CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 14, 2008 8:27 pm

hola chicos!

No se nada de la florista (no me ha mandado el mail q me dijo la muy..) ni de la DJ, aunq imagino q la Dj hasta q no falten 2 o 3 semanas no me llamarán.

Albert y de DI sabes algo? pq me parece raro q tpco me hayan llamado para ir a dar otra parte del dinero...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. abr. 14, 2008 8:41 pm

Llama al florista Meri...pero a vosotros hos atendio una chica??? A mi un chico...jejejeje....pero el resultado es el mismo...sigo sin recibir ni el presupuesto ni las fotos...pero yo ya me rio.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Llamalos Meri, asi dices lo q piensas y aclaras las cosas q tu quieres :-)

Por cierto tu q ramo quieres?

:-()-) :-()-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. abr. 14, 2008 10:09 pm

nunca os he enseñado mi ramo¿¿¿

juraría q lo había puesto más de una vez...

a ver si lo encuentro y os lo cuelgo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dt. abr. 15, 2008 7:05 am

Ayer estuve con el DJ, vino a mi casa y estuvimos hablando de las canciones que ponemos en cada momento. Nos las puso para que las escucharamos y para saber si era esa la versión que queríamos. Al final es un chico quien hace de DJ.

Por lo de DI, a mi tampoco me han llamado... supongo que ellos esperan a que les llamemos. Yo les llamaré cuando falten tres semanas mas o menos para saber los horarios que harán las fotos en casa y de paso les preguntaré lo del dinero, a ver si se les olvidan y así no pagamos hasta el final, no ?

La florista a mi también me dijo que me enviaría un mail pero res de res.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: THE BOSS » dt. abr. 15, 2008 7:05 am

Ayer estuve con el DJ, vino a mi casa y estuvimos hablando de las canciones que ponemos en cada momento. Nos las puso para que las escucharamos y para saber si era esa la versión que queríamos. Al final es un chico quien hace de DJ.

Por lo de DI, a mi tampoco me han llamado... supongo que ellos esperan a que les llamemos. Yo les llamaré cuando falten tres semanas mas o menos para saber los horarios que harán las fotos en casa y de paso les preguntaré lo del dinero, a ver si se les olvidan y así no pagamos hasta el final, no ?

La florista a mi también me dijo que me enviaría un mail pero res de res.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 15, 2008 7:22 am

Bon dia!

Jolines Albert es q el mundo al revés, tú q te casas 3 sem dp q yo ya ha ido el DJ a tu casa! y yo no sé nada, pero tú lo ves normal??? te llamó él para quedar verdad??? es q yo desde q le mandé las canciones no he vuelto a saber de la chica...

Respecto al fotógrafo también me parece poco profesional no llamar para dar horarios etc...luego querrá q les hubiéramos comprado a ellos los marcos para los abuelos y eso...pues llegan tarde..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 15, 2008 7:22 am

Bon dia!

Jolines Albert es q el mundo al revés, tú q te casas 3 sem dp q yo ya ha ido el DJ a tu casa! y yo no sé nada, pero tú lo ves normal??? te llamó él para quedar verdad??? es q yo desde q le mandé las canciones no he vuelto a saber de la chica...

Respecto al fotógrafo también me parece poco profesional no llamar para dar horarios etc...luego querrá q les hubiéramos comprado a ellos los marcos para los abuelos y eso...pues llegan tarde..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dt. abr. 15, 2008 7:31 am

k raro lo del fotografo :-/ :-/
A nosotros nos llamaron en varias ocasiones, bastante antes de la boda para concretar todo..............
PEro bueno, aun teneis tiempo, aun queda un mes! :-///: :-///: :-///:
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. abr. 15, 2008 7:42 am

Los del DJ, le envié un mail y entonces me llamó la chica para quedar un día en casa y hablar de las canciones. Pero la verdad es que la visitia de ayer yo la ví un poco inutil, porque lo único que hizo es ponerme las canciones que habíamos elegido.... ah por cierto le pregunté si en el aperitivo ponen música de ambiente y me respondió que si.

Yo creo que el fotografo piensa que les tenemos que llamar nosotros ya que ellos no van a llamar ni pa atras, son como todos tenemos que ir detrás nosotros.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 15, 2008 7:49 am

Bueno yo al DJ es q le he cambiado una canción la del ramo otra vez, pero vamos es conocida no creo q le cueste mucho encontrarla...luego le mandaré u nmail y al de DI lo mismo, pq le mandé uno pa preguntar cuanto medían las fotos q regalábamos pa comprar los marcos y me respondió "15x20" sin más...
vaya tela...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dt. abr. 15, 2008 8:38 am

Es la foto que quieres regalar a los padres ? no es muy pequeña 15 x 20 ? Yo había pensado un poco más grande ya que es para los padres.
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 15, 2008 10:42 am

Hola chicos!!! :-()-) . Nosotros vamos a Can Baladia este finde y el lunes vendrá el DJ a casa. La verdad es que desde que dimos el toque en Can Baladia de momento han respondido todos muy bien :-)ok:

Albert, Meri yo no tengo el mismo fotógrafo pero a nosotros cuando fuimos a ver el Love Story nos dijeron que lo de los horarios lo miraríamos la semana anterior,... No os preocupeis :-)ok:

Bueno también tengo arreglado lo del velo. Al final la chica de Via Augusta, muy maja se acordó de otro velo y lo fui a ver , era justo lo que quewría así que no tendré que bordar el otro. Lo único que ahora tengo el vestido en una tienda y el velo en otra,... :-/

Otras cosas que he adelantado,... Ah! Mi padre ya tiene traje, ya tengo mis Bubinots para el pastel y ya he encargado los conos de xuxes y unos cuencos de cristal con bolitas de chocolate de tiramisú, de café,... para poner en cada mesa :-)ok:

Esto se acerca!!!!!! Arriba!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kasbah2 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 15, 2008 12:32 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 15, 2008 11:14 am

Los cuencos esos con bolitas de choco para cuando Eila???

Bueno pues no me preocupo el DJ ya me llamará y cuando a mí me vaya bien ya vendrá! lo q tendrá q ser en fin de semana pq mi novio no llega hasta las 8 al menos...

Albert 15x20 te parece pequeña? yo creía q sería aún más pequeña!! a mí me parece nu tamaño ideal pero imagino q si la quieres más grande te la pueden hacer, yo es q con ese tamaño tengo bastante además q mis padres no son de poner las fotos enormes por casa, les gustan discretitas!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martika15 » dt. abr. 15, 2008 2:56 pm

Por lo que yo he visto en las bodas las fotos son siempre de 15x20, porque como es una foto que te han revelado al momento creo que no puede ser más grande. A mi mi fotografo ya me avisó que si pensaba regalar la foto cuando buscara marcos que lo tuviera en cuenta!!
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. abr. 15, 2008 3:05 pm

Pues yo he escogido los marcos en el fotógrafo y el hueco que hay és más grande,....
kasbah2

EntradaAutor: martika15 » dt. abr. 15, 2008 7:41 pm

Si no te ha dicho nada supongo que te las hará, si el ya sabia que era para eso lo lógico es que te hubiera avisado, no?
martika15

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: crisfran » dc. abr. 16, 2008 10:04 am

hola guap@s! como lo llevais todo?

ya veo que los nervios van aflorando, tranquilos que todo va a ir perfecto!
y cuantas cosas vais adelantado todos. que esto se va acercando!!
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 16, 2008 10:34 am

Buenos días!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) .

Crisfran que tal el bebé? Ya sabes si és niño o niña?

De momento los nervios los vamos controlando, yo de momento ya he eliminado la cafeina :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dc. abr. 16, 2008 11:13 am

asi me gusta los nervios aparcados, que bien nena que te queda un mes y una semanita.

el bebe de maravilla dando vueltas por mi barrigota, aun no se si es niño o niña, hasta el 8 mayo nada. eso si de barriga de la semana pasada a esta me ha salido un pedazo de bombo, que no se puede negar que esté preñi! >.-<: >.-<:
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

CAN BALADIA

EntradaAutor: sheik101 » dc. abr. 16, 2008 11:59 am

FEIA TEMPS QUE NO ENTRAVA PER AQUI PERO AVUI M'¡HA DONAT PER RECORDAR VELLS TEMPS. JO EM VAIG CASAR L'ANY PASAT A CAN BALADIA. JA HAVIEN FET EL CANVI DE DJ I ERA AQUESTA NOIA. LA VERITAT ES QUE EM VA AGRADAR MOLT. VA FER LA BODA MOLT AMENA. I JO PERSONALMENT NO VAIG TENIR CAP D'AQUESTS PROBLEMES DE VISITA. LI VAREIG DIR LA MUSICA QUE JO VOLIA LA VA PREPARAR I NO VAIG HAVER DE FER CAP VISITA MES LO QUAL LA VERITAT ES QUE FOU UN ALLEULLERAMENT PER A MI DONCS JA TENIA PROU COSES A FER. I EL DIA DEL BANQUET VA SORTIR TOT COM LA SEDA. LA DJ VA SER ELLA MATEIXA. PERO EM VA COMENTAR QUE AVEGADES ANAVA EL SEU MARIT DONCS TENIEN MOLTA FEINA I S'HO ANAVEN COMPAGINANT. PERO NO US POSEU NERVIOSES JA US DIC QUE JO HO VAIG DEIXAR TOT A LES SEVES MANS I VA SORTIR MOLT BE. I EL RESTAURANT TAMBE ES VA POSAR EN CONTACTE AMB NOSALTRES. TRANQUILEEEES!!!!!!!!!!
JA VEUREU QUE SERA UN DIA INOLBIDABLE I PRECIOS
MOLTA SORT GUAPES
sheik101

Entrades: 6
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 11:44 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants