CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 26, 2008 10:09 pm

estoy flipando tía...como te pudo decir eso? a mi me dijo en el último mail "déjame q las busque todas y me organice y ya miramos el día para quedar" no lo entiendo....como no vamos a quedar para aclarar las canciones!!! :-/

Nosotros ponemos mucha música techno y hay muchas canciones reversionadas mil veces, yo les puse los nombres exactos y los DJ´s q las habían reversionado pero aún así, no me fío..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. març 26, 2008 10:18 pm

No se, por eso decidimos llamar a Can Baladia y quejarnos, porque vimos una falta de organización en general que daba mal rollo, pero bueno espero que a partir de ahora las cosas vayan mejor :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: martika15 » dj. març 27, 2008 9:13 am

Hola chicas, Buenos dias!

Nosotros nos casamos en la Iglesia de Vilassar de Mar, no se si lo conoceis esta muy cerca de Argentona, mis padres viven allí, y aunque nosotros seamos de Barcelona, pues nos pilla más cerca de can Baladia.

En el reataurante estaremos en el salón Burriac, a mi personalmente me gustaba más este salón, pero los jardines me gustaban más los otros, no se si nos dejaran cambiarlos, aunque Laura nos dijo que si no había ninguna cosa en el salón Cava que no habría problema. Igualmente el salón cava se nos hubiera quedado pequeño para el número de invitados que tenemos.

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
martika15
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dj. març 27, 2008 9:16 am

Vaya lio que se llevan entre todos !!! Y la chica que se casó hace un par de semanas sabeís como le fué ? Si le fué todo bien ?

Yo ayer envié un mail a la florista y al DJ y aún no me han contestado, pero viendo como van no me espero que me respondan pronto. Lo que más me fastidia es que sino la floristeria y el DJ no dan abasto con todas las bodas pués que se dediquen a otra cosa, porque con lo que pagamos tienen que dar una calidad excelente.
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: iram » dj. març 27, 2008 9:25 am

chicas si q kedamos con el Dj a unas dos semanas de la boda, pero como ese día no teniamos claro todas las canciones (mas q nada xq las canciones q pusimos en las entregas de regalos queriams q fueran personalizadas, es decir, q fuera una cancion q le gustase a esa persona y q significara algo) unos dias antes de la boda (la misma semana) le enviamos un email con todas las canciones q tenia q poner en la boda. Nosotros nos tuvims ningun problema haciendolo asi. :-)ok: :-)ok:
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: crisfran » dj. març 27, 2008 12:05 pm

bienvenida martika 15, y felicidades por la boda! yo tambien lo celebré en el salon burriac.

eila pues si que falta un poco de organizacion entre florista, D.J y restaurante, es lo minimo que podian hacer disculpandose, entiendo que estes disgustada y nerviosa, pero ya veras como alfinal todo sale perfecto. pero vuelvo a decir que nosotros no nos llamaron hasta el mismo mes de la boda, tanto el restaurante como el D.J.

nosotros quedamos con el D.J y ya escogimos todas las canciones alli mismo, la cancion del pastel no la tuvieron que alargar por que era muy cortita, pero el mismo dia que fuimos lo dejamos todo solucionado. aunque este año es otro D.J.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 27, 2008 12:54 pm

Bienvenida martika 15!!!

Guapis mias voy de culo en el curro...tengo un monton de cosas q hacer y mas... :-/ :-/ :-/

Por lo q contais a veces me da la impression que és mas facil organizar las cosas desde lejos...si considero mi caso, al vivir tan lejos pues el dia que veni exigi que estubiese el florista alli para aclarar el tema...y asi fue.
Lo que passa es que me prometio un mail confirmando todo lo q habiamos recibido y aun estoy esperando...
Lo de la musica nosotros aun no tenemos nada pq es pronto aun pero si q vamos mirando para tenerlo todo mas o menos decidido por si nos contactan "de repente"... Nuestro problema con la musica es que queremos escogerla todo pq queremos que suenen canciones de nuestra juventud (en frances, claro) y esas las tengo que dar (en MP3 o lo q sea) y eso tiene que quedar claro pero no voy a agobiar al DJ ahora pq en nuestro caso me parece muy temprano...si vosotras no teneis respuesta, imaginaos yo...

Un beso guapis neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 27, 2008 1:12 pm

Hola chicos,

Cris yo creo q sean als canciones q sean el DJ debe buscarlas pq para eso le pagamos ell pastón q cobra! yo también pensé en llevarle un cd para q no se equivocara, pero oye q las busque y luego ya veremos si ha acertado o las tiene q volver a buscar...es q si no le haces tú el trabajo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 27, 2008 1:26 pm

Si eso también es verdad Meri....pero es q soy tan rara (q mal suena eso :o-o: :o-o: :o-o: ) que me gusta tenerlo todo controlado y si le digo las canciones para q luego a una semana de la boda no sean las buenas y lo tenga q hacer yo y corriendo pues casi q paso de esos nervios, q ya tendre suficientes....

Y tu churri, q tal todo????
Ya veo q también vas a tope tope :-/ :-/ :-/
Pronto te toca a ti...q ilusion guapi :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: martika15 » dj. març 27, 2008 3:33 pm

Estoy flipando un poco con todo el tema de la florista y del DJ.
La verdad es que es un poco raro que teniendo en cuenta lo poco que te queda Eila no te llamen y más sabiendo que a Pume le queda más o menos lo mismo que a ti y ya la han llamado.

Eso de que tienen mucho trabajo no es excusa!

yo por ahora no me preocupo pero como en un mes no me digan nada llamaré para informarme.
martika15

EntradaAutor: martika15 » dj. març 27, 2008 3:34 pm

Estoy flipando un poco con todo el tema de la florista y del DJ.
La verdad es que es un poco raro que teniendo en cuenta lo poco que te queda Eila no te llamen y más sabiendo que a Pume le queda más o menos lo mismo que a ti y ya la han llamado.

Eso de que tienen mucho trabajo no es excusa!

yo por ahora no me preocupo pero como en un mes no me digan nada llamaré para informarme.
martika15

jooooooo

EntradaAutor: tanita » dj. març 27, 2008 8:11 pm

hola hacia mucho que no entraba por aki,yo me case el año pasado en can baladia vaya lio teneis con el restaurante,y es raro porque cuando me case fue todo muy bien,por lo que estoy leyendo ha cambiado todo mucho,claro que ya no esta ni la florista de año pasado ni los dj,ni laura que es la que nos organizo todo,me parece muy fuerte lo que esta sucediendo ademas crea inseguridad y es cuando mas necesitas de que te ayuden,a mi la empresa de musica que ya no estan nos atendieron muy bien un chico muy simpatico y nos llamaron un mes y medio antes de la boda,fuimos a su despacho y fue genial el trato como la musica el dia de la boda,el florista nos atendio muy bien y se adapto a nuestros gustos,y laura que veo que ya no esta,nos ayudo muchisisimo en todo
pero estar tranquilos que todo ira bien ya vereis
;.:love_:
tanita

Entrades: 5
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 10:08 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 27, 2008 8:49 pm

Gracias tanita :-)

Me parece que los cambios sor por mejor...por ejemplo, yo he visto el florista y hay un monton de cosas q se pueden elegir y puedes personalizar realmente a tu manera asi q eso esta mejor.
Lo que passa es que podrian contactarnos ellos para sentirnos mas "seguros" o para hacernos sentir q lo tienen todo controlado...

Besos churris :-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 27, 2008 9:58 pm

Chicas tranquilidad!

Yo estoy muy tranquila, es más, estoy contenta con los cambios, excepto por Laura aunq la verdad tpco había tratado en exceso con ella, me gusta más la florista nueva, ofrece muchas más cosas, la DJ es super agradable y si los han cambiado sus razones tendrán, pero no para peor eso lo tengo claro..

Además han mejorado todo mucho, ya tenemos nuestros lavabos exclusivos cada salón, son preciosos, la pintura..etc...a mí me gusta más!

Bueno el Domingo ya os cuento con detalle nenas!

Por cierto una consulta para las ya casadas, verdad q can baladia en el paeritivo deja platos en las mesas??? no van con bandejas todoe l rato no? es q ahora estoy dudando y eso no me gusta nada, el Domingo se lo pensaba decir de todos modos pero es para ir ya sobre segura.. :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dv. març 28, 2008 11:26 am

meri tranquila por el aperitivo por que si que van dejando la comida en las mesas, ademas luego está la zona donde cortan el jamon y esta las tostaditas de pan y otra zona donde hacen la fideua.

yo eso tambien lo pregunté por que habia ido a un par de bodas que lo hacian solo pasando bandejas y si no eres rápida te quedas sin aperitivo.

y tranquilidad como decis los cambios son siempre a mejor.

asi me gusta meri que estes tranquila por que asi disfrutaras mucho más de los preparativos. y ya nos contaras como ha ido el domingo.

tanita, me alegro que todo fuera tan bien, es que son unos profesionales, y es normal que esten nervios@s, sobretodo por los cambios pero sabiendo como trabaja can baladia estoy segura que lo hacen para mejorar aún más.
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 28, 2008 11:45 am

Buenos días guapas!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Espero que si, que todo sea a mejor y todo salga bien,... :-)ok:
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Mia » dv. març 28, 2008 2:16 pm

jajaj meri me encanta q tu digas tranquilidad cuando eres la primer de los nervios.. pero asi me gusta q estes tranquila.

por el tema del dj estataros tranquilas yo fuy a ver al dj a 2 semanas de mi boda y luego todo genial.. 3 dias antes de la boda me llamaron me dijieron si teniamos algun cambio o alguna cancion a añadir.. les dije q no me paso xun mail las canciones se lo renviee diciendole ok a todo.. y todo salio genial.. y luego antes de hacer la entrada en el restaurante viene a presentarse y te repasan otra vez las canciones.. estan super atentos..

El tema del aperitivo meri, van sacando platos y los dejan en las mesas para q la gente vaya picando.. menos el fideua y los huevos y demas q lo hacen en unos lados aparte en caliente y la gente va alli a cogerlos igual q el jamon q esta en otro lado y por lo demas van poniendo platos en las mesas...

no os asusteis q todo saldra genial.. hacerme caso... besos wap@s buen finde...
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 28, 2008 3:32 pm

Gracias Cris y Mia, eso era algo q no tenía claro 100% y quería aclararlo!

Pues sí Mia estoy de los nervios pero respecto al rest. estoy tranquila, por la calidad y profesionalidad digo, no me parece bien q te cobren hasta por decir "viva los novios" pero bueno..

Ya os contaré el Domingo a ver como me ha ido, supongo q genial! espero dejarlo todo aclarado y no tener ya q volver hasta q lleve los detalles etc!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dg. març 30, 2008 6:44 pm

Chicos donde os habéis metido!!!

Bueno voy a contaros todo con pelos y señales pero antes 2 cosas:

Esther (la q susituye a Laura) también se va de Can Baladia en 15 días, yo no sé q les harán de verdad...

Eli es la dra. Comercial..

Y el maitre Ramón también se ha ido, ahora hay uno nuevo q se llama Rafa!

Bueno os empiezo a hacer crónica de mi Domingo en Can Baladia, espero no agobiaros jeje!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dg. març 30, 2008 6:56 pm

Bueno pues hemos llegado allí a las 11 y nos atiende Esther, nada más llegar abre la puerta y nos dice "Sois los del mojito no???" (tenemos nombre pero bueno...) en fin, q nos ha hecho sentarnos en el Hall de la entrada y sinceramente, la chica no tenía idea de pq habíamos ido tan pronto!!

No sabía q íbamos a escoger, mantelería, flores, platos ya elegidos para confirmar, etc..
Lo único q ella tenía claro es q íbamos a probar el sorbete y nos tenía q dar el libro de firmas y la botella del Rioja para probarlo...

Entonces le he preguntado todas las dudas (de las cuales no sabía la mitad y se ha levantado a preguntarle a Eli)..

Ante todo y en todo momento me ha aclarado q los novios somos los q mandamos y seguimos mandando y todo se hará como nosotros queramos, nos guiarán para q no nos preocupemos de nada pero no nos impondrán ni cuando tienen q salir los platos ni cuando tiene q empezar el baile, siempre nos aconsejarán pero nunca nos harán la boda a su gusto (esto me ha dejado muy tranquila)...

El autocar donde dejaba a los invitados...dicen q no cabe por la calle así q no sube ni la calle del rest. y los deja en la rotonda..pues tienen un paseito hasta allí! hablaré con ellos a ver q solución me dan.

Los platos de aperitivo: sí los dejan en las mesas, el jamón canario q yo pensaba q era al corte no lo es, es en plato, sólo es al corte el jamón de bellota. Me parece bien.

Tema tabaco, está claro q está prohibido pero hacen la vista gorda, menos mal, espero q la gente no fume hasta dp del 2o plato..

El menú como mi primer plato estaba cambiado, q yo había escogido los farcellets en lugar de la piña, me lo cobraban aparte pq los farcellets son 6€ más caros y me he mosqueado le he dicho q seguro q si pedía algo más barato no me lo desconaban verdad??? al final me lo han dejado todo al mismo precio...y el montoncito de verdura en el plato de milhojas de secreto ibérico no me lo han cobrado aparte, menos mal pq le he dicho a la chica "es q ya cobráis hasta por respirar!!"

Entonces es cuando me ha dicho q ella también se iba de can baladia y vendría otra chica nueva...sabési? me ha hervido la sangre de verdad, se lo he tenido q soltar "Entonces para q hemos quedado tú y yo? para q dentro de 4 días me llame esta nueva q no se ha enterado de nada y me tenga q pelear con ella lo mismo q con Laura y contigo? esto es cachondeo o qué?" es q no entiendo pq me atiende esta chica en lugar de otra q se vaya a quedar... :-/ me he sentido tonta...

En fin q me preguntan por los muñecos del pastel y SORPRESA! no son los q pensábamos, q fuerte...le he dicho q ya los teníamos comprados pero si lo sé no los compramos, se ve q los han cambiado y ahora dan a elegir 3 parejas, las ranitas aquellas del Duldi, una parejita así románticos y una de hojalata en un carro q son los q hemos escogido pq nos los quedáremos de recuerdo..

Ya hemos entrado al despacho de Eli para rellenar el papel este donde ponen los invitados q son (q no me han dicho nada del mínimo) los platos elegidos, si hemos hablado con DJ y con Florista, los novios q escogemos, hora de llegada de los invitados etc...

Y ya hemos ido a hablar con la Florista....

Q MAREO NO??? neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants