RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dc. març 05, 2008 3:55 pm

holaaaaaa!!

q vaig de cul, aquí como siempre sin cambios...

NENAS ME DAN GANAS DE LLORAR CUANDO VEO VUESTROS PREPARATIVOS, q me quiero casar otra vez, por mucho q lo piense ya ni me acuerdo.

Pili ¿dónde os vais de viaje?

marta ¿cómo tas?

Jessica, wapos, wapos, wapos de verdad, y q carita de enamoraossssssssssss ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. març 05, 2008 4:42 pm

hola mis niñas guapasss

ayyss yo lo tengo todo paradisimo jooo a ver si nos movemos un poco eso si ahora toy planificando el viaje jejeje que ya esta casi listooo que alegria jejeje

como van esos preparativos

y rosa mi niñaa no me extraña que tengas mono de boda jejeje yo creo que cuando pase tambien tendre

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dc. març 05, 2008 5:53 pm

ilusion8 ha escrit:holaaaaaa!!

q vaig de cul, aquí como siempre sin cambios...

NENAS ME DAN GANAS DE LLORAR CUANDO VEO VUESTROS PREPARATIVOS, q me quiero casar otra vez, por mucho q lo piense ya ni me acuerdo.

Pili ¿dónde os vais de viaje?

marta ¿cómo tas?

Jessica, wapos, wapos, wapos de verdad, y q carita de enamoraossssssssssss ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!

Jijij gracias que me emociono y tooo
Aiii pues rosa, sé que luego tendre mono de boda pero esque me toy agobiando!!! me encanta todo esto, es la mejor época de mi vida, disfrutamos de todos y cada uno de los detalles pero NO ME VOLVERIA A CASAR bueno, a ver, que todavia no nos hemos casao pero lo que quiero decir es de todo los preparativos, el busca, compara, organiza etc.
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dj. març 06, 2008 9:56 am

PUES YO ME VOLVERIA HA CASAR 4000000000 VECES JAJAJAJA ME ENCANTA TODO ESTO, LA SENSACION, EL CARIÑO CON LO QUE SE HACE TODO Y SOBRE TODO LA ILUSION CON LA QUE LO PREPARAS, YO SI ME VOLVERIA HA CASAR FIJO!!!!!!!!!!!!!!!

ROSA NOS VAMOS HA PUNTA CANA ALLÍ TIRADOS A LA BARTOLA TODA LA SEMANA JAJAJA

JESSI CIELO AUN ME QUEDAN UN MONTON DE COSAS, PERO POCO HA POCO QUE EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 06, 2008 10:49 am

hola guappassss!!

Pues yo no se si me volveria a casar porque la verdad los preparativos me encantan lo que no me gusta es lo que esta pasando al rededor jejeje a ver si me dicen que he de vivir otra vez esto tal y como esta pasando todo como que no me volveria a casar ahora si me dicen que sin los problemas externos a la boda y creo que si que repetiria sin pensarmelo jejeje

que tal todo chiquetas

muchos besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 06, 2008 3:26 pm

Yo sí sin duda VOLVERIA A CASARME... ya se lo dije a Miguel y éste año porque no se podía, pero de aquí al año q viene me divorcio y me vuelvo a casar con el mismo, je, je

ya vereis ya q mono de boda se os queda cuando pase todo
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. març 06, 2008 6:02 pm

ilusion8 ha escrit:Yo sí sin duda VOLVERIA A CASARME... ya se lo dije a Miguel y éste año porque no se podía, pero de aquí al año q viene me divorcio y me vuelvo a casar con el mismo, je, je

ya vereis ya q mono de boda se os queda cuando pase todo

si yo no te digo que no tenga mono luego de preparativos porque no sabre que hacer con el tiempo pero yo sigo diciendo que a mi me dicen que tengo los mismo problemas personales que ahora y me niego rotundamente vamos y mira que lo de la boda no hemos tenido ningun problema con nada por ahora y a tocar madera no vaya a ser jejeje

como va todo guapiiss

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dj. març 06, 2008 6:15 pm

Hola guapas!! un saludito rápido!!

BESOS
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 07, 2008 8:08 am

Hoaaaaaa!!

aprovecho para saludaros wapis.

Q ya és viernes *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// :: orrr:: :: orrr:: , fin de semana q way

Ya hemos reservado nuestros billetes para el viaje a Sevilla y alquilado el coche en el aeropuerto, nos vamos de un sábado a un martes, q buuuuuuunic
ahora tngo q ir a mirarme la ropa para la comunión, que claro en los pueblos la gente lo celebra como si fueran bodas...

Pili, q te queda un suspirín, ya con viaje, alianzas, electrodomésticos encargados, dentro de ná ya estarás celebrando tus cumplemeses como yo...

Jessica, también vais muy adelantados ahora ya a empezar a repartir las invis, y ya teneis también el viaje no?

marta, cielín, no te preocupes verás como todo se arregla siempre pasan cosas, mira yo como tuve que celebrar mi boda con mi madre no bien del todo, y ahroa me ha confesado q no sabe como pudo aguantar, y de verdad q ni te imaginas lo q yo llegué a sufrir de verla y lo preocupada que estaba por ella.
Ese día no te lo va a estropear nadie.

Bueno q paseis todas un felicisimo finde, y el domingo ¡a votar eh???!! bueno yo lo haré si me entero de donde está el colegio que me toca que todavía no acabo de conocer yo bien mi pueblo.

PETONARRUSSSSSSSS
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dv. març 07, 2008 8:09 am

Hoaaaaaa!!

aprovecho para saludaros wapis.

Q ya és viernes *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// *.-o-o.* ::bna// :: orrr:: :: orrr:: , fin de semana q way

Ya hemos reservado nuestros billetes para el viaje a Sevilla y alquilado el coche en el aeropuerto, nos vamos de un sábado a un martes, q buuuuuuunic
ahora tngo q ir a mirarme la ropa para la comunión, que claro en los pueblos la gente lo celebra como si fueran bodas...

Pili, q te queda un suspirín, ya con viaje, alianzas, electrodomésticos encargados, dentro de ná ya estarás celebrando tus cumplemeses como yo...

Jessica, también vais muy adelantados ahora ya a empezar a repartir las invis, y ya teneis también el viaje no?

marta, cielín, no te preocupes verás como todo se arregla siempre pasan cosas, mira yo como tuve que celebrar mi boda con mi madre no bien del todo, y ahroa me ha confesado q no sabe como pudo aguantar, y de verdad q ni te imaginas lo q yo llegué a sufrir de verla y lo preocupada que estaba por ella.
Ese día no te lo va a estropear nadie.

Bueno q paseis todas un felicisimo finde, y el domingo ¡a votar eh???!! bueno yo lo haré si me entero de donde está el colegio que me toca que todavía no acabo de conocer yo bien mi pueblo.

PETONARRUSSSSSSSS
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 07, 2008 10:01 am

hola preciosassss

no si yo no creo que nadie me vaya a estropear ese dia me estropan los meses de antes pero buenuu no pasa naaa jejejejejee

poco a poco lo tendremos todooo jejejeje

que tal mis niñas guapasss

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

hola noies

EntradaAutor: evauros » dl. març 10, 2008 12:34 pm

Gracies per les informacions,
tot i aixo un dia pasare per alla per veure com es el rest...
pero una aproximacio de preu per perosna...em podrieu donar???
el tema autobus es molt bo..no habia pensat pero la gent ho agrairia sent com seran de fora de catalunya...
Nomes em caldria tenir preus aprox per poder fer calculs de quan necesito estalviar!!!
evauros

Entrades: 10
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 10, 2008 12:43 pm

Hola guapas!!!
Una cosa....YA TENEMOS EL VIAJEEEEE!!! Un circuito de 15 días con la mayorista Politours, China escénica + guilin!!! Al final lo hemos cojido en sonysol porque a parte del descuento por reservarlo con más de 100 días nos hacian el de casajuana!!!!!!

MARTA ANIMOS GUAPA QUE TU LO VALES

Rosa que me puede ir contigo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Tengo pasión por Sevilla!! Alli tengo a mi prima que es mi mejor amiga y la quiero mogollon!!!!

Piliiiii LO SIENTO PERO NO TE PUEDO IR A VER!!!! lo he intentado de verdad pero no me dan el día!!!! me cojo toda la semana de fiesta menos el viernes. Anda que no ha costado que me den el día extra para el viaje.....

Evauros bienbenida!! Los cubiertos varian entre 130-170 pero claro entran algunas cosas....lo mejor es que vyas y preguntes por Josep, es muy majo y simpático
JESIROS

Re: hola noies

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 10, 2008 12:53 pm

evauros ha escrit:Gracies per les informacions,
tot i aixo un dia pasare per alla per veure com es el rest...
pero una aproximacio de preu per perosna...em podrieu donar???
el tema autobus es molt bo..no habia pensat pero la gent ho agrairia sent com seran de fora de catalunya...
Nomes em caldria tenir preus aprox per poder fer calculs de quan necesito estalviar!!!

a ver yo fui a una boda que pusieron autocar y se agradecio muchisimo la verdad

a ver los precios segun cuando sea la boda pero mas o menos van desde los 115 a los 165€ todo incluido, es decir aperitivo, toda la decoracion tanto de mesas, sillas como centros de mesas, tambien entran las minutas personalizadas con una foto de los novios, la musica tanto si quieres dj como orquesta, un detalle para cada mujer y un detalle para los padres y creo que no me dejo nada mas pero claro estos son los precios de este año me imagino que segun para cuando sea la boda a lo mejor sube un poco

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 10, 2008 12:56 pm

Jessica felicidades por el viaje guapaaa

Pili que tal todo guapaa que poquito te falta madre miaaa

Rosa mi niñaa que tal todo preciosaa??

besukisss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 10, 2008 1:22 pm

Jeje marta yo le he sumado 5€ más jiji mis precios no eran como los tuyos, eran 3€ más caros :-( :-( :-( :-( :-( Hoy también hemos encargado los bombones para los chupitos (son unas peladillas pero sin almendra, tooda de chocolate recubierta de caramelo).

Que tal Marta? yo por aki con un dolor de cabeza que pa que!! del cambio de tiempo supongo...Has empezado ya a hacer los ramos de chupa chups?
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 10, 2008 4:45 pm

hola guapaa

jajaja pero a vosotras os hacen el 15% de dto asi que no te quejes por 3€ jajajajaaa

pues no voy ha hacer los ramos grandes asi que si quieres el material y tengo tus pick mariquitas eh!!!

voy ha hacer unos pequeñitos jejeje ya os pondre fotillos si eso jejeje

besukiss
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dl. març 10, 2008 5:01 pm

hola wapis!

estoy frenética no sé por donde hechar mano, ésto és inhumano, joer que de feina!

jESSICA, peasu viaje os vais a meter por el cuerpo.... ja, ja

Marta, cariñín ¿ya habeis decidido los detalles? q o yo toi empaná o no me enterao.

Pili, yo si puedo ir a verte será por la tarde, porque és viernes y trabajo hasta mediodía.

Jessica la q tngo en duda eres tú, porque para tu boda hacemos nosotros casi nuestro primer aniversario y me gustaría irme fuera y hacer algo especial no sé ya veurem

Voy a leer q tngo un privi a ver de quien és.

petonitos,
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. març 10, 2008 5:05 pm

ilusion8 ha escrit:hola wapis!

estoy frenética no sé por donde hechar mano, ésto és inhumano, joer que de feina!

jESSICA, peasu viaje os vais a meter por el cuerpo.... ja, ja

Marta, cariñín ¿ya habeis decidido los detalles? q o yo toi empaná o no me enterao.

Pili, yo si puedo ir a verte será por la tarde, porque és viernes y trabajo hasta mediodía.

Jessica la q tngo en duda eres tú, porque para tu boda hacemos nosotros casi nuestro primer aniversario y me gustaría irme fuera y hacer algo especial no sé ya veurem

Voy a leer q tngo un privi a ver de quien és.

petonitos,

hola mi niñaa

pues esta asi asi lo del detallito jajaja es que vamos un poco de culin pero bueno menos mal que me he podido coger una semana de fiesta a final de este mes a ver si lo acabo todo jajajaa

Pili yo si tengo coche y no me secuestran po seguramente estare ahi pa verte jejeje

que tal todo preciosaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESIROS » dl. març 10, 2008 5:36 pm

Nu pasa na rosa :-( :-( :-( :-( :-( Lo entiendo perfeectamente. Yo a Pili la iré a ver cuando plege a las 20!! si esque aún está alli porque de Rubí a Setmenat hay un buen rato!!!! y a marta directamente le hago un reportage de fotos JIJIJIJIJIJI

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el vienes hice mi pedidoooooooo JOOOOOOOO si lo llego a saber antes te lo comprooooooooo. Nosotros ayer empezamos a envolver los chupa chups en forma de capullito de colores (amarillo, naranja, marron y alguno verde) los colores que predominaran seran los naranjas y marrones (he pillado tela de saco).

Yo llevo mucho tiempo pensndo y....NO HARÉ CRÓNICA. Todo todito os lo explicaré con pelos y señales os lo prometo....esuqe a parte de vosotras no conozco a nadie más y me da una verguenza que no veas!!!
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants