CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: crisfran » dc. abr. 09, 2008 11:05 am

martika no te preocupes por el ramo que hay tiempo de sobras, yo me decidí 3 semanas antes de la boda . y no tube ningun problema y eso que el hombre tubo que encargar flores especialmente para el ramo.

es verdad que no se han escuchado malos comentarios de can baladia, y despues de nuestra experencia os puedo decir que al menos nosotros no podriamos haber escogido mejor quedamos encantados. para nosotros fue el restaurante perfecto.

meri felicidades por tener el ramo, cuentanos un poquito como es. pues si que hay diferencia de precios de un sitio a otro, vaya que la mujer de la floristeria se aprobecha de que como lo haceis con el rest si os puede cobrar de más.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 09, 2008 12:18 pm

Martika a mi a de mi floristería me dijo q iba de sobras, q normalmente las novias van con 2-3 semanas de antelación, así q relájate...

Pues Cris mi ramo ya lo puse alguna vez, es la rosa esa tan grande, nunca me acuerdo del nombre q tiene, luego te pongo una foto guapi!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 09, 2008 2:15 pm

Arriba el restaurante!! besos wap@s!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 09, 2008 2:16 pm

Chicos hay q felicitar a nuestra canbaldiense 2006 VRIO...ESTA EMBRAZADA!!! q ilusión por fin va a tener a su bebé! *.-o-o.*
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 09, 2008 2:20 pm

Pumeta ha escrit:Chicos hay q felicitar a nuestra canbaldiense 2006 VRIO...ESTA EMBRAZADA!!! q ilusión por fin va a tener a su bebé! *.-o-o.*

donde pone eso.. esq no me he enterado
Mia

EntradaAutor: martika15 » dc. abr. 09, 2008 2:21 pm

creo que las rosas grandes que dices se llaman Rosemelias
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 09, 2008 2:26 pm

Sí martika es q cada persona le llama de una manera hija y ya ni sabía como llamarla...jajaja

Mia lo ví en soc petit y me lo confirmó mi cuñada q por fin se ha quedado!!! lo ha explicado en soc petit! q ilusión ennica...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: martika15 » dc. abr. 09, 2008 2:35 pm

yo estoy tranquila Meri pero como todas vais más abanzadas que yo (porque os casais antes) pues me da la sensacion de que me faltan muchas cosas, pero en realidad ya se que no es pa tanto

Igualmente como veo que la del restaurante es un poco cara preguntaré en algun otro sitio para hacerme una idea, tu donde te las has comprado?
de lo que he visto me gusta algo parecido a este, que os parece? es que me gustan mucho las rosas rojas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
martika15

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 09, 2008 2:41 pm

ostras pues q gracia.. y eso q habia comentado q lo iva a buscar en esta viaje.. jaja
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 09, 2008 3:14 pm

Mia cielo ella llevaba mucho tiempo buscándolo pero no había forma...lo sé por el soc petit y bueno por fin ya está!

Martika tú donde vives guapa, yo creo q si vas a una floristería modernita te lo hacen, les llevas la foto y sin ningún problema, es muy bonito, en Flores Navarro también puedes preguntar!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 09, 2008 5:16 pm

Muchas felicidades Vrio!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Alguien sabe alguna otra cosa que no sean cojines para llevar los anillos? Es que yo quería esos conos que hace Bloomie pero el de la floristería no sabía ni de que le hablaba,....
:-/

Bueno tengo el tema velo casi solucionado,... les costará a mis padres un ojo de la cara pero bueno,....
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: crisfran » dc. abr. 09, 2008 5:25 pm

meri ya se que ramo dices, son preciosos.

martika el ramo es chulisimo es como el que llebo mi madre cuando se caso, pero claro el de ella las flores blancas eran de esas bolitas pequeñitas. no creo que tengas problemas para que te lo hagan en donde tu quieras.

elia y si le llebas una foto a tu florista de los conos? nosotros pusimos las alianzas dentro de una flor. tambien puedes coger algun peluche y ponerlos .

y felicidades a Vrio. por ese deseado embarazo. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 09, 2008 5:29 pm

Martika muy chulo el ramo! Mira tu lleva la foto y seguro no te ponen problemas para hacerlo. En flores Navarro tienen 2 libros llenos de muestras de ramos pero yo le leve mi foto y me lo hacen sin problema :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. abr. 09, 2008 6:10 pm

hola

Felicidades Vrio!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Meri prueba ya!!!!!!!
GUAPISSIMA churri mia!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

A ver yo para los anillos un cojin no me gustaba.
Hemos cojido un cestita blanca con dos lacitos y una florita blanca también. Queria algo si mono pq sera la aijada de nicolas de 5 añitos que los llevara asi que algo asi quedaba mejor...

Mi ramo es muy simple...son solo rosas blancas con floritas de un amarillos intenso. Tinen una forma redonda y la tije de la flores sera un poco larguita y decorada con un lazo...costara 90€...me parece simple comprarado al vuestro...no se me ha gustado asi...
Pero los vuestros también me encatan!!
No sera muy simple el mio???
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. abr. 09, 2008 6:14 pm

Eila q te passaba con el velo?!
Bueno si se ha solucionado, ya esta guapi!

Ah tengo una mala noticia...
El dia 1 y 2 de mayo (ya se q es fiesta) me envian a Hollanda (donde no es fiesta) para ir a supervisar una obra...asi q si estoy en hollanda no estoy en Barna nenis :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
K_gada la kedada :-( :-( :-( :-( :-(

Por el precio de los avbiones hasta el 6-7-8 de junio no vuelvo...
Meri para los novios, passare uno de essos dias..sino los envias a mi abuela en Barna y te pago el importe...
Por cierto, recibiste mi pribi por el codigo BIC neni???

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: esluna1 » dc. abr. 09, 2008 7:45 pm

oye y de bloomie no sabeis nada???? donde se habra metido esta chica que todo el mundo la busca!!!jajajaja a mi me constestó el email pero luego nada más... :o-o: jejejeje yo igual que tu eila queria los conos esos!!! me encantan! pero los quiero con rosas rojas!!!!!!!!!!!! mi flor preferida >.-<:
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. abr. 09, 2008 7:58 pm

Eila guapi llévale una foto o dile más o menos lo q quieres!

Mi floristera sí lo hace, hace cosas aún más chulas pero yo ahora prefiero llevarlos en una rosa roja q también es mi prefe Leti, por eso mi ramo, quedarán chulis!

Cris nena..vaya putadón pq el finde del 7 de Junio tengo boda Spice, se casa Anita, pero bueno podemos mirar de vernos el 6 a la tarde ok??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 09, 2008 8:37 pm

Pues con el velo, que aun estoy sin y a estas alturas es muy difícil que traigan uno. Todo porque la chica de pronovias se empeñó en que no existían como yo lo quería y que me quedara el del vestido. Total que como no había manera he tenido que irme a Via Augusta y allí me han conseguido uno parecido, bueno tiene que llegar. Pero la cosa és que me da rabia porque desde noviembre que le estaba diciendo como lo querí y siempre me daba largas porque claro el que ella me había puesta era el doble de caro. Si en noviembre me lo hubiera mirado tenía tiempo de sobras,...
Ahora me traeran uno simple con las puntas finitas de brillantitos pero hay que bordarlo aparte y tendrá que ser a mano así que subirá 400E más de su precio real,... No se que hacer, mi madre me ha dicho que si me hace ilusión lo hacemos y punto pero me sabe muy mal,....

Meri haré eso, le llevaré una foto haber si lo pueden hacer, y sinó haber si la de Can Baladia lo hace,... :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dc. abr. 09, 2008 8:37 pm

Duplicado
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dc. abr. 09, 2008 9:10 pm

Pumeta ha escrit:Eila guapi llévale una foto o dile más o menos lo q quieres!

Mi floristera sí lo hace, hace cosas aún más chulas pero yo ahora prefiero llevarlos en una rosa roja q también es mi prefe Leti, por eso mi ramo, quedarán chulis!

Cris nena..vaya putadón pq el finde del 7 de Junio tengo boda Spice, se casa Anita, pero bueno podemos mirar de vernos el 6 a la tarde ok??

Lo siento Meri churri...no si estoy fatal, ya me habia hacho a la idea y tal y cual y me he passado la noche llorando...y Nicolas q esta toda la semana en Paris ... vaya P*****!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Imatge

Cris&Nico

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat