SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: margi » dv. juny 08, 2007 3:44 pm

pos tienes razón he sido un poco escueta pero es ya ha venido el moscorofio de mi jefa
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: nydia » dv. juny 08, 2007 3:45 pm

Ok guapi te lo paso
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Key » dv. juny 08, 2007 3:47 pm

aun estas en el curro guapa? vayaaa :--(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dg. juny 10, 2007 8:46 pm

nena, les dije lo del piso a mis amigos, pero de momento no me han dicho na...si hay cualquier novedad ya te diré ok? :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. juny 11, 2007 8:05 am

hola hola estoy como una rana saltando de pagina en pagina como ha ido todo ony te has mirado lo del fotográfo???

Yo el viernes me vinieron los de la constructora a arreglarme el suelo pero me lo han dejado practicamente igual y en cuanto salí el viernes me fuí para el piso y ahora pues no se si llamar o mandar un fax para que quede algo escrito que chapuzeros que son madre mia no se como se puede ser así,bueno mando el fax y ya os contaré haber que tal y tambien vienieron a ponerme los muebles de la cocina y me dejaron el hueco del microondas y van y me dicen es standard..... standard y un cojon!!!!! un peazo hueco de 60 x 40 esto es casi un horno voy a llamar ahora tambien hay que se me acumula todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a poner en ello ahora mismo
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dl. juny 11, 2007 11:48 am

jo der Marga, que de problemas, madre mia,....si quieres mandar un fax para que quede más oficinal, pues manda un burofax, que como para recibirlo tienes que firmar, ahi queda constancia fijo que lo han recibido, que con el fax normal, siempre, aunque tengas un comprobante tu conforme lo has enviado, muchas veces te dicen que no les ha lelgado (eso ya tu, segun veas que puedes tener o no follón..nuse..)

A mi lo del hueco me pasó con la lavadora, que pusieron la encimera más baja de lo normal, en todos los pisos y tuvimos que sacar la tapa de arriba para que cupiese la lavadora en el hueco...q asco de gente! que cuesta hacer las cosas bien....

El fótgrafo, pues nos encantó el que vimos la semana pasada, pero hay una forera que me recomendó que fuese antes de decidirme y reservar a otro fotógrafo, y ahora me ha dejado tan intrigada que voy a hacerle caso, voy a arrastrar a mi novio a ver este...ya te contaré
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dl. juny 11, 2007 11:52 am

vale guapi haber si encuentras al que te aga tilin como digo yo uufff estoy super liada haber si luego puedo estirarme más vale??? e llamao para preguntar porque el hueco tan grande y me han dicho que es un microondas para encastar!!!!!!!!!!1 de los mas caros!!!!!!!!!!!!!!!!11 no??'
Imatge
Imatge
margi

SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: Boo » dl. juny 11, 2007 12:43 pm

Hola xicas!!! Yo también me caso en Septiembre del 2008. El día 20. Y lo celebraremos en Villa Bugatti. Alguien tiene referencias del sitio???

Gracias mil!
Boo

Entrades: 20
Membre des de: dl. maig 28, 2007 4:10 pm

EntradaAutor: Key » dl. juny 11, 2007 1:48 pm

HOla Boo, bienvenida al club de las septiembreras!! >.-<: >.-<:

lo siento, pero no conozco el sitio,...a ver si alguien te puede ayudar más que yo... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nydia » dl. juny 11, 2007 5:10 pm

onikey ha escrit:nena, les dije lo del piso a mis amigos, pero de momento no me han dicho na...si hay cualquier novedad ya te diré ok? :-)ok:

Mui bien guapi, no hay prisa. Solo faltaria que de un foro saliese la compra y venta de un piso, jajajajajajajajaj!!!!!!
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Nochelia » dl. juny 11, 2007 5:20 pm

Boo!!!! Bienvenida y enhorabuena!!!!!!

Está por el Maresme, verdad???
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Nochelia » dl. juny 11, 2007 5:22 pm

Jos Marga!!!! Pues vaya tela con el piso!!!!! Vaya constructor más chapu!!!!! Si es q................. Bueno tu inspira-expira-inspira-expira.... jejeje :-)ok:
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 7:24 am

uf nochelia eso es lo que hago expirar inspirar pero es que ya no me funciona creo que voy a empezar a arrancar pelos y pelos. haber si así me tranquilizo porque ahora no se que hacer porque dice que el terrazo es lo primero que se pone y que si ahora me cambian racholas quizas que tengan tonos diferentes porque lo que hay puesto les ha llovido les ha dao el sol.

Seguramente que lo vallamos a pulir alguien concoce algún pulidor que lo aga bien y no sea muy caro.

Hola boo, yo tampoco conozco este restaurante donde está, pues bienvenida y haber si te ve mucho por aquí

POR CIERTO BUENOSSSSS DIASSSSS A TODASSSSSS . OJALÁ FUERA VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SUEÑO MADRE MIAAA
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 7:32 am

Buenasssss

Marga, no te sulfures porque no vas a ganar na, ya se que es muy dificil, pero es que esto de la construccion está fatal...el otro dia un amigo que lleva una grua y está presente cuando hacen los cimientos y nadie guarda el tiempo de secado que es necesario...unas barbaridades... cuando nos compramso el piso, hubo una pareja que desanimó tanto que lo dejó estar, lo vendió nada más comprarlo....pero bueno, hay veces que se tiene más "suerte" que otras, pero al final, lo sacas, aunque te cueste más, luego también te sirve la experiencia para que no te vuelvan a tomar más el pelo..de aqui vas a salir experta, vamos, que ninguno te va a toser..jajajaja

Bueno wapas, buenos díassssss (que sueeeñññooooo) y cuanto queda aun para el viernes!!!! :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Boo » dt. juny 12, 2007 7:46 am

Buenos días xicas!!! muchas gracias por vuestro recibimiento!!!! Espero que me vayais dando consejillos de todo tipo... Me vendrán genial!!!

Besis a todas!!!
Boo

Entrades: 20
Membre des de: dl. maig 28, 2007 4:10 pm

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 7:49 am

pues si ony tienes razon al final seremos expertas en esto de la construccion eh?!!!!! pues intentaremos tener más paciencia haber que tal bueno pero que sueño por diosssssssssssssssss es que me cuesta habrir los parpados hay que duro es esto de ser currante. Por cierto ony como va los estudios estarás portandote bien no???? que si no te voy a dar pampam pal culo :-))
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 7:51 am

puesssss...creo que ya me puedes dar pam pam...esta semana tiene mi novio fiesta por las tardes y se hace dificil encerrarse a estudiar... :o-o: ayer fuimos a mirar un fotografo y a ocmprar unas cosillas, asi hoy ya no saliamos por la tarde y me llama mi madre para que la acompañemos al medico que es que mi hermano no puede casi caminar ( tiene un pie mal pobrete...tiene un tendon en el que no le lelga la sandgre... a ver como acaba la cosa...) pues ya ves ...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 7:52 am

hola boo buenos dias guapa haber que tienes ya? el rte el fotografo cuentanos cositas yo de momento tengo la iglesia el rte y el fotografo lo otro más adelante haber si encuentro ofertas este otoño cuando se pasen las bodas y los regalitos ya estarán ´rebajaos no nos queremos gastar mucho dinero total luego los detalles casi nadie los guarda y es una lastima porque es todo una pasta pasta.
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 7:55 am

pues ony que se lo mire y que insista en el médico que es una cosa un poco seria no? poneros burras con el médico que si no no hacen caso bueeeno pues si te estas tomando algunos dias de relax no pasa nadaaaaaaaaaaaa...... pero luego ponte seriamente para que te salga todo muy muy bien vale?? si no si que te dare pampam
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dt. juny 12, 2007 7:56 am

YO empecé a probar a hacer arroz de colores...y tengo 20 bolsitas!! a ver que hago yo ahora tanto tiempo con el arroz..jajaja

Me acaban de mandar un mail para que pase nuestros datos para hacer la petición formal para casarnos ... a ver que nos dicen... :o-o: dioxxxx
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 22, 2007 4:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants