Autor: Mar80 » dv. gen. 22, 2010 2:07 pm
Hola guapis!
Pues nada, ni los reyes, ni maria santisima!!!!!! ayer me vino...... una mierddddd, la verdad, porque vamos, este mes tenía un poco la esperanza, MECACHIS tenia un dolor de pechos increible, hacia una semana tenia el estomago super revuelto..... no sé. y luego chofffffffff, no entiendo na!!!!! pero la verdad que ralla un poco..... pero bueno, mi pobre maridin siempre intentado hacerme reir en seguida, y lo consigue, es genial!!!!! per bueno supongo que es normal, estamos super ilusionados, y luego chofffff, pero bueno.... a seguir intentando, ayer tenia el dia un poco de bajon, pero bueno....
Silvia, te aseguro que la comida en can berardo escasa no es............. toda la gente decia que estaban empachados!!!! es más veras en la prueba, yo de vosotros haria una comida ligera, porque vamos nosotros cuando fuimos me tuve que desabrochar el pantalon y todo, es alucinante, el aperitivo super completo, lueog nosotros de primero pusimos merluza, con langostinos y almejas gallegas, el pescado super fresoco, vamos por decirte que habia gente que no le gustaba el pescado y se lo comió de la pinta que tenia..... y luego mirepoix, es algo que la gente no ha visto pero a todo el mundo gusto muchisimo! y luego sorbete de limon, y pasteles de corazon muy chulis y ricos!!!!!! muy bien la verdad.... veras que hay mucha gente que lo critica, pero te aseguro, que ese dia es genial! todas las que estamos hemos salido encantadas, y somos unas cuantas, asi que puedes estar tranquila! a lo de la ceremonia civil, no creo que lo dejen cambiar, es muy chuli la zona de la ceremonia, Lou lo hizo alli, y a mas de una se nos saltaron la lagrimillas......venga que ya se acerca la prueba!!!!!!!!!!!! cuando haces la boda por la mañana o por la tarde?????
Lou, veras como esta todo controlado por los medicos, como dice Lore, ellos son los expertos y lo han visto, así que no te preocupes que saldra todo muy bien! y ya nos contaras que tal el medico el dia 26, vale guapi!!!! te mando muchos besitos!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar