Autor: yoly » dt. juny 19, 2007 11:47 pm
Autor: Chili » dc. juny 20, 2007 8:34 am

Autor: daphne » dc. juny 20, 2007 9:05 am
Autor: daphne » dc. juny 20, 2007 9:07 am
Chili ha escrit:Eso, eso, sólo chicas o con futuros mariditos???
Sinceramente, yo creo q mi futuro maridito no creo q se apunte, pero si van los vuestros los convencere.
Besos
Autor: Burrita » dc. juny 20, 2007 9:32 am

Autor: daphne » dc. juny 20, 2007 9:33 am
Autor: Chili » dc. juny 20, 2007 9:49 am

Autor: daphne » dc. juny 20, 2007 9:53 am
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:50 pm
ARAN ha escrit:bueno, me voy a "autoanimar" pensando en la quedada de agosteras....
ahora en vez de meses....pongo dos fechas...
la mayoría coincidimos que la primera de agosto nos iba genial...pero para no dar un única fecha...pondré dos.
así que preparadas que hay que volver a votar!!! jejejee
pensándolo mejor...primero hay q saber que dia va mejor...
VIERNES: Daphne, Aran, Chili
SÁBADO: Daphne, Chili
DOMINGO: Daphne, Aran, Chili
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:50 pm
Chili ha escrit:Hola chicas!!!
Ami también me va bieb cualquier dia, sea viernes sabado o domingo osea q apuntarme en todooooo jejejejeee
Yo estos ultimos dias he estado currando mucho por eso casi no me he conectado, pero no os preocupeis q voy entrando y sigo todos vuestros pasos.
Un besoooo
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:52 pm
yoly ha escrit:Hola chicas!!!!
Veo q esto se va animando un pokito, hay dias q no hay nadie y dias como hoy q estais todas. a ver por partes....a mi lo de la kedada me va bien cualquier dia salvo el 10,11y 12 de agosto q me voy a una boda a Lleida, los demas dias estare por aki.
Laura de q has hecho el examen??? estas estudiando???
Patrixia, Burrita donde os casais y a q hora???? yo tambien me caso el 30 de agosto a las 18h en Badalona, y lo celebro en Mas Vestit.
Yo de momento no he comprado nada, tengo como vosotras, iglesia, restaurante y fotografo...por cierto Alba mi fotografo es Retratant de Barna.
Aran apuntame cualquier dia de esos pero entonces tendra q ser el primer finde de agosto si os va bien...por cierto es solo kedada chicas o nos llevamos a los futuros mariditos????![]()
Hasta mañana!!!
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:53 pm
ARAN ha escrit:bueno, me voy a "autoanimar" pensando en la quedada de agosteras....
ahora en vez de meses....pongo dos fechas...
la mayoría coincidimos que la primera de agosto nos iba genial...pero para no dar un única fecha...pondré dos.
así que preparadas que hay que volver a votar!!! jejejee
pensándolo mejor...primero hay q saber que dia va mejor...
VIERNES: Daphne, Aran, Chili, Yoli
SÁBADO: Daphne, Chili, Yoli
DOMINGO: Daphne, Aran, Chili, Yoli
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:54 pm
Chili ha escrit:Buenos dias niñas!!!
Mi jefe no esta en el despacho y aprovecho pa enviaros un mensajito jejejeje supongo q no tardara en venir q lástima :( , si luego se vuelve a ir me conecto a ver que se cuece por aki.
Besos
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:55 pm
daphne ha escrit:Laura de q has hecho el examen??? estas estudiando???
Hola buenos dias niñas que tal?
Mi examen es de economia politica, y el martes que viene tengo uno de derecho tributario. Que ganas de acabar.
Estoy haciendo empresariales en mis ratos libres porque lo estoy compaginando con mi negocio

Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:55 pm
daphne ha escrit:Chili ha escrit:Eso, eso, sólo chicas o con futuros mariditos???
Sinceramente, yo creo q mi futuro maridito no creo q se apunte, pero si van los vuestros los convencere.
Besos
El mio tampoco creo que se apunte pero bueno yo creo que mejor porque se agobiarian de oirnos hablar de la boda. Asi que yo opino que para la primera quedada mejor solo chicas para conocernos y hablar de cositas nuestras de la boda
Que opinais
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:56 pm
Burrita ha escrit:Buenos dias chicas !
Yo me caso el dia 30 de agosto a las 18:15 horas en la Iglesia del Mar (borne) y la celebración el vil-la Minerva en Llavaneres.

Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:57 pm
daphne ha escrit:Me lo preparo yo no voy a clases. Tengo apuntes y ya me quedan pocas asignaturas para acabar. Voy haciendola poco a poco porque con todo no puedo. Trabajo en dos sitios.
Lo estoy haciendo en diagonal en la UB pero no voy a clases. Gracias si veo que me hacen falta algunos apuntes es bueno saberlo
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:57 pm
Autor: ARAN » dc. juny 20, 2007 2:58 pm