CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 7:44 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: iram » dt. oct. 17, 2006 8:22 am

Tu compi PUME no se anima a pasarse por el foro!!!
Albert animate a escribir!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dt. oct. 17, 2006 8:41 am

Buenos dias,

Ayer no pude entrar ya que estaba de vacaciones, y aún no tengo internete en casa.

Pues si, Pume ya soy can baladiense 2008, somos compis !!!! El jueves pasado fui a verlo, y nos encantó a los dos. Hemos escogido la Cava porque seguramente seremos de 120 a 130 personas. Tambien hay que decir que vuestros comentarios nos ayudaron mucho a escogerlo

El hombre, muy simpitacio y educado, nos dijo que estaban haciendo unos aseos en el otro salón para que así los invitados del Burriac no tuvieran que bajar para ir al aseo ( eso esta muy bien )
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: iram » dt. oct. 17, 2006 9:28 am

felicidades albert!!!!!!! HAS HECHO BUENA ELECCIÓN!! PASATE POR EL FORO 2007 ALLI PODRAS VER TODOS LOS COTILLEOS DE LAS Q NOS CASAMS!!!!!!! BIENVENIDO COMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 10:29 am

Albert q guay!!!

Es verdad lo de los aseos q para el 2008 estarán de sobras acabados pa q no nos invadan los del burriac!! jaja eso es algo q me gusta mucho pq siempre vas al lavabo en una boda y unas colas...encima se juntan unas bodas connotras...pero los novios no tenemos ese problema chico q tenemos un cuartito pa nosotros!! q guay.

Nosotros supongo q también seremos unos 120 o más y a este paso no vamos a caber...Albert te dijeron algo de las fundas de las sillas...q es un tema q me preocupa, y del tabaco? jeje :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: REM » dt. oct. 17, 2006 10:37 am

Hola chicas....

En referente al tema del tabaco, dejan fumar a partir de que repartes los detallitos!!!!! Ponen ceniceros en todas las mesas.

En referente a las fundas, decirte que las sillas son nuevas y por lo menos a mi me gustan mucho!!! Las has visto, por lo menos en el salón cava que es donde me casé yo quedaban perfectas con el color del salon.

Deciros que no os preocupeis por nada, que todo saldrá bien!!!! Son unos grandes profesionales, yo estoy muy contenta con ellos, salio todo super bien, todo controlado, estan por ti en cada momento, cada detalle!!!!!!

Tanto mi marido y yo estamos encantados de como fue todo, el trato, la comida, ya os digo, mejor imposible!!!!

Un saludo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: THE BOSS » dt. oct. 17, 2006 10:50 am

No le pregunté lo del tabaco pero este sabado tengo que volver ya que tengo que acabar de pagar la paga y señal y se lo puedo preguntar.

Por lo de las sillas a nosotros tambien nos gustó sin funda, pero habrá que ver como queda el salon con fundas.

Estoy apuntado para ir a las puertas abiertas del 29 de octubre(aunque al final no se si podre ir ) quiero ir para ver como queda nuestro salón en un día de boda
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 11:02 am

Yo no sabía lo del puertas abiertas el 29 Octubre...pero no creo q mi niño quiera ir pq el día q dimos la paga y señal había una boda y lo vimos arregladito, queda chulísimo y con la cascada de fondo ni te cuento...

Q bien lo de poder fumar Rem!! por cierto no has puesto tu crónica no? pq no la he visto....

Boss lo de las fundas es pq a mi me enseñaron el salón con fundas y luego me dijeron q iba sin pq las sillas son nuevas pero si quiero fundas son 2 euros...la verda con fundas me gstan más pero no veo justo tener q pagarlas...entonces lo hablaré con Pep a ver q tal...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: REM » dt. oct. 17, 2006 11:15 am

Las fundas creo que antes las ponian porque las sillas eran viejas y ahora al ser nuevas, ya no las ponen, es por eso que si se quieres poner hay que pagar, por la limpieza y eso de las fundas.....

Y si, lo de fumas ellos no te van a reñir si alguien fuma, pero en realidad no se puede fumar, a partir de que ellos sacan los ceniceros ya si se puede, que es cuando se reparten los detallitos.

No he escrito la crónica porque en casa no tengo internet, y aqui ya casi no me puedo conectar porque tengo al jefe siempre, ahora ha salido un momentillo y es por eso que voy entrando de vez en cuando...

Si teneis cualquier duda o lo que sea, preguntar en cuanto pueda os respondo, pero ya os digo, nosotros estamos super contentos y si me volviera a casar no dudaria ni un segundo, ellos son parte de que mi gran dia sea tan especial e inolvidable!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 11:20 am

Ay pues muchas gracias Rem por la aclaración...ya te preguntaremos cualquier cosa q dudemos... :-))

Oye y si te grabas la crónica en un cd o disquet y te la traes al urro y la cuelgas q? ejeje molaría no? es una idea... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dt. oct. 17, 2006 11:22 am

rem cariño queremos tu cronica por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga wapa escribenos algo cuando tengas un ratillo!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) pa ti
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 11:54 am

Siiiiiiiiiiii Rem!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Queremos verte de novia!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dt. oct. 17, 2006 12:44 pm

animate REM WAPA!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
iram

EntradaAutor: Mia » dt. oct. 17, 2006 2:20 pm

si rem es buena opcion la que te ha dicho pume copia tu cronica en un cd y luego la cuegas en el foro.. solo tendras q hacer el copiar y pegar..

oye albert como q hay jornada de puertas abiertas el 29 de octubre.. yo no sabia eso?¿? (ah!! por cierto yo también me caso en can baladia como tu pero el año q viene en el 2007)
haz una cosa albert cuando vayas este sabado pregunta lo de puertas abiertas y si es iremos asi de paso se lo enseñamos a nuestros padres q todavia no han visto el restaurante.
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 2:31 pm

Es verdad mia mis papis tpco lo an visto y si se puede ir ese día pues iremos a enseñárselo no? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dt. oct. 17, 2006 2:50 pm

Pere me comento que hacian dos una en octubre y otra en noviembre, y que darían un coctel de bienvenida a los asistentes. Ya preguntaré en que fecha la hacen en noviembre y os digo algo.
THE BOSS

EntradaAutor: iram » dt. oct. 17, 2006 3:13 pm

pues yo tampoco lo sabía eso de las puertas abiertas????

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 3:21 pm

Jo q guay cocktel de bienvenida y todo...! habrá q ir..jeje! >.-<: >.-<:

A mi tpco me han avisado.. :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dt. oct. 17, 2006 3:22 pm

es q PUME creo q no nos ha avisado a nadie!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tendrían q habernos dicho algo, no?????
iram

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 17, 2006 3:24 pm

Hombre ya q tienen nuestros números y mails, etc...podían habernos mandado un aviso o algo no?

O es q como saben q existe el foro pues ya se imaginan q nos enteraremos..jajaj >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants