SOMOS LAS DANGO GIRLS

any olímpic.

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. maig 22, 2008 3:56 pm

Buenas chicas soy del 2009 y este sabado tengo la prueba del vestido. Me gusta mucho el Dango y la idea que tengo es quedarmelo. Alguna de vosotras tiene fotos para que lo pueda ver? Os lo agradeceria. Os dejo mi correo por si me podeis ayudar. Muchas gracias.

nuriapeljo@hotmail.com
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: laura_v » dj. maig 22, 2008 4:51 pm

HOLA FUTURA DANGUERA!!

TE VOY A PONER FOTOS DE INGRID Y MÍAS DE NUESTRAS PRUEBAS Y TAMBIÉN FOTOS DE LAS DANGUERAS QUE YA SE HAN CASADO, SART Y AURORA.

ESPERO QUE TE GUSTEN :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. maig 22, 2008 5:34 pm

Muchas gracias guapa!
Nuria&Jose

EntradaAutor: laura_v » dj. maig 22, 2008 5:36 pm

DE NADA!!

YA NOS DIRÁS SI HAS ELEGIDO EL DANGO, EH??
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Nuria&Jose » dj. maig 22, 2008 5:41 pm

Si!! Seguro que me lo cojo porque em encanta!!! Ya os pondre las fotos de mi prueba y asi me uno a vosotras!! *.-o-o.*
Nuria&Jose

EntradaAutor: laura_v » dj. maig 22, 2008 5:53 pm

ESO, ESO! QUE AQUÍ NOS GUSTAN MUCHO LAS FOTOS!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

A QUÉ PRONOVIAS VAS A IR A PROBARTE?? A MÍ EL DÍA QUE ELEGÍ EL VESTIDO NO ME DEJARON HACERME FOTOS, FUE EN PRONOVIAS GIRONA.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. maig 23, 2008 10:53 am

A Sabadell ya os explicare que tal.
Nuria&Jose

EntradaAutor: alegra » ds. maig 24, 2008 9:19 am

Hola Chicaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!! Hace años que no me conectaba!!!! He estado super liada!!!!! PERO TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!!!!!

REspecto de los preparativos de la boda, ya tenemos las alianzas, las de toda la vida de oro amarillo. POR FIN!!!! TENEMOS EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL. Esto es una historia. Durante el mes de abril me parece porque ya no sé ni en que mes estamos, hemos ido haciendo un cursillo para la confirmación, a principios de mayo nos confirmamos (ESTO ES OPCIONAL) pero nosotros metimos la pata y lo tuvimos que hacer.... En fin, en el fin de semana del 17 y 18 de mayo hemos hechoel cursillo del matrimonio en santa maria del mar, ha sido muy divertido. Eramos 9 parejas, nos separaron en grupos de 3 parejas y estuvimos hablando. El domingo nos invitaron a churros con xocolate!!!! El lunes fuimos a llevar el certificado del curso a sant feliu que era donde habiamos dado todos los papeles y sueltan que ya nos llamaran!!!! Pensamos que como en sant feliu no nos casamos y esa faena es gratis pues nos dejan para el final....menos mal que ayer por la tarde fuimos con intencion de hablar cclaro y decir qeu si no nos lo querian hacer que nos dieran los papeles que los llevavamos a otro sitio....pero ya estba exo!!!! Asi que el lunes lo llevaremos a santa maria del mar y a ver cuando nos dan hora para ensayar la boda.... el cura qeu nos casa quiere saber cuestiones de organizacion y quiere hacer ensayos con un mes de antelacion!!!!1

Vamos a coger a una soprano para que cante en la iglesia. He de quedar con una chica para que nos de clases particulares para bailar el dirty dancing como primer baile de marido y mujer!!!! Ayer dejamos la foto nuestra para que aparezca en la etiqueta de losdetalles que vamos a dar!!!!
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: alegra » ds. maig 24, 2008 9:20 am

Hola Chicaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!! Hace años que no me conectaba!!!! He estado super liada!!!!! PERO TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!!!!!

REspecto de los preparativos de la boda, ya tenemos las alianzas, las de toda la vida de oro amarillo. POR FIN!!!! TENEMOS EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL. Esto es una historia. Durante el mes de abril me parece porque ya no sé ni en que mes estamos, hemos ido haciendo un cursillo para la confirmación, a principios de mayo nos confirmamos (ESTO ES OPCIONAL) pero nosotros metimos la pata y lo tuvimos que hacer.... En fin, en el fin de semana del 17 y 18 de mayo hemos hechoel cursillo del matrimonio en santa maria del mar, ha sido muy divertido. Eramos 9 parejas, nos separaron en grupos de 3 parejas y estuvimos hablando. El domingo nos invitaron a churros con xocolate!!!! El lunes fuimos a llevar el certificado del curso a sant feliu que era donde habiamos dado todos los papeles y sueltan que ya nos llamaran!!!! Pensamos que como en sant feliu no nos casamos y esa faena es gratis pues nos dejan para el final....menos mal que ayer por la tarde fuimos con intencion de hablar cclaro y decir qeu si no nos lo querian hacer que nos dieran los papeles que los llevavamos a otro sitio....pero ya estba exo!!!! Asi que el lunes lo llevaremos a santa maria del mar y a ver cuando nos dan hora para ensayar la boda.... el cura qeu nos casa quiere saber cuestiones de organizacion y quiere hacer ensayos con un mes de antelacion!!!!1

Vamos a coger a una soprano para que cante en la iglesia. He de quedar con una chica para que nos de clases particulares para bailar el dirty dancing como primer baile de marido y mujer!!!! Ayer dejamos la foto nuestra para que aparezca en la etiqueta de losdetalles que vamos a dar!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » ds. maig 24, 2008 9:23 am

Ahora hemos de empezar a pensar en la musica para la comida y las entregas especiales.... aun no he ido a mirar ramos..... he cambiado de peluquieria y ya hemos exo una agenda con todos los dias que tengo que ir para hacer el peeling, la limpueza de cuits.... al final un pack de 200 euros. Esta uy bien deprecio!!!!

Lo mas seguro que me cambie de peinado... ahora pienso más en algun recogido como con un moño o algo asi bajo... Que os parece??? Laura Tienes fotos de eso???
El sabado 7 dejunio tenderemos el preboda!!!! Tenemos que ir al restaurante a escoger los centros....

Un montón de cosas... hemos dem irar hoteles para los amigos que vienen de fuera!!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » ds. maig 24, 2008 9:32 am

Por ultimo, el jueves fuimos al pronovias de sants a las 7 y media de la tarde que mi hermana tenia la primera prueba del vestido y chicas a las 8 y 5 estabamos metidos en el coche devuelta!!!! Salimos con una sensacion fatal!!! MUY MAL!!!! no sé porque iban de culo y nos hicieron ir a nosotras tambien. La tienda estaba a tope, de novias con las ultimas pruebas y a mi hermana fue ponerse el vestido... suerte que le iba justo y se lo tienen que retocar porque sino se lo quierian quitar de enmedio!!!!! LA verdad es que fue visto y no visto!!!! Y salimos con mal cuerpo pensando que como somos yaclientes pues que ala corriendo todo!!!! Le hicefotos pero con su camara y la tiene en su casa si hago copias las pond´re que estaba muy guapa. Le compramos para su cumple que fue el lunes unos pendientes de swarosky a conjunto con el vestido y le quedaban genial!!!!

El martes que viene mi suegra tambien tiene su primera prueba y quiere que vayam os a verla, mi padre en esa semana tambien tiene su prueba... a princios de junio carlos tiene otra prueba y mi madre... yo hasta el 25 de junio nada de nada!!!!

y la mejor noticia que me hna dado durante esta ultimasemana es que EL 9 DEJUNIO EMPEZARE EN UN NUEVO TRABAJO.... Ayer lo dije en el curro y lo primero que me dijo fue es que estas descontenta??? Y le dije ni muho menos pero al habernos reunidos y decir que las cosas estaban mal y que podriais tomar medidas drásticas, yo me he empezado a mover proque tengo que cubrir unas obligaciones que con un sueldo no llegabamos.... y se quedó!!!! Es que es verdad, si te dicen que se estan pensando hacer reduccion de plantilla pues lo mas logico es que te empieces a mover!!!!!

Y esto es todo chicas que no es poco!!! Lo siento por haber desconectado del foro pero no he tenido tiempo!!!!! Y me alegro por las nuevas niñas de DANGO.
AVISO: SI VAIS A PRONOVIAS Y VEIS EL CATALGO DEL 2009 HAY UN MODELO QUE TIENE EL DETALLE DEL DANGO ABAJO PERO LLEVA DOS TIRAS HACIA EL CUELLO Y COMO CON VOLANTES.... EN FIN QUE EL DANGO ORIGINAL LE DA MIL VUELTAS!!!!! Lo habeis visto???? Ya comentaremos!!!

LAURA QUE ERES LA SIGUIENTE!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » ds. maig 24, 2008 9:32 am

Por ultimo, el jueves fuimos al pronovias de sants a las 7 y media de la tarde que mi hermana tenia la primera prueba del vestido y chicas a las 8 y 5 estabamos metidos en el coche devuelta!!!! Salimos con una sensacion fatal!!! MUY MAL!!!! no sé porque iban de culo y nos hicieron ir a nosotras tambien. La tienda estaba a tope, de novias con las ultimas pruebas y a mi hermana fue ponerse el vestido... suerte que le iba justo y se lo tienen que retocar porque sino se lo quierian quitar de enmedio!!!!! LA verdad es que fue visto y no visto!!!! Y salimos con mal cuerpo pensando que como somos yaclientes pues que ala corriendo todo!!!! Le hicefotos pero con su camara y la tiene en su casa si hago copias las pond´re que estaba muy guapa. Le compramos para su cumple que fue el lunes unos pendientes de swarosky a conjunto con el vestido y le quedaban genial!!!!

El martes que viene mi suegra tambien tiene su primera prueba y quiere que vayam os a verla, mi padre en esa semana tambien tiene su prueba... a princios de junio carlos tiene otra prueba y mi madre... yo hasta el 25 de junio nada de nada!!!!

y la mejor noticia que me hna dado durante esta ultimasemana es que EL 9 DEJUNIO EMPEZARE EN UN NUEVO TRABAJO.... Ayer lo dije en el curro y lo primero que me dijo fue es que estas descontenta??? Y le dije ni muho menos pero al habernos reunidos y decir que las cosas estaban mal y que podriais tomar medidas drásticas, yo me he empezado a mover proque tengo que cubrir unas obligaciones que con un sueldo no llegabamos.... y se quedó!!!! Es que es verdad, si te dicen que se estan pensando hacer reduccion de plantilla pues lo mas logico es que te empieces a mover!!!!!

Y esto es todo chicas que no es poco!!! Lo siento por haber desconectado del foro pero no he tenido tiempo!!!!! Y me alegro por las nuevas niñas de DANGO.
AVISO: SI VAIS A PRONOVIAS Y VEIS EL CATALGO DEL 2009 HAY UN MODELO QUE TIENE EL DETALLE DEL DANGO ABAJO PERO LLEVA DOS TIRAS HACIA EL CUELLO Y COMO CON VOLANTES.... EN FIN QUE EL DANGO ORIGINAL LE DA MIL VUELTAS!!!!! Lo habeis visto???? Ya comentaremos!!!

Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » ds. maig 24, 2008 9:33 am

Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: Nuria&Jose » dg. maig 25, 2008 5:11 pm

Nenas al final no me he quedado el Dango. Me encantaba pero me decidi por el Donaire. Es espectacular la verdad. Muchas gracias por pasarme las fotos de todas vosotas!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: caragola » dt. juny 03, 2008 1:11 pm

hola chicas, que sorpresa encontrarme este foro por la web.
yo también me caso con el dango en el mes de octubre. será una ceremonia civil.
no tengo pensado ponerme nada en el vestido, ya que me encanta así, aunque reconozco que con cinturon queda muy chulo. tampoco voy a llevar velo, lo que no se si ponerme bolero porque en octubre me puedo quedar tiesa
me caso en Castelló de la plana,
la verdad me he emocionado mucho al ver la chicas que se han casado con el dango, estan muy guapas!!!!!!!!!!!!!
yo ahora estoy con la operacion zapatos, que no encuentro ninguno que me guste, ya os contaré!!!!!
caragola

Entrades: 13
Membre des de: dl. juny 02, 2008 4:04 pm

EntradaAutor: alegra » dt. juny 03, 2008 1:16 pm

BIENVENIDA AL FORO!!!!! QUE GUAY!!!! OTRA DANGO GIRL!!!! ES QUE EL VESTIDO ES MUY BONITO!!!!!!

VES PONIENDO FOTITOS DE TODO LO QUE VAYAS COMPRANDO!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y EN EL PELO QUE TE VAS A HACER???? yO ME IBA A HACER UN SEMIRECOGIDO PERO AHORA ESTOY MAS POR EL RECOGIDO DEL TODO!!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: laura_v » dt. juny 03, 2008 1:29 pm

HOLA!!

BIENVENIDA A LAS DANGO GIRLS CARAGOLA!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

CÓMO TE LLAMAS Y CUANDO TE CASAS? TENEMOS UNA LISTA EN LA PRIMERA PÁGINA DE LAS DANGO GIRLS, CREO QUE SOMOS 5 O 6 :-)

YO BOLERO NO, PERO CHAL SI, ME EXPLICO. ENCARGUÉ UN VELO DE TUL SENCILLITO PARA LLEVARLO A MODO DE CHAL, PORQUE AUNQUE ME CASO A FINALES DE JUNIO, LA BODA ES A LAS 7 DE LA TARDE Y POR LA NOCHE SUELE REFRESCAR Y ASÍ TENGO ALGO CON LO QUE TAPARME UN POQUITO SI TENGO FRÍO :-)

INGRID, YO TAMBIÉN ME HARÉ UN RECOGIDO SEGURAMENTE :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: alegra » dt. juny 03, 2008 1:39 pm

LAURA, CUELGA FOTOS DE RECOGIDOS!!!!! UE IDEA LLEVAS????
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: laura_v » dt. juny 03, 2008 1:58 pm

NO TENGO NI IDEA!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

ME GUSTAN TODOS. NO SÉ QUÉ ME HARÉ AL FINAL, AUNQUE LO QUE SÍ QUE TENGO CLARO ES QUE SERÁ CON EL PELO LISO, PORQUE HAN PROBADO DE ONDULÁRMELO 2 VECES Y A LAS POCAS HORAS YA NO TENÍA CASI ONDAS.

ASÍ QUE HARÉ UN RECOGIDO, SEGURAMENTE SERÁ UN RECOGIDO BAJO, Y SOBRE PELO LISO.

MIRARÉ EL TEMA DE LAS FOTOS, PORQUE LAS TENGO EN EL ORDENADOR DEL TRABAJO. SI ENCUENTRO AHORA AQUÍ EN CASA TE LAS COLGARÉ, OK? :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dt. juny 03, 2008 2:06 pm

POR CIERTO INGRID, AL FINAL QUÉ LLEVARÁS EN EL PELO??
Imatge

Imatge
laura_v

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants