Finca Mas Solers

any olímpic.

EntradaAutor: cristinalolo29 » dc. maig 14, 2008 8:35 am

Ufffffffff sabatetes que nervios debes de tener ahora mismo, bueno ya te queda nada y menos espero que todo te salga genial.....y no se te olvide de contarnos a la vuelta que tal?????
cristinalolo29
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: anluna » dc. maig 14, 2008 10:24 am

Sabatetas, disfruta mucho de ese día, pero ya verás que todo sale genial, la sala tinas es muy bonita y a tus invitados les va a encantar!!!
Felicidades guapa y ya nos contaras a la vuelta y eso si muchas fotosssss
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: MAELMA » dj. maig 15, 2008 8:07 am

ESO ESO, QUEREMOS FOTITOS!!!!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: sabatetes » dj. maig 15, 2008 10:51 pm

Muchas gracias chicas! Ya os contaré a mi vuelta.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sabatetes
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 03, 2007 6:45 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: AKASHA81 » dg. maig 18, 2008 9:16 am

Chicas acabo de ver la previsión del tiempo....y llueve el sábado....estoy muy nerviosa y no paro de llorar. ke penita dios
AKASHA81

Entrades: 91
Membre des de: ds. set. 15, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MAELMA » dg. maig 18, 2008 10:32 am

AKASHA81 ha escrit:Chicas acabo de ver la previsión del tiempo....y llueve el sábado....estoy muy nerviosa y no paro de llorar. ke penita dios

TRANQUILA GUAPA!! MIRA NOSOTROS HICIMOS LO MISMO QUE TU, LA SEMANA ANTES LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE MIRAR EL TIEMPO QUE NOS HARIA EL DIA DE LA BODA Y NOS PONIA LO MISMO QUE A TI. eS MAS ESTUVO TODA LA SEMANA LLOVIENDO Y CONFORME SE IBA ACERCANDO EL DIA IBAN HACIENDO UNOS DIAS MEJORES. TOTAL QUE DE SALIR QUE NOS IBA A LLOVER A HACERNOS UN DIA DE PLENO VERANLO.

ASI QUE TU TRANQUILA QUE PUEDEN CAMBIAR MUCHO LAS COSAS!!
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: MAELMA » dg. maig 18, 2008 10:33 am

AKASHA81 ha escrit:Chicas acabo de ver la previsión del tiempo....y llueve el sábado....estoy muy nerviosa y no paro de llorar. ke penita dios

TRANQUILA GUAPA!! MIRA NOSOTROS HICIMOS LO MISMO QUE TU, LA SEMANA ANTES LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE MIRAR EL TIEMPO QUE NOS HARIA EL DIA DE LA BODA Y NOS PONIA LO MISMO QUE A TI. eS MAS ESTUVO TODA LA SEMANA LLOVIENDO Y CONFORME SE IBA ACERCANDO EL DIA IBAN HACIENDO UNOS DIAS MEJORES. TOTAL QUE DE SALIR QUE NOS IBA A LLOVER A HACERNOS UN DIA DE PLENO VERANLO.

ASI QUE TU TRANQUILA QUE PUEDEN CAMBIAR MUCHO LAS COSAS!!
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: AKASHA81 » dg. maig 18, 2008 8:48 pm

Ojalá tengas razón cariño. Hoy decía ke llovia y hacía un sol ke no veas.....esperaremos, estoy super nerviosa, tomando ya valeriana y todo, estabais vosotras así???
AKASHA81

EntradaAutor: narmala » dl. maig 19, 2008 8:28 am

HOLA CHICAS!!

AKASHA NO TE PREOCUPES, YA VERAS COMO AL FINAL NO LLUEVE, TAMBIEN DECIAN QUE AYER DOMINGO IBA A LLOVER UN MONTON Y NO VEAS QUE SOL HIZO.

ESTUVE EL SABADO EN EL RESTAURANTE PERO NO PUEDE VER A SABATETAS, ALLI LLOVIA Y LO TENIAN TODO PREPARADO PARA HACER EL APERITIVO DENTRO DEL SALON, PERO SOBRE LAS SIETE Y CUARTO PARO DE LLOVER Y SACARON TODO A FUERA.

LA ENTREVISTA CON EL DJ MUY BIEN, TENEMOS MUCHAS COSAS QUE DECIDIR Y CONFIRMARLE, ASI QUE ME TENGO QUE PONER LAS PILAS.

BESOS
narmala

Entrades: 76
Membre des de: dj. juny 21, 2007 12:27 pm

EntradaAutor: cristinalolo29 » dl. maig 19, 2008 9:14 am

Holaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Pues nosotros estuvimos el viernes por la tarde, para ver el salon montado con la misma cantidad de mesas que tendremos nosotros y la verdad que muy bien, ya me dijo sandra que ese dia estaria con nosotros cristina, y tambien estuvimos con el dj, pues le llevamos todas las canciones en el pen para asegurarme de qeu me ponia las versiones que yo queria y poco más.... No me transmite mucha confianza pero bueno mi futuro dice que tampoco lo ve tan mal, no se ya os contare que tal ????
cristinalolo29

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: AKASHA81 » dt. maig 20, 2008 5:45 am

Hola guapas!!! muchas gracias por vuestros ánimos! la verdad es ke ...ke semana mas dura jajaj, he perdido 1.5kg desde el sábado, jolin y con valerianas ya, no puede ser...
Ayer estuvimos en Sant Pere y el cura nos dijo todo lo ke teniamos ke hacer y tal...a ver si nos acordamos jejeje
El domingo estuve haciendo un pastel de chuches para darle a mi ahijado ke el cumple es el 25, así ke aprovecharé para darselo en la boda....ke os parece?
AKASHA81

EntradaAutor: AKASHA81 » dt. maig 20, 2008 5:46 am

Hola guapas!!! muchas gracias por vuestros ánimos! la verdad es ke ...ke semana mas dura jajaj, he perdido 1.5kg desde el sábado, jolin y con valerianas ya, no puede ser...
Ayer estuvimos en Sant Pere y el cura nos dijo todo lo ke teniamos ke hacer y tal...a ver si nos acordamos jejeje
El domingo estuve haciendo un pastel de chuches para darle a mi ahijado ke el cumple es el 25, así ke aprovecharé para darselo en la boda....ke os parece?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
AKASHA81

EntradaAutor: anluna » dc. maig 21, 2008 10:24 am

El pastel es muy bonito, y el detalle de hacerlo va a gustar mucho!

Por el tiempo no te preocupes que pase lo que pase va a ser el día más bonito de tu vida...

De todas formas yo pienso que no lloverá, ya verás desde aquí enviaremos nuestras energias para que ese día no llueva y a poder ser brille el sol para tí guapa!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: AKASHA81 » dc. maig 21, 2008 6:53 pm

Muchas gracias cariño, sois todas unos soles. Gracias por aguantar mis neuras! Hoy Sandra me ha confirmado que estará el día de la boda...y me ha dicho también que ella cree que lloverá jeje, a ver si llueve cuando estemos cenando y listo.......

MUCHOS BESITOS A TODAS!!!
AKASHA81

EntradaAutor: martaychechu » dc. maig 21, 2008 11:30 pm

Hola chicas,
antes que nada Felicidades a todas,
soy del post del 2010, pero no veo ni envcuentroa a nadie de mas Soler en el post del 2009 tampoco, casi todas son de Mas Llei.
Bueno a lo que iba, el SAbado día 10 cuando el gran diluvio, estuvimos viendo el Mas soler despues de ver varios por Sitges y alrededores, al verdad que nos encantó y me gustaría si no os importa que me diérais vuestras opiniones, quien mejor que vosotras que lo vais s vivir en 1ª persona.

Grcias,
Suerte y Felicidades SAndra aunque no te conozzco espero que todo salga genial

Besos
martaychechu

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: MAELMA » dj. maig 22, 2008 9:59 am

HOLA MARTA!!! MAS SOLERS ES UNA PASADA! LOS DOS SALONES SON PRECIOSOS! LA COMIDA GENIAL, DE CALIDAD Y CANTIDAD! Y TODOS SON UNOS PROFESIONALES!
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: MAELMA » dj. maig 22, 2008 10:00 am

oye no sabeis nada de sabatetes?????
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: narmala » dj. maig 22, 2008 12:33 pm

HOLA CHICAS!!

SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES PERO HE ESTADO HACIENDO EL TRASLADO A MI PISO, YA ME HAN TRAIDO LOS MUEBLES.

AKASHA A MI ME PARECE MUY BUEN IDEA EL PASTEL DEL CHUCHES, SEGURO QUE LE ENCANTA.

MARTA, BIENVENIDA Y LA VERDAD QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON CELBRAR MI BODA EN MAS SOLERS, TODO ES GENIAL, LA COMIDA, EL TRATO, EL SITIO. YO LA VERDAD QUE NO ME LO PENSABA, SI TIENES DUDAS CLARO.

PUES YO NO SE NADA DE SABATETAS, SUPONGO QUE AHORA ESTARA DE LUNA DE MIEL Y NO ESCRIBIRA ALGO A LA VUELTA. A DONDE IBA DE VIAJE?? ES QUE NO ME ACUERDO, QUE DESPITE LLEVO.

YA TENGO CASI TODO PARA LA BODA.

BESOS
narmala

EntradaAutor: sabatetes » dj. maig 22, 2008 1:01 pm

Hola, saludos desde Sydney! Aprovechando que hay conexion en el hotel os mando saludos! La boda salio perfecta, hasta el tiempo estuvo aguantando! Os cuento a la vuelta, que tengo a mi marido esperando! Espero que os vaya todo bien Akasha, no te preocupes por nada y disfruta, yo hasta viernes estuve solucionando problemillas pero todo salio segun lo esperado. Mas Solers un 10!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sabatetes

Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 03, 2007 6:45 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: narmala » dj. maig 22, 2008 2:15 pm

HOLA SABATETAS!!

MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS, DISFRUTA MUCHO DE TODO Y YA NOS CUENTAS A LA VUELTA.

ME ACORDE MUCHO DE TI EL DIA DE TU BODA, ESTABAMOS CON SANDRA CUANDO LLAMO TU MARIDO PARA PREGUNTAR COMO ESTABA EL TIEMPO ALLI, ME ALEGRO QUE TODO SALERIA GENIAL

BESOS
narmala

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants