A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: rubita » dj. set. 20, 2007 8:51 am

key, k hierbas son esas??yo voy bien,pero tengo una amiga k le cuesta mucho?son hierbas naturales?entonces te las tomas siempre para ir?es inmmediato por lo k cuentas n?

eva, no duelen los pinchazos?bueno, si te van bien...pos genial..perderas también mucho liquido...una amiga se lo hizo parecido y le fue bien, auqnue luego recupero peso...

ayer cene, ensaladita de queso de cabra...k buena, con beicon,piñones y picatostes..me encnata!!!!y croketas de jamon dela mami!!

como esa tortilla de aceitunas???
contarme eso...calientes??esta buena..a mi me encantan las aceitunas!!!
rubita
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 20, 2007 8:54 am

a mi tambien me hacien infiltraciones...y me fueron genial!!!!

a donde yo kiero ir, tambien las hacen y te ayudan...

a mi, que tambien tengo problema para ir al baño, me dijeron que las semillas de lino eran muy buenas...y realmente me han funcionado!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dj. set. 20, 2007 8:56 am

Rubita ... no duelen los pinchazos, piensa que es una aguja de suero minuscula... va doliendo mas cuando vas perdiendo peso y volumen... a medida que te adelgazas los notas mas.
Pero esto es como todo .... si te dejas todo vuelve a su sitio!!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 20, 2007 9:03 am

Mire, Rubita y todas! vigilad donde os hacéis las infiltraciones por favor!! q a veces parecen centros titulados y no lo son! ok :-)ok:

Rubita la torti de olivas le he explicado a Eva,e s mu fácil, pruébala a mi me encanta hacer de muchos sabores...
Antes hacía mucho de patata, pimiento verde y champis está =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: masa » dj. set. 20, 2007 11:26 am

Que manera más rara que tenéis de hacer dieta ... peò en fin ....

Hoy para comer he echo una ensalada de (tomates cherry, pepino y zanahoria rallada)
De segundo tengo preparado Seitó con rovellons
y de postres un yogur
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Elisabet_ » dj. set. 20, 2007 11:31 am

masa ha escrit:Que manera más rara que tenéis de hacer dieta ... peò en fin ....

masa cariño no te enfades... pero a veces una bronca o una frase un poco dura o despectiva ejercen el efecto contrario al deseado y pueden llegar a desmotivar.

Yo reconozco que con la comida hago algunas tonterías, y me encanta comprarme libros y revistas con dietas que nunca sigo... aunque sé, como creo que sabemos todas, lo que de verdad funciona para adelgazar. Pero eso no quita que le pongamos un poco de salsa a la vida, no? :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wm81EaN/]
Imatge
[/url]
Elisabet_

Entrades: 1330
Membre des de: dt. març 13, 2007 9:34 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 20, 2007 11:39 am

Es verdad masa jo... y tpco generalices, pq q un día te la saltes tpco creo q sea para eso...no conozco a nadie q cumpla una dieta a rajatabla y no se pase en absolutamente nada, desde luego yo orgullosa no me siento de saltármela pero tpco me voy a amargar la vida digo yo... :o-o:

Yo Eli desde luego las dietas de los libro sy revistas no las sigo pq no me fío, como la del Special K eso sí q es una dieta absurda!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dj. set. 20, 2007 11:45 am

bueno... pues para cosa absurda lo que hice yo hace tiempo: la dieta del sirope de arce. A saber: durante 1 semana NO COMES sino que solo tomas una especie de jarabe, que se supone que te da los nutrientes que necesitas. O sea: ayuno!!

pues aguanté medio día solo!! me encontraba fatal: dolor de cabeza, mal humor...
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: EVA25 » dj. set. 20, 2007 12:04 pm

Madre mia que hambre que tengo ya!!!

He desayunado las dos tostaditas con jamon de pavo que ya estan en los pies .... hoy tengo para comer calamar a la plancha con escalivada (poco aliñada) y de primero me hare una ensaladita de tomate y queso fresco!!!

Hoy espero llegar a los 2 litros de agua ... hayer casi lo consigo!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: a28 » dj. set. 20, 2007 12:39 pm

puesyo voy a tomar gaspatxo i carne planxa
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 20, 2007 12:42 pm

Elisabet_ ha escrit:bueno... pues para cosa absurda lo que hice yo hace tiempo: la dieta del sirope de arce. A saber: durante 1 semana NO COMES sino que solo tomas una especie de jarabe, que se supone que te da los nutrientes que necesitas. O sea: ayuno!!

pues aguanté medio día solo!! me encontraba fatal: dolor de cabeza, mal humor...

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: yo tambien la hize...pero no lo he dicho porque krei que era la unica.... yo duro un dia...pero tambien fatal... :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: rubita » dj. set. 20, 2007 1:30 pm

pume, k yo no me hago infiltraciones..ni lo voy hacer...tampoco creo k lo necesite, no tengo un cuerpo diez, para nada,,,pero en fin...no me siento mal...y a mi personalmente eso no me mola mucho, y menos pincharme...era para comentarselo a una amiga..

ya no te peudes fiar mucho, pq hay sitiuso k te timan, si conoces a gente k haya ido, aun sino...

y vigilar todas con las dietas...claro...mcuhas de las revistas y eso, kizas no son tan efectivas, no comes las proteinas sufucientes...cuidadin chicas!!
rubita

EntradaAutor: masa » dj. set. 20, 2007 10:00 pm

Pumeta ha escrit:Es verdad masa jo... y tpco generalices, pq q un día te la saltes tpco creo q sea para eso...no conozco a nadie q cumpla una dieta a rajatabla y no se pase en absolutamente nada, desde luego yo orgullosa no me siento de saltármela pero tpco me voy a amargar la vida digo yo... :o-o:

Yo Eli desde luego las dietas de los libro sy revistas no las sigo pq no me fío, como la del Special K eso sí q es una dieta absurda!

No pretendía ofender a nadie, a veces soy tan escueta escribiendo y lo hago tan rapido que no me doy ni cuenta de lo que escribo. :-/

Como se nota que esta semana tengo la regla ... lo siento chicas no quería ser grosera.
masa

EntradaAutor: rubita » dv. set. 21, 2007 6:15 am

no pasa res, creo, tampoco...cuando escribes uina cosa a veces se puede mal interpretar...no oyes a la persona y cambia mucho!
dias malos los tenemos todas y mas con la regla!
jejej
rubita

EntradaAutor: masa » dv. set. 21, 2007 8:18 am

Aix .... eso deigo yo :-(
masa

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. set. 21, 2007 8:24 am

tranquila con la regla muchas veces el humor cambia por lo menos a mi me pasa mi padre siempre me lo nota. :-))
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: EVA25 » dv. set. 21, 2007 8:25 am

Yo con la regla estoy mucho mas sensiblona ... y es verdad que te cambia el humor... por cualquier cosa ya se hace una montaña!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 21, 2007 8:50 am

Claro q sí masa, pero tpco lo decía enfadada eh! no te pienses, q te agradecemos mucho q entres a darnos consejos y asesorarnos :-()-)

Bueno esta mañana me he pesado y estoy igual q antes de irme al pueblo, estoy contenta contando con q ha sido mi cumple y ha sido un despiporre total durante 5-6 días... de la semana pasada!

a ver el viernes q viene...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet_ » dv. set. 21, 2007 8:51 am

tranqui masa, no pasa nada!!! si yo te dije de buen rollo, porque ya he visto que siempre escribes super escueta!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Elisabet_

EntradaAutor: Elisabet_ » dv. set. 21, 2007 8:55 am

Mire3282 ha escrit:
Elisabet_ ha escrit:bueno... pues para cosa absurda lo que hice yo hace tiempo: la dieta del sirope de arce. A saber: durante 1 semana NO COMES sino que solo tomas una especie de jarabe, que se supone que te da los nutrientes que necesitas. O sea: ayuno!!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: yo tambien la hize...pero no lo he dicho porque krei que era la unica.... yo duro un dia...pero tambien fatal... :--( :--(

jojojo neujor:-) Mire no nos tenemos que avergonzar de nuestras locuras dietéticas!! pero no volverlo a hacer, eeeehhh??? mi novio hasta se enfadó por el mal humor que me dio!!! es una cuestión de salud!!!

por cierto, aun quieres la info de la dieta del bocadillo? es que como las chicas han comentado que no parece muy equilibrada... pues no sé, es que yo no te quiero "incitar"!!!!!!! neu:-D
Imatge
[/url]
Elisabet_

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat