ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 11:03 am

No se pero yo ya tengo ganas de empezar con las pruebas y ver que avanza y se va hacercando el día. Que ganitas de que llegue!!!!!!!!!

Como llevas lo preparativos?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:09 am

buenos dias chicas como va? yo creo que me casare a las 18.00 o a las 18.30 como dapne por el tema de la calor, pero ya veremos este año en agosto miraremos para tener una referencia, aunque como el tiempo esta loco nunca se sabe....
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 11:10 am

Pués yo no tengo nada, bueno si un cacao en la cabeza tengo eso si!!! Lo que tengo claro que éste mes cojo un fotografo, no quiero tampoco perder demasiado el tiempo cuando vea un par más me decido, sinó con tantas cosas que hay que mirar para la boda me voy a volver loca, y la verdad creo que a veces la primera impresión es la que cuenta y que no por mirar 20 fotografos después va a ser mejor, muchas veces acabas dónde empezaste. En cuanto al viaje........pués me gustaria ir A MALDIVAS!!!!! he dicho me gustaria......., ya veremos luego sinó acabo en las playas de Benidorm JEJEJEE!!
monchi
:: núvia rookie

Entrades: 96
Membre des de: dv. ago. 04, 2006 4:32 pm

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:14 am

yo tambien me tengo que meter caña con el fotografo pero es que como he dicho arriba no encuentro el momento, y respecto al viaje alomejor tenemos que alquilar a medias un apartamento si si en benidor o en castefa porque el mas nos va a arruinar :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
alba27

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 11:18 am

JAJAJAJA!!! QUE BUENO ALBA ME ESTOY PARTIENDO EL CULO!!!! si si la verdad que mi economia se va a resentir! cada vez que les veo la cara a los del mas sus ojos me hacen simbolos de...... $$$$$$$$$$ me siento cómo un monedero con patas!!!
monchi

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 11:22 am

Alba hola, tienes razon con lo del tiempo que hara, por norma tendría que hacer calor pero no sería raro que en pleno agosto lloviera. Rezaré.

Nosotros (mas bien yo porque el no lo tiene claro) queremos ir a Thailandia o a la Polinesia pero son muchos pero que mchos € ycreo que tendremos que conformarnos algo mas economico, solo queda la esperanza que alguna alma candida de mi familia me regale el viaje, sería la bombra =0-0-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:22 am

y cuando hagamos la prueva del menu que nos del el tema del protocolo vamos a alucinar, lo descubri hace poco y es un suma y sigue de euros que si pack decorativo que si flores que si alfombras que si maquilladora ala y suma y suma
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 11:24 am

ya lo se además suben un pico grande
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:25 am

hola dapne almas candidas tan generosas creo que no quedan jijijij y como dice mi madre de perdidos al rio quizas nunca puedas hacer ese viaje pues hazlos y ya saldras, yo he empezado el plan ahorro pero creo que no conseguire cubrir todo sino solo el banquete y poco mas el viaje ala lo financio y ya esta chicas solo se vive una vez....
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:29 am

dapne has visto los platos de las pruebas de los menus de las del 2007 ?????
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 11:31 am

no no los he visto, donde están es el pos de mas de sant llei 2007?

a ver si puedo colgarte un protocolo q lo guarde
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 11:32 am

Veo que lo he podido colgar, echarle un ojo a los precios. Me voy a empeñar pero merece la pena.

Lo del viaje es lo que pienso pero no se tenemos q decidirlo todavia
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 11:34 am

Pués Dhapne, mi cuñada hoy está en POLINESIA mañana coge el avión de vuelta, se caso el 29 de Abril, y ha ido a Nueva York 3 días y 10 días a polinesia, te digo el precio............agarrate mujer!!! 8.000€ sólo en billetes de avión, hoteles y desayuno, tambien me dijo que le entraba un seguro para el viaje, pero la comida, la cena y las excursiones no las tiene incluidas, las tienen que pagar a parte QUE TE PARECE !! yo se que las Maldivas también es bien caro...... así que ya veremos por que tanto hablar de millón en millón se me pone la carne de gallina!!
monchi

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:36 am

si ya tengo el protocolo, pero tu que lo viste montado: si ponemos la ceremonia civil, en la cual ya entra la decoracion floral y la albombra no quedara el patio muy cargado con despues de la alfrombra blanca la roja y despues mas flores que si terracotas que si columnas, no se si quedara muy cargado, por eso cuando fuiste estaba todo montado???
Imatge
alba27

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 11:43 am

Yo tambien pienso cómo tu Alba, creo que la decoración de la boda civil és suficiente, si que contra más flores pongas queda mejor pero yo ya me conformo con lo que entra, a mi me dijeron que un trocito de alfombra pequeña siempre entra, la que no entra és la grande que une con la blanca, y yo me pregunto las columnas de flores que entran en la boda civil, cuando acaba la ceremonia, mientras los invitados hacen el aperitivo las podian cambiar y ponerlas en la entrada del salón no??? lo digo por que si tienes que poner otras 2 columnas teniendo esas és gastar el dinero a lo tonto !!!
monchi

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:44 am

es verdad capaces son de aprovecharlas para la del sisguiente dia os imaginaissssssssssssssss???????????
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:46 am

y tambien coincido contigo yo si no cambio de idea como mucho pondre las dos columnas que te ponen en la puerta y santas pascuas, para que si hay gente que no se fija en esos detalles que a ti te cuestan una pasta pues eso que nos ahorramos >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dj. maig 10, 2007 11:48 am

voy a buscar las fotitos de las pruebas de las chicas del 2007 ahora vengo
Imatge
alba27

EntradaAutor: daphne » dj. maig 10, 2007 11:49 am

Yo cuando fui a la puertas abiertas estaba todo decorado, la verdad que precioso y no quedanada pero nada recargado, lo que queda recargado es el bolsillo :-) :-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monchi » dj. maig 10, 2007 11:50 am

UUUUYYYYYY LO QUE ME HAS DICHO!!! no había yo caido en eso....CAPACES DE APROVECHARLA PARA EL OTRO DIA EN OTRA BODA!!,pués como no me dejen cambiarlas de sitio y aprovecharlas, te juro que las cojo y se las doy a algún familiar o las rompo!!! no es que quiera ser mala pero tonta tampoco!!!
monchi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants