Por ultimo, el jueves fuimos al pronovias de sants a las 7 y media de la tarde que mi hermana tenia la primera prueba del vestido y chicas a las 8 y 5 estabamos metidos en el coche devuelta!!!! Salimos con una sensacion fatal!!! MUY MAL!!!! no sé porque iban de culo y nos hicieron ir a nosotras tambien. La tienda estaba a tope, de novias con las ultimas pruebas y a mi hermana fue ponerse el vestido... suerte que le iba justo y se lo tienen que retocar porque sino se lo quierian quitar de enmedio!!!!! LA verdad es que fue visto y no visto!!!! Y salimos con mal cuerpo pensando que como somos yaclientes pues que ala corriendo todo!!!! Le hicefotos pero con su camara y la tiene en su casa si hago copias las pond´re que estaba muy guapa. Le compramos para su cumple que fue el lunes unos pendientes de swarosky a conjunto con el vestido y le quedaban genial!!!!
El martes que viene mi suegra tambien tiene su primera prueba y quiere que vayam os a verla, mi padre en esa semana tambien tiene su prueba... a princios de junio carlos tiene otra prueba y mi madre... yo hasta el 25 de junio nada de nada!!!!
y la mejor noticia que me hna dado durante esta ultimasemana es que EL 9 DEJUNIO EMPEZARE EN UN NUEVO TRABAJO.... Ayer lo dije en el curro y lo primero que me dijo fue es que estas descontenta??? Y le dije ni muho menos pero al habernos reunidos y decir que las cosas estaban mal y que podriais tomar medidas drásticas, yo me he empezado a mover proque tengo que cubrir unas obligaciones que con un sueldo no llegabamos.... y se quedó!!!! Es que es verdad, si te dicen que se estan pensando hacer reduccion de plantilla pues lo mas logico es que te empieces a mover!!!!!
Y esto es todo chicas que no es poco!!! Lo siento por haber desconectado del foro pero no he tenido tiempo!!!!! Y me alegro por las nuevas niñas de DANGO.
AVISO: SI VAIS A PRONOVIAS Y VEIS EL CATALGO DEL 2009 HAY UN MODELO QUE TIENE EL DETALLE DEL DANGO ABAJO PERO LLEVA DOS TIRAS HACIA EL CUELLO Y COMO CON VOLANTES.... EN FIN QUE EL DANGO ORIGINAL LE DA MIL VUELTAS!!!!! Lo habeis visto???? Ya comentaremos!!!
LAURA QUE ERES LA SIGUIENTE!!!!!!!