Autor: crisfran » dc. juny 04, 2008 10:26 am
Autor: Cris&Nico » dc. juny 04, 2008 11:47 am
Autor: martika15 » dc. juny 04, 2008 2:11 pm
Autor: martika15 » dc. juny 04, 2008 2:13 pm
Autor: Pumeta » dc. juny 04, 2008 3:47 pm
DISCODIGITALMUSIC ha escrit:Buenas noches a todos,
Mi nombre es Marta y soy la representante de Disco Digital Music. Me dirijo a todos vosotros porque, siguiendo la evolución del foro, he visto que hay ciertos mensajes que están creando mal estar entre todos los novios que van a celebrar su boda en el Restaurante Can Baladia. Comentaros que somos una empresa con más de diez años de experiencia en el sector y que nunca hemos tenido ningún problema con ninguno de nuestros clientes, todo lo contrario, siempre nos han agradecido tanto de palabra como vía mail, lo bien que lo han pasado y lo bien que les hemos tratado. Pero tengo que hacer varias observaciones y desmentir ciertas cosas que Meri ha publicado sobre nosotros.
Como todos vosotros sabréis, nosotros realizamos una entrevista personalizada antes del día de la boda. Meri y Nando, como todos, vinieron a nuestro despacho y se les hizo la entrevista como a todo el mundo. En esta entrevista se escogían las canciones que iban a sonar en los momentos especiales del banquete (entrada, platos, entregas, etc) el orden en el que se harían y las sugerencias de la discoteca. Todo quedó cerrado y archivado ya listo para el día del banquete. Se les avisó de que no podríamos aceptar ningún cambio con un mínimo de 10 o 15 días antes del banquete y ellos lo entendieron perfectamente. Nuestra sorpresa vino cuando a dos días de la boda me mandan un mail cambiando el orden de las canciones (no las canciones, sólo el orden). Su historial ya estaba cerrado, entregado y enviado a las personas que iban a estar trabajando el día de su boda. (Tanto al personal de Disco Digital Music como al personal de Can Baladia). Le contesté que era un poco tarde pero que intentaría cambiarlo, pero que de todas maneras, en el momento de realizar las últimas comprobaciones antes de entrar al salón, si había algún cambio lo podían comunicar en ese momento. Esta "última comprobación" se lleva realizando en Can Baladia de toda la vida. SIEMPRE ANTES DE ENTRAR LOS NOVIOS AL SALÓN BAJA EL DJ CON EL MENÚ MUSICAL PARA REPASARLO POR ÚLTIMA VEZ. El Dj que había en ese momento (persona de total confianza en nuestra empresa) se llevó una sorpresa cuando se le contestó que ese no era momento de repasar nada. No sólo le sorprendió la respuesta si no la manera de decirlo.
Referente a la discoteca y al tipo de música que se puso, informar de que fue lo que ella pidió. Ella nos dijo expresamente en nuestro despacho que no le pusieramos música maquina porque en la última boda que estuvo fue ella la única que bailó. Todo y eso nos pidió que le pusiéramos música bakalao (que es un movimiento de los años 90) y así se hizo. Según los mensajes del foro que he podido leer se quejaba de que toda la música era antigua, creo que se hizo lo que ella nos pidió. Es más, durante la discoteca, su padre vino expresamente a buscarme para decirme que lo estaban pasando muy bien. Durante el baile la pista estaba llena en todo momento. Se le pusieron los éxitos que ella nos pidió y, es más, al finalizar el baile ella misma fue a felicitar al DJ y le dió un abrazo agradeciendo lo bien que se lo habían pasado. También es cierto que el DJ que tuvieron no fue el que les hizo la entrevista, pero también he de decir que yo estuve personalmente durante todo el banquete al lado del DJ. Y, por lo tanto, puedo decir con toda tranquillidad y seguridad de que la fiesta fue un éxito y de que todos los invitados, incluidos la novia, quedaron muy agradecidos.
También quiero aclarar que tanto Can Baladia como todo el personal que compone esa casa, son grandes profesionales de alto nivel. Los servicios, instalaciones y trato que ofrece Can Baladia son totalmente impecables. Estamos hablando de una casa con muchos años de experiencia en el mundo de la restauración.
Si más me despido de todos vosotros asegurando y dando un mensaje de total tranquilidad. Somos profesionales y nuestra misión es hacer inolvidable el día más importante de vuestras vidas. Nuestra misión es conseguir que dentro de unos años, cuando recordéis el día de vuestra boda, sea con una sonrisa y con el corazón latiendo de emoción.
Sin otro particular me despido de todos vosotros. Estoy a vuestra disposición y podéis llamarme cuando queráis para ayudaros o para resolver alguna duda que podáis tener.
Un saludo,
Marta Pallarès.
Autor: Pumeta » dc. juny 04, 2008 3:48 pm
Autor: iram » dj. juny 05, 2008 6:57 am
Autor: Cris&Nico » dj. juny 05, 2008 7:37 am
Autor: THE BOSS » dj. juny 05, 2008 8:29 am
Autor: iram » dj. juny 05, 2008 8:48 am
Autor: Cris&Nico » dj. juny 05, 2008 8:52 am
Autor: sheik101 » dj. juny 05, 2008 11:08 am
Autor: THE BOSS » dj. juny 05, 2008 12:04 pm
Autor: martika15 » dj. juny 05, 2008 1:47 pm
Autor: martika15 » dj. juny 05, 2008 1:48 pm