CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: THE BOSS » dc. juny 04, 2008 7:00 am

Gracias por la explicación.

Albert
Can Baladia 7-06-08
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: crisfran » dc. juny 04, 2008 10:26 am

Cris guapisima siento mucho lo del padrino de nico, muchos animos para los dos, pero sobre todo para él.

ALBERT QUE SOLO FALTAN 3 DÍAS!!! como van esos nervios y los últimos preparativos? disfruta muchisimo ese día por que es un dia unico, y ten la tranquilidad de que todo va a salir perfecto!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. juny 04, 2008 11:47 am

Marta, muchissimas gracias por tu explicación.

Albert,
3 dias guapo!!!!!!!! Final countdown starts right now!!!!!
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: martika15 » dc. juny 04, 2008 2:08 pm

Gracias por la explicación Marta!!
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: martika15 » dc. juny 04, 2008 2:11 pm

Lo siento Cris que noticia más triste, pero bueno vosotros teneis que seguir para delante y intentar pasaroslo muy bien ese día, porque es vuestro día!!!
martika15

EntradaAutor: martika15 » dc. juny 04, 2008 2:13 pm

Albert he visto que para el finde parece que no van a ver lluvias, así que seguramente os hará un día esplendido.

MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!

SÓLO TRES DÍAS!!!!!!!!!!!
martika15

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 04, 2008 3:47 pm

DISCODIGITALMUSIC ha escrit:Buenas noches a todos,

Mi nombre es Marta y soy la representante de Disco Digital Music. Me dirijo a todos vosotros porque, siguiendo la evolución del foro, he visto que hay ciertos mensajes que están creando mal estar entre todos los novios que van a celebrar su boda en el Restaurante Can Baladia. Comentaros que somos una empresa con más de diez años de experiencia en el sector y que nunca hemos tenido ningún problema con ninguno de nuestros clientes, todo lo contrario, siempre nos han agradecido tanto de palabra como vía mail, lo bien que lo han pasado y lo bien que les hemos tratado. Pero tengo que hacer varias observaciones y desmentir ciertas cosas que Meri ha publicado sobre nosotros.

Como todos vosotros sabréis, nosotros realizamos una entrevista personalizada antes del día de la boda. Meri y Nando, como todos, vinieron a nuestro despacho y se les hizo la entrevista como a todo el mundo. En esta entrevista se escogían las canciones que iban a sonar en los momentos especiales del banquete (entrada, platos, entregas, etc) el orden en el que se harían y las sugerencias de la discoteca. Todo quedó cerrado y archivado ya listo para el día del banquete. Se les avisó de que no podríamos aceptar ningún cambio con un mínimo de 10 o 15 días antes del banquete y ellos lo entendieron perfectamente. Nuestra sorpresa vino cuando a dos días de la boda me mandan un mail cambiando el orden de las canciones (no las canciones, sólo el orden). Su historial ya estaba cerrado, entregado y enviado a las personas que iban a estar trabajando el día de su boda. (Tanto al personal de Disco Digital Music como al personal de Can Baladia). Le contesté que era un poco tarde pero que intentaría cambiarlo, pero que de todas maneras, en el momento de realizar las últimas comprobaciones antes de entrar al salón, si había algún cambio lo podían comunicar en ese momento. Esta "última comprobación" se lleva realizando en Can Baladia de toda la vida. SIEMPRE ANTES DE ENTRAR LOS NOVIOS AL SALÓN BAJA EL DJ CON EL MENÚ MUSICAL PARA REPASARLO POR ÚLTIMA VEZ. El Dj que había en ese momento (persona de total confianza en nuestra empresa) se llevó una sorpresa cuando se le contestó que ese no era momento de repasar nada. No sólo le sorprendió la respuesta si no la manera de decirlo.

Referente a la discoteca y al tipo de música que se puso, informar de que fue lo que ella pidió. Ella nos dijo expresamente en nuestro despacho que no le pusieramos música maquina porque en la última boda que estuvo fue ella la única que bailó. Todo y eso nos pidió que le pusiéramos música bakalao (que es un movimiento de los años 90) y así se hizo. Según los mensajes del foro que he podido leer se quejaba de que toda la música era antigua, creo que se hizo lo que ella nos pidió. Es más, durante la discoteca, su padre vino expresamente a buscarme para decirme que lo estaban pasando muy bien. Durante el baile la pista estaba llena en todo momento. Se le pusieron los éxitos que ella nos pidió y, es más, al finalizar el baile ella misma fue a felicitar al DJ y le dió un abrazo agradeciendo lo bien que se lo habían pasado. También es cierto que el DJ que tuvieron no fue el que les hizo la entrevista, pero también he de decir que yo estuve personalmente durante todo el banquete al lado del DJ. Y, por lo tanto, puedo decir con toda tranquillidad y seguridad de que la fiesta fue un éxito y de que todos los invitados, incluidos la novia, quedaron muy agradecidos.

También quiero aclarar que tanto Can Baladia como todo el personal que compone esa casa, son grandes profesionales de alto nivel. Los servicios, instalaciones y trato que ofrece Can Baladia son totalmente impecables. Estamos hablando de una casa con muchos años de experiencia en el mundo de la restauración.

Si más me despido de todos vosotros asegurando y dando un mensaje de total tranquilidad. Somos profesionales y nuestra misión es hacer inolvidable el día más importante de vuestras vidas. Nuestra misión es conseguir que dentro de unos años, cuando recordéis el día de vuestra boda, sea con una sonrisa y con el corazón latiendo de emoción.

Sin otro particular me despido de todos vosotros. Estoy a vuestra disposición y podéis llamarme cuando queráis para ayudaros o para resolver alguna duda que podáis tener.

Un saludo,

Marta Pallarès.

Ostras no había visto este mensaje Marta! te felicito por la interpretación! >.-<:

menos mal q mis compañeros/amigos del foro me conocen hace mucho tiempo y saben q nada de lo q he contado es mentira.

Q yo te mandé un mail a dos días de la boda para indicarte el orden de las canciones??? PERO QUE MENTIRA Y GRANDE.
Quieres q te lo reenvíe cuando llegue a casa con la fecha real q fue antes incluso de ir a visitaros!

Yo con vosotros no tuve ningún tipo de queja, ni de tí ni de tu marido, pero no es como lo explicas.

Cuando fuimos a entrar al salón el Dj tenía MAL la lista de las entregas y algunas canciones, suerte q yo me lo sabía de memoria...además tú misma me lo admitiste q se la había olvidado! nando y yo sabíamos q repasaríamos todo con él antes de entrar pero NO q lo tendría todo mal! de eso fue de lo q nos quejamos.

Mi padre es una persona muy educada q ni bailó ni estuvo en la pista de baile casi en toda la noche. :o-o:

Respecto a la música, yo le pedía tu marido expresamente q en mi boda casi no había personas mayores así q pusiera éxitos conocidos ya ctuales, de los cuales sólo puso el Chiky Chiky, pedí q no se pusiera la Mayonesa y fue de las primeras canciones q sonó...sigo??

Tengo muchas personas en este foro q fueron invitadas a mi boda y saben perfectamente todo lo q pasó y como pasó, así q no se te ocurra venir aquí a dejarme mal porque tienes todas las de perder.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 04, 2008 3:48 pm

Bueno chicos creo q con vosotros sobran las palabras.

Cris cielo siento mucho lo del padrino, un beso muy fuerte. :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dj. juny 05, 2008 6:57 am

La exposición de la siguiente opinión, tiene como objetivo dar respuesta al mensaje q DiscoDIgital Music ha expuesto en este post de Can Baladia. La réplica a la cual hace referencia dicho mensaje, viene dada a la critica q de mencionada empresa y correspondiente servicio, hizo Mery con respecto al prestado en el día de su boda (día q ella anhelaba como la q más). Esa mención q hace sobre q a dos dias cambien el orden d las canciones sea un poco justo, me parece de chiste puesto q ellos no cobran x el servicio q prestan un precio nada “justo”, hablamos de pagar unos mil euros por poner 4 canciones durante la comida y unas cuantas durante un baile. Teniendo en cuenta q en otros restaurantes el precio oscila entre los 600 y 800e (del todo demostrable) de justo tiene poco lo q ellos cobran. Añadir también, que la empresa de música q ofrecía años atrás Can Baladia (no mencionaré el nombre) no ponían este tipo de problemas. Yo personalmente, cambie no solo el orden de las canciones sino también. las canciones (y no solo una sino q casi todas) a dos dias de la boda y no me pusieron impedimento de ninguna índole, es más, todo salió perfecto según lo acordado (nada más faltaría después de los 1.000 eurazos q les pagué).

Pero volvamos a la reflexión que hizo Mery en su día, creo q si ella hace una queja es x algo, no creo q saliera todo tan perfecto y luego haga una critica, quien va a querer hablar mal del día de su boda?? No tiene ningún sentido ni lógica, sería absurdo q una novia del todo ilusionada como lo estaba Mery critique parte de su boda, sea la música o lo q sea. Es mucho mas fácil x parte de la empresa de música ponerse todo tipo de florituras y ridiculizar a una novia, o peor aun ponerla de mentirosa como ha hecho.

Vamos a puntualizar sobre otro tema, sobre la “profesionalidad de Can Baladia”, q nos vais a contar vosotros ?????? Estoy alucinada con vuestros argumentos, puesto q si no me equivoco, no hace ni un año q trabajáis con ellos, y en este foro el q mas y el q menos ha ido allí un montón de veces y cuenta con la opinión de muchas parejas q se han casado alli. Así q os rogaría de forma enérgica no nos deis lecciones xq en todo caso os las podríamos dar nosotros. Nadie sabe mejor q el q ha celebrado allí su boda, y que conste hablo con conocimiento de causa, como trabajan o dejan d trabajar. Todos coincidimos en su profesionalidad, lo cual no quita q también. hayan tenido sus fallos, me remito al “tema lavabos•” con el q tanto y tanto nos llegaron a mentir, o el tema “número mínimo de invitados” q mas de lo mismo, o el tema “prohibición de fumar”, o los cambios en los acompañamientos en los platos en el ultimo momento, o como en mi boda q remarque hasta la saciedad q ofrecieran a repetir a los invitados y no lo hicieron. No quita q la boda fuera un éxito y q se trata de detalles mínimos, pero por favor, rogaría a todo aquel q no sea novio o novia a punto casarse o ya casado pero q ha participado activamente en el foro para organizar su boda en su momento, y por tanto, agradecería encarecidamente a todas las empresas (ya sean restaurantes, de música o de lo q sean) ajenas al foro, se abstengan de entrar en “nuestro” foro a dar lecciones de moralidad o opiniones q nos importan bien poco.

Si tenéis algún problema con alguna pareja de novios, q de entrada ya es mala señal, no creo sea de mucho pedir, y mas si tan “profesionales sois” cojáis el teléfono y habléis con ellos. No entréis en un foro en el q poco o nada pintáis a explicarnos vuestras batallitas de pedantería y egocentrismo.

Después de mi larga explicación, para q veáis q todos podemos decir mucho, y con mucha razón, rematar mi más sincera opinión con un: estoy con Mery! y si ella dice q salio mal estoy completamente segura q es por algo.
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. juny 05, 2008 7:37 am

Albert,
2 dias guapo!!!!!!!! Final countdown starts right now *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
!!!!!

Per cert, tinc q anar a Can Baladia el disabte, però aniré just abans del teu casament pq la Montse ja m'ha dit q tenia q estar per vosaltre :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tot anirà perfecte!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto, gràcias a todas y a Albert por vuestros mensajes de apoyo, un besazo enorme a tadas y cada uno y a Albert :-)ok: :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: THE BOSS » dj. juny 05, 2008 8:29 am

Gracies a tu Cris.

A veure si ens trobem i fem una copeta junts.

Una abraçada
THE BOSS

EntradaAutor: iram » dj. juny 05, 2008 8:48 am

albert recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moltes felicitats!!!!!
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. juny 05, 2008 8:52 am

Hola Iram guapa!!!!

Esluna, no m'havia donat temps de llegir la teva demanda de musica pel pastis... :-/ :-/ :-/ soc un desastre... :-/ :-/ :-/
A veure guapa, nosaltre hem escollit "Only Time" de Enya... Espero q t'ajudarà, perdona el retras....

A DALT AQUEST POST!!!!
QUE ES CASA EL ALBERT!!!!!!!!

UP UP UP UP UP UP

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: sheik101 » dj. juny 05, 2008 11:08 am

NOSALTRES ENS VAM CASAR L'ANY PASSAT A CAN BALADIA I TOT VA SER FANTASTIC EN ESPECIAL L'ENTREGA I LA PROFESIONALITAT TANT DELS MUSICS COM DEL RESTAURANT.AMB NOSALTRES JA HI HABIA LA NOVA EMPRESA I AMIGUES QUE ES VAN CASAR AL 2006 I QUE VAN VENIR A LA MEVA BODA VAN QUEDAR ENCANTADES I NOMES DEIEN QUE EL CANVI ERA NOTABLE.A ELLES ELS HI VAN FER PAGAR LA MUSICA DE L'APERITIU I A NOSALTRES JA ENS VENIA TOT INCLOS.VAN SABER CAPTAR LES NOSTRES IDEES I AIXI HO VAN FER I HO VAN FER SONAR.VAREM FER DOS HORES MES DE BALL I LA GENT VA QUEDAR ENCANTADA,NOSALTRES ELS PRIMERS.ENS VAN REGALAR UN CD DE LA NOSTRA BODA I AL FINAL VAM HABER DE FER COPIES PER ALS NOSTRES AMICS JA QUE TOTS ENS EL DEMANAVEN.TINC AMIGUES QUE JA HAN DECIDIT CASARSE A CAN BALADIA L'ANY QUE VE PER QUE S'HO VAN PASSAR TANT BE QUE VOLEN QUE SIGUI IGUAL.NO HI HA DUBTE DE QUE NOSALTRES VAM IMAGINAR LA NOSTRA BODA I AIXI VA SER,VAN POSAR EN PRACTICA TOT EL QUE DESITJAVEM.
sheik101

Entrades: 6
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 11:44 am

EntradaAutor: THE BOSS » dj. juny 05, 2008 12:04 pm

Gracies sheik.

Yo fins ara estic content amb el restaurant i no tinc cap mena de pega, tot lo que he demanat m'ho han acceptat............només espero que després del dissabte segueixi pensant igual.
THE BOSS

EntradaAutor: martika15 » dj. juny 05, 2008 1:47 pm

ALBERT 2 DÍAS!!!!!!!

YA NOS CONTARAS COMO HA IDO TODO!
PORQUE TAL Y COMO ESTA EL PATIO...
martika15

EntradaAutor: martika15 » dj. juny 05, 2008 1:48 pm

ALBERT 2 DÍAS!!!!!!!

YA NOS CONTARAS COMO HA IDO TODO!
PORQUE TAL Y COMO ESTA EL PATIO...
martika15

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 05, 2008 3:03 pm

Iram cariño no podías haberte expresado mejor de verdad, nadie más q yo quería una boda perfecta y nadie más q a mí le jod* tanto q hubieran pasado estas cosas...en fin, dejemos el tema estar.

Alberte pasado mañana te casas nene, disfruta a tope y pásalo genial, será un día inolvidable ya lo verás!

besitos guapus!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. juny 05, 2008 3:22 pm

Gracias wuapa.

Ya solo me faltan dos días, por fin he llegado......... los ultimos dos meses se me han pasado volando.

Ahora despues de tantas comidas de tarro, ahora toca disfrutar, espero que los nervios no me traicionen.
THE BOSS

EntradaAutor: sheik101 » dj. juny 05, 2008 6:02 pm

AH!!!! PER CERT ALBERT!!!! QUE NOMES ET QUEDEN DOS DIES!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!!

:-):-):-): *.-o-o.* >.-<:
sheik101

Entrades: 6
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 11:44 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants