Autor: ROMANELI » ds. nov. 21, 2009 12:04 pm
Autor: lore_bcn » ds. nov. 21, 2009 2:36 pm

Autor: [^kitty^] » ds. nov. 21, 2009 3:01 pm
^Lou^ ha escrit:Marrrr cielote, mira mi grafica, si kieres te la paso para ke veas en ke momentos hice los deberes, aunke toy casi segura cuando me kede.... yo sin saberlo y esperando al primer dia de ovulacion, al ver ke no me salia el TO positivo, pues dije... va... me salto lo ke me dijo la gine de 4 dias de abstinencia antes del dia fertil.... total ke hice los deberes y al dia siguiente coge el TO y me sale positivo... y yo cagandome en to... luego leyendo hay muchos sitios ke dicen de hacerlo antes y despues de la ovulacion, hay gente ke dice el dia de antes de ovular, hay otra gente ke dice los dos dias despues de ovular... total ke como di por perdida la abstinencia cogi y hice deberes el dia de antes de TO positivo, los dos dias de TO positivo y al dia siguiente, osea 4 dias seguidos y los dos del medio fueron los fertiles, luego en el post de grafikeras se dieron cuenta ke la temperatura me dio un bajon un poco raro... eso me paso 3 dias despues de ovular mas o menos (no me acuerdo bien) y me dijeron ke hiciera deberes no fuera a ser ke estuviera ovulando ese dia (yo flipada porke ya habia ovulado¿?) pero como las sabias son eyas las hice caso y deberes al canto...luego la temperatura me hizo cambios bruscos y no terminaba de subir y lo di por perdido, pero en los ultimos dias subio algo y me di cuenta de algo super importante... ke se me cumplia lo ke llaman grafikamente "patron trifasico" ke es embarazo casi seguro, consiste en ke despues de la primera subida de tempe, ke ocurre despues de ovular, debe de haber dos subidas mas altas ke las demas... y a mi se me cumplio... cuando lo vi no kise decir nada por no darme el batacazo, pero algunas ya se habian dado cuenta y ya me decian ke mi grafica pintaba muy bien.... el cuerpo es la leche, yo me kedao flipada...
nena vaya rollo te metio, es para ke veas mas o menos la historia... pero no te hara falta, asikeeeeeeeeeeeeee,jajaja
peke por cierto me vendes mañana unos de los TE ke te sobraron si no los has vendio ya?? es ke como hice el clearblue ya se ma borrao la pantalla y kiero guardar un positivo FOREVER para meterlo en el album , el precio lo dejo a tu eleccion

Autor: Mar80 » dg. nov. 22, 2009 12:04 pm

Autor: Mar80 » dg. nov. 22, 2009 12:05 pm

Autor: [^kitty^] » dg. nov. 22, 2009 2:45 pm
pues nada mar tu pregunta lo q quieras k aqui estamos!! jeje...

Autor: [^kitty^] » dg. nov. 22, 2009 2:48 pm

Autor: ^Lou^ » dg. nov. 22, 2009 4:30 pm
Autor: ^Lou^ » dg. nov. 22, 2009 11:53 pm

Autor: Mar80 » dl. nov. 23, 2009 8:36 am

Autor: [^kitty^] » dl. nov. 23, 2009 8:50 am
Mar80 ha escrit:Muchas gracias por los truquis!!!!! jajajajajjajaa, me lo apunto todo!!!!!!
Eiiiiiiiiiiiiiii que foto más chuli!!!!!!!!!!!! anda que no lo pasemos bien.........bufffffffffffff eiiiiiiiiiiiii si eso despues de fiestas repetimos, eh????????
Eliiiiiiiiiiii, encontraste la fotico de los patuquitos??????????????????????????? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajajaja, me haria ilu tenerla, plissssssssssssssssssssssssss jajajajajjjjajaja
Bueno nenis empezamos el Lunes otra vez....... bufffffffffff tengo unas ganas de finde otra vez, es que ya empiezo la semaniqui cansada! bufffffffffff..........el finde que viene también lo tengo repleto, tengo ganas ya que pase noviembre menudo mesecito!

Autor: lore_bcn » dl. nov. 23, 2009 10:21 am

Autor: ^Lou^ » dl. nov. 23, 2009 2:14 pm
)
Autor: Mar80 » dl. nov. 23, 2009 2:27 pm

Autor: ^Lou^ » dl. nov. 23, 2009 6:00 pm
Autor: ^Lou^ » dl. nov. 23, 2009 6:04 pm
ehhhhhhhhhhhh un balnearioooooooo uaaaaaauuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh
molaaaaaaaa
Autor: ^Lou^ » dl. nov. 23, 2009 6:28 pm

Autor: ROMANELI » dl. nov. 23, 2009 7:17 pm
Autor: [^kitty^] » dl. nov. 23, 2009 9:47 pm
^Lou^ ha escrit:jajaja es solo intuicion!
ostras pos de vosotras ni idea... no me viene la inspiracion, tiro mas a niños ...![]()
, no toy yo muy inspirada ultimamente! y encima hoy tengo un dia... he ido al ikea a las 3.30h y a las 4 estaba de nuevo en mi casa, dios mio ke mareo... como si me hubieran dado 10 chupitos de tekila, fatal fatal... total ke ha sido entrar y al rato ver el suelo moverse, y ya le dicho al maridin.... ya puedes correr ke me encuentro fatal...
, me temo ke esto va a ser a partir de ahora mas comun... y con mi agorafobia causada justo por desmayos, pos ya ves, le cojo miedo a todo, alguien sabe algun trukillo pa no marearse tanto?
jajaj que me vas a contar??
pues haz como yo: lleva la tira de cosas n el bolso siempre.. paquetito de galletas saladas, y algo dulce para ir picoteando.. y tu botella de agua por supuesto!
jajaj