CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: iram » dj. juny 05, 2008 6:27 pm

perdona sheik dices q te casaste el año pasado y ya estaba la nueva empresa?? si no es mucho preguntar cuando te casaste xq yo también me case el año pasado y no estaba??

Albert dos dias nomès!!!!!!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dv. juny 06, 2008 7:34 am

Cris&Nico ha escrit:Albert,
2 dias guapo!!!!!!!! Final countdown starts right now *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
!!!!!

Tot anirà perfecte!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Albert,
1 dia guapo!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: sheik101 » dv. juny 06, 2008 7:39 am

ENS VAM CASAR AL NOVEMBRE I SORT QUE VAN VENIR ELLS PERQUE L'ALTRE EMPRESA ENS VA TRUCAR DIENT QUE NO ENS FARIEN LA BODA PERQUE DEIXAVEN DE TREBALLAR AMB CAN BALADIA. I ENS HO VAN DIR A DOS SETMANES DE LA DATA!!!!!! ENS VAN DEIXAR MÉS TIRATS QUE UN GOS!!! ENS VAN TRUCAR DE CAN BALADIA EXPLICANT QUE AQUELLS SENYORS HAVIEN DIEXAT PENJADES LES BODES QUE QUEDABEN FINS A FINAL D'ANY I QUE NO ENS PREOCUPESSIM PERQUE HI HAVIA UNA ALTRE EMPRESA QUE HO COBRIRIA TOT. SORT D'ELLS!!! UNA NOIA ENS VA TRUCAR I ENS VA FER L'ENTREVISTA I TOT VA ANAR GENIAL. JA US VAIG EXPLICAR QUE VA SER INOLVIDABLE I TOTS DEIEN QUE S'HO VAN PASSAR MOLT BE. LA VERITAT ES QUE ESTEM MOLT AGRAITS JA QUE ENS PENSABEM QUE LA BODA SERIA UN CAOS I VA RESULTAR IMPRESSIONANT.
sheik101

Entrades: 6
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 11:44 am

EntradaAutor: iram » dv. juny 06, 2008 11:19 am

pues nosostros no tuvimos nungun problema, todo salio perfecto, dudo q hubieras tenido problemas con la empresa q habia antes, al contrario, en el foro se estan escuchando problemas con la empresa q hay ahora, supongo q sera cuestion se suerte.,..........
iram

EntradaAutor: sheik101 » dv. juny 06, 2008 5:50 pm

DONCS SI A DEIXARTE PENJAT A DOS SETMANES DE LA BODA NO EN DIUS TENIR PROBLEMES... NO SE QUE DEUS ENTENDRE TU PER PROBLEMES... SINCERAMENT QUE UNA EMPRESA TAN BONA COM DIUS QUE ES ENS DEIXI SENSE MUSICA EL DIA DEL NOSTRE CASAMENT HO TROBO TOTALMENT INACCEPTABLE I ES MOTIU DE TOTES LE CRITIQUES QUE HI HA I QUE PUGUI HABER. A MES TU ET VAS CASAR L'ANY PASSAT?? PERQUE EL FORO ESTABA PLE DE CRITIQUES DE NUVIS QUE ELS VAN DEIXAR PENJATS IGUAL QUE NOSALTRES... POTSER QUE REPASSIS EL FORO DEL 2007 I HO VEURAS TU MATEIXA.

CANVIANT DE TEMA....

ALBERT!!!!!! QUE DEMA ET CASES!!!!!! MOLTES FELICITATS I JA VEURAS COM TOT SORTIRA PERFECTE!!!!!!! MOLTES FELICITATS PARELLA!!!!!!!!!
sheik101

Entrades: 6
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 11:44 am

EntradaAutor: iram » dv. juny 06, 2008 8:15 pm

k si me case el año pasado?? por su puesto solo tienes q entrar en can baladia 2007 o ver la cronica por si no te lo crees vamos..... cosa q tu solo tienes 4 mssjes publicados y no hace ni 2 dias q entras en este foro.
del 2007 k yo sepa Mia, adela, Cris, Olga, Keka, Laura y yo, q somos las q entrabamos en el foro del 2007 no tuvims problemas asi q no se a quien te refieres.........
iram l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. juny 07, 2008 7:43 am, en total s’ha editat 4 vegades.
iram

EntradaAutor: iram » dv. juny 06, 2008 8:37 pm

te pongo algunas citas:
Keka:

MissatgePublicat: Dj Ago 02, 2007 8:12 am Assumpte: Respondre citant

Nosotros al dj no le dimos ningun cd con canciones para el baile, solamente le dije algunas canciones q queria q sonaran, fueron unas 5 o 10 y el nos las puso, la verdad es q la musica estuvo muy acertada, la gente se lo paso d maravilla¡¡¡

Laura:

MissatgePublicat: Dc Set 26, 2007 6:12 pm Assumpte: Respondre citant
Hola chicas!!!! Ya soy una mujer casadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Buf! que bien salió todo. De verdad un 10 a Can Baladía, por la organización y por todo. Cuando vuelva de viaje y tenga más fotos os las pondré. De momento os pongo las que tengo. A las próximas casaderas, no tengáis miedo de nada, de verdad os lo digo. Ellos lo tienen todo organizado. El D.J, Nacho, un 10 de verdad!!!! Se portó con nosotros genial y atendía a todas nuestras peticiones. Un beso a todas y nos vemos a la vuelta!!!!!!!

Peque

MissatgePublicat: Dt Oct 02, 2007 11:00 pm Assumpte: Respondre citant
laura, sarah, estabais las 2 preciosas!!! love love love love
me alegra de q todo fuera genial!!

yo también tuve a nacho y la verdad es q no tuvimos ningun problema!

y lo mejor de todo mirar lo q he rescatado del foro 2007:

MissatgePublicat: Dv Nov 02, 2007 7:20 pm
HOLA

Soy José Maria Arellano director Gerente de AREA MUSICA

Area Musica es la empresa de Disc-Jokeys que desde hace 10 años, prestaba servicios a CAN BALADIA.

Con fecha 31 de Octubre 2007,la Directora de CAN BALADIA, Sra.Francesa, nos ha comunicado telefónicamente, la decisión de no contar mas con nuestros servicios de musica, debido a que tiene unos amigos suyos para poderlo hacer

A este efecto apartir de dicha fecha AREA MUSICA,se desvincula totalmente de CAN BALADIA,y de cualquier responsabilidad.

Espero que a todos los novios de este forum que os hemos puesto la musica de vuestra boda, os lo hayáis pasado muy bien y en este nuevo tramo de vuestra vida seáis muy felices todos.

Area Musica esta a vuestra disposición para todo lo que necesitéis

Atte. José Maria Arellano
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
MIKADO

adela:

Registrat: 14 Jun 2006
Missatges: 8

MissatgePublicat: Dg Nov 04, 2007 1:39 pm Assumpte: Respondre citant
Pues yo la verdad me case en Can Baladia, y la gente alucino con la musica que pusisteis en el baile. Lo siento por vosotros. Para mi fue genia vuestro trabajo. A ver como son los que vienen ahora. No hay nada como estar enchufado.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat

Mia:

MissatgePublicat: Dg Nov 04, 2007 11:26 pm Assumpte: Respondre citant
Jose maria, q todo os vaya genial, haceis un trabajo perfecto y todo el mundo estubo bailando con la musica q pusisteis.. fue genial.

Bueno chicas.. q decir?¿ q ya os dira algo Can Baladia.. pero todo saldra bien.. asi q tranquilas.
iram

EntradaAutor: THE BOSS » dv. juny 06, 2008 10:33 pm

Buenas noches, chicas !!!!

Me voy a dormir, o eso voy a intentar. Espero que todo me vaya bien mañana y que sobretodo salga el dia perfecto

un beso a todas

adeuuuuuuu
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: iram » ds. juny 07, 2008 7:28 am

k vaya todo bien ALbert!!!!!
iram

EntradaAutor: Cris&Nico » ds. juny 07, 2008 8:53 pm

Albert guapo!!!!!
A aquestqs horqs jq ets un home casat....quina illusió, de veritat!!!

He estata a Can Baladia avui, i tot gemial. La Montse molt bé. Ens ha aclarat tots els dubtes aue teniem :-)
Ens ha enseñat fotos de tot ... quina illusió de veritat
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Albert, he vist el vostre saló, estaba precios (encara q només l'he vist desde fora pq no el volia embrutar :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ). Realment, estaba espectacular.
Espero a tot haurà anat genial.
Una abraÇada i molta felicitat per vosaltres dos guapos!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Per cert Albert, la Montse t'ha transmes els saluts de part meva??? :-)) :-)) :-))
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: crisfran » dg. juny 08, 2008 3:09 pm

ALBERT! FELICIDADES ya eres un hombre casado, espero que todo fuera perfecto en vuestro dia!

VIVA LOS NOVIOS!!!!!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

hola

EntradaAutor: tanita » dg. juny 08, 2008 4:46 pm

SHEIE 101 dices q te casastes el año pasado y estas reguistrado en este foro el 16 de abril 2008 ????q raroooooo me suena eso,de todas formas estoy con IRAM ella si que conoce bien el foro y tiene un monton de amigos y sabe lo que dice.
tanita

Entrades: 5
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 10:08 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mia » dg. juny 08, 2008 5:54 pm

Albert felicidades.. queremos fotos!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: THE BOSS » dg. juny 08, 2008 10:10 pm

Buenas noches,

Tanto Olga y yo os queremos dar las gracias por todo el apoyo recibido en este año y medio que estamos registrados en este foro. Habeís sido una gran ayuda.

Bueno deciros que yo soy hombre casado, y que soy muy feliz. Todo me fué fantastico. Los de Can Baladia realmente unos profesionales y unas grandes personas, tanto la comercial Montse, el maitre, los camareros, los cheffs.....todos.

El DJ y Marta estuvieron perfecto, todo lo que acordamos lo pusieron a la perfección, he incluso hubo una canción que la cambiamos a última hora porque un grupito de invitados me la chafaron, pero Marta estuvo muy atenta y la cambiamos a tiempo. Tambien nos dejaron el micro durante la discoteca para que cantaramos mientras bailabamos.

Por último me gustaría destacar el fotografo Doble imatge. Toni el fotografo que me toco era un tipo super majo, me ayudo un montón a sacar mi mejores posturas.... y aparte estuvieron hasta las cinco de la mañana con la cámara atentos a todos los movimientos.

Bueno mañana ya me voy para San Francisco ha empezar mi luna de miel, en cuando vuelva os explico todos los detalles.

Un saludo a todas y nos vemos pronto.

Muaks.
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dg. juny 08, 2008 10:42 pm

Albert cielo felicidades!!!!
YA ESTAS CASADO Q BIEN!!!! Me alegro q todo fuera genial!
MUCHISIMAS FELICIDADES PAREJA!!

Queremos alguna foto eh!! :-()-) :-()-)

Empiezo a pensar en la mala suerte q tuve yo....ayer me enteré q tpco habían las minutas con el menú encima de la mesa, no las pusieron, con razón la gente me preguntaba q era lo q comían de segundo, unos decían q si era ternera, cordero etc...claro sin el papel ese no lo podían saber! q fuerte cada día me entero d emás bnovedades.

Estaba pensanado en mandar un maila Montse pq no entiendo tantas cosas...pero es q tpco me quiero amargar pensando en esas cosas, sólo espero q a todos los q os queda casaros os vaya genial!

Por cierto Iram menos mal q has rescatado el mensaje de vuestro DJ pq es cierto q los echaron no q ellos se fueron dejando "tirados" a nadie.

Buenas noches!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dl. juny 09, 2008 8:53 am

GRACIAS NENAS MEry y Tanita!!!
DE AQUI A UNA HORITA ME VOY CAMINO DEL AEROPUERTO! HOY EMPIEZAN MIS VACACIONES POR EGIPTO, A LA VUELTA OS CUENTO!!! K VAYA BIEN ESTAS DOS SEMANITAS!!!!!!
ME ALEGRO Q SALIERA TODO BIEN ALBERT!!!!!
iram

EntradaAutor: iram » dl. juny 09, 2008 9:08 am

POR CIERTO MERY CIELO, NO TE RALLES NO MERECE LA PENA, A MI ME PASO también. CON SEGUN Q DETALLES Q NO SALIERON SEGUN LO PLANEADO, PERO NO TE PREOCUPES XQ SEGURO Q LA BODA FUE UN EXITO Y LO + IMPORTANTE IBAS DE ESCANDALO, LA NOVIA + WAPA Q HE VISTO NUNCA DE VERDAD!!!!
iram

EntradaAutor: Mia » dl. juny 09, 2008 1:23 pm

hola compis...

oye q no me habia enterado de nada hasta q he mirado pag atras.. mirad estar tranquilos.. la boda ya esta echa y pasada.. y seguro q fue genial.. los unicos q nos damos cuenta de los errores somos nosotros, la gente ni se entera si esq nosotros no se lo comentamos...

yo estoy super contenta con mi boda.. y la verdad me volveria a casar en el mismo sitio y todo igual...

dejar el tema, pasar de todo y lo echo echo esta.. ya no se puede cambiar nada... salio como salio.

besos a tod@s
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: martika15 » dl. juny 09, 2008 2:35 pm

Albert Felicitats!!!!!!!!!!

Me alegro que todo saliera bien y que lo pasarais genial, espero que disfruteis mucho de la luna de miel!!!!!!!!
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: martika15 » dl. juny 09, 2008 2:37 pm

Que tal fue la prueba del peinado Cris&Nico la tenias este finde no?
A mi hoy me toca la 2º prueba del vestido, a ver que tal me lo han dejado porque me tenian que arreglar bastante. Ya os contaré!!!!
martika15

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 11 visitants