CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: iram » dj. març 13, 2008 6:11 pm

donde estais chicas!!!??? vaya tardecita...........uffffff! K ganas q llegue ya el finde, y la semana santa!!!!!! Por cierto no me habeis contestado a la pregunta : donde vais de vacaciones? y de viaje de novios?????
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 7:49 pm

Hola Iram!
Es q yo he estado super ocpada con el trabajo...como mañana vengo a Barna he cojido un dia de fiesta y claro, hy he tenido que dejarlo todo super listo y he tenido que avanzar el trabajo de mañana asi q no he parado ni un segundo :-).

Nenis, mañana por la mañana tengo la prueba de peinado y por la noche el tast!!!

Me hace muchissima illusion...ya se q vosotras estais occupadas en otras cosas y q ya lo habeis hecho pero es q tengo unas ganas q llegue el momento! Y a la vez no quiero q passe :hmm:: :hmm:: :hmm::
Tambien lo de la prueba de peinado es mega fuerte eh...no tengo ni idea de lo que quiero jejejeje estoy como una cabra neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Tambien hemos quedado con el florista de can Baladia mañana antes del tast para ver que propone...

El sabado tenemos q ir a Montserrat a ver el cura q nos casara!!!

Guapis mias, q illusion, q contentos estamos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Tranquis q habra fotos de todo y cronica completa con detalles de todo lo que querais (os aburrire y todo, ya vereis!!).
Cris, tranqui q explicare con detalle las caras de mis suegros neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

Hasta el lunes no me podre volver a conectar...os voy ha hachar muchissimo de menos :-( :-( :-( a ver si coincidimos por la noche

neukiss-) :-()-) neukiss-) :-()-) neukiss-) :-()-) neukiss-) :-()-)
Et je serai à toi pour toujours...
Toujours amoureuse de toi...

Imatge

http://www.nuvis.org/cristinainicolas2008/
Cris&Nico
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2132
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 1:34 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 7:50 pm

Pues nosotros vamos a Thailandia 17 días: Bankok, circuito por el norte y villa en la playa :-)ok: :-)ok: . Y vacaciones pues de semana santa nada, hay que ahorrar y a parte me toca guardia (si ya estoy bien) y en verano después del viajazo y todos los gastos pues cámping en la playa como mucho y unos días de hotel que le regalan a Toni donde se ha comprado el traje >.-<: >.-<:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 7:52 pm

Cris guapa nos hemos cruzado.

Bueno aprovecha estos días a tope, pásalo muy bien y ya nos contarás el lunes eh? :-)) :-))
Un besote guapa :-()-) :-()-)
kasbah2

EntradaAutor: THE BOSS » dj. març 13, 2008 7:57 pm

Que tinguis un bon viatge, Cris !!! i ja ens explicaràs el dilluns sense falta com anat tot.

Yo voy una semana a la Costa oeste de EEUU ( San Francisco, Las Vegas y Los Angeles ) y otra semana a la Polinesia, a la playita.
THE BOSS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 7:59 pm

Nosotros tambien iremos a Thai seguramente pero no antos dias como tu Eila...iremos unos 12 dias...quizas 15. Pero no se si tendre tantos dias de vacaciones ...tengo 32 dias de vacaciones por año y me cojen 4 para los puentes. Como ya me cojo dos semanas para la boda (una antes y una despues q representa q son mis vacaciones de verano :-) :-) :-) :-) ademas asi puedo disfrutar de todos los invitados belgas que vienen dos semanas también :-):-):-):-) y también aprovechare para ponerme un poco morena y acabar de hacer alguns detallitos (chuches, ...) ) pues me quedaran 18 dias y por el curro no puedo irme mas de 2 semanas...sino se acumula demasiado trabajo :-/ :-/ :-/ :-/ asi q seran de 121 a 15 dias.

Y para semana santa, igual q Eila, a currar y a ahorrar :-):-):-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 8:01 pm

Eila Albert, mail gracias cariñetes!!!
Ya hos contare :-)ok: :-)ok: :-)ok:
:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: kasbah2 » dj. març 13, 2008 8:05 pm

Cris cuando escojas el viaje ya dirás haber si coincidimos y cuando vuelva te puedo contar cosas :-)ok: :-)ok: :-)ok:
kasbah2

EntradaAutor: Cris&Nico » dj. març 13, 2008 8:08 pm

Si, te lo comunicare todo en cuanto lo tengamos claro :-)
Podre aprovechar de tu experiencia :-) jejejeje
Gracias guapi!!!

Imatge

Cris&Nico

EntradaAutor: Mia » dj. març 13, 2008 10:42 pm

Q vaya bien cris!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: crisfran » dv. març 14, 2008 9:39 am

cris que vaya todo bien este fin de semana, disfruta mucho de los preparativos!

nosotros en semana santa tambien nos quedamos aqui, no hay presupuesto para tanto, y las vacaciones aun no tenemos ni idea que vamos a hacer, una semanita en junio a donde decidamos y ya está, que luego fran se tiene que guardar dias de vacaciones para cuando nazca el peque, q es lo que tiene ser autonomo, no hay bajas por paternidad.

disfrutad mucho de esos pedazos de viajes que vais a hacer!
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 14, 2008 10:22 am

Cris queremos tooooodos los detalles de la prueba de peinado, de menú, del florista TODITO TODO! :-))

Ahora mismo estarás en la pelu q guay!

jo pues a mí no me ha llamado la florista y el lunes me quedan sólo 2 meses, me empiezo a poner nervi, ayer hicimos las mesas y tenemos justo 100 invitados, de los q creemos no falla nadie, puede q incluso se apunte alguno más y entonces si q ni sé donde los meteremos..

Oye cris, mia o Mari...vosotras tuvisteis alguna mesa de más de 10??? yo no es q no me quepan, me sobran mesas pero hay familiares q quiero q estén juntos y me sale alguna mesa de 11...no sé si estarán muy apretados... :-(

Cris no sabíaq los autónomos no tienen baja por paternidad! q mal montada está la ley!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. març 14, 2008 10:56 am

Meri a mi tembién me sale alguna de 11,... yo creo que entre 8 y 12 personas es lo normal no?
kasbah2

EntradaAutor: crisfran » dv. març 14, 2008 11:04 am

meri yo si tube mesas de mas de 10 de hecho creo que la mayoria eran de 12, monte una mesas de 8, 10, 11 y 12 personas. y no estaban apretados, tienen mesas de diferentes medidas.

que raro que no te haigan llamado, nosotros escogimos las flores creo que un mes antes de la boda. pero tranquila que te llamaran hay tiempo de sobras.

y si es un rollo lo de autonomo, por que claro los dias que no trabaja no los cobra. asi que con las bajas igual. por eso desde que esta autonomo no ha podido hacer un mes entero de vacaciones. el año pasado la luna de miel fueron sus vacaciones.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 14, 2008 11:37 am

Jolines cris vaya pua....bueno hija q le vamos a hacer, miraremos el lado positivo al menos no tiene jefes! neujor:-)

Vale pues me qeudo más tranquila pq pensaba q de 12 estaríans uper apretados...es q tengo la mayoría de 10, una de 8 y me salen 2 de 11...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » ds. març 15, 2008 3:34 pm

Mery yo también. puse una de 12 y no pasa nada.
Veo chicas q haceis unos super viajes!! Sinceramente es una de las mejores partes de casarte, xq lo vives muy intensamente (como el dia de la boda).
MEry tu a donde vas!??
iram

EntradaAutor: crisfran » dl. març 17, 2008 9:53 am

meri guapa que te faltan 2 meses para la boda. FELICIDADES! ya casi eres una mujer casada.

cris como a ido todo?

elia como estas, como llevas las cervicales?
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 17, 2008 10:19 am

Sí Cris gracias! q fuerrrte!

Iram pues yo ya te dije a NY y leugo a Tenerife de relax!

Cris nena esperamos una crónica muuuuy extensa... ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dl. març 17, 2008 10:46 am

es verdad mery k memoria!!!!!!!!k guay New York New York!!!
Bueno mery k poquito te keda!!! :-)ok: :-)ok:
iram

EntradaAutor: Cris&Nico » dl. març 17, 2008 1:14 pm

Bon dia !! Com ha anat el cap de setmana?
Bé doncs he promès crònica del meu cap de setmana Aixa que aquie està!!
El dijous vaig acabar de treballar una miqueta tard i com que tenia hora amb el meu osteopata (tenia dues costelles bloquejades i feia un mal terrible aixi que vaig anar a veure’l per que d’aquella manera no volia pas anar a Barna). Aixi que entre la feina i el osteopata vaig arrivar a casa cap a les 20h…llavors vaig tindre que preparar-ho tot (maletas, papers pe casament, mails a imprimir, fotos de pentinats, adreçes, …)…quant vaig acabar eren les 22h…llavors vaig fer el sopar. A les 22h30 en Nicolas va arrivar del entrenament de basket, vem sopar i a les 23h30 vem anar a dormir. A les 3h40 va sonar el despertador…ens vem arreglar i a les 4h20 vam maxar cap a l’aeroport…el avió va surtir a les 6h20 i a les 8h40 erem a Barcelona!!! Quina il.lusió ornar a la meva ciutat per organitzar el meu casament…era meravellos, estava feliç (fins i tot amb la boira q hi havia que de bon principi va asustar-me une miqueta…).
Bé doncs en arrivar a Barna la primera cosa que vem fer va ser anar a buscar el cotxe que haviem llogat. Era un Chrisler Voyager molt chulo.

Imatge

Cris&Nico

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat