Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: horconoah » dv. abr. 18, 2008 4:19 pm

unos 30.

No creo que sea necesario añadir nada. Vero consideraba la comida incluso demasiado, así que..... Claro que no ha visto a comer al novio
horconoah
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dv. abr. 18, 2008 4:26 pm

Hola chicas,

En el pica-pica entra jamón pero en montaditos, no jamon al corte si es lo que queréis saber. Yo tampoco voy añadir nada más al aperitivo considero que es muy completo y hat mucha comida...

En cuanto a los platos a provar, tengo una preguntita: la prueba de degustación es gratuita ¿no? pero ¿para cuantas personas? sólo para los novios????
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dv. abr. 18, 2008 4:57 pm

depende de los invitados que sean. Creo de más o menos es

· hasta 50 inv: 2 primeros y 2 segundos
· de 50 a 100 inv: 3 primeros y 3 segundos
· más de 100: 4 primeros y 4 segundos.

A nosotros creo que nos entran 3+3 pero como seremos 6 personas pediremos 4+4 o 5+5. Lo platos que no esten incluidos se pagan a parte al precio que pone en la carta. La bebida y los postres es gratis para todos los que vengan. Esto se paga con el banquete ya que hasta pocos dias antes de la boda no sabes lo que vais a ser.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. abr. 18, 2008 5:29 pm

Pero las 6 personas degustan gratis a excepción de los platos que no entren ¿no? es que no lo he entendido muy bien....
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dv. abr. 18, 2008 5:37 pm

Es que a mi me dijeron que si fuéramos 4 en la prueba nos darían 3+3 y si fuéramos 6 serían 5+5, se que los novios no pagamos nada pero ¿y los que no acompañana hacer la prueba (padres...)
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dv. abr. 18, 2008 6:16 pm

nosotros no seremos más de 100pax. entonces gratis creo que nos entran 3 primeros y 3 segundos. Como los platos son muy completos nos han dicho que si somos 4 personas con 3 primeros y 3 segundos ya comemos y si somos 6 personas pues con 4 o 5 de cada ya hay suficiente.
Nosotros somos 6 personas y pediremos 5+5 pero como ya nos entran 3+3 solo tendremos que pagar 2+2, es decir 2 primeros y 2 segundos. La bebida y el postre de todos está incluido.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » ds. abr. 19, 2008 8:50 am

Hola chicas, bueno os cuento que menú he elegido:

1º Suprema de rape a la parrilla con verduras asadas (Buenisimo), ganó este plato por mayoria absoluta.
Sorbete de limón.
2º Espalda de cordero lechal.
y luego nos trajeron 7 pastelitos diferentes para probar, nos decantamos al final por uno llamado banafi, que tiene plátano y algo más, la verdad que bien bien no me acuerdo que llevaba pero estaba buenisimo, bueno en general todos estaban deliciosos.
La verdad es que todos los platos estaban buenisimos, aunque claro eso depende mucho de los gustos de cada uno, yo tampoco he querido poner un menú muy raro, porque creo que lo que he elegido le gusta mas o menos a todo el mundo, aunque claro siempre habrá alguien que no le haga gracia, pero bueno no se puede hacer a gusto de cada uno y por lo general creo que he elegido bien.
Bueno chicas si teneis mas dudas decidme.
Saludos a todas.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: **Marta** » ds. abr. 19, 2008 9:56 am

Iaja tú cuando te casas? no te tengo fichada en la lista de la primera página.

Entonces pones pescado y carne, no? yo creo que pondremos de primero una ensalada aunque luego comparas precios precios y vale lo mismo que un plato de pescado. Ainshhh no sé, hasta que no lo pruebe todo no me podré decidir.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Jud » ds. abr. 19, 2008 4:20 pm

ostras, llevaba días sin poder entrar y como ha anvanzado la cosa...

marta, felicidades por tu "tiez" :)

yo voy mañana a las 11 a mas coll a buscar los mapas, así que yo os diré lo q me dan :)
en cuanto al arroz, si mañana veo a isabel se lo preguntaré pq yo también dudaba, pero sino el lunes lem ando un mail para preguntar esta y otras cosas y os digo :)

las q os casais dentro de poco, habéis tenido problemas con las confirmaciones?? es q no sé si la gente confirma con antelación o no..supongo q también depende un poco de cada "familia", no??

y tengo una pregunta...el menú incluye postre + pastel o sólo pastel?? a mi las 2 cosas me parecen mucho pero mi novio está encantado con que haya dulce, dulce y más dulce... veo q algunas tenemos novios comilones :)
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: Jud » ds. abr. 19, 2008 4:21 pm

ostras, llevaba días sin poder entrar y como ha anvanzado la cosa...

marta, felicidades por tu "tiez" :)

yo voy mañana a las 11 a mas coll a buscar los mapas, así que yo os diré lo q me dan :)
en cuanto al arroz, si mañana veo a isabel se lo preguntaré pq yo también dudaba, pero sino el lunes lem ando un mail para preguntar esta y otras cosas y os digo :)

las q os casais dentro de poco, habéis tenido problemas con las confirmaciones?? es q no sé si la gente confirma con antelación o no..supongo q también depende un poco de cada "familia", no??

y tengo una pregunta...el menú incluye postre + pastel o sólo pastel?? a mi las 2 cosas me parecen mucho pero mi novio está encantado con que haya dulce, dulce y más dulce... veo q algunas tenemos novios comilones :)
Jud

EntradaAutor: lAJA25 » dg. abr. 20, 2008 12:52 am

Me caso el 26 de Julio.
Ya me queda muy poquito.
lAJA25

EntradaAutor: **Marta** » dg. abr. 20, 2008 9:28 am

Iaja ya estás en la lista.
Jud, creo que en el precio solo entra el pastel. Si quieres añadir el postre lo tienes que pagar. A mi me encanta el dulce pero creo que la mayoría de las personas ya tienen más que sufiente con el pastel. Además 6€ por cada postre lo veo una pasada de caro.
Tengo pensado poner un bol con chuches en la discoteca, así el que se haya quedado con ganas de dulce se podrá quitar el mono.

Por cierto, hablando de dulces, os pongo unas fotos de unos ramos de chupa-chups que he hecho. Se admiten critcas constructivas y sugerencias.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dg. abr. 20, 2008 10:25 am

Gracias Marta, ya me he visto en la lista.
Que fotografo habeis cogido vosotras, yo solo visité a Carobianco y a Santi, y al final nos decidimos por Santi, es un tio muy enrrollao y nos calló genial.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dg. abr. 20, 2008 10:28 am

Están chulisimos, yo también pensaba hacer algunos, porque estube en la feria de los novios y cogí la idea allí, y me pareció genial. :-)ok:
lAJA25

EntradaAutor: Jud » dg. abr. 20, 2008 12:16 pm

Marta eres una artista! me encantan y es muy original!! :)

yo también pienso q el precio del postre es abusivo... intentaré convencer a mi novio de no coger... nosotros también vamos a poner boles con chucherías en la discoteca!!! siempre q hacemos fiestas en casa ponemos y nunca sobra!!!

esta mañana he ido a recoger los mapas, son cartulinas color crema tamaño tarjeta, en una cara no tienen nada y en la otra está el mapa. por cierto, está muy muy bien indicado!!

quería hablar con isabel para preguntarla algunas cosas (lo del arroz por ej.) pero estaba muy ocupada, así que mañana le mandaré un mail.

hoy tenían puestos unos manteles marrones y las sillas con funda marrón y lazo verde, super bonito! ya lo había visto otra vez y me encató la combinación :) alguien ha visto algunos otros??
Jud

EntradaAutor: **Marta** » dg. abr. 20, 2008 2:31 pm

yo he visto unos que son casi negros, no sé si son los mismo que dices tú. Haber si encuentro alguna foto.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dg. abr. 20, 2008 2:36 pm

estas son las que digo yo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. abr. 21, 2008 7:14 am

Hola guapas,

Marta, que bien te han quedado los ramos de chupa-chups, si yo supiera hacerlos....me encantan :-)ok:

En cuanto al postre yo tampoco voy a poner, opino como Marta y además creo que después de tanta comida con el pastel hay sufieciente.

laja, que poquito te queda ¿ya lo tienes todo??? Yo me decidí por Caro Bianco.

También tengo pensado lo de las chuches en la discoteca siempre quedan bien.
laika2004

EntradaAutor: pekenia » dl. abr. 21, 2008 7:18 am

Hola chicas! jud nosotros estuvimos ayer también! salimos a las 11 y pico, llegamos a las 10.30 así que nos hemos tenido que ver!!!

ufff chicas que nervios mas grandes! ayer nos dió Vero todo lo que tenemos que hacer y llevar para la semana de antes... nos dió las etiquetas para poner en las mesas, etc... ya os explicaré como va el montage!

un besito a todas!
pekenia

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: laika2004 » dl. abr. 21, 2008 7:23 am

Eso eso...ya explicarás porque yo no tengo ni idea de como va, me imagino que las etiquetas son las tarjetas de los nombres de los invitados que van en la mesa ¿no?
Que nervios :-///: :-///: :-///:
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants