QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:06 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!

jejeje, nunca he visto un piso gris, pero por lo que dices es casi tirando a blanco...me imaginaba un gris fuerte

Yo tampoco lo había visto hasta que lo hizo mi hermana. En el salón, una decoradora, se lo pintó de color gris, muy subido, y en una de las paredes le hizo como unos recuadros con diferentes tonos de gris. Después en dos paredes tiene unos cuadros pintados en la misma pared de tonos grises y con verde pistocho. Además tiene los muebles de color gris, y le ha quedado muy chulo!

anda mira...si al final os animaréis q os estoy viendo...colores subiditos, sí!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:07 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

Yo tampoco tengo fiesta!! :-(

Aunque no me puedo quejar, porque dentro de un mes empiezo las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que morro!! 3 meses de vacaciones, eh!

3 meses no!!! Eso es un mito!!

Aunque 2 si!!jeje

no, si no os podéis quejar...ahora es un palo lo de los informes, pero después...a disfrutar de 2 meses!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:10 pm

Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Como lo sabes, eh! el cuerpo pide vacaciones, pero ya!! Y respecto al trabajo mientras te guste...lo malo es q cuando llega esta epoca te gustaría trabajar de lo tuyo y tener jornada intensiva, eh! ay! es q lo queremos todo, jejeje!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:12 pm

Afrodita ha escrit:Nosotros hemos pintado todo el piso de un color crema muy clarito, excepto la habitación del ordenador que la pintamos de un color azulito muy clarito, somos unos caguetas y no nos atreviamos con algo fuerte! supongo tambien porque nuestro piso es pequeñito.....pero una vez terminado,pintamos en el comedor un pilar de color ciruela y en el recibidor pintamos la pared que está frente a la puerta de entrada de color piedra oscuro. Y la verdad una vez te atreves los resultados son muy chulos.... cuando pueda hago una foto del comedor y la cuelgo

Venga, venga!! q esto se ánima!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:12 pm

SUREIA ha escrit:Muchas gracias por el recibimiento!!!!!
Espero poder entrar cada día un poquito y así ponerme al día, pero es que esto es peligroso porqué engancha....
Ahora me voy a cenar que llega Albert de las clases de inglés muerto de hambre y si no dejo el ordenador creo que se me cenará a mi.......
:e:-)e

mmm bueno la idea tampoco es mala :llit:: jejejejejeeje
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:13 pm

lauradavid ha escrit:Ya estoy bien, pero la tos no se me va.

Bueno, lo importante es q lo peor ha pasado, y en cuanto se relaje la garganta estarás pa ponerte a cantar.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:14 pm

Afrodita ha escrit:
ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
lauradavid ha escrit:
NENA ha escrit:DE ELIOX, NI RASTRO!!! ESTA DESAPARECIDA EN COMBATE.

SÍQ UE HAY MOVIMIENTO, LUEGO POR LAS NOCHES, COGEIS CARRERILLA, Y POR LAS MAÑANAS, TENEMOS UN FAENÓN!!!!

jajaja, es verdad, porque la mayoria durante el dia no se pueden coenctar. Y claro se ponen al dia por la noche!

Laura,

no se como lo haces? te puedes poner al dia en el 2007 tambien? porque yo desistí.... van a mil por hora....

el truqui es leer las páginas a diario...pq en un dia 5 o 6 paginas no son nada....pero si no las lees en 4 o 5 días....30 o 35 páginas ya cuestan más de leer :-)ok:

Hello Aran!!!

Van a 5 páginas diarias? No se!? como no me puedo conectar todos los dias... pues me pasa lo que tu dices que cuando me pongo ya hay tropecientas y nunca consigo alcanzarlas...
Sueles estar tambien en el del 2007.... O solo lo lees?

yo llevo los dos al día!!! jjejejeje me meto en todas partes!!!
la verdad es que cuando yo me registré no había nadie del 2008 y me metía en el 2007 y claro...ahora no me puedo despegar de allí...y estoy en los dos!

la verdad es que en el 2007 son más de 5 páginas al día...pero me refería a que cuesta menos ir haciendo poco a poco que todo de golpe :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:15 pm

lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:Bueno, me voy porque veo q no hay nadie, y ya he visto las fotos del 2007.

Por cierto, Aran o Laura que creo q estáis más puestas...que fotografo es el de Sandra y David?

Un beso a todas y pasar una buena semana!

Ni idea. Eso si entras en el 2007 y lo preguntas, seguro que alguna lo sabe!

OK. Merci! como Sonia casi siempre q había visto las fotos ponía fotografo, pensé q se me había pasado alguna, y la verdad es q las fotos estaban muy bien!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:15 pm

SUREIA ha escrit:Pues la verdad es que no sé si son dos o tres, en la boda de mi hermana fueron tres de cada uno, a mi tres me va bien, pero el tiene un montón de amigos y no les quiere hacer un feo.....

bueno pues si tiene tantos amigos y quiere implicarlos a todos...no hace falta que sean testigos....pueden ser: quien lea la poesia, quien conduzca el coche, le podéis dar la liga....no se...se pueden repartir los detalles :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:17 pm

Afrodita ha escrit:
ARAN ha escrit:pues chicas yo estoy completamente enamorada de un vestido....pero lo peor de todo es que...es de la temporada del 2006 jejejejejejeje

así que....mi gozo en un pozo :--(

Aran!!!!A mí me ha pasado con la colección del 2007, creo que son más chulos que los de los que he visto en los avances de temporada del 2008.... Aunque al empezar a mirar ya sabía que pasaria... eso de mirar colecciones que luego ya no estarán....es peligroso. Pero ya se sabe la curiosidad mato al gato!!!!

jajajaja lo mio no ha sido por mirar...el otro día en un post colgaron una foto y me enamoré y luego la chica me dijoq era del 2006 jejejeje mecachis!!

a mi de momento algunos que he visto del 2008 me han gustado, en cambio el año pasado no me gustaba casi ninguno y pensaba...verás que los del 2008 tampoco me van a gustar! de momento...alguno hay por ahí que me gusta...luego puesto ya veremos :o-o:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:18 pm

Afrodita ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno wapis, voy a poner la mesa y cenar!!! un besote y que descanseis!

Al final...cuando ya he acabado de leerlo todo no queda nadie!!! bona nit a tothom!!!

jejejej eso pasa muy a menudo
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:19 pm

suau ha escrit:BUENAS NOCHES !!!!! ENTRO A SALUDAR Y A PRESENTARME (PEKY ME HA DICHO QUE ME PASARA POR EL FORO DEL 2008 ) SOY NUEVA EN ESTO Y AUN VOY UN POCO LENTA :o-o: , BUENO POQUET A POQUET , MI NOMBRE DE USUARIO ES SUAU ,PERO ME LLAMO MIREIA Y NOS CASAMOS CON PEDRO EL 12 - 9 - 2008 :-)) :-)) :-)) :-)) , ESPERO IRME CONECTANDO MAS , PORCIERTO BIENVENIDA A OTRA MIREIA CREO SI NO HE LEIDO MAL SUEIRA VERDAD , QUE CASUALIDAD LAS DOS TOCAYAS NOS ESTRNAMOS HOY >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: . BUENO UN SALUDO A TODAS Y YA NOS IREMOS CONOCIENDO :-)ok: . :-))

ya te he saludado en el 2007 pero te lo vuelvo a decir BIENVENIDAAAAA y cualquier cosita que necesites aquí estamos para ayudarte!!

y vigila...que el foro engancha!!
ARAN

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:20 pm

NENA ha escrit:BUENAS NOCHES CHICASSSSSSSSS

QUE TAL TODO?? YO BIEN, ACABO DE IR A VER A UNA VECINO, QUE TIENE UN BEBÉ PRECIOSO!!! 2MESES Y MEDIO QUE TIENE. SE LLAMA POL. Y ES UNA PASADA. ME ENTRAN UNAS GANAS........

BUENO, CAMBIANDO DE TEMA... YO COMO SABEIS ESTOY VENGA A MIRAR VESTIDOS Y ALIANZAS CADA VEZ QUE PUEDO, BUENO PUES AQUI OS PONGO UN LINK, DONDE ENCONTRAREIS FOTOS DE LA PASARELA GAUDI. SI BAJAIS PARA ABAJO EN LA PAGINA, OS SALE EL LISTADO DE TODOS LOS DISEÑADORES.

UN BESOTE!!!

http://www.----.com/novias/novia/vestidos/gaudi07/

Gracias Nena! ya miraré q hay por ahí.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:20 pm

lauradavid ha escrit:
ARAN ha escrit:pues chicas yo estoy completamente enamorada de un vestido....pero lo peor de todo es que...es de la temporada del 2006 jejejejejejeje

Y no hay ninguna posibilidad de que te lo hagan???

Has mirado los del 2008???

he ido mirando algunos...pero no quiero ponerme en serio pq me pongo nerviosa!!!!!!!! jejejejejejeje
he visto alguno del mismo estilo...así que supongo que será preguntar!! :-)ok:

tu has mirado algo???
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:21 pm

lauradavid ha escrit:BUENOS DÍAS!!!

la primera y la última...jejeje
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:22 pm

lauradavid ha escrit:Os pongo el mensaje de Eva que ha puesto en el 2007, ha dicho que lo pongamos aquí para que lo podais leer:

HOLA!!! YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO.
ENTRO PARA AGRADECER A TODAS VUESTRO CARIÑO Y ÁNIMOS.
LO NUEVO: ME REVISA EL JEFE DE PILOTOS EL EXAMEN Y ME DICE QUE EN LO AVANZADO HE SACADO LA MÁXIMA NOTA PERO QUE EN LO BÁSICO NO, QUE LO HE HECHO MAL.
LE DISCUTO Y LE DIGO QUE NO, QUE ES IMPOSIBLE Y QUE NO PUEDE SER...
AHORA TIENE QUE HABLAR CON EL EXAMINADOR.
Y LE REPLICO QUE SI TODO EL MUNDO ME ESTÁ DICIENDO QUE ESTOY APROBADA, QUE NO SE CORRESPONDE CON ESTA NOTA...

PARA QUE NOS ENTENDAMOS: ES COMO SI TE DICEN QUE APARCAS PERFECTAMENTE PERO NO SABES PONER NI PRIMERA NI MARCHA ATRÁS!!!

ME ESTÁ TOMANDO EL PELO, MI PLAZA YA ES PARA ALGÚN ENCHUFADO. EL OTRO DÍA VINIERON LOS NUEVOS PILOTOS AL HANGAR Y PENSÉ QUE ALGÚN HIJO DE... DE ÉSTOS ME ESTABA QUITANDO EL PUESTO.

ME HA COMENTADO ALGUIEN QUE FUE A COMER CON ÉL, QUE TODO EL RATO LE LLAMABAN AL MÓVIL Y QUE LE IBAN DICIENDO: "-A ESTE LE HAS SUSPENDIDO Y TENÍAS QUE HABERLE APROBADO." OTRO: "-OYE, QUE NO HAS PASADO A MI HIJO"...

BUENO, ME TENGO QUE PONER AL DÍA ENTRE EL 2007 Y 2008.
MAÑANA ME CONECTO, QUE ADEMÁS VOY A LIMPIAR LA TERRAZA Y SON 70 METROS!!!"

gracias por pasar el msj!
yo le he contestado en el 2007, pero desde aqui le mando ánimos otra vez!!! que siga luchando por lo que es suyo!!!
ARAN

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:22 pm

a lo mejor tienes suerte y en la temporada 2008 todavía lo hacen, o aún mejor, les queda alguno y te lo arreglan de precio! Si te gusta tanto, aunque sea de temporada pasada no pasa na'...quién se va a enterar?!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:24 pm

NENA ha escrit:

HOLA!!!

NO RENUNCIES A ESE VESTIDO!!!

EN LA C/ MONTSERRAT, HAY UNA DISEÑADORA, QUE TE HACE LOS VESTIDOS A MEDIDA. Y SON MUY BONITOS. LO DIGO, PORQUE SI LE LLEVAS LA FOTO, SEGURAMENTE, TE LO PODRÁ HACER. Y ME PARECE QUE CUESTA MÁS O MENOS, COMO SI LO COMPRASES HECHO.

no tenía ni idea que había una disenyadora en la calle montserrat!!!
el problema chicas es que me encanta en la foto, en la modelo...pero a lo mejor en mi super cuerpo serrano no me gusta...
como he visto que éste año hay alguno del mismo estilo si viera que me quedara igual...ya me movería.

pero gracias cariño!!!!
ARAN

EntradaAutor: Car » dj. juny 07, 2007 7:24 pm

Betty&Jordi ha escrit:
NENA ha escrit:BUENAS NOCHES CHICASSSSSSSSS

QUE TAL TODO?? YO BIEN, ACABO DE IR A VER A UNA VECINO, QUE TIENE UN BEBÉ PRECIOSO!!! 2MESES Y MEDIO QUE TIENE. SE LLAMA POL. Y ES UNA PASADA. ME ENTRAN UNAS GANAS........

BUENO, CAMBIANDO DE TEMA... YO COMO SABEIS ESTOY VENGA A MIRAR VESTIDOS Y ALIANZAS CADA VEZ QUE PUEDO, BUENO PUES AQUI OS PONGO UN LINK, DONDE ENCONTRAREIS FOTOS DE LA PASARELA GAUDI. SI BAJAIS PARA ABAJO EN LA PAGINA, OS SALE EL LISTADO DE TODOS LOS DISEÑADORES.

UN BESOTE!!!

http://www.----.com/novias/novia/vestidos/gaudi07/

Muchas gracias x la info.

Hola Betty! a tí hacía mas tiempo q a Eliox q no te he visto por aquí conectada, no? todo bien?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 07, 2007 7:25 pm

NENA ha escrit:
SUREIA ha escrit:Pues la verdad es que no sé si son dos o tres, en la boda de mi hermana fueron tres de cada uno, a mi tres me va bien, pero el tiene un montón de amigos y no les quiere hacer un feo.....

A MI ME HAN DICHO, QUE NO PUEDE SER NINGUN FAMILIAR. ES VERDAD???

creo que no pueden ser tus padres (aunq no lo tengo claro del todo), pero hermanos, tíos, primos y todos los demás si :-)ok:
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants