ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: ...eLi... » dv. nov. 23, 2007 11:35 am

Aissss, qué depre...He llamado a Arenys y han sido un poco bordes. Me han dicho que yo me tengo que casar en Barcelona, y cuando le he explicado todo me ha dicho, que claro, que ella no sabe si tú estás de acuerdo, y que igualmente que eso no se puede hacer, porque las bodas son personalizadas, y que hasta que no hables con el juez, pues ellos non saben qué tipo de ceremonia van a hacer ni donde la vas a hacer.

De todas formas, me ha dicho que bueno, que una hora después pues que sí. Pero no se yo si las 11 vaa ser muy tarde...Bueno, mejor eso que nada!!!!

Pero no me ha gustado nada cómo me ha hablado...Debo ser yo que estoy un poco pallá...
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: daphne » dv. nov. 23, 2007 11:42 am

Nena que raro porque carme es muy agradable.

Tu tranquila que como tengo que subir a hablar con el juez yo meto leña por medio a ver si lo podemos hacer.
Y sino pues eso a las 11 que yo estaré alli para verte :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ...eLi... » dv. nov. 23, 2007 11:46 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Como siempre, gracias, gracias, gracias!!!
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: daphne » dv. nov. 23, 2007 11:49 am

NENA NO TIENES QUE DARME LAS GRACIASPOR NADA SABES QUE LO HAGO DE CORAZÓN E ILUSIÓN PORQUE OS KIERO MUCHO DE VERDAD, SINO FUERA ASÍ TE ASEGURO QUE PASARIA DEL TEMA MUCISIMO
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » dv. nov. 23, 2007 11:53 am

Jo, no me digas estas cosas hoy, que tengo el día regulín, y estoy muy sensible, con todo lo del trabajo y tal...MUCHAS GRACIAS MI NIÑA
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: daphne » dv. nov. 23, 2007 12:00 pm

SOLO TE DIGO LA REALIDAD, LO QUE SIENTO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

POR FAVOR NO ME DES MAS LAS GRACIAS :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » dv. nov. 23, 2007 12:22 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: ...eLi... » dv. nov. 23, 2007 12:22 pm

Imatge

...eLi...

EntradaAutor: ...eLi... » dv. nov. 23, 2007 12:23 pm

Imatge

...eLi...

Imatge

...eLi...

Imatge

...eLi...

EntradaAutor: alijia » dv. nov. 23, 2007 5:14 pm

buenas tardes a todas

daphne y bel :

no os preocupeis que seguro que os vereis

nosotros teniamos ayer hora a las 14'30 h y acabemos a las 18h o sea que os dara tiempo de veros

yo no se si alguien mas tenia ese dia igual que yo prueba conmigo

estuvimos 4 parejas ese dia

pero ni nos vimos ni nos escuchemos por la musica y por los peazo de biombos.

alba como yo ya me pasaron los menus en plantilla y se lo pase si quieres te los paso....

eli, daphne:

como es eso que ibais a hablar con los juzgados....

es que yo la semana pasada los estuve llamando toda la semana y no me cogian el telefono y por fin el martes me lo cogieron y la chica que me atendio (muy amable de verdad), me empezo a explicar que tenia que traer la partida de nacimiento , en empadronamiento y cuando me iba explicar cuando podiamos ir y la fecha para que nos casasen se escucha una voz a gritos

tal y como os lo cuento

que dice :

-con quien hablas.

-con una señorita que se quiere informar de los tramites para el registro civil .

-pues dile que se pase por aqui.

-es que me dice que no puede que esta trabajando horario comercial.
-pasamela.

se escucha

CLACK!!!

(YO PENSABA QUE ME HABIA COLGADO )

entonces la mujer va i me dice muy tipo señorita rottermeyer:

usted no puede hacer preguntas tiene que pasarse por aqui

le digo que es que tengo horario comercial y ellos trabajan hasta las 14 que es cuando entre una cosa y otra yo plego y no me da tiempo

y me dice que hay una cola esperando de 70 personas y que ellas no se pueden esperar

le contesto que yo llevo toda la semana llamando y cuando por fin me cogen el telefono , que si tienen mas prioridades la gente que esta esperando que uno que se esta gastando en telefono

y me dice que me pase que no me puede explicar nada mas y que sino me tendra que colgar....

es muy simpatica esta mujer si señor.....

ASQUEROSA!!!

JAJJAJAAJ

chicas: laura , eli : si pasais por arenys me podeis informar....
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: patrisannum » dv. nov. 23, 2007 6:07 pm

primero: AGRADECER A NANI QUE NO CUENTE LO DEL PASTEL PORQUE TIENE QUE SER UNA SORPRESA!!!!!! y como yo soy la primera... me contectaré y os lo contaré todo!!!!!!jajajajajajajaja soy como la bruja malvada de Blancanievessssssss jejejejeje
No en serio, muchas gracias NANI por contar con nuestra opinión, es todo un detallazo por tu parte y aprovecho para decirte que SEAS MUY FELIZ EN TU NUEVA VIDA DE CASADA!!

Bel y LAura: K SUERTE!!!!!! las dos juntas a comer!! Trankilas que os váis a ver seguro porque yo también salí casi a las 7 y llegamos a comer a las 3 o sea que fijo que coincidís!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: alba27 » dv. nov. 23, 2007 11:17 pm

hola chicas os cuento estoy un poco enfadadita me envio tere los dias a los que puedo ir a la prueba y me los miro y no puedo, luis va todo el mes de 2 a 10 hasta enero y claro con este horario pues en diciembre no podemos, no es plan ir a la prueba sin el novio no????
Pues bien hoy llamo a tere y se lo digo y me dice: ya peroooooooooo.....esque.............. es que tienes esta semana............. y le digo es que no puede ser es imposible, la solucion que me da es que vayamos a las 11 de la mañana a hacer la prueba y digo comoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr??? :-( :-( :-( no me lo creo lo que esta diciendo.....y le contesto es que si voy a las 11 mis padres y suegros no pueden..... y no me contesta........................ y tras un silencio le digo bueno estonces que solucion tiene esto............ y me dice es que nosotros tenemos que formalizar ya el contrato tenemos que saber si realmente seguiis con la boda........bueno imaginaros mi cara por telefono :-( :-( :-( :-( yo solo le estaba planteando que en diciembre no podemos, no que no nos queremos casar alli que fuerte......y caigo y llego al kid de la cuestion ....la pasta .........y le digo tere si el problema esque el 25% lo quereis en diciembre cap problema os hago la transferencia y listo, eso para mi era lo de menos, les envio el dinero en la fecha que ellos digan en dinero y ya esta............yo lo que queria repito, era un cambio de fecha.....y claro le dije lo del dinero y me dijo ah pues entonces a finales de enero podriamos mirar de hacerla......que fuerte me costo pillar que era por la pasta....pero me ha parecido un poco mal, preferiria que no le hubiese dado tantas vueltas y me hubiera dicho: vale miramos otra fecha para la prueba pero me tienes que pagar el 25% ya y no hubiera pasao na.....pero tanto disfraz me ha desilusionado un poquito que opinais???
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dv. nov. 23, 2007 11:21 pm

ademas despues de pagar 1350 euros de paga y señal como puede pensar que nos queremos echar atras vamos ni que nos sobraran......lo dicho estoy un poco desilusionada..
Imatge
alba27

EntradaAutor: PATRIXIA » ds. nov. 24, 2007 8:33 am

Ya te entiendo Alba, la verdad que no tienen mucho miramiento. Supongo que quieren confirmar quienes se casan alli definitivamente con el dinero, para tener sino fechas libres q las puedan ocupar con antelación. Ellos sabes q si das un 25% ya es mas dificil q te eches a atrás. Pero te entiendo...
Yo también estoy un poco desilusionada, cuando fui me informaron muy bien, me dieron a entender q todo entraba en el precio y les comenté q el pastel me lo querian hacer mis suegros q son pasteleros. Me comentó: no hay ningun problema se te descontará solo el precio de stock.
Cuando fui a firmar el segundo contrato que ya habiamos pagado,... me dijeron que no se me podia descontar nada. Y me da rabia que me tenga q enterar por el foro de q hay que pagar a parte las flores de la entrada (yo pensaba q eran naturales, ya que siempre que he ido han habido flores...)
Entonces decidí enviarles un mail con todas mis dudas. Me llamó Lidia y le dije Lidia me pillas en un curso, si me puedes llamar otro dia te lo agradeceria y me dijo: vale. Ha pasado 1 año y pico y aún estoy esperando a que me llame...
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: PATRIXIA » ds. nov. 24, 2007 8:33 am

Ya te entiendo Alba, la verdad que no tienen mucho miramiento. Supongo que quieren confirmar quienes se casan alli definitivamente con el dinero, para tener sino fechas libres q las puedan ocupar con antelación. Ellos sabes q si das un 25% ya es mas dificil q te eches a atrás. Pero te entiendo...
Yo también estoy un poco desilusionada, cuando fui me informaron muy bien, me dieron a entender q todo entraba en el precio y les comenté q el pastel me lo querian hacer mis suegros q son pasteleros. Me comentó: no hay ningun problema se te descontará solo el precio de stock.
Cuando fui a firmar el segundo contrato que ya habiamos pagado,... me dijeron que no se me podia descontar nada. Y me da rabia que me tenga q enterar por el foro de q hay que pagar a parte las flores de la entrada (yo pensaba q eran naturales, ya que siempre que he ido han habido flores...)
Entonces decidí enviarles un mail con todas mis dudas. Me llamó Lidia y le dije Lidia me pillas en un curso, si me puedes llamar otro dia te lo agradeceria y me dijo: vale. Ha pasado 1 año y pico y aún estoy esperando a que me llame...
Imatge
PATRIXIA

EntradaAutor: PATRIXIA » ds. nov. 24, 2007 8:34 am

Lo que si que me he dado cuenta que cuando es cuestion de dinero te llaman y te insisten,...
Imatge
PATRIXIA

EntradaAutor: alba27 » ds. nov. 24, 2007 3:08 pm

tienes razon patrixia, yo tengo la misma sensacion que tu....... pero bueno hoy me ha llamado luis desde el trabajo y al final el dia 20/12/2008 lo tendra libre, con lo cual iremos este dia, pero no me parece bien que yo me tenga que amoldar a ellos, creo que deberian dar mas facilidades y no ser tan tajantes.
Imatge
alba27

EntradaAutor: ...eLi... » ds. nov. 24, 2007 4:07 pm

La pela es la pela, y para ellos esto es un negocio...Es un poco frio pensar así, pero yo cuando hablo con la de m9i restaurante y me hace btanto la pelota, no nos engañemos, no les ilusiona tu vida, lo que les ilusiona es tu dinero...Y cuanto más pillada te tengan pues mejor...Así funciona en todos lados...

NO OS DEJEIS AGUAR LA FIESTA, QUE AUNQUE PASEN ESTAS COSAS LUEGO VUESTRO DÍA SERÁ ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

LO QUE IMPORTA NO ES EL CONTINENTE SINO EL CONTENIDO!!!!!!!
Imatge

...eLi...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants