » dt. juny 26, 2007 8:03 pm
Autor: PATRIXIA » dt. juny 26, 2007 9:38 pm
Autor: daphne » dc. juny 27, 2007 9:56 am
Ally ha escrit:Hola chicas!!!!!
hace dias que no escribo pero es que estado un poco liada con examens y demás, tras ponerme al día con vuestras intervenciones me ha surgido una duda, Daphne ¿que son las tarjetas de agradecimiento?
hasta pronto.....
Autor: ARAN » dc. juny 27, 2007 1:03 pm
daphne ha escrit:Ally ha escrit:Hola chicas!!!!!
hace dias que no escribo pero es que estado un poco liada con examens y demás, tras ponerme al día con vuestras intervenciones me ha surgido una duda, Daphne ¿que son las tarjetas de agradecimiento?
hasta pronto.....
Son unas tarjetas que he echo como las de visita con un texto agradeciendo a los invitados que hayan estado ese dia con nosotros. No tengo fotillo en cuanto pueda la hago y te lo cuelgo
Autor: daphne » dc. juny 27, 2007 6:19 pm
Autor: ARAN » dc. juny 27, 2007 6:36 pm
daphne ha escrit:Si yo tambien las he echo en vistaprint jajajaja económicas
Autor: daphne » dj. juny 28, 2007 9:17 am
Autor: Chili » dv. juny 29, 2007 11:30 am

Autor: Chili » dv. juny 29, 2007 11:32 am