la foto anterior es la cara que puse al llegar cuando vi la mesa que me montaron con un huevo que le pintaron los ojos el pelo la boca, l nariz, la perilla!!!! y detras ponia nuestros apellidos junior y decian que lo tenia que cuidar tda la noche sin que se me rompiera!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo cuidé muy bien toda la noche hasta le pinté un chupete , luego con las copas de más le cantamos nanas, luego lo puse en mis pecho para acunarlo y lo cuidé muy bien pero a las 4h00 de la mañana seme rompió de lo borracha que iba!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ MI HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI JUNIOR
BUENO YA ESTA... entonces me pusieron una boa alrededor del cuello un pito unos cuernos con un pit en medio y ellas llevaban una aureolas. y toda la sala estaba decorada con cosas de boda. Bueno nos lo pasamos genial y solo deciros que acabos ligando con los camarareos y nos regalarons limoncelos y nos mandaban cartitas!!!!!! y nos regalaron pastelito con velitas y no paraban de madarnos cosillas, fue super divertido!!!! luego me llevaron por la ramble del poblenou (donde conozco a todo el mundo hasta la playa a un chiringuito y logicamente me encontré con almenos 10 personas asi que a cada vez nos hacian fotos. en el chiringuito el camarero me invitó a una copa, como que iba yo serena sabeis, jejejejej y entonces hicieron un juego en el que todas tenemos un chupito delante y me hacen unas preguntas para ver s conozco a fidel si lo contesto bien tengo que decir que se bebe el chupito de mis amigas y si contesto mal me lo bebo yo. me equivoqué en dos, jejejejeje
SOY UN AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MIRA QUE ERAN DIFICILES EH!!!!
Y LUEGO ME DISFRAZRON MAS , ME PUSIERON UNA FALDA Y ME DIERON UNA BOLSA Y TENIA QUE BAILAR CON LA GENTE Y QUE ME PUSIERAN DINERO A CAMBIO EN LA BOLSA. de mientras ibamos hacia las discotecas ahi acabe bailando encima de la barra, luego hablando con franceses, luego uno de africa, y acabé en casa con tres rosas de uno de otra despedida que iba disfrazado como yo de diablo y no paraba de hablarme el pesao y yo convencida de que era aleman y luego cuando nos ibamos me dice mi amiga que es inglés, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJ y yo se suponia que sabia inglés asi que imaginaos el pedo
JUASJUASJUASJUASJAS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.