RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dg. feb. 11, 2007 10:49 pm

pues marta, a mi me gusta ser como´tú, de hecho lo soy lo tengo q tener todo controlado, si por mí fuera ya estaría preparado todo lo de la boda, pero mi niño, y su tranquilidad... pues eso hay q habituarse. Menos mal q nos queda tiempo q sino...

todo lo demás está como estaba, no hemos mirado nada más , del bodorrio, vamos arreglando poco a poco el piso, q nos quedan algunas cositas.

Bueno wapi, q ya me voy a despedir hasta mañana, estoy a punto de plegar y ya estoy cansada.
Mañana seguimos hablando, espero que se te haya ido la migraña.
Bsos.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 12, 2007 11:51 am

hola mis niñas ya toy aqui, ya veo que este finde habeis estado conectadas jejeje esta mañana he tenido que leer un monton, comoha ido el finde? yo estoy mu contenta ya que he visto el reportage de bodas de unos amigos y les ha quedado chulissimo!!! y pensareis por que esta tan contenta? Respuesta: por que es el mismo fotografo que el mio, jejeje
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 12, 2007 12:02 pm

Hola pili! q casualidad ahora mismo me iba a coenctar yo también. y mira estabas tú.

Oye, pues q bien lo del reportaje, y tant que és para estar contenta esas cosas animan mucho porque te ves a ti misma ya en el reportaje y tan chulo que debe haber quedado a que sí? qué fotógrafo, era?

A mí me fué genial q Marta estuviera ayer conectada, porque en el otro trabajo si no hay mucha faena me puedo ir conectado poco a poco.

Por lo q veo entonces te ha ido muy bien el finde, no? me alegro mucho, wapi
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 12, 2007 12:04 pm

jejejej pues si la verdad que me lo he pasado mu bien, mi fotografo es Moncolor, y estaba preocupada por que habia muchas chicas que lo criticaban y la verdad ya estaba un poco mosqueada, ahora me he quedado mas tranquila
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 12, 2007 12:22 pm

ya és normal preocuparse cuando una lee comentarios menos favorables, por decirlo de alguna manera... a mí me pasó con el rte. no había oido cosas muy buenas hasta que encontré tu post... y ahora mira pienso q hay gustos y preferencias para todo, lo importante és que nosotras y nuestros futuros estemos convencidos de lo que hemos elegido y lo demás... sobra, porque gustos hay colores...
De momento de todo lo q he leído en el post sólo me ha molestado el comentario de una chica que dijo algo de Novias casajuana, me sentí ofendida y le contesté de buenas maneras y ya está, igual q ella dijo su opinión yo le di la mía, incluso luego pidió perdón y reconoció que se había pasado y generalizado las cosas. Y todos tan amigos. ¿a q sí?

No te puedo decir nada de esos fotógrafos no los conozco, pero si los habeis cogido vosotros ya está perfecto y és lo q tienes q pensar,.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 12, 2007 12:33 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

Pili me alegro mucho de que estes tan contenta, a mi me gustaron mucho los albunes que nos enseñaron y elt rato que nos dieron pero la verdad que par nosotros el nuestro es especial jejeje

Y pienso que cada una piensa asi de sus cositas no?? mientras todas nos respertemos ya esta bien.

Como vais guapas??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 12, 2007 12:39 pm

Hola niñasssss
Ya estamos a Lunes y ya puedo hablar con vosotras!!!
El sáb fuimos a ver tu fotografo ilusion, que pasadaaaaaaa, me parece que en digital es el más bonito que he visto de momento!

Martita cómo van tus migrañas?? Yo padezco de ellas y....sin comentrios...Cuidate!!! .*...*..*

Me voy al ranking para votar yo también a nuestra montcadina de honor..a ver si lo encuentro jajajaj
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 12, 2007 12:46 pm

Hola Marta y Jesiros! q faltabais vosotras dos...

Pues sí como bien hemos dicho cada uno tiene q estar contento con lo que ha elegido y sin ofender a nadie.

Martiki, ¿tas mejor de la migraña?

Jesiros, ¿te gustaron entonces Doble Imatge? pues mira q a nosotros nos lo recomendaron en uno de los rtes.q fuimos a mirar q tenían exclusividad con ellos y el pequeño catálogo q nos dieron no me gustó, aún así fuimos a pedir presupuesto y lo que nos enseñaron no tenía nada que ver y al final nos los quedamos. Ya te digo calidad -precio en comparación con otros estaba muy bien.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 2:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 12, 2007 12:53 pm

hola mis niñas que guay estamos todas conectadas jejejeje, Rosa que razón tienen nosotros la verdad es que estamos mu contentos con lo que hemos decidido, y sobr el restaurante yo he escuchado mas alabanzas que criticas, pero buenos las critias siempre han existido, pero no se el por que siempre nos fijamos mas en las criticas jejeje es curioso.

Por cierto el otro día vi el anuncio de television en casa de unos amigos y me hizo una gracia... mis mejor amiga se quedo flipando de lo bonito que es jejejej :-)) =0-0-) que contenta me puse, lo que no me hizo mucha gracias fue ver la entrada de los novio y la presentación del pastel jo yo queria que fuera una sorpresa.

Martita cielo cuidate esas migrañas que son mu malas.

Jesiros cariño poco a poco te estas haciendo una moncadina asidua jejejej
He leido lo que os hicieron en ese restaurante mi se te ocurra irte tu te quedan en mont cad con nostras eh!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 12, 2007 1:07 pm

Mis niñas gracias por animarme, la verdad es que las migrañas ya son parte de mi y como soy mu cabezona po no dejo que acaben conmigo jejejeje la verdad es que hoy esoty mejor me duele un poco la cabeza pero bueno.

Rosa yo casi cada sabado paso por la cta. de barcelona que gracia jejeje mis yayos viven en la cruz de barbera jejejejeje

Vaya Pili yo queria vaer el anuncio pero si se ve eso no lo pienso ver quiero que sea sorpresa jejejejejeje

Como vais mis niñas??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 12, 2007 1:11 pm

Marta pues si que se ve, me quede con una cara de tonta :-( el anuncio es genial pero claro lo malo es eso que li farem ya lo hemos visto ahora ya no es sorpresa, pero lo que mas me extraña es que si el Sr. Jose lo lleva tan en secreto por que lo ha puesto en el anuncio???
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 12, 2007 1:24 pm

A lo mejor no es eso lo que hace y lo ha puesto como ejemplo porque tienes razon no lo explica quien sabe a lo mejor no es eso

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 12, 2007 1:32 pm

Pili, Marta!

Yo creo que la entrada del pastel ya no será como se ve en el anuncio, porque yo también me fijé y lo pensé (ya ha perdido la gracia) pero fijo que no tiene nada que ver, además como sabeis cada año van cambiando cosas por lo mismo para que los novios tengan sus sorpresas y no lo sepan todo.
Ya vereis como mi boda que és éste año tiene algo diferente a la vuestra que és el año que viene.

Por cierto, nosotros ya querríamos empezar a mirar como sentar a la familia, así que tendremos que pasarnos otro día para que nos digan la cantidad de invitados que podemos poner en las mesas y el plano de la colocación...

Mirad ahora mismo me había escrito mi prima preguntandome por los preparativos, ¡y és q n ome hago a la idea todavía, madre mia que voy a hacer realidad mi sueño que me casooooooooooooo!!!!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 12, 2007 1:43 pm

GUAPA QUE SI QUE ES VERDAD QUE YA TE TOCA!!!

Creo recordar que nos dijo que las mesas eran de 10 personas pero no me acuerdo ya nos diras como los distribuyes.

Yo por eso quiero enviar las inivtaciones pronto para saber quien viene y quien no ya que hay gente que se que no vendra pero siempre te pueden soprender y no quiero que me pille el toro jejejeej

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. feb. 12, 2007 2:16 pm

BUENO MIS NIÑAS!!!

ME VOY A PREPARAR PARA IRME A CURRAR ESTA NOCHE NOS VOLVEMOS A VER JEJEJEJEJE

BESUKIS GUAPAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 12, 2007 2:46 pm

Guapisimas como van los preparativos????

Mis niñas gracias x preocuparos, para las q preguntais es q nos estamos haciendo una casa y tenemos muchos problemas con la obra pq no avanza pero bueno esperamos q a partir de hoy todo cambie y yo empiezo a estar mas animadilla vale?

Un besazo guapisimas y gracias x los votillos pa ganar una cenita romantica!!! Un besote guapas ya me ireis contando!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: JESIROS » dl. feb. 12, 2007 3:43 pm

Holaaaaa!!!!!!
Yo le pregunté a Josep que si tan sorpresa es porqué lo sacan por el anuncio me respondió que el anuncio es de hace 3 años y no tiene nada que ver. Como veis soy muuuuuuuuyyyyy preguntona, al final por pesá me lo acabará diciendo. Por mucho que diga lo de la súper puerta que se ve lo deja claro. Yo toy tol día haciendo zapping al canal catala para ver si lo veo... .:::tv::··

Ilusion el prox día que vuelva al fotografo me fijaré, aún me queda por mirar el de Marta.

Por cierto hoy ME QUEDAN 20 MESES
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. feb. 12, 2007 3:50 pm

hola Sonia, wapa! ojalá tengas suerte y te toque la cena romanticona, yo he votado por vosotros, para nuestra motncadina de honor.
No te preocupes por las obras, a nosotros nos dieron el piso un mes después del resto de los vecinos, pero mira luego lo arreglaron y después de un añito tenemos el piso casi arreglado. Verás como lo vuestro también se soluciona.

Jesiros, ¿asíq ue Josep te explicó lo de la entrada? y cómo és???? y haces bien en mirar los fotógrafos y los precios, porque te puedes ahorrar una pasta gansa.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 11, 2009 2:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 12, 2007 3:56 pm

Jesiros que alivio pero yo creo que si sera lo mismo por que hay una chica del 2006 que se caso allí y la puerta de salida era la misma.

Sonia cielo a quien mejor que a ti para darle nuestro votito.
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dl. feb. 12, 2007 3:57 pm

JESIROS ha escrit:Holaaaaa!!!!!!

Ilusion el prox día que vuelva al fotografo me fijaré, aún me queda por mirar el de Marta.

Por cierto hoy ME QUEDAN 20 MESES

Jesiros si quieres tambien te puedo dar mi fotografo.
CHIKY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants