Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 10, 2007 9:09 am

ummm otra preguntita... la mesa que os pusieron será la que os encontrareis el día de la boda? quiero decir la misma cubertería, mantelería, platos...
Visitant

EntradaAutor: Liti » dl. des. 10, 2007 10:09 am

Hola Sea!!
La verdad es q puedes etar muyyyy traqnuila x todo!!
El pica pica no lo pruebas xo cn la comida ya acabas harto, t lo aseguro!!
Nosotros éramos 6, mis usgros, mis padres y nosotros!!
T dan a elejir entre 3 primeros y 3 segundos, y el tema está en,por ejemplo, mi madre y mi suegra, tenísan el mismo, mi padre y mi suegro tenían otroplato y yo y mi marido otro e íbamnos alternando!!
La presentación d la mesa es la misma solo cambia el mantel q mn comentó Lluis q es d color arena, creo eh...
Estat tranquila, todo estaba exquisito, nuestra elecció fue:

1. Crema de cigalas cn pastel d rape ( exquisito)
2. Cordero al horno cn patatas
Los sorbetes d limón, mandarina y marc d cava (el q toque toca)
El pastel es el Victoria, q m comentó q eran todos individuales pero el q cortan los novios es grande!!!!

Para cualquier duda ya sabes donde estoy!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 10, 2007 1:24 pm

muchas gracias por contestar tan rápido y explicar todos los detalles!!! La verdad es que estoy algo inquieta porque como no he ido a ninguna boda allí ni tenía referencias.... pues eso...

ah! yo creía que cada uno probaba los 3.....

Creo que hicisteis buena elección, tiene una pinta todo.... ummmm
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dv. des. 28, 2007 4:18 pm

Felices fiestas a todas!!!!
Ayer supimos que nuestro bebé es un niño!!! Se llamará Joel. El bebé está muy bien, no le falta ni le sobra nada y lo tiene todo en su sitio.
Besitos,
Gem & Joel
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: cinamon » dv. des. 28, 2007 6:10 pm

Felicies fietas a todas y prospero año nuevo.
BBBnadal:-)

:-)08:-)

Muchas Felicides Gemmeta por ese niño!!! que ilusión verdad!!

Bueno chicas que algunas cada vez nos queda menos!! Liti como lo llevas? ya has hablado con el musico y las flores???

Supongo que estos dias estareis repartiendo las invitaciones y eso. Buenos chicas nos leemos.

Besos
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

Entrades: 45
Membre des de: dg. ago. 05, 2007 4:24 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 03, 2008 5:19 pm

FELIZ AÑO TAMBIEN PARA VOSOTRAS!! AHORA SÍ QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!!! BUFFFFFFFFFFFFFFFF

A ver si quedamos eh?
felicidades por Joel!
Visitant

EntradaAutor: Liti » dj. gen. 03, 2008 5:23 pm

HOla wapa!!!

Gema nena, enhorabuena x Joel, es q m encanta el nombre!!!!

Feliz año a vosotras también!!!!
Imatge
Liti

Peinados y maquillajes.

EntradaAutor: abel » dj. gen. 03, 2008 7:04 pm

Hola.

Soy Abel de Acoimatge.

Nuestra empresa se dedica a todo lo relacionado con la Asesoría de Imagen y concretamente uno de nuestros puntos fuertes es la Ceremonia Nupcial.

Dentro de la Ceremonia Nupcial podemos ofrecerte todo lo referente a peinado y maquillaje nupcial. Llevamos más de 25 años peinando novias y creemos que podemos serte de utilidad.

Podemos ir a tu casa a peinarte a ti y a tu mamá el día de tu boda y no tenemos problemas con horarios o fechas, en festivos o en Agosto. Si quieres pedir más información o consultar algo con nosotros puedes llamarnos al 93 555 21 32 o al movil 669 75 97 52.

Dinos en qué fecha te casas y podemos además orientarte en precios, tanto si vienes a nuestro estudio como si vamos a tu casa.

Si nos das tu dirección postal con tu nombre y apellidos podemos enviarte un cd en el que podrás ver cómo tratamos el tema del peinado y maquillaje nupcial. En este cd verás al final una serie de peinados en fotografías en blanco y negro; todas ellas corresponden a novias peinadas por nosotros, incluso las que parecen de revista.

Si no tienes resuelto lo del peinado y maquillaje y quieres un servicio profesional, personal y altamente cualificado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos que te sientas totalmente tranquila y segura en este tema, que es muy importante.

Abel.
abel

Entrades: 64
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 6:15 pm
Ubicació: Alella

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 03, 2008 7:39 pm

cuanto cuestan estos servicios?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 09, 2008 5:55 pm

ARRIBA EL POST, CHICAAS!!!
com van los preparativos?
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dt. gen. 15, 2008 10:53 am

Hola chicas!
Propuesta de quedada en el www.todobodas.es para el 22 de enero. Quién se apunta?
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 15, 2008 11:20 am

bien, me parece genial!! el dia 22 delante del triangle como la vez pasada.... ya direis chicas!!!
Visitant

EntradaAutor: cinamon » dv. feb. 01, 2008 11:02 am

hola chicas!!

esta un poco apagado este post, eh!!!
Supongo que estamos todas super liadas con los preparativos, no!!

Gem, como va el embarazo, te encuentras bién!!

Liti como llevas todo, ya tienes las invitaciones repartidas? nosotros estamos en eso acabando de repartirlas! una pregunta Liti, ya has hablado con el músico por lo de las canciones? y has ido a la floristeria navarro para el tema de las flores de las mesas?? Perdona por tantas preguntas.

Llevo dias llamando a Can Casals y nadie me coge el telefono, alguien sabe si estan de vacaciones o algo?
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

EntradaAutor: cinamon » dv. feb. 01, 2008 11:02 am

hola chicas!!

esta un poco apagado este post, eh!!!
Supongo que estamos todas super liadas con los preparativos, no!!

Gem, como va el embarazo, te encuentras bién!!

Liti como llevas todo, ya tienes las invitaciones repartidas? nosotros estamos en eso acabando de repartirlas! una pregunta Liti, ya has hablado con el músico por lo de las canciones? y has ido a la floristeria navarro para el tema de las flores de las mesas?? Perdona por tantas preguntas.

Llevo dias llamando a Can Casals y nadie me coge el telefono, alguien sabe si estan de vacaciones o algo?
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 04, 2008 10:07 am

creo que estan haciendo obras de reforma y por eso no hay nadie...tema de las flores como va? el dj no tengo ni idea tampoco
Visitant

EntradaAutor: Liti » dl. feb. 04, 2008 10:24 am

Hola chicas, q tal todo???

Bueno, nosotros preparándolo todo porq nos queda bien poquito!!!!
Bueno, el tema flores muy bien, fuimos el lunes pasado a floristeria Navarro y allí t enseñan el catálogo de los centros q entran en el precio d la Masia, nosotros, como nos casamos x lo civil, cojimos unos extras para la ceremonia!!!!!
Q más...bueno, el DJ no iremos hasta final de mes porq como el tema musical lo tenemos bastante claro....pues no hay problema...cn la juez hemos quedado el día 4, es muy maja la mujer, de verdad...
La Masia creo q está cerrada x vacaciones, de todas maneras yo llamé y m atendió Encarna, m comentó q las reformas eran fuera d la Masia, es decir, en el camino que hay xa acceder a ella, y también m comentó q habian comprado otra Masia o algo así!!!!

Un beso nenas!!!!! :-()-)
Imatge
Liti

EntradaAutor: Gemmeta » dl. feb. 04, 2008 11:19 am

Aix nenitas que os queda bien poquito!!!
Cuántos recuerdos al leer vuestros preparativos... El día que vayáis a ver a Jaume Uriach id con tiempo porque pasaréis un buen rato allí, je, je, ese señor es todo un personaje. En nuestra boda finalmente vino otro dj porque él estaba malo.
Yo me encuentro muy bien, ya estoy de 27 semanas, lo equivalente a seis meses y poquito más. El día 12 vamos a la clínica Delfos, donde nos harán la eco 3d. Tengo unas ganas de ver a Joel en tres dimensiones!!!
Cuidaos mucho,
Gem & miniJoel
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 04, 2008 11:30 am

se ve que han ampliado la carretera de arriba y han desmontado temporalmente la carpa, este mes la reconstruiran, así como los lavabos....

cuantos centros de flores entran con el precio del menu??
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 05, 2008 7:59 am

por cierto sigue la quedada en pie? intentamos buscar un dia que vaya bien a todas?
Visitant

EntradaAutor: cinamon » dl. març 03, 2008 11:14 pm

hola chicas que tal!1

como lo llevais, yo ultimando los preparativos!!

Liti, ya te queda poco, ehh!! el tema musica ya lo tienes??
Imatge

**** Cinamon ***
cinamon

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants