Autor: iram » dv. juny 06, 2008 8:37 pm
te pongo algunas citas:
Keka:
MissatgePublicat: Dj Ago 02, 2007 8:12 am Assumpte: Respondre citant
Nosotros al dj no le dimos ningun cd con canciones para el baile, solamente le dije algunas canciones q queria q sonaran, fueron unas 5 o 10 y el nos las puso, la verdad es q la musica estuvo muy acertada, la gente se lo paso d maravilla¡¡¡
Laura:
MissatgePublicat: Dc Set 26, 2007 6:12 pm Assumpte: Respondre citant
Hola chicas!!!! Ya soy una mujer casadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Buf! que bien salió todo. De verdad un 10 a Can Baladía, por la organización y por todo. Cuando vuelva de viaje y tenga más fotos os las pondré. De momento os pongo las que tengo. A las próximas casaderas, no tengáis miedo de nada, de verdad os lo digo. Ellos lo tienen todo organizado. El D.J, Nacho, un 10 de verdad!!!! Se portó con nosotros genial y atendía a todas nuestras peticiones. Un beso a todas y nos vemos a la vuelta!!!!!!!
Peque
MissatgePublicat: Dt Oct 02, 2007 11:00 pm Assumpte: Respondre citant
laura, sarah, estabais las 2 preciosas!!! love love love love
me alegra de q todo fuera genial!!
yo también tuve a nacho y la verdad es q no tuvimos ningun problema!
y lo mejor de todo mirar lo q he rescatado del foro 2007:
MissatgePublicat: Dv Nov 02, 2007 7:20 pm
HOLA
Soy José Maria Arellano director Gerente de AREA MUSICA
Area Musica es la empresa de Disc-Jokeys que desde hace 10 años, prestaba servicios a CAN BALADIA.
Con fecha 31 de Octubre 2007,la Directora de CAN BALADIA, Sra.Francesa, nos ha comunicado telefónicamente, la decisión de no contar mas con nuestros servicios de musica, debido a que tiene unos amigos suyos para poderlo hacer
A este efecto apartir de dicha fecha AREA MUSICA,se desvincula totalmente de CAN BALADIA,y de cualquier responsabilidad.
Espero que a todos los novios de este forum que os hemos puesto la musica de vuestra boda, os lo hayáis pasado muy bien y en este nuevo tramo de vuestra vida seáis muy felices todos.
Area Musica esta a vuestra disposición para todo lo que necesitéis
Atte. José Maria Arellano
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
MIKADO
adela:
Registrat: 14 Jun 2006
Missatges: 8
MissatgePublicat: Dg Nov 04, 2007 1:39 pm Assumpte: Respondre citant
Pues yo la verdad me case en Can Baladia, y la gente alucino con la musica que pusisteis en el baile. Lo siento por vosotros. Para mi fue genia vuestro trabajo. A ver como son los que vienen ahora. No hay nada como estar enchufado.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Mia:
MissatgePublicat: Dg Nov 04, 2007 11:26 pm Assumpte: Respondre citant
Jose maria, q todo os vaya genial, haceis un trabajo perfecto y todo el mundo estubo bailando con la musica q pusisteis.. fue genial.
Bueno chicas.. q decir?¿ q ya os dira algo Can Baladia.. pero todo saldra bien.. asi q tranquilas.