CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Cris&Nico » dg. juny 22, 2008 5:46 pm

Mery muchisimas gracias carinyet!!!!
QUEDADA QUEDADA QUEDADA QUEDADA QUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Eila, queremos FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Cuando vuelve Albert????

Un beso guapis!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. juny 23, 2008 11:19 am

Hola guapas!!!!!

A ver os dejo alguna foto, pero es que no me han pasado muchas.

Una pregunta. A ver tengo que hacer el postboda, llevo el vestido a lavar antes y luego otra vez o ya me espero a lavarlo al final. Que haríais?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. juny 23, 2008 11:53 am

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Eila, que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:

Estabas preciosa y muy pero q muy fina!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Por lo q se refiere a lavar el vestido no se.....esta muy sucio??? Sinon yo me esperaria a lavarlo despues del post boda q es lo q yo voy ha hacer me parece...pq hacemos el post boda 2 o 3 dias despues de la boda ya q nustra luna de miel es en diciembre *.-o-o.*

Un petonet!!
:-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dl. juny 23, 2008 3:48 pm

No vais hasta diciembre de luna de miel? Y eso?
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. juny 24, 2008 6:21 am

Pues pq en Thailandia entre agosto y finales de noviembre es la epoca de lluvias...asi que passamos de pagar una pasta para q nos llueva :-/ :-/ :-/ :-/
Mejor ir a principios de diciembre. Asis seguro q tenemos sol y calor (pero no humedad). Ademas con el trabajo és mas facil pq ya nos cojemos dos semanas para la boda ya q tenemos q ir hasta barna y preparalo todo! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 10:48 am

hola, tengo un ratillo de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros nos vamos de luna de miel en enero y febrero por lo mismo y más razonas tambien pero mejor asi mas dura el tema boda, jajajajaja esto es interminable jejejejeje

la despedida fue GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo nos dijeron que nos dejaramos libres el finde del 14-15 de junio y que estuviésemos vestidos cómodos e informales y con bambas y que descansáramos muchisimo la noche anterior y que estuviesemos listos a las 9h15 (solo teniamos esa información). Y asi lo hicimos. pero por nuestro lado el dia antes nos fuimos a cenar los 2 juntito en plan romantico para celebrar la que al dia siguiente teniamos nuestra despedida que nos hacia super ilusion y estabamos como dos niños esperando a papa noel! y por la mañana nos compramos un super desayuno y desayunamos los dos juntitos igual en plan enamoraditos y a esperarlos...
nos vinieron a buscar solo el padrino y mi mejor amiga (los dos que han organizado las despedidas) y a fidel le hicieron cambiarse de ropa (y eso nos asust´bastante porque nos hicimos muchas preguntas de donde nos llevaban :-/ y luego nos pusieron a mi u bigote y un sombrero para disfrazarme de novio y a él una tiara para ir de novia. (es que le dijimos que no queriamos una despedida de estas de ir disfrazados por la calle porque no nos gustaba mucho ese rollo asi que pringamos igualmente pero mas light. jejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 10:58 am

después nos llevaron en coche pero nosotros no sabiamos donde y ademas olo estabamos nosotros 4 asi que supusimos que los demas estarian alli. pero es ue no llegabamos nunca!!!! al final nos llevaron a un sitio en santa susana que me parece que esta por calella o no se muy bien y la cuestion es que ´cuando llegamos ahi estaban todos, eramos 17 personas!!! en un espacio exterior con a ver como os lo eplico :o-o:

nos pusieron arneses y hicimos como escalada pero en vez de ser por pared era de arbol en arbol y fue genial!!!!!!!!!!!!! entonces te explicaban primero la diferentes tecnicas y a veces tenias que tirarte en tirolina, etc. bueno chulísimo, cada vez subian mas el nivel. total que esto por la mañana al acabar el montaña lo de los árboles comimos alli porque ya estaba todo programado y después de comer nos toco hacer paintball. así que nos cogieron a los novios por separado y como en el cole yo escogia a los de mi equipo y él los de su equipo y nos dieron monos de guerra cascos , mascaras para proteger la cara y pistolas y cargas y ala eran 4 terrenos donde habia que hacer cosas diferentes que si encontrar un tesoro escondido, o robarles la bandera o cosas asi pero claro imaginaos todo esto con vuestros amigos es GENIAL!!!!! fue chulísimo!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si acabamos reventados jejejejejejeje
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 11:01 am

MAS FOTITOS...
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. juny 24, 2008 11:04 am

Que passada Esluna >.-<: >.-<: >.-<:

Nicolas ha tenido su despe este sabado 21!!! No la tenemos al mismo tiempo pq queremos que sea sorpresa, asi que no sabemois ni el dia!!!!
Yo no se cuando es la mia!!! Y Nicolas tampoco sabia cuando era la suya...
Yo era complize de los amigos que cuanod estabamos passeando por el mercado, legaron con una furgoneta y lo raptaron...fue genial!!!!

:-()-) :mu:: :mu:: :mu::

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 11:04 am

AQUI mi equipo en el paintball (perdimos pero seguro que alguna trampa hicieron, jejejeje)

lo mas bueno fue que la primera partida me encontré de cara con uno de el otro equicpo pero como vamos todos tapados con una mascara no te reconoces y no sabia quien era y me cague de miedo de que me disparara y empecé: "NO ME DISPARES!!!!! YA SE HAN LLEVADO LA BANDERA, PER NO ME DISPARES!!!!!! POR FAVOR NO ME DISPARES!!!!" juasjuasjuasjuasjuas y el tio se quedo quieto sin saber que hacer y va y se marcha JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

supongo que una guerra de verdad eso no me funcionaria, >.-<:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 11:12 am

despues del paintball nos fuimos a la bar donde habiamos comido que es donde te ponen los arneses y te quitan los monos de guerra y todo eso y mientras nos miraban que equipo habia ganado porque en la barriga y en la espalda dentro del mono teniamos unas placas, pues mientras nos lo miraban nos tomamos todos algo, y a comentar la jugada y tomar el sol ya descansar porque la verdad es que estabamos reventados pero todos contentisimos!!!
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 11:20 am

entonces nos despedimos de todos y cada uno se va pa su casita y mi hermana y yo nos despedimos y a ver os explico mi hermana la mayor y yo nos llevamos super bien y como antes vivia en francia y estuvimos tiempo sin vernos desde que volvio quedamos mucho para hacer cafes bastante a menudo es muy comun,y puede ser a diario o casi, asi que cuando se despidió me dice cuando llegue a casa me ducho y te llamo para hacer un café y yo le dije que vale.

bueno pues asi fue, el padrino nos llevó a casa y nos duchamos y yo me vestí y me fui a hacer un café con mi hermana y fidel se quedó en casa.

total que el padrino le dijo a fidel por la mañana que por la mañana nos hacian una despedida conjunta pero que por la noiche me la hacian a mi sola y el dia 5 de julio se la haran a fidel solo. pero yo no sabia nada de nada!!!!!!!!!

total que me voy a hacer un café con mi hermana y me dice "he pedido hora en el recasense de poblenou para la dos te patece?" y con excusas en plana voy a llamar a ver si le apetece a tal apues no no puede y cosas asi

y yo no note nada porque ese restaurante me encanta y ella no lo sabe porque es mi restaurante poreferido y creia que ahora era algo mas personal para hablar de la jugada de la mañana!!!!

y cuando vamas al restaurante le dice al camarero "una mesa para dos a nombre anaïs y era una clave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea que estaba todo super bien organizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo me lo creí todo!!!!!

subimos al primer pisoy me encuentro ahi a mis mejores amigas!!!!!!! que ilusion me hizo!!!!!! sobretodo porque estaba una que no pudo ir por la mañana !!!
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 11:32 am

la foto anterior es la cara que puse al llegar cuando vi la mesa que me montaron con un huevo que le pintaron los ojos el pelo la boca, l nariz, la perilla!!!! y detras ponia nuestros apellidos junior y decian que lo tenia que cuidar tda la noche sin que se me rompiera!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo cuidé muy bien toda la noche hasta le pinté un chupete , luego con las copas de más le cantamos nanas, luego lo puse en mis pecho para acunarlo y lo cuidé muy bien pero a las 4h00 de la mañana seme rompió de lo borracha que iba!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ MI HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( MI JUNIOR :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BUENO YA ESTA... entonces me pusieron una boa alrededor del cuello un pito unos cuernos con un pit en medio y ellas llevaban una aureolas. y toda la sala estaba decorada con cosas de boda. Bueno nos lo pasamos genial y solo deciros que acabos ligando con los camarareos y nos regalarons limoncelos y nos mandaban cartitas!!!!!! y nos regalaron pastelito con velitas y no paraban de madarnos cosillas, fue super divertido!!!! luego me llevaron por la ramble del poblenou (donde conozco a todo el mundo hasta la playa a un chiringuito y logicamente me encontré con almenos 10 personas asi que a cada vez nos hacian fotos. en el chiringuito el camarero me invitó a una copa, como que iba yo serena sabeis, jejejejej y entonces hicieron un juego en el que todas tenemos un chupito delante y me hacen unas preguntas para ver s conozco a fidel si lo contesto bien tengo que decir que se bebe el chupito de mis amigas y si contesto mal me lo bebo yo. me equivoqué en dos, jejejejeje

SOY UN AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MIRA QUE ERAN DIFICILES EH!!!!

Y LUEGO ME DISFRAZRON MAS , ME PUSIERON UNA FALDA Y ME DIERON UNA BOLSA Y TENIA QUE BAILAR CON LA GENTE Y QUE ME PUSIERAN DINERO A CAMBIO EN LA BOLSA. de mientras ibamos hacia las discotecas ahi acabe bailando encima de la barra, luego hablando con franceses, luego uno de africa, y acabé en casa con tres rosas de uno de otra despedida que iba disfrazado como yo de diablo y no paraba de hablarme el pesao y yo convencida de que era aleman y luego cuando nos ibamos me dice mi amiga que es inglés, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJ y yo se suponia que sabia inglés asi que imaginaos el pedo
JUASJUASJUASJUASJAS
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 11:33 am

y ya está!!!! >.-<:

fue GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LO PASÉ GENIAL , FUE CON LA GENTE A QUIEN QUIERO Y ME LO PASE GENIAL EL DIA ENTERO ASI QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 11:35 am

Una preguntita que no tienes nada que ver, sabeis donde hace lo de las uñas de gel en bcn, pero que las hagan bien eh!!!! por favor????
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 24, 2008 12:45 pm

Esluna yo me las hice cerca de casa y me gustó como quedaron, por donde vives de Bcn?

Pues Cris tienes razón en lo de Thailandia, mejor sin lluvias. Yo acabo de volver y me ha encantado!!!!!
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 24, 2008 1:51 pm

Esluna muy chula la despedida!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: . Se nota que os lo pasasteis pipa eh?
kasbah2

EntradaAutor: vrio » dt. juny 24, 2008 1:54 pm

EILA QUÉ GUAPA!!!! Me encanta la segunda foto!
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: esluna1 » dt. juny 24, 2008 2:05 pm

eila vivo por marina, cerca del auditorio, pero estoy pensado que si es fuera de bcn tampoco pasa nada, mientras no sea en berga o por ahi, no se mi entiendes, jjejejejeje

donde te las hiciste tu??? tienes alguna foto de tus manos? cuanto tiempo te duró?
Imatge

esluna1

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 24, 2008 4:49 pm

Pues yo me las hice cerca del mercat de San Antoni en Bcn, de gel duran menos,... yo es que soy muy bruta y en el viaje me rompí dos jaja!!!. Pero quedaron chulas, foto te pongo una esta noche ok?
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants