CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dv. juny 13, 2008 10:04 pm

chicas voy liadisma y ya casi no me da tiempo de conectarme pero de vez en cuando entro y os leo eh!!! :-)ok:

mañana es mi despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilu!!!!

estoy super nerviosaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fidel tambien porque tambien es la suya, no sabemos si es conjunta o por separado, lo unico que sabemos es que no es una despedida de las comunes, sino ue es de nuestro estilo, porque nosotros ya dijimos que no nos gustaba tipo boy y esas cosas, que las respetabamos pero que ya las teniamos cada finde en la discoteca donde salimos y claro es un poco mas de lo mismo y entonces no se que nos tendran preparado, ya os contaré!!!

AIX.......QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! IIIUUUPPPIIIIIIIII!!!!

ademas esta semana a sido de locos! el miercoles fui a can baladia a hablar primero con montse porque habiamos quedado para acabar de aclarar cosillas y escogimos los manteles, muñecos pastel y acabamos de hablar de mil temas, conocimos al maitre, etc. y luego fuimos a hablar con la florista y escogimos los centros de mesa; el jueves fuimos a casa del DJ y estuvimos hasta las tantas , muy majo nos lo pasamos muy bien. y mañana la despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » ds. juny 14, 2008 8:58 pm

Esluna, me alegro que todo vaya bien *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya nos explicaras como ha ido tu despe, vale???

Un beso a todas y buen finde wapas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. juny 16, 2008 10:18 am

Hola guapas!!!!!!

Ya volvimos del viaje!!!! Una passada!!!!!

La boda fue genial nos lo pasamos súper bien, y la verdad és que todo fue perfecto, quedamos encantados!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. juny 16, 2008 12:58 pm

Eila guapa!!!!!!
T'hem trobat a faltar eh!!!!
Esperem fotos!!!!! I cronica!!!!!!
No ens deixis sense res eh!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: MEILIVI » dl. juny 16, 2008 8:45 pm

HOLA CHICAS, YA SE QUE NO PARO DE ENTRAR Y SALIR DE ESTE POST, PERO ES QUE ESTOY MUY INDECISA..... Y CON ESTA INDECISON ME ESTOY QUEDANDO SIN FECHAS EN TODOS LOS SITIOS! :-/
EXPLIACRME UN POQUITO....
- AL FINAL SE PUEDE FUMAR EN EL SALON? EN MI BODA COMO MUCHO HABRAN DOS PEQUES, PODRIA CONSEGUIR ALGO?
- TE REGALAN HABITACION NUPCIAL EN EL HOTEL QUE TIENEN EN EL MISMO RECINTO
- QUE PLATOS QUE VAIS A COGER? ES MAS QUE NADA PARA HACERME UNA IDEA DE LOS PREIOS MAS CONCRETA....
- EL APERITIVO EN LA PISCINA ES PARA QUIEN COGE LA SALA BURRIAC O PARA CUALQUIERA DE LAS DOS SALAS?

BUENO NO SE SI OS HE ABASALLADO CON MUCHAS PREGUNTAS... GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS!!!!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am

EntradaAutor: kasbah2 » dt. juny 17, 2008 9:57 am

Melivi no se puede fumar en el salon. El aperitivo en la piscina es para la sala cava y los precios van segun los platos que escojas. Creo que a nosotros nox subió unos 130-140 por persona.

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Cris ja enviaré alguna foto ok? :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 17, 2008 4:59 pm

Eila pero cuéntanos q tal todo, como ha ido el viaje!!

A mí también me subió unos 140 por persona, por cierto ni se han molestado en contestarme el mail...cuanta educación hay!!

Hoy me lo decían en el trabajo, soy demasiado exigente así q Cris y Leti no os agobieis con lo q me pasó a mí, sí q tuvieron fallos q no debían haber pasado pero el resto de cosas también es por mí..

Leti cuéntanos todo de la despe eh!!!

Cris entonces cuando te "instalas" en Barcelona antes de la boda??
Meilivi no te regalan ninguna habitación en el hotel, eso fue un obsequio q hicieron en el 2006 pero no lo han vuelto a hacer..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. juny 18, 2008 6:41 am

Eila, jo encantada q m'enviis fotos eh!!! =0-0-) :··;..: =0-0-) :··;..:

Meri carinyet, vengo a Barna el 2 de agosto por la noche...todo la semana (entre el 3 de agosto y el 9) estoy en Pineda de Mar pero vengo a Barna casi a diario... Asi que nos podemos ver alguna tarde si te parece bien?
Que raro que no te hayan contestado.... Quizas han tenido problemillas con el mail...

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 18, 2008 8:46 am

Eiiiii!!!! Que si quedeu jo m'apunto eh? >.-<: >.-<: >.-<:

Pues el viaje muy bien! :-)ok: :-)ok: >.-<: Hemos estado en Bangkok, norte de Thailandi y luego playita. Súper bien todo, nos ha encantado, lo único malo la comida pero bueno,...
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. juny 18, 2008 9:09 am

Tranquila Eila, ja t'ho direm tot :-)ok:
A més em podreu ensenyar elms vostres albums de fotos!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Quin pentinat tenies tu Eila?
Que tal la cerimònia? Tot bé?
I que tal el saló? I el menjar?

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dc. juny 18, 2008 9:27 am

Portava un semirecollit, força senzill.
La ceremònia molt xula, tot i ser civil a tothom li va agradar perquè al ser al saló de cent i no als jutjats no va ser gens fred, van sortit a parlar, van posar música i va parlar de nosaltres.

El saló cava va quedar molt xulo, jo tenia 10 taules, pel ball van traure la dels nens i les altres dues les van moure i va quedar un munt d'espai pel ball :-)ok:
Et poso una foto del pentinat :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

EntradaAutor: martika15 » dc. juny 18, 2008 2:25 pm

Hola guapas!
Me alegro que todo saliera bien Eila, el peinado es muy bonito, parecido a lo que yo me haré. Las ceremonias en el Saló de Cent son muy chulas, bueno es que el sitio es muy bonito, y además se lo curran bastante, en la que yo fuy tambien leyeron varios textos, no como en las del juzgado que son visto y no visto.

Pues yo tambien he estado de despedida este finde, me lo pasé muy bien aunque hice un poco el pringue pero bueno una sólo se casa una vez! Me vinieron a buscar mis amigas el sabado despues de comer y me disfrazaron de Marilyn con vestido blanco, peluca rubia y peca, y me prepararon un juego por el parque de la Ciudadela donde tenia que hacer pruebas, contestar preguntas, cantar..., teniamos bebidas preparadas y depende de que momento del juego nos tocaba beber a todas, a mi sóla..., así que chupito a chupito pillamos un pedo!!! Al principio pase un poco de corte pero luego ya estaba tan animada que lo hice todo!
Luego por la noche ya vestidas normales fuimos a cenar a un restaurante con espectaculo de Drag Queens (que tambien me toco subir al escenario) y despues a bailar un ratito a una disco.

La verdad Meri que te tendrian que haber contestado el mail, para explicarse, no?

Nosotros ya lo tenemos todo más o menos, estamos organizando las mesas, y no veas que quebraderos de cabeza, todo el mundo me decía que eso era lo peor y yo pensaba que exageraban pero ya me he dado cuenta de que no! A ver si esta noche tenemos suerte!
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. juny 18, 2008 6:47 pm

matika, me alegro que todo fuera bien!!

Eila que guapa!!! :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: Ens deixas amb l'aigua a la boca...volem més fotos!!!! Més detalls!!!!
:-///: :-///: :-///:

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Mia » dc. juny 18, 2008 11:00 pm

chic@s hace tiempo q no entro ando liada.. prometo ponerme al dia y comentar.. jaja besos
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. juny 19, 2008 7:42 am

Bon dia!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kryss » dj. juny 19, 2008 11:53 pm

Wapassss!!!

Me infiltro!!!!! Soy del 2009 y también me caso en Can Baladia!!!

Felicidades a las ya casadas!!! (PUmeta tu crónica un 10 y Mia también!!!!!!!)

Y felicidades a las que os llega el momento, gracias a todas vosotras podemos imaginar un poquito mas como sera nuestro dia!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!
kryss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1377
Membre des de: dj. març 13, 2008 11:31 pm
Ubicació: Hospitalet de Llob.

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. juny 20, 2008 6:36 am

Bon dia!!!!
Com va tot noies?

Bienvenida kryss!!

Chicas, necessito vuestro ayuda....alguna de vosotras tiene una foto de una mesa el dia de su bode de 10 o de 12 personas? Es para ver como queda...muchisimas gracias guapas!

Que tingueu un bon dia :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dv. juny 20, 2008 9:41 am

Lo siento Cris, foto de mesa entera no tengo ninguna,... pero no te preocupes, yo tenía bastantes de 11 y 12 y cuando fui a ver la sala montada me dió la impresión de que estarían estrechos, pero es porque entre los platos grandes y no se cuantos cubiertos que ponen pues queda pegado, pero el metere me hizo sentarnos y no te molestas con el de al lado. Nadie me cometnó que estuvieran apretados :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. juny 20, 2008 10:15 am

Muchisimas gracias Eila!!!
Es que yo también tengo algunas de 10-11...pero no quieri que le gente este apretada. Ya me dejas mas tranquila guapa!!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 22, 2008 3:21 pm

Hola chicos!
Eila nena por favor haznos crónica o ponnos fotos por favorrrrrrrrrr!!! q ganitas de verte!!! =0-0-)

Pues Cris yo también tenía mesas de 10 y 11 y estaban de coña, además tenían varias medidas así q si en una mesa haía 8 y en otra 12 las ponen de diferente tamaño, no te preocupes!

Por cierto el viernes me contestó Elisabeth, la directora de Can Baladia, diciéndome q había estado enferma, lo q no sé es pq me contesta ella si le mandé el mail a Montse q es quien me ha llevado la boda y a quien yo pedí explicaciones..su contestación es q no entiende como han podido fallar tantas cosas, q confía plenamente en Montse y q lo tendrán en cuenta para q no le pase a nadie más, jaja! me quedé flipando! esperaba otra cosa no sé...
Bueno yo le contesté q las minutas es algo q yo pagué, así q me las manden por correo pq las quiero al menos de recuerdo.

Kryss bienvenida nena!
Martika q chula la despedida eh!!

Cris yo tengo vacaciones desde el dia3 así q quedamos el día q quieras pq hasta el 9 no me voy de vacaciones!

Besotesssssssss
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants