Bueeeeeno... Creo q ya m he puesto al dia!! A ver si m acuerdo d todo:
Xai: las invis os han quedado muy chulas! La foto muy wapa, asi tipo carboncillo
Artemis: he leido por encima la cronica dl viaje a Roma y he visto las fotos, se ve q os lo pasasteis pipa! Aunq realmente es una paliza, visteis un monton d sitios en poco tiempo... Pero merecio la pena no? Y felicidades por tu cumple
Iona: Felicidades por tu cumple tambien

era el mismo dia q Artemis verdad? Ya nos contaras q tal las flores de Bach, yo m estoy planteando tomarlas pq con lo d mi abuela y todo el resto d cosas tengo dentro un monton d nervios, hago un poco como tu... M los voy tragando y no puede ser! Por cierto habeis decidido algo d la boda q teneis en Istambul?
Noe: q ya teneis el piso casi apañao!! Me alegro q vaya todo bien. A nosotros nos traen los muebles este jueves, q nervios... Por cierto he visto q cumples años el 28/04, el mismo dia q mi nene!! Q casualidad, jeje... No falta nada ya!
Nererasistac: tranquila con lo del vestido, yo tambien tengo la primera prueba a principios de septiembre

Como llevas lo del bautizo de la nena? Ya lo debeis tener todo super preparado, falta poquito
Inmiki: me alegro q ya tengais restaurante, por lo que he leido por el foro la gente esta contenta con Sol i Vi. Y vaya tela los de Can Ribot

Un cero!!!!!
Bubu: bienvenida wapa!!! Una mas para el 11/10/2008

Me ha gustado mucho tu vestido, es molt bunic! Estaras preciosa
Nuria: cuantos dineritos q estais recaudando! Asi tendreis un rinconcito para la boda
Ah! Artemis t dejo mis datos para la lista q teneis por ahi... un poco tarde pero bueno:
Lara - Laida - 23/02/1984 - Barcelona - 11/10/2008 - Can Marial - Islas Seychelles, Maldivas ¿?¿?¿?¿?
Esta ultima parte del viaje os hago un resumen: David cambia d trabajo y solo podremos tener los 15 dias rigurosos del permiso. Asi q el viaje a Nueva Zelanda queda pospuesto a las vacaciones del año siguiente