Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Visitant » dt. març 04, 2008 7:39 am

cuando vais a hablar con el dj??
ya habeis mirado el centro de mesa que pondreis?
Visitant

EntradaAutor: cinamon » dt. març 04, 2008 10:16 am

hola chicas!!!

Para el tema de las flores del restaurant, hay que llamar a la floristeria para pedir hora??
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

Entrades: 45
Membre des de: dg. ago. 05, 2007 4:24 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. març 05, 2008 7:51 am

pues no se.....
como lo llevais?
Visitant

EntradaAutor: cinamon » dc. març 05, 2008 8:38 am

Sea estamos un poco solitas en este post, EHHH!! *.-o-o.*

Tu que dia te casa?? Ami me queda muy poco, el dia 12/04
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

EntradaAutor: Liti » dc. març 05, 2008 9:40 am

Hola chicas!!
Aixx q m quedan 2 semanitas!!!

Bueno, os expliko un poko:

Tema flores, yo fui a Barcelona directamente a Navarro y allí t dan el catálogo cn los centro q entran, yo los elejí rápido...
A parte elejí xa la ceremonia civil y algún extra...eso corre d nuestra cuenta...
Q más...bueno, la semana q viene, el 11 tengo q enviar las mesas, q tengo hasta el 18 para hacer algún cambio...pero a partir del 18, es decir, 2 días antes, nada d nada!!!
Ahh, fuimos a ver al Dj, a jaume, en fin, una caña, mejor dicho, LA CAÑA!!!
Es un gran personaje, el tio conectó muy bien cn nosotros!!çY nada más chicas, xa qualquier cosa aki estoy!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: cinamon » dc. març 05, 2008 10:40 am

hola Liti!!

Ya te queda muy poquito, que nervios!! A mi me queda un mes y ya empiezo a ponerme nerviosa.
Una cosa, con cuanto tiempo hay que ir a hablar el tema de la musica con jaume Uriach???

A la floristeria Navarro fuiste a la de la Calle Valencia, no??? hay que pedir cita??

gracias
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

EntradaAutor: Visitant » dc. març 05, 2008 11:33 am

ei chicas!!! qué bien que esto parece que retoma actividad!! Me alegra saber de vosotras!!

A mi me quedan dos mesecitos, esto se va acercando...pero lo vuestro está en puertas!!!

Ya me habían comentado que Jaume es un crack!! estoy segura que la fiesta estará garantizada!!

Qué centro has escogido? coges flores extras¿¿
nosotros tampoco sabes cuando ir a hablar con el dj....
Visitant

EntradaAutor: Liti » dc. març 05, 2008 2:51 pm

Pues mira nena, el tema del DJ es muy relativo, nosotros 3 semanas antes, eso q ya teníamos una idea clara d lo q pondríamos, pero todo y así estubimos 3 horas en su estudio!!
El tema flores, pues llamé antes, creo q la chica q se encarga de las bodas s llama Noemí y cn ella quedé!!
Los centros t dejan elejir entre unos q entran en el precio, a mi como m gustaron unos pues son los q elejí, lo extra lo pagué d mi bolsillo, al día siguiente cn una transferencia!!

Y nada chicas, todo va viento en popa!!!

Ah, la floristería si q es la d la calle Valencia!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dj. març 06, 2008 7:54 am

merci por la info!!
que centros has escogido?
que temas musicales teneis que escoger? que musica poneis en ek aperitivo?
Visitant

EntradaAutor: Liti » dj. març 06, 2008 10:36 am

Mira, los centros hemos escojido unos naranjas, pero como extra escoji pétalos de rosa naranjas xa las mesas...q los esparzan...
A, la música es q como hay "espias" no quiero ponerla pero t mira, como hacemos ceremonia civil:

- Entrada Novio
- Entrada Novia
- Salida como marido y mujer
- Entrada banquete
- 1er plato
- Sorbete
- Segundo plato
- Pastel
- Entregas
- 1er baile

En el aperitivos nos comentó q d fondo pone jazz y nos pareció genial, además q a la hora del baile se centra mucho en los gustos musicales d la pareja!!!
Imatge
Liti

Yo también me caso en Can Casals

EntradaAutor: noemipa » dg. març 09, 2008 8:11 pm

¡¡Hola guapas!!
Ante todo felicitaros a todas por vuestro enlace y a la Gemmeta por su niño Joel.
Nosotros nos casamos en Can Casals el 27 de septiembre del 2008, y la verdad es que estoy muy ilusionada, leer todo lo que habeis escrito en el foro me ha tranquilizado mucho, creo que hemos hecho una muy buena elección con Can Casals.
El vestido ya lo he encontrado, al final me he quedado uno de Immaculada García, me ha impresionado mucho verme vestida de novia. ¿A vosotras os ha pasado igual?
El otro día estubimos con Paco García por el tema de las invitaciones, las fotos que nos hizo para ellas han salido geniales, os adjunto una para que la veais.
Ya os iré contando.
Besitos y felicidades para todas.
:-()-) Noe.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
27-Septembre-2008 Em caso!!!
noemipa

Entrades: 5
Membre des de: dg. març 09, 2008 6:45 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. març 16, 2008 8:40 am

qué guapos estais!!

La verdad es que empiezo a ponerme nerviosilla porque soy de las que me gusta tenerlo todo controlado pero bien, todo con muuucha ilusión!!!

Me han intranquilizado las obras en el restaurante pero espero que esten terminadas...tambien veo que han suprimido algunos lavabos y creo que los que hay son pocos y pequeños, se van a formar unas colas del 15!!! pero bueno...

Nosotros tambien nos gustaría contratar grupo de jazz, una pregunta Liti cuanto cuesta, supongo que jaume ya os lo diria, no?

Graciaasss y arriba el post
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. març 16, 2008 8:44 am

qué guapos estais!!

La verdad es que empiezo a ponerme nerviosilla porque soy de las que me gusta tenerlo todo controlado pero bien, todo con muuucha ilusión!!!

Me han intranquilizado las obras en el restaurante pero espero que esten terminadas...tambien veo que han suprimido algunos lavabos y creo que los que hay son pocos y pequeños, se van a formar unas colas del 15!!! pero bueno...

Nosotros tambien nos gustaría contratar grupo de jazz, una pregunta Liti cuanto cuesta, supongo que jaume ya os lo diria, no?

Graciaasss y arriba el post
Visitant

EntradaAutor: noemipa » dg. març 16, 2008 1:43 pm

Nosotros estubimos con Encarna hace unas semanas y nos comentó que las obras estarías acabadas el 1 de Marzo, que había una boda. Que habían reformado todo el suelo de la carpa y los lavabos, creo que comentó que habían puesto uno mas, ahora que lo pienso. Nosotros iremos un domingo de estos a comer, a ver las reformas y que nos de los mapas para las invitaciones. Ya os contaré cómo he visto la masia.

Noe.
27-Septembre-2008 Em caso!!!
noemipa

Entrades: 5
Membre des de: dg. març 09, 2008 6:45 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. març 17, 2008 9:03 am

A ver han hecho un lavabo más en los baños de la zona de baile (qué falta le hacía!!) pero han suprimido los que había al lado de la carpa y claro...creo que es demasiado justo, se formaran colas fijo...y además son pequeños....

ya me contarás...
Visitant

EntradaAutor: Liti » dl. març 17, 2008 9:05 am

Hola chicas!!
Bueno, m quedan 4 días, q fuerte!!

Sea, sabía algo d las obras pero bien bien lo q era no...si la carpa es mas eke me da igual xk somos 105 invitados así q d coña!!
Los wc tampoko sabia nada, así q ya os contaré!!

Lo tenemos todo listo, ahora a esperar q nos haga un buen día y pa lante!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Visitant » dl. març 17, 2008 9:39 am

tendras un dia espléndido como os mereceis!!! ya verás!!! 105 número perfecto!!!

os han incrementado el precio del menu, por ser 2008??
Visitant

EntradaAutor: cinamon » dj. març 20, 2008 8:38 am

hola chicas!!

Liti, como estas! mañana és el gran día, que ilusión!! Tu tranquila y disfruta al maximo de todo que luego pasa muy rapido.
Ya nos contarás como fue todo, que seguro genial.

Nosotros fuemos este martes a la prueba de menú, la verdad es que estaba todo buenísimo, nosotres hemos elegido:
Aperitivo
1r plato: filetes de lenguado con cigalas
2do plato: cabrito al estilo aranda (buenisimo!!!!)
Sorbetes: Marc de Cava y Mandarina
Pastel: Milhojas (nata con fresas)

Lo tuvimos bastante claro. Han canviado la carpa de sitio, ahora està cuando sales de la zona de baile, justo enfrente. Y los lavabos són los que hay en la zona de baile y han quedado muy bién.

También he ido ala floristeria a escoger los centros, nosotros hemos escogido uno con unas flores fucsias y con vela.
El tema del DJ también ya hemos ido y lo tenemos casi resuelto nos falta solo pasarle una canción.

Bueno Liti, que vaya todo muy y muchas felicidades
:-()-)
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

EntradaAutor: Visitant » ds. març 22, 2008 10:57 am

Liti muchas muchas felicidades!!! espero que nos escribas una crónica, contandonos tus experiencias...

Es verdad que han hecho obras, pero la carpa la han hecho algo más pequeña...
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » ds. març 22, 2008 2:36 pm

Hola chicas!!!
Qué nostalgia me producen vuestros preparativos!!!! Disfrutad mucho de este mes o meses que os quedan, que luego todo pasa volando. A mí me consuela pensar que el bautizo de Joel me gustaría celebrarlo en Can Casals este verano. Cuando nazca, iremos a hablar con Encarna para hacer una merienda-cena en la zona de aperitivos para unas 20 personas, los más allegados.
Ya os dije que Jaume es un crack, ja, ja. SEA, yo contraté el grupito de jazz para el aperitivo y quedó genial. Aún conservo el teléfono de Sergi, el ex alumno de Jaume con el que estuve en contacto. Si te interesa, te lo paso.
NOE, nosotros también pusimos una foto muy parecida en nuestra invitación, ja, ja. Estais muy guapos!
A ver si nos animamos y hacemos la famosa quedada.
Besitos a todas.
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat