QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:24 pm

VOY A VER, SI ENCUENTRO ALIANZAS POR INTERNET.

TENGO UN VICIO CON EMPEZAR A MIRAR COSAS....
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:25 pm

HEY!!! GENIAL!!! ESTRENO PAGINAAAAAAAAAA

: ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<: : ban : :-///: >.-<:
NENA

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:26 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas buenos dias!!!!

Por fin he tenido el valor de poder entrar a escribiros y explicaros pq hace unos dias q no escribo..... y ahora estoy un poquito mejor para hacerlo....

Este mismo miércoles estando en kasa me llamó mi jefe a las 19:30h diciéndome q tenía q ir al día siguiente a las oficinas sobre las 10 de la mañana junto con otra compañera pq venía el jefe nacional a hablar con nosotras y evidentemente no me callé y directamente le dije q si era algo malo... su respuesta fue: sí os vamos a despedir!!!!!
Evidentemente no os voy a explicar como pasé todas las horas restantes desde q me llamó mi jefe hasta q al día siguiente fui a hablar con el jefe nacional ..... y sí, de un día para otro me echaron a la calle...
El motivo::: nosotros tenemos 2 divisione de ventas y la empresa ha decidido juntarlas, lo q significa q evidentemente sobra gente en el trabajo.... han echado a unas 10 personas aprox. de toda españa....

Pero claro, el problema mayor era q yo había apostado por ese cambio, pq yo venía de un trabajo q estaba fija desde hacía casi 4 años y dnd estaba bien posicionada y quería cambiar de sector......
REalmente lo q me ha pasado no es normal, pero q evidentemente puede pasar.....
Tambien hay q decir q el q no arriesga no tiene nada en esta vida y lo que sí tengo muy claro es que quiero seguir en este sector cueste lo que cueste pq se que es muy bueno, el problema es q he ido a topar con una empresa q no vale la pena.....

Eliox tú me preguntabas q si te podía aconsejar algo sobre el trabajo de comercial.... y aunque me haya pasado esto, tengo muy claro q ningún trabajo me ha llenado tanto como el trabajo de comercial..... me encanta trabajar con la gente, ir de un sitio para otro, llegar a kasa y saber que he podido vender y me ha salido bien la faena, pero también te digo, que tienes q estar preparada para tener dias muy malos pq tú tienes una serie de objetivos impuestos por la empresa y a veces a uno no le salen las cosas como uno quiere.... y eso te deprime un poco, no es lo mismo q estar trabajando en una oficina q sabes q tienes una serie de tareas y se te pueden acumular más o menos durante el día, pero las acabas y ya está....
Aquí es un trabajo continuo.... pero como te he dicho antes, si realmente ves q la oficina te agobia, o no te acaba de llenar tanto, haz el cambio, merece la pena.... aunque me haya pasado todo esto, es un trabajo q creo q te puede encajar muy bien....

Yo te aconsejo que pienses q sector de ventas te puede interesar más a la hora de vender, aunque realmente al q le gusta trabajar de comercial le da igual lo q venda....
Sobretodo te aconsejo q mires como requisito q tengas sueldo base+comisiones, q no sean solo comisiones pq sino la presion es mucho más elevada, q te pagen los gastos de viaje (gasolina, dietas, parking, teléfono....) no lo pongas tú de tu bolsillo, y si puedes entrar en una empresa q te den coche mejor, inténtalo, ok??

Si tienes algún tipo de duda por favor, pregúntame todo lo que quieras...... vale?

pues vaya jugarreta!!!!! y no te han dado ninguna alternativa en la empresa, en otra sección o algo??
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:29 pm

OS PONGO ALGUNAS ALIANZAS:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NENA

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:30 pm

ALGUNA MÁSSSSSSSSSS
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NENA

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:31 pm

Jude ha escrit:Afrodita, a lo que me referia el otro dia con que no dejaba de ponerle "peros" a las cosas era en plan que si el restaurante esto, que si para que te vas a gastar mucho dinero en el vestido,... y cosas así que me desesperan.

No sé, supongo que últimamente no van las cosas muy bien. Ahora acabo de hablar con ella por teléfono y he acabado llorando. La verdad es que es una tonteria, pero bueno. Yo le dije de ir a cenar a su casa esta noche para celebrar mi cumpleaños y el de mi cuñado. Y ahora me salta que no le había dicho nada, que no tiene nada, que que es lo que quiero que haga,y esas cosas. Y yo, que últimamente estoy que me lo tomo todo a la tremenda, pues eso, he acabado fatal.

Pero bueno, siento haberos dado el co*azo!!

Vais a pensar que soy una tonta!!

de tonta nada!!!! hay días que las cosas nos afectan más que otros...y muchas veces la manera de decir las cosas no ayuda a tomárselo mejor
ARAN

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:31 pm

LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO LAS QUIERO.

EN ORO AMARILLO O BLANCO???

ES QUE EL ANILLO DE PEDIDA ES DE ORO BLANCO!!!

NO SE.....

AH!!!

OS PONGO EL ENLACE PARA QUE MIREIS ALGUNA!!!

http://www.jorditrensjoiers.com/infocap ... 6&sub=2710
NENA

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:34 pm

AH!!! LO ACABO DE ENCONTRAR. HABER SI OS INTERESA!!!

ES UN FOTOGRAFO QUE PARECE ESTAR BIEN.

http://www.***********.com/boda/index.php ... arate=5192
NENA

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:35 pm

Jude ha escrit:Vaya viaje!!!

Yo también me apunto!!jeje

Pues la verdad es que no hemos parado mucho!!

A ver si luego en un ratillo empiezo a hacer los informes de los peques, que así después no se me acumulan!!

Y gracias por felicitarme guapa!! Y por los ánimos!!

:-()-) :-()-) :-()-)

ufff los informes son lo peor :o-o:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:38 pm

Jude ha escrit:Hola!!

Ya estoy aquí otra vez!!

Felicidades por tu cumple!!
ARAN

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:38 pm

ESTO OS LO ESCRIBO, PORQUE SI NO ESTAIS REGISTRADAS NO OS SALDRÁ. ES INFO DEL FOTOGRAFO DE ANTES: (OS RECOMIENDO QUE OS REGISTREIS, VA GENIAL!!!)

Servicios que ofrece:
- Fotografía digital.
- Vídeo.
- lbumes.
- Albumes personalizados.
- Fotos en página web.
- DVD.
- Sesión de estudio, sesión de exterior, pre-boda, CD interactivo (para enviar a los invitados), impresión a todos los formatos y soportes.

Especialidad: Empresa dinámica que se adapta a las necesidades del cliente. Se reunen con ellos antes del gran día para conseguir plasmar el estilo deseado.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.

Experiencia: Más de 7 años de experiencia en el campo de la fotografía trabajando en más de 3 continentes.

Forma de trabajo: Detallada, personalizada y de alta calidad. Contactamos al cliente con anterioridad y somos los últimos en abandonar el evento de un día tan especial.

Precios:
- 650 €: un fotógrafo para todo el evento (pre-boda, iglesia, banquete y baile) + CD Interactivo con todas las fotos y regalo de un álbum con 70 páginas (más de 300 fotos).
- 200 €: segundo fotógrafo enfocado a los invitados, pequeños detalles y fotografiar casa de la novia y casa del novio.
- 500 €: vídeo de toda la boda interactivo editado con música escogida por el cliente, títulos y pase fotográfico. Entrega final de 3 DVD.
- 150 €: álbum digital extra con 70 páginas.
- 400 €: álbum profesional personalizado con diseño exclusivo DINA-3.
- 100 €: sesión fotográfica en estudio de la pareja

Forma de pago: 40% de paga y señal. El resto, a la entrega del trabajo.

Dirección y horario comercial: C/Santa Àgata, 7 bajos. Barcelona.

Desplazamientos: Toda catalunya sin coste adicional. España, a consultar.
NENA

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:39 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:CHICAS, FOTOS EN EL 2007 DE ESTE FIN DE SEMANA!

PÁG. 136 - 139 - 149

Hola guapas!!!!

Felicidades Jude!!!!!Cuando ha sido???

Eloix, Gracias por la información!

Sabeis algo de la Barcelona Bridal Week? Es la pasarela Gaudí? Sabeis cuanto cuestan las entradas? Solo es pasarela o hay estands que se pueden ver?

es la pasarela Gaudí, hay desfiles hoy, mña y el jueves. Pero no se pueden comprar las entradas, solo es para premsa y professionales :-)ok: :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:41 pm

Eva i Joan ha escrit:JEJEJE
ME HAN QUITADO UNA PALABRILLA Y ME HAN PUESTO "JUGARRETA"...

jejeje e suqe toni es muy hábil :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:42 pm

gatxan ha escrit:No se ve muy bien.... pero está decorado totalmente a nuestro gusto......

que moderno!!!!! :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:43 pm

NO SABIA QUE QUERIAIS IR A LA PASARELA GAUDI. YO PODRÍA HABER TENIDO ENTRADAS. UNA AMIGA, ME PASÓ UN MAIL, DESDE DONDE PODIA CONSEGUIR, PORQUE SU TIA ES PELUQUERA.
NENA

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:44 pm

eliox ha escrit:HOLA GATXAN!!!!
MUY BIEN POR LA 200!!!!
EL COMEDOR MUY BONITO, ME ENCANTA!!
TE ENSEÑO UNA FOTO DEL MÍO!!

que envidia!!!!! yo también quiero mi comedor ya!!!!! jejejeje

lo malo es que aún no sabemos de que color queremos pintar las paredes....bueno la verdad es que tampoco tenemos pintor :--(
y en septiembre tenemos los muebles en casa :o-o: :o-o: :o-o:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:45 pm

eliox ha escrit:ESTO ESTÁ UN POCO PARADITO, EH!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!

YA HACE UN TIEMPO HABLAMOS DEL TEMA, Y LO VUELVO A SACAR.....TEMA FATÍDICO DE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!
CREO Q VOY A TENER Q EMPEZAR YA MISMO A TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!! EL PROBLEMA ES Q NO SE DONDE....
YA TRABAJÉ UNA ÉPOCA LOS FINES DE SEMANA EN UNA PANADERÍA, Y ESO DEL MADRUGÓN.........UFFFF
también ESTUVE OTRA ÉPOCA EN UN BAR, Y ME LO PASABA GENIAL, AUNQUE CURRABA COMO UNA LOCA, EN LA FIESTA MAYOR FUE UNA LOCURA!! YO ESTABA DETRÁS DE LA BARRA, Y ME LO PASABA GENIAL....
Y AHORA TENEMOS Q HACER NINERITO PARA LA BODA, Y ESTABA PENSANDO EN RETOMAR EL DURO MUNDO DEL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA........NOOOOOOOOO!!!! JEJE
SABEIS DE ALGÚN SITIO Q PAGUEN BIEN??
GRACIAS!!!

en las paradas de petardos pagan bien.-...pero solo podria ser hasta san juan :o-o:
ARAN

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:47 pm

OS MANDO UNA IMAGEN, DE LA PASARELA GAUDI, NO SÉ SI AUN SERVIRÁ PARA CONSEGUIR ENTRADAS.
NENA

EntradaAutor: ARAN » dt. maig 29, 2007 8:48 pm

NENA ha escrit:LA FOTO DEL SALON, ES DE CUANDO NO TENÍAMOS LAMPARAS, JEJEJEJE...

EN LA TELE PODEIS VER, LO QUE ESTA HACIENDO AHORA MISMO DAVID, JUGANDO A LA PLAY.

LAURA CUIDATE!!. UN BESOTE MUY FUERTE!!!

HASTA MAÑANA!!!!!!

las sillas se parecen mucho a las que hemos pedido nosotros, pero las nuestras es en color chocolate. de donde son???
ARAN

EntradaAutor: NENA » dt. maig 29, 2007 8:48 pm

HOLA GENTE!! NO SÉ SI HABRÁ SALIDO LA IMAGEN, PORQUE INTERNET ME VA UN POCO LENTO!
NENA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants