Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: horconoah » dl. abr. 21, 2008 8:21 am

los ramos de chupa chups te han quedado preciosos.

Yo tampoco pongo nada más de postre, con el pastel de 3 chocolates creo que es suficiente
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: Jud » dl. abr. 21, 2008 8:53 am

sí Marta, los que yo he visto son los que pones en la foto :) pensaba q igual tenían más...
Jud
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: Jud » dl. abr. 21, 2008 8:55 am

pekenia, yo vi a una pareja que iban con unos amigos (pero creo q iban a buscar los mapas, igual q nosotros). Y luego vi q isabel hablaba con una pareja, eras tu??!
Jud

EntradaAutor: pekenia » dl. abr. 21, 2008 9:14 am

Yo estuve con Vero... ayer, no?
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: Jud » dl. abr. 21, 2008 9:53 am

aish, ni caso! sí, era Vero, ayer :S
Jud

EntradaAutor: pekenia » dl. abr. 21, 2008 12:32 pm

pues supongo que me verías... yo cuando marchaba una chica dijo que se llamaban mireia y... eráis alguna de vosotras??? yo soy rubia con el pelo rizado e iba con un chico muy guapo... jejejeje! morenito...
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

nova mas collera al foro!!

EntradaAutor: Marilén1 » dt. abr. 22, 2008 9:04 am

Hola a totes!!Sóc una nova mas collera que s'anima a escriure al foro! fa dies que ens voliem registrar però no hi havia manera jeje

bueno ara tinc poquet temps pero bueno dir-vos que em dic Marilén i la meva parella Ramón i que ens casem a ala masia Mas coll el 19.9.2009!!!ja ho vam agafar per setmana santa..ens va agradar molt el lloc i aixi q despres de mirar uns quants estava clar que ens casariem alla!!Irenusky ens casem el mateix dia!!! en principi vam dir de fer l'aperitiu al jardi de davant pero com encara queda temps..anirem al setembre per verure como estan els jardins!!

bueno doncs encantada de coneixe-us a totes!!i ja anire escrivint!!
Marilén1

Entrades: 6
Membre des de: dt. abr. 22, 2008 8:42 am

EntradaAutor: Marilén1 » dt. abr. 22, 2008 9:06 am

Hola a totes!!Sóc una nova mas collera que s'anima a escriure al foro! fa dies que ens voliem registrar però no hi havia manera jeje

bueno ara tinc poquet temps pero bueno dir-vos que em dic Marilén i la meva parella Ramón i que ens casem a ala masia Mas coll el 19.9.2009!!!ja ho vam agafar per setmana santa..ens va agradar molt el lloc i aixi q despres de mirar uns quants estava clar que ens casariem alla!!Irenusky ens casem el mateix dia!!! en principi vam dir de fer l'aperitiu al jardi de davant pero com encara queda temps..anirem al setembre per verure como estan els jardins!!

Marilén1

EntradaAutor: Marilén1 » dt. abr. 22, 2008 9:10 am

bueno ara tinc poquet temps pero bueno dir-vos que em dic Marilén i la meva parella Ramón i que ens casem a ala masia Mas coll el 19.9.2009!!!ja ho vam agafar per setmana santa..ens va agradar molt el lloc i aixi q despres de mirar uns quants estava clar que ens casariem alla!!Irenusky ens casem el mateix dia!!! en principi vam dir de fer l'aperitiu al jardi de davant pero com encara queda temps..anirem al setembre per veure como estan els jardins!!

Marilén1

EntradaAutor: Jud » dt. abr. 22, 2008 12:55 pm

hola!

tengo una duda, a ver si me podéis ayudar! alguna de vosotras se casa de noche y hace la ceremonia civil en la masia?? la pregunta es: a que hora vais a hacer la ceremonia?? 18:00, 18:30?? antes?

mil millones de gracias!
Jud

EntradaAutor: **Marta** » dt. abr. 22, 2008 1:20 pm

pues yo misma!!!
aún no lo sé pq como es viernes y septiembre tengo un dilema. Al ser viernes no lo puedo hacer muy pronto pero como es en septiembre oscurece antes y no lo puedo hacer muy tarde. Pero más o menos en la invitación pondré a las 17'30 o las 18'00 porque siempre la gente llega tarde.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dt. abr. 22, 2008 2:19 pm

Hola Marilen, Benvinguda!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

¿et cases de matí o de tarda???

Yo no se como van los horarios pero tengo una boda en Julio en otro sitio de tarde, que hacen ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, la empezarán a las 19:30h.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: Jud » dt. abr. 22, 2008 2:30 pm

gracias a las dos!! es q he hablado con Isabel y me ha dicho que si lo hago a las 18.30 y la gente llega tarde (como dice Marta) se retrasará todo mucho y no quiere q no quede tiempo para el bailoteo :D
Además también está el tema de la luz...

aish..q cantidad de dudas e indecisiones...

de hecho ella me ha recomendado hacerlo a las 18:00... y supongo q es la q más sabe!
Jud

Re: nova mas collera al foro!!

EntradaAutor: irenusky » dt. abr. 22, 2008 2:31 pm

Marilén1 ha escrit:Hola a totes!!Sóc una nova mas collera que s'anima a escriure al foro! fa dies que ens voliem registrar però no hi havia manera jeje

Marilén!!! he obert un post al 2009 que es diu MAS COLL, ja som unes cuantes!!! passat per allà!!! jo quan vaig anar a donar paga i senyal vaig veure que el meu dia estava agafat pel matí!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Mairlen quina gràcia nena!!!!

Ens veiem al post del 2009 també wapa
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CACTUS » dt. abr. 22, 2008 8:23 pm

Hola Marilen

Jo també em caso l'any vinent a Mas Coll,però el 09 de maig...ja som més per al 2009 :-///: :-///: :-///:

Ja anirem parlant...i benvinguda :-)ok:
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dj. abr. 24, 2008 9:00 am

Jud, creo que las 18:00h es una muy buena hora, yo este pasado año tuve una boda en septiembre y se casaron a las 17:00h por la iglesia, en tu caso la gente no se tiene que trasladar a ningún lugar para la celebración por eso que pienso que esa hora es ideal.

¿Ya has elegido el ramo? ¿como es???
laika2004

EntradaAutor: Jud » dj. abr. 24, 2008 11:47 am

gracias laika! sí, al final hemos deicidido hacerlo a las 18 h. hablé con la juez de paz y ya está cerrado.

el ramo de novia?? pues aún no lo he mirado :S pero me gustaría que las flores fueran de algún color (rosas rojas, calas naranjas...) para romper un poco con el blanco del vestido...

empiezo a estar bastante nerviosita...

como lo lleváis las demás??
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dj. abr. 24, 2008 11:53 am

Uuyy!!! :o-o: no me he dado cuenta pensaba que te casas dentro de poco antes que yo...jajaja...y te casa en octubre, por eso te preguntaba lo del ramo.

Mis nercvios de momento no han florecido mucho pero se pueden decir que están ahí, cuando tengo que mirar.....
laika2004

EntradaAutor: Marilén1 » dj. abr. 24, 2008 12:22 pm

Hola!!ara no me'n recordo qui m'ho preguntava..pero em caso el 19.9.09 al mati!

AH irenusky gracies per dir-me lo del foro de 2009!!

marilen
Marilén1

EntradaAutor: **Marta** » dj. abr. 24, 2008 12:37 pm

Yo voy un poquito antes que Laika y no estoy nada nerviosa, supongo que hasta que no quede un mes estaré relajada. Con lo nerviosa que soy yo mientras más tarden en aparecer los nervios mucho mejor.

Tampoco he mirado el ramo así que si teneis buenas ideas las podeis compartir conmigo.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants