CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » ds. maig 31, 2008 3:54 pm

necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, decidme musicas para el pastel nupcial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se nos ocurre nada que nos guste para nosotros, necesitamos muchas ideas por favor!!! :-( :-( ya hemos quedado con el dj!!!
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » ds. maig 31, 2008 8:20 pm

chicos una cosita! no penséis q can baladia es mal restaurante, mi problema es q YO soy demasiado perfeccionista y me gusta tenerlo todo TODO bajo control y ellos no son como yo, así q para mí fallaron en algunas cosas, q por supuesto cuando esté en casa tranquila les mandaré un mail con todo lo q pienso.
Eila guapi como me alegro q fuera un día genial, lo malo es lo poquito q dura eh!

Por cierto yo no cambié canciones en el último momento, fueron ellos q me mandaron el boceto la semana antes y estaba mal! y el día de la boda también estaba mal! y las mesas pues a mí me dieron un plano antiguo y a Eila uno nuevo, simplemente, a mí me jodieron y listos.

Se olvidaron de dejarme los detalles encima de los platos y luego metían prisa para q los repartieramos rápido pq se estaba alargando todo mucho!

Ah y los DJ sí son majísimos, de hecho el chico es del Prat y nando lo conoce, pero no me parece bien q te entrevisten unas personas q NO van a estar en tu boa, q van a mandar a otro q es con el q deberías hablar..

Leit tranquila q ellos te darán montones de canciones para el pastel, una q a mí me encantaba era Alegría.

Un besito chicas, no me hagáis mucho caso es q yo soy MUY exigente de verdad!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dg. juny 01, 2008 9:53 am

MERY WAPA!!! Entiendo q seas perfeccionista, a mi me pasa igual, pero lo importante es q la gente quede contenta y en terminos generales todo salga bien, es un dia en la vida y hay q disfrutarlo!
Cuentanos k tal todo? EL viaje?? me imagino q de ensueño!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: crisfran » dg. juny 01, 2008 11:03 am

Meri guapisima, como ha ido eso viajes??
siento que la boda no saliera tan perfecta como esperases, pero me alegro que en general fuera estupendo, que pena que se haga tan cortito ese día! seguro que la gente quedó encantada con todo!!

A nosotros nos pasa lo mismo fran y yo somos perfeccionistas en todo lo que hacemos y del día de la boda no podemos sacar ni un solo "pero".

esluna como dice meri seguro que el D.J. te propone muchisimas canciones para la tarta y encontrais una que os guste, si te sirve de ayuda nosotros pusimos la banda sonora del último mohicano.
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: esluna1 » dl. juny 02, 2008 2:06 pm

gracias por darme idas, si hay más opcines soy toda oidos me las estoy bajando todas para ir escuchandolas.

yo lo que más miedo me da de este restaurante (creo que lo único ) es el hecho de que veo la sala muy oscura y pequeña y no se si es impresion mía o si es asi y me arepentí un poco de la eleción por eso pero luego pensé que no que eran los nervios de ultima hora y intento no pensar en ello y ya esta pero en el resto pienso que todo saldrá bien.

esta semana , me han dicho de ir para vernos y ir al restaurante comentar dudas por si tenemos alguna, luego el domingo la florista de can baladia , y la semana que viene la DJ, o sea que por ahora estoy contenta porque no tengo que ir detrás de nadie para que nos hagan caso... parece que todo vaya bien.

por cierto... no os he dicho... TENGO UNA TENDINITIS EN EL PIE!!!!!!!!!!!!!!
:--( :-( :--( :-( :--( :-( me han dado la baja ya que soy profe de parvulitos y estoy todo el dia de pie, y como ahora estamos con el horario intensivo porque soy funcionaria pues no valia la pena macharme el pie por lo que iba a estar alli. me han dicho reposo absoluto si quiero estar bien para la boda porque me han dicho que para que no me doliese estaba poniendo mal el pie y me estaba creando otra tendinitis al lado :-( pero bueno es lo que hay... al menos asi tengo tiempo de ir haciendo cosas de la boda, jejeje miro lo positivo :o-o:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dl. juny 02, 2008 2:07 pm

gracias por darme idas, si hay más opcines soy toda oidos me las estoy bajando todas para ir escuchandolas.

yo lo que más miedo me da de este restaurante (creo que lo único ) es el hecho de que veo la sala muy oscura y pequeña y no se si es impresion mía o si es asi y me arepentí un poco de la eleción por eso pero luego pensé que no que eran los nervios de ultima hora y intento no pensar en ello y ya esta pero en el resto pienso que todo saldrá bien.

esta semana , me han dicho de ir para vernos y ir al restaurante comentar dudas por si tenemos alguna, luego el domingo la florista de can baladia , y la semana que viene la DJ, o sea que por ahora estoy contenta porque no tengo que ir detrás de nadie para que nos hagan caso... parece que todo vaya bien.

:--( :-( :--( :-( :--( :-( me han dado la baja ya que soy profe de parvulitos y estoy todo el dia de pie, y como ahora estamos con el horario intensivo porque soy funcionaria pues no valia la pena macharme el pie por lo que iba a estar alli. me han dicho reposo absoluto si quiero estar bien para la boda porque me han dicho que para que no me doliese estaba poniendo mal el pie y me estaba creando otra tendinitis al lado :-( pero bueno es lo que hay... al menos asi tengo tiempo de ir haciendo cosas de la boda, jejeje miro lo positivo :o-o:
Imatge

esluna1

EntradaAutor: esluna1 » dl. juny 02, 2008 2:08 pm

Imatge

esluna1

EntradaAutor: martika15 » dl. juny 02, 2008 2:53 pm

Hola esluna, que mala suerte con lo de la tendinitis pero espero que haciendo reposo te recuperes y puedas estar perfecta para el día de la boda, seguro que si ya lo verás!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Nosotros hemos ido este finde a ver a la florista de Can Baladia para escoger los centros y tambien hemos hablado con Montse para concretar una serie de preguntas y detalles con relación a la boda, en un principio si no se nos ocurre nada más hasta el día 29 ya no hemos de volver!!

De canción para el pastel vamos a poner la de "I don't want to miss a thing" the Aerosmith. En otras bodas que he ido he visto la de "Alegria" del Circ di solei, "Boig per tu" de Sau, "Children" de Robert Miles, no se tiene que ser alguna canción que os guste a los dos o que signifique algo para los dos.
Nosotros la entrevista con la DJ la tuvimos con Marta y nos dijo que seria ella la que estaría el día de la boda, por esa parte estoy tranquila porque es mejor hablar con la persona que va a estar allí.
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: martika15 » dl. juny 02, 2008 2:53 pm

Hola esluna, que mala suerte con lo de la tendinitis pero espero que haciendo reposo te recuperes y puedas estar perfecta para el día de la boda, seguro que si ya lo verás!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Nosotros hemos ido este finde a ver a la florista de Can Baladia para escoger los centros y tambien hemos hablado con Montse para concretar una serie de preguntas y detalles con relación a la boda, en un principio si no se nos ocurre nada más hasta el día 29 ya no hemos de volver!!

De canción para el pastel vamos a poner la de "I don't want to miss a thing" the Aerosmith. En otras bodas que he ido he visto la de "Alegria" del Circ di solei, "Boig per tu" de Sau, "Children" de Robert Miles, no se tiene que ser alguna canción que os guste a los dos o que signifique algo para los dos.
Nosotros la entrevista con la DJ la tuvimos con Marta y nos dijo que seria ella la que estaría el día de la boda, por esa parte estoy tranquila porque es mejor hablar con la persona que va a estar allí.
martika15

EntradaAutor: iram » dl. juny 02, 2008 4:47 pm

esluna nostros pusimos la cancion de Armagedon de AeroSmith y kedo de muerte!!!!
iram

EntradaAutor: THE BOSS » dt. juny 03, 2008 12:40 pm

Arriba este post !!!!

Que me faltan 4 días.... quina emoció !!!!
THE BOSS

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: martika15 » dt. juny 03, 2008 2:05 pm

Com van aquest nervis Albert?
Espero que tot surti molt be i que ho paseu genial!!!!!!!!!!

:-) :-) :-) :-) :-)
martika15

EntradaAutor: THE BOSS » dt. juny 03, 2008 2:31 pm

Gracies Martika.

Els nervis de moment els vaig controlant, ja tinc ganes que arribi el dissabte i poder disfrutar de tot.
THE BOSS

EntradaAutor: iram » dt. juny 03, 2008 4:29 pm

albert k et cases aquest dissabte!!!!!!

FELICITATS PARELLA!!!!!!!! A DISFRUTAR A TOPE DEL VOSTRE DIA!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
iram

EntradaAutor: loreyn » dt. juny 03, 2008 4:38 pm

Una del 2009 que se casa en Can Baladia, con vuestro permiso me cuelo aqui de vez en cuando porque el del 2009 no esta nada animado, y aqui me vais dando muchas explicaciones de todo, gracias a vosotros no voy tan perdida.
Albert espero que hagis portat ous a santa clara, y que no plogui, a mi el divendres em quedará just un any,
Moltes felicitats a tots per el vostre casament i per l'elecció de can baladia
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. juny 03, 2008 5:51 pm

Moltes gracies a totes

Aunque no he pogut participar molt del foro, que sapigueu que m'haveu ajudat molt, us estaré sempre agraït.

Encara no he portat ous, perque no sé si tindré temps... pero he pregat a tots els sants que conec perque no em plogui i em faci un sol radiant

De moment la predicció marca sol, pero no faig gaire cas perque aquests dies el temps esta mig boig.
THE BOSS

EntradaAutor: Cris&Nico » dt. juny 03, 2008 6:57 pm

Albert!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no et queda rés ya!!!!!

Espero q tot anira bé guapo, ja veuras com si :-).
Hos desitjo a tots dos el millor del mon, tot el amor possible, tota la felicitat i que cada dia recordeu el dia del casament.
Tot anira genial, ja ho veuras ;-).

Potser coincidim a Can Baladia...intentare anar allà cap a les 19h30 o 20h. Al final he tingut q canviar tota l'organitsació del cp de setmana pq hem rebut una mala noticia...el padri den Nicolas (com un avi per ell) ens ha deixat aquest diumenge i l'enterren el divendres a la tarda...es un moment molt dur per nosaltres pero tot passarà.

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. juny 03, 2008 7:42 pm

Ho sento molt Cris. Anim per tu i per el Nico
THE BOSS

EntradaAutor: iram » dt. juny 03, 2008 7:47 pm

lo siento por vosotros Cris y Nico, ánimos. A mi me dejó mi tio unos meses antes d la boda, pero como tu dices todo pasa, y tu tienes q disfrutar de la boda, aunque te acuerds ese dia de los seres queridos q no van a poder estar.
Un besote!

Bueno Albert, cuenta, cuenta -........ q te queda x preparar (si es q te queda algo), como estas de nervioso??
Muchos animos y a disfrutar!
iram

EntradaAutor: DISCODIGITALMUSIC » dt. juny 03, 2008 8:30 pm

Buenas noches a todos,

Mi nombre es Marta y soy la representante de Disco Digital Music. Me dirijo a todos vosotros porque, siguiendo la evolución del foro, he visto que hay ciertos mensajes que están creando mal estar entre todos los novios que van a celebrar su boda en el Restaurante Can Baladia. Comentaros que somos una empresa con más de diez años de experiencia en el sector y que nunca hemos tenido ningún problema con ninguno de nuestros clientes, todo lo contrario, siempre nos han agradecido tanto de palabra como vía mail, lo bien que lo han pasado y lo bien que les hemos tratado. Pero tengo que hacer varias observaciones y desmentir ciertas cosas que Meri ha publicado sobre nosotros.

Como todos vosotros sabréis, nosotros realizamos una entrevista personalizada antes del día de la boda. Meri y Nando, como todos, vinieron a nuestro despacho y se les hizo la entrevista como a todo el mundo. En esta entrevista se escogían las canciones que iban a sonar en los momentos especiales del banquete (entrada, platos, entregas, etc) el orden en el que se harían y las sugerencias de la discoteca. Todo quedó cerrado y archivado ya listo para el día del banquete. Se les avisó de que no podríamos aceptar ningún cambio con un mínimo de 10 o 15 días antes del banquete y ellos lo entendieron perfectamente. Nuestra sorpresa vino cuando a dos días de la boda me mandan un mail cambiando el orden de las canciones (no las canciones, sólo el orden). Su historial ya estaba cerrado, entregado y enviado a las personas que iban a estar trabajando el día de su boda. (Tanto al personal de Disco Digital Music como al personal de Can Baladia). Le contesté que era un poco tarde pero que intentaría cambiarlo, pero que de todas maneras, en el momento de realizar las últimas comprobaciones antes de entrar al salón, si había algún cambio lo podían comunicar en ese momento. Esta "última comprobación" se lleva realizando en Can Baladia de toda la vida. SIEMPRE ANTES DE ENTRAR LOS NOVIOS AL SALÓN BAJA EL DJ CON EL MENÚ MUSICAL PARA REPASARLO POR ÚLTIMA VEZ. El Dj que había en ese momento (persona de total confianza en nuestra empresa) se llevó una sorpresa cuando se le contestó que ese no era momento de repasar nada. No sólo le sorprendió la respuesta si no la manera de decirlo.

Referente a la discoteca y al tipo de música que se puso, informar de que fue lo que ella pidió. Ella nos dijo expresamente en nuestro despacho que no le pusieramos música maquina porque en la última boda que estuvo fue ella la única que bailó. Todo y eso nos pidió que le pusiéramos música bakalao (que es un movimiento de los años 90) y así se hizo. Según los mensajes del foro que he podido leer se quejaba de que toda la música era antigua, creo que se hizo lo que ella nos pidió. Es más, durante la discoteca, su padre vino expresamente a buscarme para decirme que lo estaban pasando muy bien. Durante el baile la pista estaba llena en todo momento. Se le pusieron los éxitos que ella nos pidió y, es más, al finalizar el baile ella misma fue a felicitar al DJ y le dió un abrazo agradeciendo lo bien que se lo habían pasado. También es cierto que el DJ que tuvieron no fue el que les hizo la entrevista, pero también he de decir que yo estuve personalmente durante todo el banquete al lado del DJ. Y, por lo tanto, puedo decir con toda tranquillidad y seguridad de que la fiesta fue un éxito y de que todos los invitados, incluidos la novia, quedaron muy agradecidos.

También quiero aclarar que tanto Can Baladia como todo el personal que compone esa casa, son grandes profesionales de alto nivel. Los servicios, instalaciones y trato que ofrece Can Baladia son totalmente impecables. Estamos hablando de una casa con muchos años de experiencia en el mundo de la restauración.

Si más me despido de todos vosotros asegurando y dando un mensaje de total tranquilidad. Somos profesionales y nuestra misión es hacer inolvidable el día más importante de vuestras vidas. Nuestra misión es conseguir que dentro de unos años, cuando recordéis el día de vuestra boda, sea con una sonrisa y con el corazón latiendo de emoción.

Sin otro particular me despido de todos vosotros. Estoy a vuestra disposición y podéis llamarme cuando queráis para ayudaros o para resolver alguna duda que podáis tener.

Un saludo,

Marta Pallarès.
DISCODIGITALMUSIC

Entrades: 0
Membre des de: ds. maig 31, 2008 12:37 pm
Ubicació: molins de rei

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants